lobizon22 Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 Hola gente, quería consultarles a ver si a ustedes le paso alguna vez: Como todos deben saber, cada temporada se renueva el presupuesto de fichajes y sueldos con respecto a las expectativas que tengas en la próxima temporada... pero al terminar la primer temporada en Gimnasia LP (Argentina) no llega nada con respecto al presupuesto, espero, pasan los meses y nada, ya estoy a dos días de arrancar el torneo y no llegó, y mientras iba viendo como otros clubes me sacaban los jugadores y yo sin poder hacer nada jaja. Por suerte me pude hacer de algunos fichajes libres antes de que terminen contrato, pero necesito traer uno o dos mas para cumplir las expectativas. No se si tendrá algo que ver que yo pedí un aumento a mitad de temporada, y con eso logre contratar a los jugadores libres. Gracias! EDIT: También me gustaría saber si existe algún tipo de listado de cuando se arreglan el presupuesto según las expectativas del torneo (como el de las fechas de llegadas de juveniles)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.