Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Featured Replies

Lo mismo luego ni participo xD

Es que me gusta el tema, si puedo participaré. Será lo más raro que haga xD

me gustaría participar en el reto de las casas reales ¿se puede de cualquier época?

@Kaarp3d el lunés sacaré un listado acotando un poco las casas, porque entre ducados, marquesados, familias influyentes y demás puede ser lioso.

Aún así saldrán bastantes, porque hay casas reales que a su vez tienen varias ramificaciones dependiendo de la unión con otras dinastías, secesiones, etc (por ejemplo los Borbones tienen la casa española y la francesa, además de la Borbón-dos Sicilias) y habrá de todas las épocas ya que por ejemplo las casas reales inglesas son unas cuantas.

Tengo ganas de que esto empiece rápido. xD

Me llegas a sacar a los Medici y te azoto como la iglesia catolica a los arabes en la epoca de la Reconquista xD

Fue en los primeros que pensé, pero ya había captado la indirecta. Me tienta usar la casa de Kamehameha (inserte su imagen de Goku aquí) pero ya estuve en tierras hawaianas.

a mi me molaría Dos Sicilias (Hice una "selección" en el FIFA12 hace ya tiempo :biggreen ).

Los Médici no es una familia real como tal (más bien era una familia noble) aunque aportó miembros a diversas casas reales y al ducado de Florencia, además de papas. Pero si es por evitar un ban se incluye :biggreen.

Porque con el tropel de ducados, principados, condados, marquesados que había estoy viendo que alguno caerá.

Buen curso acelerado de historia de monarquías y demás dinastías llevo.

Los Médici no es una familia real como tal (más bien era una familia noble) aunque aportó miembros a diversas casas reales y al ducado de Florencia, además de papas. Pero si es por evitar un ban se incluye :biggreen.

Quien dice que las amenazas no sirven? xD.

Los Medicis fueron la familia mas importante en toda la historia del Renacimiento Italiano. Descubrieron a un tal Miguel Angel xD. Son autores de toda una ciudad, era una familia poderosa economica, cultural, social y politicamente. Y como si fuera poco aportaron varios miembos a casas reales y 3 papas. Y todos sabemos lo que el Papa en esas epocas era el amo y señor de toda europa y casi dios.

Totalmente de acuerdo, que no es moco de pavo (bastante más que muchas monarquías, que sólo guerreaban e intrigaban)

aunque no es una casa real

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.