Rob_Dan Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Hola compañeros, ¿Qué tal? Molestándoos con una cuestión que me parece rarísima y me está jorobando una partida con el Liverpool en el FM14. Resulta que empecé bien la temporada, llegué a la jornada 10 en 6° puesto y todo iba de perlas hasta que entré en un bache de resultados. Cuatro partidos sin ganar y dos derrotas dolorosas ante Arsenal y Everton y la directiva decidió darme un últimatum dónde debería hacer al menos 9 de los próximos 15 puntos, es decir, ganar 3 de 5 partidos. Hasta ahí, todo normal. Posteriormente, gané cuatro de los cinco partidos de liga, y además, en el intermedio, vencí al City y a un equipo de div. inf. en copas. Todo excelente. Resulta que marchaba 4° cuando enfrenté al City 6 jornadas después en el Etihad. Cómo es normal, perdí 2-1. Lo curioso es que ¡¡FUI DESPEDIDO!! En confianza estaba "Seguro" y el objetivo era el 6° puesto de Europa League. Y en la ventana de despido me aparecía la leyenda "despedido porque no obtuvo los puntos necesarios impuestos por la directiva". ¿Alguien sabe a qué puede deberse el problema? La verdad me ha desilusionado muchísimo. ¡Gracias!
adrianbiasoli Publicado Enero 8, 2014 Publicado Enero 8, 2014 Seguramente es un bug, esto se implemento este año y no esta muy bien pulido, a mi me paso algo parecido, pero al reves, no cumpli con las expectativas y sin embargo no me despidieron.
Rob_Dan Publicado Enero 11, 2014 Autor Publicado Enero 11, 2014 Gracias Adri, espero que puedan solucionarlo con la próxima actualización, la verdad es que me arruinó una partida que me encantaba, jaja.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.