davidmadrid4 Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Hola a todos: Me acabo de comprar el Football Manager, y estaba pensando que equipo elergirme pero tengo dudas: Empecemos: -Queria un equipo en España - Primera division -Buena cantera -Sin grandes exigencias Bueno de aqui me despido
davidmadrid4 Publicado Enero 4, 2014 Autor Publicado Enero 4, 2014 He pensado el Betis,Granada,Real Sociedad,Villareal... pero todavia no lo tengo claro
marcos_river Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 La Real Sociedad esta un buen momento, plantel de calidad, presupuesto aceptable, competición en Champions, es un buen momento para escoger a este equipo y tratar de hacer historia. Saludos, suerte!
Narvachus Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 Hola @davidmadrid4. Me alegro mucho que hayas comprado el juego, espero que lo disfrutes. Esta edición es un reto a nivel táctico, hay que poner los cinco sentidos. Te comento, en el foro existen ya dos hilos para lo que tu pides. Puedes encontrar las opciones de otros foreros en el hilo o hacer la pregunta directamente en la zona de Gestión y Tácticas, Comprende que tenga que cerrar este hilo. De lo contrario, no haríamos nada más que abrir temas de este estilo y el foro perdería todo interés. Saludos y que lo disfrutes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.