Jump to content

Featured Replies

Publicado

mancheta.gifNUEVO PRESIDENTE EL EL RDS ALCALÃ?

IMG_0826.jpg

D. Jorge Carretero se hace cargo de la presidencia de este equipo madrileño que busca evitar el descenso a 3ª division en 1 complicado Grupo I de 2ªB que bla bla bla....

Y como todo presidente a su llgada llegan los cambios y los movimientos en banquillos y directiva...

Asi recibia yo la llamada de este hombre tras 1 partido con el equipo de mi barrio que por cierto habiamos empatado a 3 xD;)

Rapidamente m puse en contacto con la directiva de mi equipo para poder arreglar todos los papeles del traspaso y tras 1 acuerdo pude recalar en el....

RDS ALCALÃ?

Suerte en el Alcalá.

Este año el ascenso, no? ;)

• Autor

Domingo 25 de julio de 2004

Son las 9 de la mañana y m dispongo a coger mi nuevo coche ofrecido por el RDS ALCALA (un hiunday Getz ;) ) para ir al que sera mi nuevo estadio: ESTADIO MUNICIPAL VIRGEN DEL VAL

campo2.jpg

Aqui es donde defendere mi capacidad como entrenador durante algunos años o eso espero.

A mi llegada m encuentro con mi presidente y m pone al dia del club:

-Hola Carlos

-Que tal Sr. Presidente?

-Como veras somos 1 equipo humilde que esta luchando por salvarse esta año y la verdad no t quiero engañar, lo tenemos muyyyy jodido...

-Imagino señor, aunq bueno yo pondre todo lo q haga falta de mi parte y supongo q los chicos tmb para poder cumplir el objetivo, por cierto los chicos?

-Estaran en el vestuario cambiandose para comenzar los entrenos de la pretemporada y toma, aqui tienes la lista de compromisos que el club t ofrece para esta pretemporada. Supongo que no todos seran de tu agrado, asi que t damos carta blanca para concertar algunos partidos y cancelar otros aunq ten en cuenta q nosotros no tenemos avion para desplazamientos,eh? no puedes buscar equipos lejanos...

-Perfecto señor, ahora queria hablar sobre el tema de plantilla, fichajes, ayudantes...

-Muy bien, veo q eres directo de ideas...

-Me gusta saber con que cuento para hacer mi trabajo a la perfeccion! B)

-jejeje, bueno como t he dicho no somos el Real Madrid ni yo soy Abramovich asi q el dinero del q dispondras para modelar la plantilla a tu gusto no sera muy abundante y tocando hilos junto con la idea q tuve d ingresar 1 poco d dinero en el plan d ING Direct contaras con 120.000€

-Bueno jefe,menos dan las piedras y para 1 club de 2ªB no esta mal creo yo,no?

-Eso espero porq no puedo soltar 1 duro mas d mi bolsillo...

Tras 1 buen rato de reunion aclaramos los puntos basicos y m encontre con 1 equipo bastante joven en su mayoria,pero guerreador y el mayor disgusto de mi vida fue el no tener un 2º q m ayudara,asi q m tuve q poner manos a la obra...m meti en internet y puse 1 anuncio en el INEM para 2º entrenador...veremos q respuesta tenemos...

• Autor

LA PLANTILLA

Proteros:

KARNAR

MORA

DANI

El mas completo de los 3 es Dani y sera el titular aunq todavia tiene 20 años...Karnar sera el 3er portero...

Defensas:

MICHEL

ARAMBURU

MANÉ

IBON GUTIERREZ

LVOV

ANGEL

PEDRAG PORTA

Sin ningun lateral derecho natural tendremos q sondear el mercado para cubrir ese puesto bien, el centro esta bastante bien y la izquierda la reforzaremos en caso de necesidad o "chollo"

Medios:

DAVID CANO

OLIVER

ANTONIO GALÃ?N

HERNÃ?NDEZ SOTO

MINISTRO

JAVI LÓPEZ

GALEOTE

LLANEZA

Pasa lo mismo que antes,no tenemos medio izquierdo natural aunq si extremo como Llaneza, el centro muy reforzado,buscaremos salida a algunos y la derecha con 2 jugadores, nos faltan centros defensivos y media puntas...

Delanteros:

MAY

FELIPE

LEE SEONG-NAM

CHECHU

BORJA

ALEIX

Aleix y el "japonesito" son los mejores q tenemos, el resto puede tener minutos aunq no merecen mucho la pena, debermos buscar algo por el mercado...

• Autor

Tras presentarme a la plantilla les leo el calendario de pretemporada y veo que jugamos mañana contra el Getafe!!!! ;)xD

Me quedo atonito y la verdad no creo q sea mu bueno jugar contra el Getafe 1 dia despues de llegar de las vacaciones, los jugadores no tienen ni 1 poco de fisico y no... Tras someterlo a votacion s cancela el partido y por tanto s manda 1 fax al equipo rival y se cancela...

El siguiente partido el dia 31 contra la Ponferradina, pero tmb lo vamos a suspender porq los chavales no llegaran a tope y no quieren ni hacer el riduculo ni lesionarse, todos quieren demostrar su valia en el equipo a estas alturas d e "temporada"

Por tanto la lista de partidos es:

ALCALA - TALAVERA

ALCALA- TOLEDO

ALCALA- JAEN

ALCALA- LORCA

Como bien habia dicho el "boss" no nos moveremos mucho esta pretemporada asi que todos como anfitriones, aparte toy intentando mover 1 torneillo para "establcer 1 trofeo veraniego" en honor al estadio....asi q comienza la mision I TROFEO VIRGEN DEL VAL xDxDxDxD

• Autor
Suerte en el Alcalá.

Este año el ascenso, no? xD

La verdad que el equipo quiere ascender, espero q los maletines q toy preparando favorezcan a q los arbitros tengan la misma idea xD;)

Gracias por postear

• Autor

superior1.jpg

I TROFEO VIRGEN DEL VAL

ALCALA - BANANTS (Armenia)

NAPREDOK (MAC)- OIK (AZE)

Si, se q los equipos son 1 mierda y desconocidos,pero poco a poco el trofeo cogera renombre!!! ;)

• Autor

Martes 3 de agosto de 2004

Por fin llego mi debut con el Alcala y la verdad q no fue muy halagüeño, un equipo muy desonjuntado al q se le noto todavia falta de mucho rodaje y que no tiro ni una vez a puerta...

Los jugadores solo bebian agua y mas d 1 tenia cara d haber dormido poco (sera q s echaron 1 buena juerga ayer? ;) )

Al partido solo acudieron 99 personas y creo q estaban todas d empalme de la fiesta "rave" q hubo el dia anterior en los vestuarios

ALCALA 0 - 1 TALAVERA

Debemos mejorar mucho mucho si queremos meter algun gol esta temporada...

• Autor

superior1.jpg

CONTRATADO CARLOS REYES COMO AYUDANTE

Efectivamente hemos contratado a mi ayudante y sera Carlitos Reyes que tiene buenos numeros y m ayudara mucho en este año, pero nada mas contratarle hemos recibido 1 oferta del alicante que lo intenta contraofertar aunq saldriamos compensados con 40.000€.... ¬¬ no pinta nada bien esto...

Mientras tanto mis jugadores a lo suyo y siguen sus entrenos...mañana,jugamos contra el Toledo...veremos q pasa

• Autor

Domingo 8 de agosto de 2004

Teniamos nuestro 2º amistoso contra el Toledo,equipo q pasa por horas bajas aunq es 1 viejo conocido del futbol español...

Los chavales mucho mas centrados y jugaron 1 buen partido aunq no tuvimos suerte cara a la porteria...

Dominamos el partido y parece q los chicos se van soltando...

103 personas vieron el partido y a todas ellas s les regalo 1 llaverito del equipo!!! ;)

ALCALÃ? 0 - 0 TOLEDO

• Autor

Miercoles 11 de agosto de 2004

Nuestro 3er partido de pretemporada esta en liza y esta vez contra el Jaen, los chicos estan concienciados para ganar,pero les falto la chispa!!!

Nos pusimos ganando 1-0 gracias a 1 gol d falta de Felipe y fue 1 partido muy parejo con muchas ocasiones para ambos...fallamos 1 penalty q el mamon d David Cano intento 1 Panenka y asi l salio,casi l tenemos q llevar a urgencias de lo q habia hincado el pie en el campo...;)

Al final en el minuto 87 nos empataron y adios mu buenas...lo siento por los 83 espectadores (cada vez menos!!!!) q vinieron a vernos con todo el sol y todo...

ALCALA 1- 1 JAÉN

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.