Jump to content

Qué te han traido los reyes?

Featured Replies

No se, pregunta a los foreros que me han conocido a ver.

Pues eso, pregunta tú a los que me conocen en persona, a ver si soy igual que por aquí y luego me cuentas. :biggreen

Y como el tema yo creo que ya ha dado de sí y ya has dado en el clavo llamándome gordo, feo y descuidado, vamos a dejarlo, porque para ser andaluz tienes menos arte que Sergio Ramos para insultar macho xD

@Estrada yo me bajé sportdevil , cojonuten para ver partidos!!

Qué XBMC has instalado, Xbian, Raspmbc o Open Elec? El que mejor va es el Open Elec pero no es Linux y podrás sacarle menos partido si quieres usarla para muchas cosas, yo tengo Xbian.

Sabes algo de Linux? Conexión por SSH, etc? Sino, tendrás que bajar el sportdevil, guardarlo en USB e instalar el plugin desde ahí :)

Tengo OpenElec porque de primeras usé berryboot para tener también raspbian, y Xbian no se puede bajar, o al menos yo no sé. Pero tenía pensado instalar uno de los otros dos porque es donde sé que el add on de Sopcast funciona.

Y no, ni zorra. SSH es para manejarlo de forma remota no? algo así leí. Me apunto lo de sportdevil para mirar a ver.

No sé cual es el addon de sopcast, yo veía todo por sportdevil. Los de al jaazera emiten hasta en HD, se veía mejor que la TV y están todos los canales.

Xbian lo descargas de su propia web, tienen un instalador, metes la tarjeta al ordenador y es sólo ejecutarlo y elegir dónde instalarlo (la tarjeta). Sencillo...

Sí, SSH es remoto, pero se accede desde un terminal, si tienes windows te recomiendo el Putty.exe . Pero eso... el terminal requiere comandos, no es una interfaz de escritorio!

Lo del descapotable era bromuro logicamente xD

No pasa nada chicos...algunos somos calvos,otros feos, otros gordos, la naturaleza es asin xD

Ahora en serio me han traido ya cosas para la primogenita y eso que aun no esta en este mundo...Yo que soy muy de reyes, me voy a cagar en la puta de oros para el año que viene, que me estoy viendo con unos calcetines,una colonia y un usb y el resto para la nena.

@Estrada yo me bajé sportdevil , cojonuten para ver partidos!!

Qué XBMC has instalado, Xbian, Raspmbc o Open Elec? El que mejor va es el Open Elec pero no es Linux y podrás sacarle menos partido si quieres usarla para muchas cosas, yo tengo Xbian.

Sabes algo de Linux? Conexión por SSH, etc? Sino, tendrás que bajar el sportdevil, guardarlo en USB e instalar el plugin desde ahí :)

Tengo OpenElec porque de primeras usé berryboot para tener también raspbian, y Xbian no se puede bajar, o al menos yo no sé. Pero tenía pensado instalar uno de los otros dos porque es donde sé que el add on de Sopcast funciona.

Y no, ni zorra. SSH es para manejarlo de forma remota no? algo así leí. Me apunto lo de sportdevil para mirar a ver.

No sé cual es el addon de sopcast, yo veía todo por sportdevil. Los de al jaazera emiten hasta en HD, se veía mejor que la TV y están todos los canales.

Xbian lo descargas de su propia web, tienen un instalador, metes la tarjeta al ordenador y es sólo ejecutarlo y elegir dónde instalarlo (la tarjeta). Sencillo...

Sí, SSH es remoto, pero se accede desde un terminal, si tienes windows te recomiendo el Putty.exe . Pero eso... el terminal requiere comandos, no es una interfaz de escritorio!

Pues voy a probarlo. Es necesario overlockearla o tira bien con los 700?

No pasa nada chicos...algunos somos calvos,otros feos, otros gordos, la naturaleza es asin :biggreen

¡Hey! más respeto que yo no hablé de vos :(

Pues voy a probarlo. Es necesario overlockearla o tira bien con los 700?

No es necesario, tira bien... De todas formas, yo sí le metí un poquito, esta es mi configuración. Para editarla, tienes que modificar el fichero /boot/config.txt:

arm_freq=860
core_freq=375
gpu_mem_256=128
gpu_mem_512=128
sdram_freq=450
over_voltage=0
disable_overscan=1
disable_splash=1

La verdad, no sé muy bien comparar los rendimientos, no me he detenido con eso, jeje. Tarea pendiente.

Estuve mirando hoy lo de sportdevil pero no me funciona ningún canal. Hay que hacer algo? me pone todos que falla al conexión web.

Y para los que pueda estar interesados, he reproducido un mkv de 15gbs sin ningún problema. Vamos, como mediacenter es una opción cojonuda, con el disco duro de 2'5 conectado directamente, sin tirones, manejado todo con el mando de la tele...

La verdad es que tira muy bien sí, las pelis las reproduce sin saltos. Eso sí, por disco externo vía USB me da la sensación que tira peor. Yo tengo un NAS y enchufado a la red y por Ethernet lo veo más fluido. El usb es USB2.0.

Sportdevil me reproducía GOL T pero no los de Canal+.

Para ver otro tipo de canales, te recomiendo Navi-x. Ese plugin es impresionante, tiene una cantidad inmensa de canales (extranjeros) para ver fútbol de todos los países. Los de al jazeera incluyen HD y no se paran!!

Abrid un hilo, con precios, lugares de compra y tutorial para dummies ¡ya!

Si tengo tiempo intentaré poner algo, a ver si hoy por la tarde... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.