cabadia Publicado Enero 6, 2014 Publicado Enero 6, 2014 Bueno eso, descargo el dark skins de aqui, me decia que era de fm 2013 para fm 2014, pero las carpetas se llamas 2013,lo monto en su lugar indicado y no lo reconoce, ¿ya probe con otros? SI pongo otros y si les reconoce al toque, estoy desde el fm 2012 y se como colocar skins, sera que alguien me ayuda con esto, la verdad estoy cansado de esa interfaz blanca y quiero la oscura que se parece mas al 13.... lo que veo de ese skins, es que cuando se descomprime la carpeta llamada fm2014-fmv-dark tiene 2 carpetas fm2013fmv dark-->fm2013fmv dark (documento XML) fm2013fmv dark-widgets-->fonts -->graphics -->settings -->fm2013fmv dark-widgets (documento XML) Como dije anteriormente este no me reconoce y la cosa, es que los skins vienen con dos carpetas y bueno no me reconoce, yo meto las dos carpetas como viene, una carpeta comprimida vienen esas dos y alli vienen estas pero nada si alguien me ayuda se lo agradeceria, ademas que, alguien me explica como cambiar el color de atributos en fm 2014
DiRaul Publicado Enero 6, 2014 Publicado Enero 6, 2014 ¿Por qué no te descargar el dark skin de la edición 2014 de Steam? De esta manera no tienes que copiar carpetas ni hacer ningún tejemaneje.
cabadia Publicado Enero 6, 2014 Autor Publicado Enero 6, 2014 ¿Por qué no te descargar el dark skin de la edición 2014 de Steam? De esta manera no tienes que copiar carpetas ni hacer ningún tejemaneje. ps no se, apenas lo vi aqui en descargas me parecio bueno, pero si, lo descargare de steam gracias ahora alguien me dice como cambiar color de atributos?
Sniper_88 Publicado Enero 6, 2014 Publicado Enero 6, 2014 ¿Por qué no te descargar el dark skin de la edición 2014 de Steam? De esta manera no tienes que copiar carpetas ni hacer ningún tejemaneje. ps no se, apenas lo vi aqui en descargas me parecio bueno, pero si, lo descargare de steam gracias ahora alguien me dice como cambiar color de atributos? Desde adentro del juego, en Preferencias y Ajustes Visuales o algo así.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.