Jump to content

Expulsiones

Featured Replies

Publicado

Por lo que leo y he buscado en el foro creo que soy el primero que se queja de esto.

A ver, tengo una media de expulsiones por temporada muy alta, suelen ser los defensas. Normalmente voy a expulsión (ya sea doble amarilla o roja) cada 3 o 4 partidos y me parece una barbaridad.

Al principio vi evidente que era problema de mi táctica, no tenía nada marcado de entrar más fuerte, ni agresivos ni nada por el estilo, lo que si cambié fue atrasar la línea defensiva porque tengo defensas lentos y no quería dejar tanto campo a sus espaldas, pensé que igual era eso. Pero no, conseguí defender mejor, eso sí, pero siguen llegandome expulsiones tontas cada dos por tres.

Estoy hasta la p**** de amarillas incomprensibles en el minuto 2 de partido. Normalmente cuando en la primera parte algún defensa acaba con tarjeta es casi seguro que acabe expulsado aunque le de instrucciones de que entre más flojo, no vaya al suelo o aguante más al rival.

También amonesto a mis jugadores regañándoles, y en rueda de prensa siempre digo que quiero acabar con esto y que los jugadores sean más cautos. Tampoco tienen unos stats de agresividad altos.

¿A alguien más le está pasando algo parecido o sólo es cosa mía?

A mi también me pasa lo mismo, sobre todo con los dos centrales, y muchas veces son por cosas tontas. Veo mucha expulsión por falta salvaje sin tener marcado entradas duras ni nada de eso

Puede que esté relacionado con el tipo de táctica, no lo sé, yo suelo jugar bastante al ataque y es posible que en ocasiones mis defensas se vean superados en número y eso sea lo que les obliga a hacer entradas salvajes

Yo creo k mas k por la tacica es por los atributos ocultos del jugador, yo usando la misma tactica tengo un jugador que se hincha a amarillas y rojas, pero si pongo otro jugador en ese puesto no ocurre lo mismo Enviado desde mi LG-D802

No tener asignado hacer entradas duras no quiere decir que algunos sean unos tuercebotas. Mira el atributo serenidad (además de entradas lógicamente) de esos jugadores que más expulsan, si por ejemplo ni le asignas dar duro o entrar suavemente (ambas casillas desmarcadas) estos jugadores siempre tirarán al monte.

Tuve un lateral zurdo muy bueno pero que era un criminal, hice todo lo posible pero de cuatro expulsiones no me bajaba al año. Acabé vendiéndolo con todo mi dolor (no me agredió que conste xD).

• Autor

Joder entonces tengo un equipo de tuercebotas, porque llevo 15 partidos en la temporada y me han expulsado ya a 6 de mis 8 defensas. :(

yo tengo siempre entrar duro y mis expulsiones son muy raras en mi temporada tuve 2 y fue q llegaron tarde y amarillas dos llegaron a 8 en la temporada despues solo uno llegava a dos y tres mas con una amarilla, mis expulsiones son de un lateral y de un medio centro, eso q dicen no me a pasado O.O

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.