Jump to content

Unas cosillas que no entiendo...

fer1976

Posts Recomendados

Publicado

Hola, hoy me he comprado el FM 2014 en tienda.

Lo acabo de instalar y el STEAM me pone malo pero bueno...

Al instalarse se ha bajado la DB ( creo ) 14.2.1 ( creo q es al actualizada )... pero el editor no lo encontraba por ningún lado.

En algo de STEAM he visto FM 2014 releaser archiver o algo asi ( ¿Esto q es? ) y el editor y los he bajado.

- Pero luego he mirado y se pueden comprar cosas del juego en STEAM ( con perricas ), entre ellas otro editor, ya un jaleo.

Sigo, me ha salido en mis documentos DOS carpetas sports inte.../football manager 2014, ¿es normal? Yo creía q solo salía 1.

Y lo ultimo para no liar mas y perdonar por el rollo, pero al instalar el juego con STEAM, ¿ ya no necesito meter el DVD para jugar?

¿Vosotros comprariais algo de lo q esta a la venta?

---- Hay millones de opciones en el juego, buffffff para configurarlo de inicio...

Un saludo

Publicado

Buenas!

Al instalarse se ha bajado la DB ( creo ) 14.2.1 ( creo q es al actualizada ) si no me equivoco es la ultima, el juego se actualiza automaticamente asi que supongo que si..

En algo de STEAM he visto FM 2014 releaser archiver o algo asi ( ¿Esto q es? ) es un programita para poder abrir carpetas y archivos del juego o algo asi... la verdad que no se muy bien

Sigo, me ha salido en mis documentos DOS carpetas sports inte.../football manager 2014, ¿es normal? si es normal, no te preocupes

Y lo ultimo para no liar mas y perdonar por el rollo, pero al instalar el juego con STEAM, ¿ ya no necesito meter el DVD para jugar? no lo se, creeria que no, pero que te responda alguien que sepa de verdad..

sldos!

Publicado

Gracias, pero otras cosas...

Si quiero instalar kits, escudos, etc... y tengo dos carpetas como las que he dicho... ¿En cual pongo todo?

¿Y lo de las compras que sale otro editor y mas cosas?

Un saludo...

Publicado

Una cuestión, en la pantalla de preferencias antes de escoger liga, tengo q destildar la casilla USAR CACHE , no? y la q esta debajo de esta tildarla, no? Asi puedo poner cosas q veo por aquí, ...

Que me aconsejáis bajarme???

Publicado

Hola de nuevo,

Una pregunta nada mas, me he bajado la primera parte de los kits de este año... Se en que carpeta meterlos pero los kits vienen en carpetas con nombres largos, ¿Cómo los pongo en la carpeta graphics/kits.... ¿Todos juntos a remolin? ¿O como?

Como digo, salen en las carpetas como: liga española BBVA 1314 por XXXX... no creo q haya q meter eso...

Y la táctica del tiki taka???

Gracias

Publicado

Hola de nuevo,

Una pregunta nada mas, me he bajado la primera parte de los kits de este año... Se en que carpeta meterlos pero los kits vienen en carpetas con nombres largos, ¿Cómo los pongo en la carpeta graphics/kits.... ¿Todos juntos a remolin? ¿O como?

Como digo, salen en las carpetas como: liga española BBVA 1314 por XXXX... no creo q haya q meter eso...

Y la táctica del tiki taka???

Gracias

Los kits tienen que ir dentro de la carpeta en la que vengan (Ejemplo: los de la liga española dentro de la carpeta de la liga, da igual el nombre que tenga la carpeta) y esas carpetas van dentro de la carpeta kits.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...