Jump to content

No puedo inscribir plantilla en copa Euro

Featured Replies

Publicado

Hola, perdón si no va acá.

Acabo de clasificar a la copa EURO con el Blackburn, pero no puedo incribir los jugadores para la competición. Tengo solo 1 jugador (Me exijen 4) entre los 15 y 21 años entrenando durante tres años en el club.

Es mi tercer año en el Blackburn, cuando llegue "limpie" las divisiones inferiores por la gran cantidad de jugadores inservibles (una estrella o media). Esto me ayudo mucho en mi segundo año, donde la sub 18 ganó su campeonato y esta temporada me llegarón muchos (4 ó 5) jugadores como gran promesa (4 y media o 5 estrellas).

No estaba en mis calculos clasificar en la EURO (cuando llegué al club, este acababa de subir). He buscado en los juveniles a prestamo, pero no tienen la opción de repesca (o no se donde está, es reponsabilidad del 2° enviar a prestamo a los jóvenes); la selección autómatica me arroja el error; sí los elijo manualmente tampoco puedo.

Imagino que no puede desechar la competición y tampoco hay jugadores "tapados" por donde elegir. No puedo contratar jóvenes ya que serían nuevos en el club.

Solo veo la opción de dimitir, ya que no puedo continuar con el juego sí no elijo la plantilla.

No quiero comenzar una nueva partida, ya que estoy en el año 2027, no tengo una gran reputación, pero algo es algo.

Espero me ayuden o al menos me cuentan si les ha pasado algo similar.

Sólo se me ocurren dos soluciones:

si tus equipos juveniles tienen jugadores de esos 'fantasma' (esos que no están contratados y sirven para cubrir el total de jugadores necesarios para competir) o, si no es el caso, vete de vacaciones un día y que tu segundo se 'coma' el marrón. :biggreen

Lo que se hace en estos caso es dejar esos cupos vacíos, creo, por lo menos así es en Champions, si no tienes jugadores cantera del club, haces eso y te permite confirmar la plantilla.

• Autor

Me fui de vacaciones por un día y el 2° se las arreglo. No encontre jugadores fantasmas y tampoco se dejaron cupos vacíos.

Gracias por las respuestas!

Ahora a seguir jugando!

busca jugadores en el filial con el "CAN" en azul claro , sino en el juvenil, raro es que no juntes 4, lo unico q si tienes una plantilla dl primer equipo muy amplia, tengas q renunciar a inscribir a alguno de ellos ya que el limite son 25....no hace fata irse de vacaciones ni nada...ya veras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.