Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ludruplodeja_zps7296fff3.png

Quiero dar las gracias desde aquí a @Frankii_7 por haberme hecho el banner o barra para responder a vuestros comentarios.

Datos de la partida:
Juego: FM 2014
Ligas:

• Alemania (2. Bundesliga)
  • Argentina (División de honor)
  • Bélgica (Liga pro) (solo ver)
  • Brasil (Primera División)
  • España (Tercera División)
  • Francia (Ligue 1)
  • Holanda (Eredivisie)
  • Inglaterra (Skrill Premier)
  • Italia (Serie A)
  • Portugal (Liga Zone Sagres)
  • Turquía (Spor toto super league) (solo ver)
Base de datos: Grande

- Historiador Revelación de 2014

- Historiador Destacado del Mes en Mayo de 2015

- Historia Recomendada del Mes en Octubre de 2014

fidelidad1_neno_zps1bee0166.png

Otorgado el Premio Fidelidad a nenogaliza por su primer aniversario de la historia "Forging the legend of the swans"

fidelidad2_neno_zpsrp8hb9wb.jpg

Otorgado el Premio Fidelidad a nenogaliza por su segundo aniversario de la historia "Forging the legend of the swans"

Editado por Mapashito
  • Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

724_zpsbfbc2815.png Información del Swansea City:

>> Historia Swansea City
>> Historia de Pepe Mel

Barra_zpsacd3b3a7.png

competicion.png Competiciones disputadas:

>> Premier League. Final
>> Europa League. Final
>> FA Cup. Final
>> Capital One Cup. Final

1415_zps555a092a.png

competicion.png Competiciones disputadas:

>> Premier League. Final
>> Champions League. Final
>> FA Cup. Final
>> Community Shield Final

>> Capital One Cup. Final

Editado por nenogaliza
Publicado

Bueno pues la historia sin saber mucho tiene muy buena pinta, has elegido un equipo que aunque no sea de los punteros de la Premier, es de esos equipos de segunda fila que seguro que intentarán pelear los puestos de UEFA.

La plantilla es un aliciente más, contamos con muchos españoles, entre los que destaca Michu después de su magnífica temporada anterior, pero los Pozuelo, Pablo Hernández, Cañas o Rangel. Dejando de lado los españoles, jugadores como Wilfred Bony, Jonathan de Guzmán o Routledge son piezas claves en este gran proyecto.

Será un misterio el entrenador escojido para esta nueva aventura, todos querríamos tener a Pep Guardiola, el entrenador más laureado en la historia del FC Barcelona, pero será difícil competir con el Bayern, un equipo que le ofrece un proyecto mucho mejor que el nuestro. Las opciones de Beckham, Pepe Mel y AVB son también muy interesantes, el primero por ser un jugador con gran trayectoria en Inglaterra y en equipos como el Real Madrid o el AC Milán, el segundo por conocer a varios jugadores de la plantilla y el tercero, porque como comentas, tiene mucha experiencia en la Premier después de haber entrenado al Chelsea y el Tottenham, eso si, los resultados no fueron los esperados.

Bueno pues eso, estoy ansioso por conocer ya al entrenador que nos acompañe en esta nueva historia. Un saludo compañero!

Publicado

Un muy buen equipo tienes entre manos... yo quiero lógicamente a Pepe :biggreen. Reencuentro con Cañas, con mi querido Pozuelito... puede hacer mucho aquí ;) A Beckham y a Pep no los veo la verdad :biggreen Villas Boas sería una opción más lógica al conocer la premier. A Bony exprímelo como una naranja porque es tremendo!

Publicado

Mucha suerte con los cisnes, una auténtica lástima que optes por no darle continuidad al proyecto de Laudrup pero eso te permite tener un nuevo comienzo. Tienes un buen equipo que con el paso del tiempo puedes llevarlo a la zona noble inglesa y, espero no equivocarme, creo que está temporada podrías hacer un gran año.

Con respecto al entrenador yo me decanto por Pepe Mel al igual que Frankii, es el tipo de trabajo que está buscando el ex técnico bético y con el que demostrará a todo su gran nivel en los banquillos. El resto de opciones no me parecen nada realistas, AVB o Pep Guardiola no creo que se rebajen ahora a comenzar un proyecto en Gales y David Beckham para entrenar un equipo Premier así de primeras no lo veo. PEPE MEL al Liberty Stadium!!

A sacar buen provecho de los españoles y, como dice Frankii, a exprimir al máximo a esa bestia costamarfileña que es Wilfried Bony ;)

Un saludo! Mucha suerte!

Publicado

Bueno veo que nos hiciste caso y me alegra, me encanta el Swansea.

Con respecto a la plantilla cuentas con un gran equipo, no nombres de grandes estrellas pero si un equipo muy equilibrado que seguramente si lo sabes guiar te permitirá entrar en competiciones europeas. Este Swansea plagado de españoles juega muy bien y eso me gusta y para sumarle mas aún al toque español me encantaría ver a Pepe Mel en el banquillo de los cisnes.

Como ya te dijeron sacale todo el jugo que puedas a Bony, es tremendo delantero. Ademas de él a mi me gusta mucho Rangel y también De Guzman. Creo que como dije antes tienes una gran plantilla.

Mucha suerte y vamos que vamos.

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @Diegomarnie y bienvenido a la historia.

El equipo como has dicho no es el más grande de la Premier, ya que hace unas temporadas estaba en la segunda división y cada año que pasa se va haciendo más grande, pero lucharemos por acabar en la mitad para arriba o incluso clasificarnos para la Europa League. El reto es muy bonito ya que voy a entrenar a un equipo que va disputar la Europa League y ademas en Inglaterra se juegan muchos partidos por las diferentes competiciones.

La verdad es que tenemos un equipo muy completo y bastante españolizado pero eso no es un factor a tener en cuenta en estos tiempos que corren ya que casi todos los jugadores se van de nuestra liga a otras. Sobre el entrenador como has mencionado Guardiola es el sueño de todos entrenarlo o ser como él pero siendo realistas es muy difícil que quiera entrenar a este nivel.

Un saludo y gracias por pasarte :thumbsup:

Buenas @Frankii_7 gracias por el banner y bienvenido a la historia de los cisnes.

La verdad es que no me había parado a pensar del reencuentro entre Pepe, Cañas y Pozuelo seria un encuentro muy interesante volver a ver al técnico y a esos jugadores en el mismo equipo. Pronto se sabrá el entrenador que entrene al Swansea.

Un saludo y de nuevo gracias ;)

Buenas @Mapashito bienvenido !!!

La verdad es que desde que me decante por hacer la historia con el Swansea hasta la publique estuve pensando en si seguir con Laudrup o no. Me decante porque no ya que solo estuvo un año y lo hizo muy bien y quería darle un cambio de aire en el entrenador y seguro que habrá alguna baja más. Pero me lo estuve pensando un buen tiempo.

Tanto a ti como a Franki os digo que ese jugador lo voy a intentar explotar y cuidar para sacarle lo mejor de Bony. Como ya comente tenemos un gran nuevo de jugadores españoles pero es normal por la etapa que atraviese la liga española.

Un saludo y muchas gracias por pasarte :thumbsup:

Buenas @Martins95 y bienvenido ;)

Ya comente sobre tantos españoles y la mala racha . La verdad es que este equipo poco a poco va creciendo y era uno de mis preferidos para entrenarlos de la lista que había puesto. Voy a intentar cuidar y sacar lo mejor de Bony y Michu ya que son dos jugadores muy importantes para el equipo.

Saludos y muchas gracias por comentar. ;)

Publicado

Pepe Mel a Gales ya!!!! Has hecho bien en coger al Swansea, un equipo que si le exprimes (como te han dicho por arriba) puedes hacer algo grande. La pregunta es: El Swansea apostará por cantera o por cartera? En todo caso, otro seguidor mas

Publicado

Pues me alegro mucho de que finalmente haya sido Pepe Mel, un hombre español y que me cae francamente bien y al que considero un pedazo de entrenador, encima ya conoce a los Pozuelo y los Cañas... Será un gustazo verle en la Premier y ver que cuotas llega a obtener.

Deseando ver como se envuelve Mel en el plantel y que tácticas usará!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...