Jump to content

Qué te han traido los reyes?

Featured Replies

A mi por parte de mis padres,como hace ya muchos años,me han dado 100 y un detalle,que este año fue una sudadera. Y por parte de mi novia unas bambas,un teclado y ratón gaming.

Eres gamer?

Si,no me van las consolas y tengo una torre con la que puedo jugar a todo en ultra.Es lo mejor para mi gusto.

A mi me van los shooters, y me parece muy comodo el call of duty en ps3 :)

De ordenador, el age of empires,fm, casi todos estrategia o simulacion.

Una poca mierda, placas de pus y tres prácticas para mañana.

Además de mucho paro xD

Vinieron por adelantado y me trajeron, justamente, el FM :biggreen

Yo soy la persona más feliz hoy.

Me han regalado la camiseta de Osasuna, con el nombre de ORIOL RIERA a la espalda.

Además mis primos(son hermanos) me han regalado su Ipod y unos cascos de Apple.

Luego unas botas de furbol, unas epinilleras, y un calendario.

Y para acabar algo de lectura, el último libro de Juego de Tronos/CDHYF (Me los empecé a leer en Julio y ya han caído los cuatro primeros) y La Cúpula, the Stephen King.

Y se me olvidaba, un fantástico vale que es lo siguiente:

Si en el segundo trimestre saco buenas notas, me regalan la 3DS y dos juegos. Y si acabao el curso con todos al menos Notable, un Iphone.

Yo es que soy un niño con suerte.

@Frankii_7 De central/lateral, o hasta de emdiocampista, depende del partido y las bajas.

Poca cosa. Unos botines, un par de cinturones y la nueva camiseta de la Selección Alemana

Una funda para la tablet y un reloj

Yo soy un nabo, se me ocurrió pedirle a los reyes una república :facepalm:

Yo a parte de ropa y colonia tuve giliregalos, estilo un rollo de papel higiénico con dibujo de billetes de 100$, un cojín mando a distancia, una raspberry pi para mariconear...y un par de pósters de Breaking Bad y Los Soprano. Y bueno el GTA V que gracias a Amazon llegó hoy y cuenta como regalo de cumpleaños ya. Mi novia me regaló una camiseta de los Giants.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.