Jump to content

Featured Replies

Lo del Bayern ta bien,a si mi Benfica se clasifico sin ningun impedimento.

Grandiosa clasificacion para la siguiente ronda, espero que te vaya tan bien como en esta fase. En liga paraece ser que los ultimos resultados son los mejores. Sigue asi suerte!! ;)

• Autor

Me alegro la verdad por tu Benfica, Numenebu Nesbu. La verdad es que ha hecho un buen papel en la Champions y ha sido muy superior al Bayern y al Rapid. En cuanto a mi equipo, yo también espero que continue a este ritmo y que consigamos cosas importantes. La Champions no es una prioridad este año, pero debemos ganar la Premier o estar muy cerca.

Noticias:

10/12 Flanagan se va al Boston Utd cedido por 3 meses.

12/12 Sorteo de los octavos de final de la Champions:

octavoschamp03049tp.gif

Sábado, 13 de Diciembre del 2003

17ª Jornada de la Barclays Premier League:

bolton4vw.gifBolton 0 manchester8ic.gif Manchester Utd 2

Estadio: Reebok Stadium, Bolton. 28.322 espectadores.

Manchester Utd: Howard, G.Neville (O´Shea,58'), Silvestre, Heinze, Ferdinand, Cristiano Ronaldo, Giggs, van der Vaart (Keane,9'), Mascherano, van Nistelrooy, Rooney (Saha,62').

Goles: 0-1 (43') Rooney, 0-2 (76') Saha.

Tiros: Bolton: 2/4. Manchester Utd: 9/3.

MVP: van Nistelrooy (8)

Tarjetas: Hierro, Giannakopoulos / Heinze, Saha.

Resumen: Buena victoria ante un Bolton que practicó un juego muy duro.

Muy buena primera mitad donde dominamos desde un principio y donde pudimos golear al Bolton. Sin embargo, el partido empezó con infortunio ya que en el minuto 9, van der Vaart se tuvo que retirar del terreno de juego tocado y entró Keane en su lugar. Tuvimos varias ocasiones de gol pero la bola no quería entrar hasta que en el minuto 43, bola que roba Silvestre, da un pase largo que Van Nistelrooy cabecea para dejar sólo a Rooney, que bate al portero con un gran tiro cruzado y pone el 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, el juego se igualó y nosotros nos lo tomamos con más tranquilidad. En el minuto 58, G.Neville se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado y entró O´Shea en su lugar. Y en el minuto 62, una entrada desproporcionada de Hierro lesiona a Rooney que tuvo que ser retirado lesionado y entró Saha en su lugar. En el minuto 76, despeje de Ferdinand en largo, que cabecea van Nistelrooy para dejar solo a Saha delante del portero y el delantero chuta cruzado consiguiendo el definitivo 0-2.

Somos 1º con 40 puntos. 2º es el Newcastle con 39 puntos. El Arsenal y Chelsea han pinchado y quedan con 34 y 32 puntos, respectivamente.

Lesiones:

Rooney sufre una fractura de las costillas y será baja durante 2 semanas.

Próximo partido: Manchester Utd - Portsmouth

el manchester parece que juega al catenaccio ;) pero pues los resultados no son malos

No esperabamos menos de ti, campeone y de camino a ganar la Premier y por ahora parece que se es favorito a ganar la Champions... pero con este equipo no se esperaba menos! ;)

Suerte!

A priori el pase a Cuartos tiene que ser sencillo.

Editado por Freeddie

• Autor

Bueno, lopez87. La verdad es que no jugamos a la defensiva. Tenemos un estilo ofensivo y nuestra mejor defensa se basa en la posesión del balón.

Unknown tanto como ganar la Champions... no se yo. Si k intentaremos hacer un buen papel en la Champions, pero el objetivo es la Premier.

Eso en teoria, Freedie. Pero el futbol es futbol y no hay que fiarse.

Noticias:

15/12 Cooper se va cedido 3 meses al Boston Utd.

Nevins se va cedido 3 meses al Barnsley.

Sábado, 20 de Diciembre del 2003

18ª Jornada de la Barclays Premier League:

manchester8ic.gifManchester Utd 2 portsmouth5dl.gif Portsmouth 0

Estadio: Old Trafford, Manchester. 60.848 espectadores.

Manchester Utd: Howard, G.Neville, Silvestre, Heinze (Dawson,62'), Ferdinand, Cristiano Ronaldo (Fletcher,62'), Giggs, van der Vaart, Mascherano, van Nistelrooy (Saha,62'), Smith.

Goles: 1-0 (55') van Nistelrooy, 2-0 (61') van Nistelrooy.

Tiros: Manchester Utd: 5/8. Portsmouth: 0/0.

MVP: van Nistelrooy (10)

Tarjetas: Ferdinand, Dawson / Taylor.

Resumen: Plácida victoria contra un rival que no inquietó en ningun momento.

Buena primera mitad donde solo nos faltó el gol. Jugamos a placer, encerrando al Portsmouth en su área y gozando de buenas ocasiones de gol. Sin embargo, nos encontramos con la actuación de un portero que evitó todas las ocasiones claras y evitó el gol que nos pusiese por delante.

En el segundo tiempo, continuamos dominando al Portsmouth y gozamos de una mayor eficacia ante puerta. En el minuto 55, corner que bota desde la izquierda Cristiano Ronaldo al primer palo y van Nistelrooy, en el primer palo, remata de cabeza a gol poniendo el 1-0 en el marcador. En el minuto 61, van der Vaart recibe en la frontal, chuta fuerte pero el balón rebota en el travesaño, el balón le cae a van Nistelrooy, que marca a placer el 2-0. Con el segundo gol, nos limitamos a controlar el partido y a dejar pasar los minutos.

Somos 1º con 43 puntos. 2º es el Newcastle con 42 puntos. 3º el Arsenal con 37 puntos y 4º el Chelsea con 35 puntos.

Sanciones:

Ferdinand ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

Próximo partido: Southampton - Manchester Utd

• Autor

Noticias:

25/12 Scholes se va al Real Madrid por 20 millones de €.

Viernes, 26 de Diciembre del 2003

19ª Jornada de la Barclays Premier League:

southampton7jw.gifSouthampton 0 manchester8ic.gif Manchester Utd 2

Estadio: St.Mary´s, Southampton. 32.218 espectadores.

Manchester Utd: Howard, G.Neville, Silvestre, Heinze (O´Shea,62'), Dawson, Cristiano Ronaldo (Fletcher,62'), Giggs, van der Vaart, Mascherano (Keane,62'), Van Nistelrooy, Smith.

Goles: 0-1 (51') Cristiano Ronaldo, 0-2 (62') Van Nistelrooy.

Tiros: Southampton: 2/3. Manchester Utd: 2/6.

MVP: Cristiano Ronaldo (10)

Tarjetas: Jakobson / -.

Resumen: Buena victoria en un partido muy disputado ante el Southampton.

Primera parte muy igualada y de pocas ocasiones de gol. La primera mitad destacó por un juego basado en la presión y en el desgaste físico, lo que propició pocas ocasiones de gol en ambas porterías.

En el segundo tiempo, acabamos imponiendonos al Southampton con unos 20 primeros minutos magníficos. En el minuto 51, jugadón por la banda derecha de Cristiano Ronaldo, que se marcha de su marcador en velocidad, llega al área, chuta pero el portero despeja, el balón le cae al propio Cristiano, que marca a placer el 0-1. En el minuto 62, contragolpe del Manchester Utd conducido por van der Vaart, que da un pase en profundidad a Van Nistelrooy, que se queda solo ante el portero, al que bate con un fuerte tiro que el portero no acierta a despejar y pone el 0-2 en el marcador. Con el segundo gol, hicimos los cambios y nos limitamos a controlar el resto del partido para no pasar apuros.

Con la victoria, la clasificación al final de la primera vuelta queda así:

clasif0304197tu.gif

Próximo partido: Manchester Utd - Hull, 3ª ronda de la Copa FA.

llevas un paso muy firme en Liga y en en Europa el pase a cuartos está más que chupado!! suerte!!!

Cuales son las estrellas del Newcastle? Se muestra terriblemente poderoso...

• Autor

Bueno, esto es lo ultimo. Siento comunicaros que se me ha vuelto a joder el pc. Sólo espero poder solucionar el problema y poder continuar la historia. Me fastidia dejar la partida tirada ya que me tenia "enganchado", por lo que intentaré salvarla a toda costa (si es posible porque no las tengo todas conmigo ya que no puedo ni encender el pc)

Saludos y siento mucho dejar aparcada de momento la historia.

Tendran noticias mas adelante.

Vaya tela, tienes la negra en esto del CM ultimamente...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.