se_waperas69 Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 por favor alguien que me sepa decir con seguridad que es lo que significa esto ya que ha mattia perin mi portero la prensa lo califica asi teniendo muy buen estado de forma siendo toda la temporada muy regular
Fasolita Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 busca en un diccionario que significa errático y problema resuelto
taladro09 Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 fabian barthez. Nada mas que decir señor juez
Narvachus Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 En términos FM, pondría la mano en el fuego de que se trata de un portero con un valor de Consistencia tremendamente bajo (atributo oculto). Ideal para vender a tus rivales eternos.
Galvez Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Yo creo que el atributo excentricidad también tiene que ver. Podía poner un screen del portero en cuestión.
Narvachus Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Este atributo expresa las probabilidades de que el portero haga algo inesperado y totalmente impropio de su posición. Con un valor de Excentricidad elevado, cosas como sacar el balón regateando serán habituales. Los porteros excéntricos no son erráticos, son imprevisibles y provocadores de ataques de corazón al mánager.
Galvez Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Bueno si anda flojo en decisiones y salidas seguro que no acierta mucho
drsska Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Creo que el adjetivo erratico no se refiere a que cometa errores, sino que es errante, que cambia mucho de clubes
KokoKevin Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Si fuera eso, sería un horror idiomático o una pésima traducción
drsska Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Si fuera eso, sería un horror idiomático o una pésima traducción errático, ca. (Del lat. erratĭcus). 1. adj. Vagabundo, ambulante, sin domicilio cierto. 2. adj. Med. Dicho de un dolor crónico: Que va de una parte a otra sin tener asiento fijo, que se siente ya en una, ya en otra parte del cuerpo. 3. adj. Med. Dicho de una calentura: Que se reproduce sin período fijo. No veo ningun fallo en la traduccion. Un portero/jugador erratico es aquel que cambia de a menudo de club.
KokoKevin Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 EDITADO: Cierto, que hay que escribir algo....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.