Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Featured Replies

No, ciertamente..ni estaba en el foro cuando se inició, de todos modos no es una zona que suela visitar. En cualquier caso aclarado y modificado, gracias por sacarme del error ;)

• Autor

Venía a comunicaros a todos que este será el último reto que se realice, ya me he hartado de que en el foro se me falte el respeto contínuamente y que encima algunos moderadores les rían las gracias a quien lo hace. A partir de ahora me limitaré a mi función de research y punto. Os pido que sigáis adelante con este reto y cuando llegue el plazo de entrega xopi elegirá el que más le guste.

@Galvez La verdas es que es una lástima, sinceramente me encantan estos retos y creo que tu forma de llevarlos es magnífica. Me gustaría de verdad que te lo replanteases ya que es a muchas personas a las que nos entretienes con esto.

@mrgneco mereces morir. :biggreen

@Galvez no te vallas.

Organizar los retos es cosa sencilla obvio que puedo hacerlo, así como también puede cualquiera de los que participa asiduamente. Ya todos conocemos la dinámica. Pero obviamente prefiero que siga @Galvez. No hay que darle bola a la gente, que hablen todo lo que quieran, a quien le importa. En esta sección te seguimos valorando.

@Galvez

Viendo la reacción de los compañeros en este post, creo que deberías consultar con la almohada tu decisión. Si consideras que te han faltado al respeto estás en tu derecho de no participar allí dónde creas que te haya pasado, pero viendo lo que escriben de ti en este post, parece que aquí se te respeta, por lo que no veo motivo para irte también de esta zona. ;)

Haga lo que haga Gálvez, prefiero que se mantenga el sistema de votación clásico de los retos. La equipación más votada será la que acabe en la historia. Solamente en caso de empate me pido tener la última palabra, si os parece bien. :)

Saludos!

Edito para añadir una aclaración sobre la tercera equipación, que veo que no me he explicado del todo bien jeje. No hace falta que haya obligatoriamente una frase, vale con logo o un símbolo de la izquierda, como ya hice en la equipación de la bandera de la II República o la de la igualdad de género. ;)

• Autor

No prometo nada. Lo de los moderadores me ha parecido muy grave, dos reportes del hilo del cuento y ni han hecho caso, es mas, a algunos como Eikichi le ha gustado que se me faltara el respeto.

Yo creo que es la decisión de @Galvez y hay que respetarla. Eso si quiero decir que esto no sera lo mismo sin el. El es el pilar de esta zona y su salida sera un golpe bajo para este lugar. Si el no va a cambiar de opinión, quiero agradecerle ya que el fue quien me ayudo en mi iniciación en esto de los Kits. @Galvez quiero que sepas que yo te respeto y que hay mas compañeros que también te respetan.

Hasta Luego @Galvez y espero que vuelvas algún día. :hat:

No prometo nada. Lo de los moderadores me ha parecido muy grave, dos reportes del hilo del cuento y ni han hecho caso, es mas, a algunos como Eikichi le ha gustado que se me faltara el respeto.

• Autor

Vamos, que os pasáis vuestras reglas por los huevos. A mi echáis de la moderación por decir lo de catalufos y aquí hay gente metiéndose repetidamente conmigo y con mi ciudad y vosotros vais y les reeis laa gracias (lo de Eikichi es de ser un impresentable, si a mi me echasteis, con este personaje deberíais hacer lo mismo). Lo único que haceis es aplicar un doble rasero, pero nada, seguid así, que por algo os estáis quedando mas solos que la una...

Los retos seguramente los continúe, eso si, todo moderador queda excluido de ellos desde este presente reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.