Helsinki Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Tengo un "problema" a la hora de ofrecer años de contrato a los jugadores. Por ejemplo, quiero fichar a un jugador joven (24 años) y he llegado a un acuerdo por 1.8 millones con el otro equipo. Cuando llega la hora de negociar con el vienen los problemas. Me pide dos años de contrato y yo quiero ofrecerle minimo tres, ya que voy a invertir un dinero. Pues no hay manera de convencerlo. Ni subiendole otros aspectos de la negociacion. Tampoco estoy pidiendole que firme por 5 años, creo que 3 es una crifra razonable. Nunca antes me habia pasado en las otras ediciones de FM. Por otro lado aprovecho para otra consulta. El entrenamiento del equipo se va programando semana a semana y tambien se puede elegir el entrenamiento prepartido, hasta ahi lo voy pillando. Pero la casilla en la que pone "entrenamiento general", a que se refiere?
martincillo09 Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 Pues lo del Entrenamiento General significa el entrenamiento que TODO el equipo hara en conjunto (aparte de su entrenamiento individual o el de prepartido) un ejemplo es de Forma, que es buenisimo en pretemporada para tenerlos a tope fisicamente, dsps yo lo dejo en Equilibrado todo el año, y vario en intensidad Alta hasta enero o febrero y dsps bajo a Media lo que resta de temporada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.