KokoKevin Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 Como me andaba explotando el FM tiré una verificación caché. Me encontró 14 archivos rotos (¿cómo se rompieron? ) y los repuso. Entonces tiré otra y me dijo que estaba todo bien. Como estaba terminando de lavar los platos (y las ollas ) le pedí una nueva verificación. Y estaba todo bien, pero bajó un archivo (?). Bueno, etcétera. La cosa es que muchas veces te dice que está todo bien pero después te baja un archivo, ¿alguien sabe por qué?
Lekiam Publicado Enero 1, 2014 Publicado Enero 1, 2014 disculpa, hacer eso en q ayuda? O.O y donde se hace?
KokoKevin Publicado Enero 1, 2014 Autor Publicado Enero 1, 2014 Es algo que hay que hacer, especialmente cuando FM te da error. En Steam le das click derecho a Football Manager 2014 ---> Propiedades y en la pestaña de Archivos Locales hacés click en Verificar integridad del cache. (Estoy citando de memoria) Verifica que todos los archivos del juego estén bien.
Lekiam Publicado Enero 1, 2014 Publicado Enero 1, 2014 Es algo que hay que hacer, especialmente cuando FM te da error. En Steam le das click derecho a Football Manager 2014 ---> Propiedades y en la pestaña de Archivos Locales hacés click en Verificar integridad del cache. (Estoy citando de memoria) Verifica que todos los archivos del juego estén bien. guao se ve q es importante gracias ya lo intente y segun todo bien aunq no me salio algo de q bajase un archivo o algo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.