Jump to content

Sobre el FM 2014 y mi nueva grafica...

fer1976

Posts Recomendados

Publicado

Hola, una pregunta:

Me cambie cosas en el equipo y ahora tengo una grafica GEFORCE GTX 650 TI... ¿Irá el juego con ella? te lo digo porque leo en requerimientos los chip compatibles y no sale el mío... a lo mejor ponen el máximo y minimo...

Por lo demás esta todo correcto.

Un saludo.

Publicado

Hola, una pregunta:

Me cambie cosas en el equipo y ahora tengo una grafica GEFORCE GTX 650 TI... ¿Irá el juego con ella? te lo digo porque leo en requerimientos los chip compatibles y no sale el mío... a lo mejor ponen el máximo y minimo...

Un saludo.

Te lo muevo a Temas Generales FM14, este foro es para dudas y sugerencias respecto al propio FMSite.

De paso te respondo, yo tengo la misma gráfica, te irá como un tiro :D

Publicado

Hola, una pregunta:

Un saludo.

Te lo muevo a Temas Generales FM14, este foro es para dudas y sugerencias respecto al propio FMSite.

De paso te respondo, yo tengo la misma gráfica, te irá como un tiro :D

Gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...