Jump to content

Duda Sobre El Editor??

Featured Replies

Publicado

antes de nada me presento ya que soy nuevo aqui

ahora queria saber una cosita

cuando cambio a un jugador de un equipo a otro,por ejemplo figo al inter,me sale el contrato y la clausula de rescision 0 euros

lo que queria saber es si me tengo que inventar una cifra aleatoria,cosa que seria muy costoso con todos los jugadores

o si cuando se empieza una partida el propio juego le pone una cifra mas o menos racionables??

otra cosa es que si teniendo el juego original puedo cambiar el interior del juego

por ejemplo que en vez de circulitos me salgan salgas especies de jugadorcitos o cositas asi???

bueno muchaS gracias y espero que me puedan contestar

antes de nada me presento ya que soy nuevo aqui

ahora queria saber una cosita

cuando cambio a un jugador de un equipo a otro,por ejemplo figo al inter,me sale el contrato y la clausula de rescision 0 euros

lo que queria saber es si me tengo que inventar una cifra aleatoria,cosa que seria muy costoso con todos los jugadores

o si cuando se empieza una partida el propio juego le pone una cifra mas o menos racionables??

otra cosa es que si teniendo el juego original puedo cambiar el interior del juego

por ejemplo que en vez de circulitos me salgan salgas especies de jugadorcitos o cositas asi???

bueno muchaS gracias y espero que me puedan contestar

Bienvenido al foro!!! ;) bufff... y encima del barça.... xD

Cuandó estas en el editor y quieres cambiar el jugador, puedes poner tu la clausula que quieras, aunque a mi mas o menos sale razonable. Lo de los circulitos eso te lo tienes que bajar y copiar en una carpeta, no lo puedes hacer desde el juego xD

saludos! xD

• Autor

gracias

y el sueldo del jugador tambien lo tengo que poner yo??

pfff me va a llevar un pelin de trabajo vaya

lo de los jugadores o circulitos yo lo preguntaba xq no sabia si el juego tenia que sr original o pirata

weno muchas gracias tio

na de nada!!! xD el sueldo si quieres lo puedes poenr tu, pero si por ejemplo a Adriano le pones un sueldo de 30.000€ año (por decir algo) nada mas empezar la partida te pedira el augmento de sueldo. Aunque no hace falta que modifiques los sueldos, salen solos!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.