Jump to content

Duracion del contrato

Featured Replies

Publicado

Tengo un "problema" a la hora de ofrecer años de contrato a los jugadores.

Por ejemplo, quiero fichar a un jugador joven (24 años) y he llegado a un acuerdo por 1.8 millones con el otro equipo. Cuando llega la hora de negociar con el vienen los problemas. Me pide dos años de contrato y yo quiero ofrecerle minimo tres, ya que voy a invertir un dinero. Pues no hay manera de convencerlo. Ni subiendole otros aspectos de la negociacion. Tampoco estoy pidiendole que firme por 5 años, creo que 3 es una crifra razonable. Nunca antes me habia pasado en las otras ediciones de FM.

Por otro lado aprovecho para otra consulta. El entrenamiento del equipo se va programando semana a semana y tambien se puede elegir el entrenamiento prepartido, hasta ahi lo voy pillando. Pero la casilla en la que pone "entrenamiento general", a que se refiere?

Pues lo del Entrenamiento General significa el entrenamiento que TODO el equipo hara en conjunto (aparte de su entrenamiento individual o el de prepartido) un ejemplo es de Forma, que es buenisimo en pretemporada para tenerlos a tope fisicamente, dsps yo lo dejo en Equilibrado todo el año, y vario en intensidad Alta hasta enero o febrero y dsps bajo a Media lo que resta de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.