emf Publicado Enero 3, 2014 Autor Publicado Enero 3, 2014 Y lo que comenta javipelos de negociar con grandes, ni de coña puedo hacerlo. La Roma me vino a por Guille Burdisso. Estaba valorado en 3'5 en ese momento, y me ofrecen 3'3. Les pido 6 (OJO! 6 por un central que habia rendido increible en Champions (semis) y terminado 3º en Liga), y me rechazan la oferta para negociar. Ahora, me viene el Atleti a por Dybala, que fue incluido en el equipo de la temporada y esta valorado en 8. Me ofrecen 7. Les pido 11, y me rechazan tambien.
Lekiam Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 yo vendi a Peter sweenney de 29 años medio centro q valia 15m por 85m al rangers de escocia (recien de una mala lesion) ahora por jugar con ese equipo subio a 200m pero despues de media temporada porq cuando lo vendi estuvo en 85m...
Avaxa Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Yo juego en clubes grandes y cualquier jugador de calidad (sin ser TOP's TOPS) se te van a los 120 kilos o asi... todos los años igual
Lekiam Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 y no tendra q ver la fama q obtiene al ser vendido ejemplo dos jugadores q fueron goleadores en liga con 35 goles uno en rusia el otro en israel... deberian tener un precio similar o algo mas caro el de la liga rusa pero si el de la liga de israel es vendido aunq sea mas barato termina mas caro (aunq sea a la liga rusa o en la misma liga de israel)... porq gano fama, vendio camisas o algo al llegar al club nuevo, atrajo algunos inchas etc eso lo aria ser mas caro... al menos eso pense en la realidad q es mas famoso el goleador de X pequeño pais q solo ellos saben o el goleador de X pequeño pais q fue comprado por inglaterra, españa, francia entre otros. no es muy logico aunq tiene algo de logica... eso creo jeje
amadeuss Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Y lo que comenta javipelos de negociar con grandes, ni de coña puedo hacerlo. La Roma me vino a por Guille Burdisso. Estaba valorado en 3'5 en ese momento, y me ofrecen 3'3. Les pido 6 (OJO! 6 por un central que habia rendido increible en Champions (semis) y terminado 3º en Liga), y me rechazan la oferta para negociar. Ahora, me viene el Atleti a por Dybala, que fue incluido en el equipo de la temporada y esta valorado en 8. Me ofrecen 7. Les pido 11, y me rechazan tambien. En mi experiencia personal me pasa igual, estoy en Boca Jrs y a Busrisso es es unico que lo vendo por encima de su valor, (vale 2.9 M y lo vendi en 3.0 M), pero con Orion el arquero vale 1 M y no me dan mas de 800 m encima si no lo vendo se enoja y no quiere renegociar su contrato ni nada asi que me obliga a venderlo en ese valor, y tambien con Carusso un defensor central, si no recuerdo mal vale 1,7 M y no me dan mas que 1.3 M. Igualmente los vendo a todos porque tienen fichas muy caras y asi me ahorro varios sueldos, ademas le doy juego a los juveniles para que vayan teniendo lugar.
adrianbiasoli Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Probaron chequear la reputacion del equipo? Quiza cuando el jugador se va a un club con mas reputacion (no importa el resultado, sino el "prestigio")automaticamente sube el valor.
cadista18 Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Creo solo creo, por que lo he observado, que el valor de un jugador depende de su sueldo tambien. Contra mas dinero cobre, mas valor tendra de mercado, aparte tambien inlfuye su regularidad en el juego, y los años de contrato que le quedan. Yo recuerdo en el FM 2014, una serie de jugadores, que jugaban muy bien, y tenian valor de 4M, 5M etc..Les amplie contrato, con mejora de sueldo y el valor del jugador empezo a subir. Prueba con eso,siempre me funciono.
adrianbiasoli Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Ahora que me acuerdo, tambien la situacion en la plantilla influye dramaticamente en el valor del mismo!
derd24 Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Pues a mi me ha pasado con todos. Ficho jugadores por 2-3 millones, jugadores de calidad y potencial, y por bien que lo hagan nunca pasan de los 4-5 millones de valor. Y todos con contratos largos a 3-4 años vista, y jugando dos años competitivos rondas avanzadas de Champions y teniendo reputación Mundial este último año. Los jugadores que me suben de valor rápidamente son los que incorporo nuevos. Los que mantengo desde el principio o los que fiche el primer año, por buenos que sean y bien que rindan, su valor es bajísimo. Jefferson Montero: Lo ficho por 2. Hace dos temporadas increibles; lo vendo por 4'5 Falk: Lo ficho por 2: Hace dos temporadas increibles; lo vendo por 5 Gio dos Santos: Lo ficho por 4; dos temporadas increibles, lo tengo ahora valorado en 4'9 Sin embargo, ficho a Sanchez Miño por 3, y sin jugar nada le sube el valor a 12 Ficho a Cabella gratis, y me viene con un valor de 10 No digo que los jugadores no suban de valor, solo digo que no es real. Apuesto que si intentas vender a sanchez miño y a cabella, vas a poder hacerlo por ese valor.. luego el valor se regula.. o como quieras decirle, yo le compre al Sevilla a Raul Rusescu x 1M y llego a mi equipo valiendo 7.5M. Luego de una temporada y de hacerlo bastante bien, una media de 7.00, su valor actual es de 2.9M que me parece lo mas razonable.. es mas a rafinha lo traje x 700m y cuando llego a mi equipo su valor era de 4.9M pero si lo pongo a la venta no creo que lo venda por mas de 3M.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.