AlopeciasCalvix Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 Hola a todos. Tengo varias dudas con el tema de los mejores juveniles (4-4,5 estrellas potencial) que te llegan al club en marzo. Yo a los mejores jugadores de 4 estrellas o 4,5 de potencial los meto en la primera plantilla para que entrenen con los preparadores del primer equipo, ya que siempre son mejores que los preparadores del equipo juvenil y les pongo disponibles para que jueguen con los juveniles, ya que conmigo no juegan. Alguien más lo hace así o me podría decir si lo que hago está bien hecho? La segunda duda es que una vez han pasado uno o dos años desde que llegaron al club en la pantalla de las estrellas de potencial, debajo de la calidad actual te pone el informe de tu segundo entrenador que dice: Cree que sería un buen jugador para la mayoría de equipos de la liga adelante. Entonces les cedo a un equipo de segunda división y no me juegan apenas partidos!! Alguien me puede explicar también esto? GRACIAS
Lekiam Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 depende de a que equipo lo mandes ejemplo si es media punta y ese club no usa media punta no jugara o jugara muy poco, y si en el contrato pone como recambio jugara aveces, si pone de importante jugador titular o indispensable deberia jugar pero si en la tactica no esta su posicion o se pelea con el entrenador sera dificil q juegue. y tambien si no lo piden como recambio y hay muchos en su posicion podria jugar poco o nada.
AlopeciasCalvix Publicado Enero 8, 2014 Autor Publicado Enero 8, 2014 Yo cuando les cedo les pongo o jugador del primer equipo o importante jugador titular, si no es así no les cedo. Pero luego tengo las peleas con los entrenadores que usan poco a mis jugadores o en otra posición. Y un delantero de 4,5 de potencial que mis ojeadores me dicen que puede ser un buen jugador en la liga bbva y le tengo cedido en el QPR (Premier League) y apenas juega y me mosquea porque poco a poco irá bajando su potencial al no jugar.
Narvachus Publicado Enero 9, 2014 Publicado Enero 9, 2014 Hola a todos. Tengo varias dudas con el tema de los mejores juveniles (4-4,5 estrellas potencial) que te llegan al club en marzo. Yo a los mejores jugadores de 4 estrellas o 4,5 de potencial los meto en la primera plantilla para que entrenen con los preparadores del primer equipo, ya que siempre son mejores que los preparadores del equipo juvenil y les pongo disponibles para que jueguen con los juveniles, ya que conmigo no juegan. Alguien más lo hace así o me podría decir si lo que hago está bien hecho? No sólo debes fijarte en el potencial, sino también en el momento presente, la calidad actual. Si no tiene calidad para estar en el primer equipo (ni que sea entrenando), no tiene sentido. Por otra parte, puede ser complicado para un juvenil seguir el ritmo de entrenamiento de los séniors. Comprueba si la carga de trabajo no es excesiva. Si es el caso, el jugador aún está verde y su sitio es el juvenil. Si aguanta la carga de trabajo, sin problemas. La segunda duda es que una vez han pasado uno o dos años desde que llegaron al club en la pantalla de las estrellas de potencial, debajo de la calidad actual te pone el informe de tu segundo entrenador que dice: Cree que sería un buen jugador para la mayoría de equipos de la liga adelante. Entonces les cedo a un equipo de segunda división y no me juegan apenas partidos!! Alguien me puede explicar también esto? GRACIAS Puede que el jugador tenga calidad técnica como para jugar en segunda división, pero no esté formado como futbolista profesional. Cuando vayas a cederlo, fíjate en las condiciones de la cesión. Si no es para jugar, mínimo, como titular (jugador importante), no tendrá minutos suficientes y estará perdiendo el tiempo. Al cederlo, ten en cuenta también las instalaciones de entrenamiento. Si se va a ir a un equipo con peores, es como para pensárselo. Por último, ten en cuenta que el técnico del club de destino sepa motivar a tu juvenil a progresar.
BaTaN Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 Hola yo en todas mis partidas de FM siempre me fijo bien en las jovenes promesas que llegan a salir y normalmente me suelen progresar adecuadamente en el primer equipo Yo mantengo a mis juveniles entrenando con una carga similar al resto de jugadores siempre y cuando tengan buenos atributos físicos. Si tienen atributos bajos entonces bajales un poco y piensa en un buen preprador físico. También controlo que partidos va a jugar porque si juega muchos partidos y juega mal todos los que juega su determinación u otros atributos mentales bajan o eso me he fijado con jóvenes que tienen 20 de determinación y en algunos partidos que perdian bajaban de nivel. También es importante controlar el tutor que les asignes, para mi son importantes la determinación y la influencia, si tienen buen nivel de ambos atributos te va a progresar muy pero que muy bien en sus demás aspectos mentales y técnicos. Tener buenos preparados físicos es importante porque cuantos más y mejores tengas progresarán rápidamente sus cualidad físicas, además pueden llegar a ser buenos atletas. Si se lesionan demasiado en su etapa de juvenil su progresión se estanca y pueden llegar a perder potencial osea estrellas de potencial. Las instalaciones son importantes, es bueno que sean lo mejor posible. Para concluir, yo no soy muy participe de cederlos, solo si estoy muy seguro de que van a progresar, llevo 20 temporadas jugando con juveniles en las anteriores ediciones de FM (porque me gusta como progresan y es lo que más me gusta de FM ) y solo he cedido 4 jovenes promesas y 3 de ellos no progresaron como yo quisiera y opte por finalizar la cesión los más antes posible. También he tenido problemas con jovenes promesas que se lesionaron durante un largo tiempo y terminaron siendo jugadores normalitos. A las promesas hay que mimarlas para que se desarrollen adecuadamente. Yo he formado equipo usando solo jovenes de cantera y es un punto más a favor porque acaban teniendo buena relación entre ellos y empiezan a jugar más en equipo. Si consigues que un juvenil este en el once ideal del equipo por parte de los aficionados será aun mejor porque jugarán mucho mejor y con más confianza, por lo cual mejoran más aun. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.