Jump to content

Nacionalidad vasco-navarra

pitalson

Posts Recomendados

Publicado

He visto esto en el juego y...que quereis que os diga, me he quedado flipado... este jugador tiene una segunda nacionalidad....VASCO-NAVARRO!!!!!! qué fuerte!!!!

fw2m.png

Publicado

Es un tema historico, el pais vasco es guipuzcoa, vizcaya, alava,navarra y el pais vasco frances,cualquier jugador que haya nacido en estos lugsres todos tendrian nacionalidad vasca Enviado desde mi LG-D802

Publicado

En el juego puedes fichar españoles de 16 años o menos, automaticamente al cumplir los 17 adquieren la nacionalidad, aunque solo lleven 2 meses en el club..un saludo!

Publicado

no tienes q ser español para tener esa nacionalidad este lizarazu frances de abuelos de navarra tenia esa nacionalidad y jugo con el bilbao cuando dejaron q jugaran navarros por familia y no solo por nacimiento, creo lo dije todo bien.

es mas o menos como si eres de padres de portugal y naces en venezuela no tienes q vivir en portugal para sacarte la nacionalidad de portugal, jeje

Publicado

no tienes q ser español para tener esa nacionalidad este lizarazu frances de abuelos de navarra tenia esa nacionalidad y jugo con el bilbao cuando dejaron q jugaran navarros por familia y no solo por nacimiento, creo lo dije todo bien.

No, no lo has dicho bien. En la filosofía del Athletic se incluyen los jugadores que hayan nacido o se hayan formado como futbolistas en los territorios históricos de Euskal Herria, entre los que se incluyen tres provincias del actual estado francés (en una de las cuales nació Bixente Lizarazu). Para intentar reflejar esa filosofía en el juego, los de SIGames crearon la nacionalidad vasco-navarra y pusieron como límite los 16 años para que un jugador pudiera ser captado por el Athletic y considerarse formado en su cantera.

Publicado

No, no lo has dicho bien. En la filosofía del Athletic se incluyen los jugadores que hayan nacido o se hayan formado como futbolistas en los territorios históricos de Euskal Herria, entre los que se incluyen tres provincias del actual estado francés (en una de las cuales nació Bixente Lizarazu). Para intentar reflejar esa filosofía en el juego, los de SIGames crearon la nacionalidad vasco-navarra y pusieron como límite los 16 años para que un jugador pudiera ser captado por el Athletic y considerarse formado en su cantera.

muchas gracias por aclarar mi error y explicar todo, eso q dices esta genial.

Publicado

Gracias por aclararlo, con la de años que llevo jugando y nunca me habia fijado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...