pitalson Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Hola a todos. Me ha pasado algo que no acabo bien de entender. Jugando los play off de ascenso a segunda en la final perdi con el guadalajara, y....sorprendentemente he ascendido a segunda, y no entiendo porque. Yo en la liga regular quedé primero, jugué una primera eliminatoria y gané, y en la final perdí, pero estoy en segunda, "mi no entiende". Pongo pantallazo.
Charrúa Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Hola a todos. Me ha pasado algo que no acabo bien de entender. Jugando los play off de ascenso a segunda en la final perdi con el guadalajara, y....sorprendentemente he ascendido a segunda, y no entiendo porque. Yo en la liga regular quedé primero, jugué una primera eliminatoria y gané, y en la final perdí, pero estoy en segunda, "mi no entiende". Pongo pantallazo. Amigo, en España las reglas son así jeje Acabaste ganando la Segunda B y, siendo campeón, pasaste a la promoción de campeones. En ella ganaste la semifinal, logrando el ascenso. (Sí, es extraño, pero en la promoción de campeones ascienden los ganadores de semifinales). La final es solo por el título del "Campeón de la Segunda B". O, si me equivoco y no sos el campeón de la 2ªB, perdoname ¡Saludos!
luiseitor21 Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Hola a todos. Me ha pasado algo que no acabo bien de entender. Jugando los play off de ascenso a segunda en la final perdi con el guadalajara, y....sorprendentemente he ascendido a segunda, y no entiendo porque. Yo en la liga regular quedé primero, jugué una primera eliminatoria y gané, y en la final perdí, pero estoy en segunda, "mi no entiende". Pongo pantallazo. Amigo, en España las reglas son así jeje Acabaste ganando la Segunda B y, siendo campeón, pasaste a la promoción de campeones. En ella ganaste la semifinal, logrando el ascenso. (Sí, es extraño, pero en la promoción de campeones ascienden los ganadores de semifinales). La final es solo por el título del "Campeón de la Segunda B". O, si me equivoco y no sos el campeón de la 2ªB, perdoname ¡Saludos! Exacto, así es la estructura en la 2ªB desde hace unos años, hay dos plazas de ascenso para los ganadores de las semis del playoff de campeones de grupo, y otras dos para el playoff de los 2º,3º y 4º de cada grupo, además de los dos campeones que perdieron en las semifinales que se incorporan en segunda ronda. La final realmente no cuenta nada, es solo por la honrilla de ser el campeón de todos los grupos de 2ªB
pitalson Publicado Enero 3, 2014 Autor Publicado Enero 3, 2014 Hola a todos. Me ha pasado algo que no acabo bien de entender. Jugando los play off de ascenso a segunda en la final perdi con el guadalajara, y....sorprendentemente he ascendido a segunda, y no entiendo porque. Yo en la liga regular quedé primero, jugué una primera eliminatoria y gané, y en la final perdí, pero estoy en segunda, "mi no entiende". Pongo pantallazo. Amigo, en España las reglas son así jeje Acabaste ganando la Segunda B y, siendo campeón, pasaste a la promoción de campeones. En ella ganaste la semifinal, logrando el ascenso. (Sí, es extraño, pero en la promoción de campeones ascienden los ganadores de semifinales). La final es solo por el título del "Campeón de la Segunda B". O, si me equivoco y no sos el campeón de la 2ªB, perdoname ¡Saludos! Pues gracias, no lo sabia. Pense que era campeon de mi grupo y ya esta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.