Kike*17* Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Buenas, recién compré el juego ayer mismo, lo instalé y quise jugar, no me deja entrar en el juego, es decir, carga....pero en la ventana principal se queda cogido, cuando tengo que poner los datos del manager, ahí se para....en unos segundos se pone la pantalla azul y se reinicia el portátil. QUE PUEDO HACER?????????????? Quiero jugar y no puedo, ayuda por favor. Gracias.
Charrúa Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 @Kike*17*, ¿quizá tu ordenador no soporta el juego?
gaspasho Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Quizás sea problema de tu portátil que esté estropeado. No te podría decir lo que falla porque el pantallazo azul puede deberse a diversas causas.
Andy10 Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 @Kike*17* como dicen por aquí, puede ser problema de disco duro, gráfica, RAM, etc. Seguramente sea el portátil.
Kike*17* Publicado Enero 3, 2014 Autor Publicado Enero 3, 2014 @Kike*17*, ¿quizá tu ordenador no soporta el juego? es compatible con el juego, además los FM12 y FM13 si se me abrían bien....
Hattori o ninja Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 es probable que sea el portátil... mmmmm eres capaz de leer el error que te tira el pantallazo azul??? asumo que sólo tienes windows como sistema operativo, no???
Kike*17* Publicado Enero 3, 2014 Autor Publicado Enero 3, 2014 es probable que sea el portátil... mmmmm eres capaz de leer el error que te tira el pantallazo azul??? asumo que sólo tienes windows como sistema operativo, no??? Si, tengo windows, aportare ahora el pantallazo.....en breves momentos gracias.
Kike*17* Publicado Enero 4, 2014 Autor Publicado Enero 4, 2014 es probable que sea el portátil... mmmmm eres capaz de leer el error que te tira el pantallazo azul??? asumo que sólo tienes windows como sistema operativo, no??? Si, tengo windows, aportare ahora el pantallazo.....en breves momentos gracias. ya esta solucionado, lo he desinstalado e instalado y perfecto....espero poder seguir jugando!!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE AYUDA.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.