Jump to content

que es un portero erratico?

se_waperas69

Posts Recomendados

Publicado

por favor alguien que me sepa decir con seguridad que es lo que significa esto ya que ha mattia perin mi portero la prensa lo califica asi teniendo muy buen estado de forma siendo toda la temporada muy regular

Publicado

En términos FM, pondría la mano en el fuego de que se trata de un portero con un valor de Consistencia tremendamente bajo (atributo oculto).

Ideal para vender a tus rivales eternos.

Publicado

Yo creo que el atributo excentricidad también tiene que ver. Podía poner un screen del portero en cuestión.

Publicado

Este atributo expresa las probabilidades de que el portero haga algo inesperado y totalmente impropio de su posición. Con un valor de Excentricidad elevado, cosas como sacar el balón regateando serán habituales.

Los porteros excéntricos no son erráticos, son imprevisibles y provocadores de ataques de corazón al mánager. :biggreen

Publicado

Bueno si anda flojo en decisiones y salidas seguro que no acierta mucho xD

Publicado

Creo que el adjetivo erratico no se refiere a que cometa errores, sino que es errante, que cambia mucho de clubes

Publicado

Si fuera eso, sería un horror idiomático o una pésima traducción :nono

Publicado

Si fuera eso, sería un horror idiomático o una pésima traducción :nono

errático, ca.

(Del lat. erratĭcus).

1. adj. Vagabundo, ambulante, sin domicilio cierto.

2. adj. Med. Dicho de un dolor crónico: Que va de una parte a otra sin tener asiento fijo, que se siente ya en una, ya en otra parte del cuerpo.

3. adj. Med. Dicho de una calentura: Que se reproduce sin período fijo.

No veo ningun fallo en la traduccion. Un portero/jugador erratico es aquel que cambia de a menudo de club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...