Jump to content

Qué te han traido los reyes?

Featured Replies

Pues suena bien eso oye.

Parece interesante. Me sería muy útil eso del Sopcast enchufado a la TV ya que muchas veces enciendo el portátil solo para ver fútbol.

Sonar suena de puta madre, pero supone un poco de calenton de cabeza

Vale, entonces casi que mejor lo dejamos xD

No tanto. En teoría claro, que a mí estas cosas no me funcionan nunca a la primera ni a la segunda, pero a la gente normal sí xD instalarlo es fácil, luego copias un par de cosas de un tutorial y debería funcionar.

@Estrada yo me bajé sportdevil , cojonuten para ver partidos!!

Qué XBMC has instalado, Xbian, Raspmbc o Open Elec? El que mejor va es el Open Elec pero no es Linux y podrás sacarle menos partido si quieres usarla para muchas cosas, yo tengo Xbian.

Sabes algo de Linux? Conexión por SSH, etc? Sino, tendrás que bajar el sportdevil, guardarlo en USB e instalar el plugin desde ahí :)

Pero @iagogin si tu llevas años sin llevar capota, y eso? xD

Qué XBMC has instalado, Xbian, Raspmbc o Open Elec? El que mejor va es el Open Elec pero no es Linux y podrás sacarle menos partido si quieres usarla para muchas cosas, yo tengo Xbian.

Sabes algo de Linux? Conexión por SSH, etc? Sino, tendrás que bajar el sportdevil, guardarlo en USB e instalar el plugin desde ahí :)

Y pensaba yo que el finés es un idioma raro de cojones... xD

• Autor

Coño Estrada, está chupao. No sé donde te pierdes.

Pero @iagogin si tu llevas años sin llevar capota, y eso? :biggreen

Estuve tentado de hacer el mismo chiste, pero la ultima vez le vi sensible con el tema xD

Yo es que soy asocial y si se cabrea por esto los piques que tendría que llevar yo por sus insinuaciones de gordura y pillar menos que cero serían incontables xD

Tengo OpenElec porque de primeras usé berryboot para tener también raspbian, y Xbian no se puede bajar, o al menos yo no sé. Pero tenía pensado instalar uno de los otros dos porque es donde sé que el add on de Sopcast funciona.

Y no, ni zorra. SSH es para manejarlo de forma remota no? algo así leí. Me apunto lo de sportdevil para mirar a ver.

Yo es que soy asocial y si se cabrea por esto los piques que tendría que llevar yo por sus insinuaciones de gordura y pillar menos que cero serían incontables :biggreen

No joder, tu es que eres completo: gordo, feo y descuidado. Y eso sin entrar a valorar que en persona tienes que ser mas cansino que el wololo en bucle.

Tampoco te creas xD Esto es una especie de papel y a cansino me parece que estamos a la par creeme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.