Mapashito Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Muy buena previa compañero, gran trabajo que nos adentra un poco más en esta final que esperemos que tenga como vencedor a los Swans. De no ser así no es el fin del mundo pero sería un duro golpe para arrancar un mes en el que están en juego muchas cosas importantes. No van mal los Spurs con Sherwood, cada temporada se espera de ellos que den ese paso definitivo que nunca acaban de dar y veremos si esta temporada puede ser así, pero lo que intenten entrando en Champions que la Capital es para el Swansea . La bajas de Soldado y Kyle Walker son bastantes significativas para este equipo pero no por eso dejan de ser menos peligrosos ya que los Paulinho, Eriksen o Lamela tienen mucha calidad para dar el triunfo a su equipo. Noventa minutos apasionantes esperan, a ver que tal Michu, Bony y compañia en la primera de las grandes citas de la temporada Saludos! Citar
nenogaliza Publicado Junio 5, 2014 Autor Publicado Junio 5, 2014 Gracias por tus palabras @Mapashito , me preguntaste si iba a hacer una previa sobre la final y la verdad que eso ya lo tenia en mente. Me parecia muy correcto hacer un análisis más profundo de lo normal y ese fue el resultado. Sobre el partido no voy a desvelar nada lo juegue ayer y hoy no pude sacar tiempo para redactarlo lo haré mañana según me ponga en el ordenador. Solo voy a decir que acabe muy contento porque los jugadores se dejaron la piel en el campo pero... . La verdad que a pesar de estar en la sexta posición vienen haciendo la misma temporada que nosotros en las demas competiciones, Tim sabe sacar lo bueno de jugadores como Soldado, Eriksen, Paulinho, Lamela... ya me gustaría a mi contar con alguno de los jugadores que tienen ellos. . Sobre sus bajas son muy buenas para nosotros pero para ellos, Walker estaba siendo un jugador muy importante en el esquema de Tim y soldado a pesar de anotar muchos goles siempre son importantes. Como has dicho haber que tal Michu, Bony y compañía pero de esos dos solo tiro del carro Michu, Bony le esta costando volver a ser el que era antes de la lesión. Lleva jugados unos 120 minutos desde la lesión y no lo veo muy bien sobre el campo creo que es un error sacarlo de titular estando Álvaro Vázquez en las condiciones que esta. Otro de los jugadores que salio de once es Chico, a pesar de hacer el temporadon que esta haciendo Amat , quería más veterania atrás y Chico tenia confianza de que podía hacer un muy buen partido. Tengo una duda si consigo la FA Cup tengo acceso directo a la Europa League pero si me clasifico para la Champions ¿Qué competición jugaría? Yo me atrevo con la dos competiciones . Saludos compañero y gracias por pasarte Citar
Viggo Publicado Junio 6, 2014 Publicado Junio 6, 2014 (editado) Mierda, venía yo ilusionado para ver si íbamos a Trafalgar Square a liarla por nuestro primer título de la temporada pero ese emoticono me dejó un poquito trastocado. Anyway, nos esperaremos a la crónica del partido no fuera que nos metieras un farol Excelente trabajo en la previa de unos Spurs que llegan con dos bajas importantes, especialmente la de Walker pues chirría mucho ese costado diestro de la zaga. En anteriores ediciones Kaboul siempre rendía como central pero es un tipo con notables limitaciones. Ya no digo Capoué, que jugará en una posición que no es la suya ( aunque es un tipo polivalente) y además dejará esa banda únicamente para Lamela dado que el francés apenas sube a atacar. Curioso el cambio de banda del argentino (crack mayúsculo en este FM) para dar entrada a Ericksen, un tipo con mucho pase, mucha pausa pero que no tiene intensidad suficiente para taponar esa banda.Ahí Pablo puede tener autopista. Es una final, todo puede pasar está claro, pero me da pavor su banda derecha con la conexión Lamela-Sigurösson. Mucha mierda en Wembley compañero!! PD: Fijo que LLoris nos amarga la final. Es de esos porteros que, cuanto los tienes enfrente, te sacan de quicio. Editado Junio 6, 2014 por Viggo Citar
nenogaliza Publicado Junio 8, 2014 Autor Publicado Junio 8, 2014 Buenas @Viggo !! ¿Qué tal? Espero que todo bien La crónica del partido en cuanto acabe de contestarte me pongo a ello y para hoy esta puesta. Sobre el partido no voy a comentar nada más ya que sino ya desvelaría mucho más antes de la crónica. El tottenham llega con dos bajas y vaya dos bajas el lateral derecho Walker, que estaba teniendo muchos minutos, y el delantero centro Roberto Soldado. A mi tambien me llama mucho la atención ver a Vertonghen como lateral izquierdo, Tima sabrá bien lo que hace . Lamela esta haciendo una muy buena temporada, tanto él como Ericksen están tirando del equipo. Como has dicho es una final y en las finales todo puede pasar. ¿Quien ganaría? En un rato salís de dudas Un saludo compañero y gracias por pasarte!! Citar
nenogaliza Publicado Junio 8, 2014 Autor Publicado Junio 8, 2014 >> Calificación de los jugadores | Datos del partido | Resultado final! Campeones, campeones, campeones oe oe oe ¡. En la tarde de hoy se enfrentaban el Swansea y Tottenham en la final de la Capital One Cup, la primera final de las competiciones inglesas que se disputan. En Wembley había una asistencia de 90000 espectadores, lleno total. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Dyer, Tiendalli, Kalas, Luis Alberto y Britton. Se esperaba un partido muy igualado, a pesar del gran respeto entre los dos equipos y sabiendo que un error en una final se paga muy caro. Con el saque inicial el Swansea no quiso tocar y tocar sino empezó a atacar desde el primer segundo del partido y a los 35 segundos se disponían asacar su primer saque de esquina que acabo atajando Hugo LLoris. El Swansea era el dueño del partido y controlaba el mismo con mucha posesión hasta que en el minuto ocho de la primera parte llego el primer gol del parido. El primer gol fue de Pablo Hernández y bien merecido porque estaban buscando el gol una y otra vez, De Guzman tenia el balón en el centro del campo, avanza unos metros hacia la portería de Lloris, manda un balón por detrás del lateral izquierdo, Vertonghen, una asistencia magnifica para Pablo que se mete dentro del área y con un disparo al palo largo consigue anotar el primer gol del partido. A los 15 minutos del partido solo habia un equipo sobre el terreno de juego, el equipo gales llevaba 5 disparos y con un 65% de la posesión en cuanto a los Spurs llevaban 1 disparo y el 35 % restante de posesión. En el minuto 26 llega el segundo gol y el que iba a ser último del partido, el gol fue una obra de arte de Michu (que tenia que dejar su sello en la final). Ángel mete un centro sin apenas llegar al primer palo donde controla el balón Bony y con un pase de la muerte atrás donde encuentra a Michu que con un disparo raso mandaba el balón al fondo de la red. Con este segundo gol el Swansea se le puso muy de cara el partido pero el Tottenham dispuso de una falta muy peligrosa en el minuto 30 que atajo sin muchos problemas Vorm. En el minuto 34 Routledge se marca una jugada individual magnifica que termina con el balón chocando en el palo derecho defendido por Hugo Lloris, que estaba siendo lo mejor de los Spurs. El equipo gales se pudo volver a poner por delante en el minuto 40 pero el disparo de Michu a pase de Routledge acaba por muy poco fuera a pesar de ser un disparo desde lejos. Un minuto más tarde el arbitro señala falta tras un agarron claro de Vertonghen a Pablo Hernández que se iba solo hacia la portería de Lloris y el árbitro solo le enseño una tarjeta amarilla. La falta acaba con un remate de cabeza de Bony que manda el balón fuera. La primera parte termino con un disparo de Lennon fuera y con el resultado de 2-0 en el marcador. De Guzman en el partido de hoy fue nombra el MVP.La segunda parte iba a comenzar con el resultado de 2-0 muy favorable al equipo gales. Tim dio entrada a Defoe y este consiguió que el equipo fuese a más y empezase a generar más ocasiones y a buscar el gol que le diese un aliento para seguir luchando. En el minuto 67 Hugo Lloris atrapa el balón en un disparo de Bony con una muy bonita pared con Michu. Tan solo dos minutos más tarde el balón acabo de nuevo en el palo tras un trallazo de Michu, como un gran jugador tiene que dejar en estos partidos importantes su sello. En el minuto 72 los Spurs tuvieron una de las mejores oportunidades del partido cuando se quedo Lennon enfrente de Vorm pero al jugador del Tottenham se le quedo atrás y perdido las opciones de conseguir el gol. La mala suerte se debo con el Swansea ya que en el minuto 75 se tubo que retirar del terreno de juego Vorm (por lesión) y Pepe Mel dio entrada a Zabret que no tubo tiempo para calentar y menos mal que a mister le quedaba un cambio ya que anteriormente abría dado entrada a Jonjo y Ben Davies. Quedaban 15 minutos para el final del partido y en los que iban a pasar varias cosas: el Tottenham tubo otras muy buena en la que Zabret atajo el balón y en el minuto 90, casi al final del partido, Routledge tubo en sus botas el tercer gol pero se marcho a centímetros del palo izquierdo. El partido termino con una posesión muy larga de equipo Gales ante la pasibilidad del Tottenham. El MVP del partido fue De Guzman siendo uno de los jugadores más importante del Swansea para que consiguiesen el primer titulo de la temporada. >> Se le haran pruebas a Vorm segun se aterrice en Gales pero visto las imágenes no pinta nada bien la lesión del portero holandés. Citar
Mapashito Publicado Junio 9, 2014 Publicado Junio 9, 2014 Y llegó la hora de celebrar el primer título de la temporada!! Enhorabuena!! Que grande este equipo revalidando el título copero. Una gran proeza sobretodo por el nivel del fútbol inglés que sabes que siempre hay muchos equipos que aspiran a estos títulos coperos como medio para tratar de conseguir ese empujoncito que les lleve a buscar metas más altas o como medio para salvar la temporada.Gran partido de nuestros chicos, de ese gran bloque que has formado y que tan bien comando está siendo por el grupo español, que destaca partido a partido. En esta ocasión todo comenzó genial con ese tempranero tanto de Pablo que refrendó ese dominio inicial y esas ganas que teníamos de ir a por el partido y luego antes de la media hora nuestro crack, el gran Michu, dejó la final muy bien encarrilada con un fabuloso gol.Tuvimos oportunidades incluso de sumar más goles pero el marcador no se movió y es que los Spurs no opusieron mucha resistencia y supimos controlarlos bien, ya veo a Daniel Levy reflexionando en su sillón y sacando la chequera para tirar de talonario otro verano más que es la única manera que tiene de desquitarse luego de las nefastas temporadas que hace el equipo.La lástima es la lesión de Vorm, es lo que empañó el título. El portero titular, que venía haciendo una fantástica temporada, un jugador clave en nuestros esquemas con el que no podremos contar en el próximo mes y medio, con la de partidos clave para el desenlace de la temporada que tenemos ahora. Es una baja que nos deja tocados aunque habrá que darle a Zabret esa confianza que necesita para que se muestre seguro bajo palos y no esté presionado. Hay que dejarle jugar que es un valor de futuro y seguro que la buena armonía reinante en el vestuario le ayuda.Enhorabuena! Ahora a seguir con el buen año que este Swansea no se puede para aquí, queremos un año para la historia! Citar
nenogaliza Publicado Junio 9, 2014 Autor Publicado Junio 9, 2014 Buenas @Mapashito !!! ¿Cómo te va? Gracias!!!! Nos costo lo suyo llegar a revalidar el titulo sobre todo en ese partido contra el Norwich... pero ya es nuestro, los jugadores lo celebraron en el terreno de juego y ante la afición se celebrará en la próxima actualización lo digo. Estas competiciones a pesar de no tener mucha importancia siempre es bonito jugarle y sobre todo ganarla, nos medimos a equipos que no solemos medirnos durante la liga y aveces nos llevamos alguna que otra sorpresa. Nos volvió a salir un partido redondo, empezamos ganando con un gol temprano de Pablo Hernández en una muy buena asistencia de De Guzman cogiendo la espalda a Vertonghen. Seguimos dominando, llegando y sobre todo teniendo la posición en todo momento y con el segundo gol nos acercaba un poco más al titulo. Una de las cosas que me voy algo tocado es porque pudimos anotar más goles pero no estuvimos nada finos y otra por la lesión de Vorm durante 3 semanas, no 6 . Si lo infiltrábamos corríamos el riesgo de que estuviese entre 5-6 semanas de baja pero escogimos que pare 3 semanas y optar por Zabret que yo tengo mucha confianza en el joven. Creo que va ser una pieza importante en el futuro del club y de la selección Eslovenia. Ahora hay que celebrar este titulo y sin pasarse que tenemos que centrarnos desde el siguiente dia de la celebración en las demás competiciones. Un saludo compañero y gracias por pasarte. Intentaremos hacer historia con el Swansea y de momento vamos por buen camino. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.