Jump to content

Featured Replies

Publicado

site4ja.gif

presentacion6pj.gif

La noticia se extendió rápidamente por todos los rincones de la ciudad de Manchester y posteriormente por Inglaterra entera. El manager Robbie Williams habia llegado a un acuerdo para dirigir al Manchester Utd en las próximas temporadas. Sin duda, los aficionados estaban algo conmocionados por la marcha de Ferguson e ilusionados, a su vez, por la llegada del nuevo manager.

Aquí reflejamos lo que opinan nuestros aficionados sobre el nuevo manager:

Arthur Thomas, socio numero 22.566: Es una vergüenza la manera de como han echado a Ferguson. La verdad es que a mi el nuevo mister no me convence y no sé si está preparado para entrenar al Manchester. No es lo mismo entrenar el Parma, que entrenar a un equipo grande.

John Prescott, simpatizante: Bueno, creo que Robbie tiene un buen palmarés y suficiente experiencia en el futbol europeo. Si es cierto que en el futbol ingles tuvo un paso efímero, pero todo vimos lo que hizo con el Parma y con el Barcelona. Estoy seguro, que hará triunfar al Manchester Utd.

Como pueden ver, opiniones dispares entre los aficionados del conjunto de Manchester.

Menudo pastón te han soltado no?? Aun así espero que no abuses de talonario y no te conviertas en un Abramovich aunque entiendo que la tentación es grande...

Aquí tu primer seguidor, mucha suerte!! ;)

Suerte millionario , habra que fichar algun crack , no ? ;)

Saludos !

suerte con rooney y compañia y a fixar sa dixo no? jeje ;)

Muchisima suerte en tu nueva aventura...pero que sepas que soy incondicinal del Chelsea ;)

buenisimo el Presupuesto piensas hacerte con una estrellaa? solo ingleses? mucha suerte en este reto con el United a ganarlo todo y prueba a Eagles y Richardson dos jovenes buenos

Saludos

Mucha Suerte con el United!! Queremos todo lo que se pueda ganar ;) Algun crack en mente??

Saludos xD

Suerte! aunque no creo que la necesites!

80M € :o;):o cuanto dinerooooooooooooooooooo.¿que fichajes tienes planeados Robbie?

Suerte y un ;)

Suerte en el Manchester!! seguro que con ese dinero fichar a un "galactico" no?

saludos!! ;)

bueno me uno a tu historia robbie , espero que devuelvas las glorias a el teatro de los sueños

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.