Jump to content

Qué te han traido los reyes?

Featured Replies

A mi también me interesa el tema, lo del tutorial estaría genial.

Por cierto black, ya te puedes cambiar el avatar xD

Es que lo del tutorial es jodido porque depende de la distribución que le pongas.

A la hora de comprarlo en Madrid y Barcelona hay alguna tienda física que la vende, pero no sé el precio. La mayoría de sitios "conocidos" te sale por unos 40€ en España, yo la compré en Amazon UK porque pedí varias cosas y cubría los gastos de envío, y creo que estaba a 28 libras. A parte del cacharro necesitas un cargador microusb (uno de móvil "de verdad", no de los chinos es más que de sobra), una tarjeta SD (mínimo 4gb, lo "ideal" es que sea de 8 para instalar 2-3 cosas si quieres, y de clase 10) y el resto es posible que puedas reciclarlo: teclado-ratón usb, cable hdmi...y cable ethernet, si necesitas wifi hay que comprar pincho a parte. Y luego la caja sin muchas complicaciones, yo compré la mía en ebay por 2,80€ a un chino y perfecta. Es posible que si necesitas wifi tengas que comprar un hub usb, que solo tiene 2 puertos. Y luego ya tutoriales...hay 40000 por ahí, el problema es que a mí nunca me funciona nada a la primera...ni a la décima xD

Si @Gurthang se lo compra y sabe maniobrar con él me lo compro yo, hasta entonces nada. xD

Si @Gurthang se lo compra y sabe maniobrar con él me lo compro yo, hasta entonces nada. :biggreen

Gur nuestro profeta. Si él puede, nosotros podemos.

Si @Gurthang se lo compra y sabe maniobrar con él me lo compro yo, hasta entonces nada. :biggreen

Gur nuestro profeta. Si él puede, nosotros podemos.

No se si ofenderme o alegrarme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.