Jump to content

Actualización 4.2.1 - hotfix

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Buenas comunidad,

Sports Interactive acaba de lanzar un hotfix, actualización pequeña, para solucionar una serie de problemas en el Football Manager 2014.

Dicen que no es necesario empezar partida nueva, es compatible con las partidas guardadas. Sin embargo, soluciona un problema en la liga brasileña y, por tanto, si juegas en esa liga y quieres que se te solucione, tendrás que empezar partida nueva. Eso sí, sólo es necesario empezar la partida si juegas la liga brasileña y te molesta el problema.

FOOTBALL MANAGER 2014 – UPDATE 14.2.1 CHANGE LIST
======================================

- Improved balance of managerial job & contract offers
- Fixed user being unable to set offers as non-negotiable
- Fixed AI team selections when simulating 2014 start dates
- Fixed 2D Classic pitch in zoomed views
- Fixed Uruguayan relegation system
- Fixed Brazilian foreign & age limitation rules

Para actualizar el FM14, salid del juego, cerrad STEAM y volver a abrir STEAM.

Publicado

Porqué Cleon (gurú del FM y, entre otras cosas, moderador del foro de SI Games) siempre juega en la liga brasileña.

Y, por lo que sé, puede ser muy persistente cuando quiere que se arregle algo que no funciona correctamente.

Publicado

hola,

A que se refiere con la frase "Fixed 2D Classic pitch in zoomed views", que tipo de error solucciona ???

Y cuantos suplentes se permiten en el campeonato brasileño este año ???...porque aparecen 12, eso es asi ???

Ahora con el ultimo parche ha pasado a 5 extranjeros cuando antes eran 3, eso tambien es correcto ???

Lo he estado buscando pero no encuentro las reglas...

Lo digo porque yo tambien juego la liga brasileña todos los años, y siempre son 7 reservas y 3 extranjeros como maximo. Lo mismo tambien esta mal lo de los 12 reservas.

Gracias

Publicado

hola,

A que se refiere con la frase "Fixed 2D Classic pitch in zoomed views", que tipo de error solucciona ???

Y cuantos suplentes se permiten en el campeonato brasileño este año ???...porque aparecen 12, eso es asi ???

Ahora con el ultimo parche ha pasado a 5 extranjeros cuando antes eran 3, eso tambien es correcto ???

Lo digo porque yo tambien juego la liga brasileña todos los años, y siempre son 7 reservas y 3 extranjeros como maximo. Lo mismo tambien esta mal lo de los 12 reservas.

Gracias

Yo he estado jugando ultimamente la brasileña tambien y me he fijado en lo de los doce reservas y en que en la copa de brasil solo puedes alinear a 3 jugadores mayores de 23 años. O esa regla existe en realidad?

Publicado

hola,

Gracias

Lo de "Fixed 2D Classic pitch in zoomed views" es cuando se hace zoom a la interfaz para que se vea todo algo más grande y antes del parche si juegas en 2D veias como los penaltis los lanzaban dos metros más allá del punto de penal o veias como los porteros paraban la pelota dentro de la portería, los saques de banda eran también dos metros más alla de la linea de cal y un largo etc.. ahora he comprobado que las dimensiones del campo son correctas aún teniendo el zoom activado. Un buen parche para mi de momento :)

Publicado

hola,

Gracias

Lo de "Fixed 2D Classic pitch in zoomed views" es cuando se hace zoom a la interfaz para que se vea todo algo más grande y antes del parche si juegas en 2D veias como los penaltis los lanzaban dos metros más allá del punto de penal o veias como los porteros paraban la pelota dentro de la portería, los saques de banda eran también dos metros más alla de la linea de cal y un largo etc.. ahora he comprobado que las dimensiones del campo son correctas aún teniendo el zoom activado. Un buen parche para mi de momento :)

Gracias...no me habia dado cuenta de esos errores...

Publicado

Hasta las narices del ultimo parche 14.2.1, no se si le pasara a alguien mas, estoy jugando con el Lens en la segunda division francesa finalizando la temporadada y jugandome el ascenso, he conseguido llevar la barra de tactica hasta el final, es decir que las dos tacticas esten aprendidas completamente, hasta que se actualizo al parche 14.2.1, la defensa era una roca, funcionando como un reloj, casi sin fallos, pero desde la ultima actualizacion al parche 14.2.1, todo parece que ha vuelto al principio de temporada, todo lo que funcionaba antes ahora no funciona nada, es decir, jugadores con pase muy alto fallan pases de medio metro y la envian a un jugador contrario, cuando a un jugador mio le hacen una entrada se cae o casi, es decir no aguantan casi las entradas, los defensas tienen fallos tontos, si fuera un jugador o fallos puntuales bien, pero es que son todos, y no es cuestion de la tactica,antes del la ultima actulizacion no pasaba, ademas pasa con las dos tacticas, es como estuviera a principo de temporada y estuvieran aprendiendo las tacticas cuando la barra de familiaridad de la tactica esta en el final, vamos que con cada parche para solucionar una cosa se cargan casi todo, ademas desde la ultimas actualizaciones he tenido varios crash dumps, he hecho las tonterias que dicen desde SI Games, pero sigue dando crash dumps, y antes de los parches 14.2 no habian tenido ninguno con ninguna de las partidas, en el foro oficial de Si Games hay mun monto de gente que tienen crash dumps desde las ultimas actualizaciones, a ver si en el proximo parche lo depuran mas, lo testean bien antes de sacarlo para que no tenga tantos fallos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...