Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Muy buenas @Messi456 !!

Antes de nada darte la bienvenida a mi historia y tengo que decir que es un gusto que comentes en mi historia. Esta claro que el Swansea city es el mejor club de gales pero tambien es verdad que no es uno de los mejores de la Premier, de momento hemos empezado muy bien pero sabemos que la posición actual de la Premier no es en la que vamos a terminar al final del campeonato ni mucho menos. Estoy de acuerdo contigo aun no se porque lo hecharon del Betis pero bueno cosas que pasan en este deporte.

Un saludo y gracias por comentar.

Muy buenas @Mapashito un gusto seguir viéndote por aquí a pesar de que este mes no tengo mucho tiempo para dedicarle a la historia por motivos personales.

Estoy de acuerdo contigo el Everton es un duro hueso de roer y no nos puso las cosas muy fáciles para conseguir la victoria, el equipo de Roberto Martinez estaba muy bien atrás y tienen mucho peligro en la delantera. Pero conseguimos meter dos goles que nos sirvieron para conseguir la victoria y llevarnos los dos puntos y seguir primeros de la Premier.

Es verdad que ultimamente tanto Bony como Michu están muy bien se están adaptando uno al otro y Bony al equipo y esto empieza a dar sus frutos. El equipo en completo hizo muy buen partido y ojala podamos seguir con esta racha muchos más partidos pero hay que ir partido a partido. Sobre el duelo español esta vez nos lo llevamos nosotros pero el Everton creo que va realizar un muy buen campeonato.

Un saludo compa y muchas gracias por comentar. :thumbsup:

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Sintiacutetulo-1_zpsf912b4b2.png

10 de Septiembre de 2013

Previa del Newcastle vs Swansea

PreviaPREMIER_zpsaf39de54.png

​Este domingo ha partir de las 13:30 del mediodia en el ST James´ Park va jugar el Newcastle y el Swansea en la cuarta jornada de la Premier League después del parón por los partidos de selecciones. El equipo Pepe Mel va afrontar una nueva jornada siendo primeros de la división mientras que el equipo de Alan Pardew va a intentar ganar el partido ante su afición y conseguir su primera victoria de la temporada.

El Newcastle United Football Club es un club de fútbol inglés que juega en la Premier League. Fundado en 1892 tras la fusión de dos equipos locales, el Newcastle East End y Newcastle West End, al que se le conoce como The Magpies (Las Urracas) o The Toon. El Newcastle ha conquistado 4 títulos de la liga inglesa, todos conseguidos antes de la Segunda Guerra Mundial, y 6 FA Cups. A nivel internacional, ha ganado una Copa de Ferias en 1969 y en el 2006 la Copa Intertoto. El estadio del Newcastle es el ST. James´ Park.

Tras la fusión de los dos clubes originarios en 1882, el Newcastle United siguió vistiendo el uniforme rojo del Newcastle East End dos años más. A partir de 1894 adoptaron la definitiva vestimenta a rayas verticales blancas y negras con los pantalones negros. El Club ha sostenido una añeja rivalidad con sus vecinos Sunderland AFC desde la primera vez que se enfrentaron en 1898.

El Newcastle United llega al partido: Ganando a dos equipos, Tigre y Crewe Alexandra, y empatando tres partidos contra: Stoke City, Medellín y Xoloitzcuintles. Y perdiendo 4 partidos contra Zenit, Roma, Southampton y Fulham. En la anterior jornada de liga perdio contra el Fulham por 0-1. Ha marcado 12 goles y ha encajado 13 goles.

El Newcastle United no se ha reforzado en este mercado de fichajes ni tampoco a tenido ninguna baja.. Los tres jugadores a tener en cuenta son: Yohan Cabaye, Hatem Ben Arfa y Loïc Rémy. Alan Pardew no va poder contar con: Tim Krul (por lesión) ni con Massadio Haïdara (por lesión).

Sintiacutetulo-2_zps30a5f8b8.png

Publicado (editado)

MarcadorVisitantePREMIER_zps2c1a33ab.png
>> Alineaciones | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier League
Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

Mucho regalo para un mal partido

En el mediodia de hoy se enfrentaban el Newcastle United y Swansea en la cuarta jornada de la temporada 2013/14 de la Premier League. En el ST James´Park había una asistencia de 51530 espectadores. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Lamah, Ángel Rangel, Ben Davies y Jonjo.

La primera parte empezó con con un Newcastle muy bien situado en el terreno de juego y quien mandaba en el partido, el dominio del equipo local era arrollador, a pesar de ese dominio el equipo de Gales aguantaba pero solo lo pudo hacer hasta el minuto 20 cuando el jugador de las Urracas, Ecuélé Manga, cabeceaba un balón que le llego desde el saque de esquina y lo acabo metiendo en el fondo de la red. A partir de ese minuto el Swansea sabia que o empezaba a conseguir el balón o el partido estaba perdido. El equipo visitante encontró la forma de hacerle daño al Newcastle y Bony en el minuto 27 ponía las tablas en el marcador. El delantero centro metía el gol tras un uno contra uno contra ante Tim. Cuando mejor estaba el equipo gales llego la expulsión de Jordi Amat con lo que Pepe Mel tubo que sacar a un jugador para que entrase Chico, el jugador a sustituir fue Michu que no le sentó nada bien el cambio y se fue enfadado. El Newcastle tenia la posición del balón, eso hace mucho daño al equipo de Pepe Mel, y con superioridad numérica no tardaron en ponerse por delante en el marcador. A los 37 minutos Ben Arfa ponía el 2-1 con una muy buena jugada personal en la que consiguió regatear al portero visitante y anotar con facilidad. El Swansea con un hombre menos no tubo mucho tiempo para reaccionar y se fue al descanso con una muy muy mala primera parte.

Sintiacutetulo-1_zps7d34f831.png
Sintiacutetulo-1_zpsc397ad6c.pngBen Arfa celebrando el gol de esta tarde y se llevo el premio del mejor jugador del partido

La segunda parte fue lo mismo que la primera peor con muy poco fútbol sin apenas oportunidades para los dos equipos. El Newcastle le valía con el este resultado para llevarse los tres puntos y al Swansea no se servia de nada porque aunque siguiesen primeros el Tottenham, que va segundo, juega justo despues y le podía quitar la primera plaza. Pero el marcador se acabo moviendo a favor del equipo de Pepe Mel a pesar de estar con un hombre menos. El gol fue obra de Pablo Hernández, el jugador español esta muy acertado de cara a gol, que puso el 2-2 final tras una buena asistencia de Bony y un buen tiro colocado que dio en el palo antes de entrar. El mejor del partido fue Ben Arfay bien merecido por su gol y muy bien en el centro del campo.

Sintiacutetulo-10_zps8ca6bf2c.png

Sintiacutetulo-1_zpsfc70b3e8.pngpepemel_zps16dd5349.png

>> Alan Pardew: "Hemos sido superiores en todo el partido y a pesar de estar dos veces por delante en el marcador no hemos podido sentenciar el partido. Hemos jugado mucho tiempo con un jugador más tras la expulsión de Amat pero ni con esas hemos logrado los puntos, en mi opinión nos los merecíamos y me sabe muy poco ese punto. "

>> Pepe Mel: "Mi equipo a realizado la peor primera parte desde que estoy en el club, acabe muy enfadado los primeros 45 minutos, le heche la bronca en el vestuario y de algo sirvió a pesar de no ver un muy buen fútbol pero conseguimos empatar el partido y llevarnos un punto. Vuelvo a repetir que no jugamos nuestro mejor partido y nos llevamos un punto que es mucho regalo para el merito que hemos realizado en el campo. "

Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

>> Amat esta sancionado con un partido, y no podrá jugar la quita jornada de la Premier League.

>> Lamah esta semana ya puede entrenar con el equipo pero va tener muy dificil que este en el equipo titular ya que Routledge lo esta haciendo muy bien y va tener que luchar por esa posición en la cual le ganó a Dyer.

>> El Tottenham se pone primero de la clasificación tras haber gano por un 2-0 al Sunderland, cabe tambien destacar la última posición del Chelsea de Jose Mourinho que no da arrancado a pesar de tener un muy buen nivel en la plantilla.

>> Bony ha entrado en el once ideal de la jornada.

Editado por nenogaliza
Publicado

Sintiacutetulo-1_zpsf402f6a7.png

18 de Septiembre de 2013

Previa del partido entre el Dinamo Tibilise y Swansea

Sintiacutetulo-1_zpseb414616.png

Este jueves día 19 de septiembre de 2013 se va a disputar en Tiflis, Georgia, el primer partido del Grupo J de la Europa League, en el partido se enfrentará el Dinamo Tbilise, el equipo de Georgiano, y el Swansea City, equipo gales. El encuentro se va disputar en Georgia con lo que el viaje por parte del Swansea es muy largo.

El Football Club Dinamo Tbilisi es un club de fútbol de Tiflis, la capital de Georgia. El Club forma parte de una institución polideportiva Dinamo Tblilisi, una de las instituciones más laureles en sus vitrinas, especialmente en fútbol, disciplina en que es predominante. Fue fundado en 1925 y juega actualmente en la Umaglesi Liga, la primera división georgiana. Tiene en total 10 títulos.

El Dinamo Tbilisi fue uno de los clubes más importantes del fútbol soviético e importante competidor desde su creación. Fue junto al FC Dinamo Moscu y el Dinamo Kiev, los únicos clubes que nunca descendieron a la segunda división. Su entrenador más famoso fue Nodar Akhalkatsi.

La baja en el equipo georgiano es Ustaritz, el jugador español esta sancionado tras ser expulsado en el anterior partido. El anterior partido del equipo fue contra el Bate Borisov en el partido que perdió por 0-2. El equipo gales bien de empatar por un 2-2 contra el Newcastle y con un jugador menos. El equipo local no va poder contar con Jonjo Shelvey y Ángel rangel, los dos jugadores están lesionados. Se espera un partido con un dominio del equipo visitante.

Sintiacutetulo-2_zps219c5b19.png

Publicado

Que tal compañero? Bueno... parece que este de ST JAmes Park no fue nuestro mejor partido pero que al menos sacamos un buen resultado de un feudo siempre complicado como el de las urracas, siempre hay que buscar el lado bueno y en esta ocasión tampoco había que rascar mucho para ver que un empate se puede dar como un buen resultado después de lo visto sobre el terreno de juego.

"La primera parte empezó con un Everton muy bien situado..." :biggreen, cuidado que mezclas partidos amigo :D

Leyendo el titular y la crónica, luego ves las stats y tan mal no fue el partido no?? Mandamos en la posesión y tuvimos ocasiones con un jugador menos sobre el campo. Se nos adelantaron en el marcador pero entonces supimos responder con el tanto de Bony y después llegó el fatídico momento de la expulsión de Jordi Amat que quizás por momentos nos descentró y ahí encontró Ben Arfa el modo de volver a dejar en ventaja a las urracas. En la siguiente nosotros teníamos que buscar el segundo y eso lo sabía el rival que no se cómo con Cabaye, Tioté o Gaitán en el centro del campo y con un jugador más sobre el campo no tuvo el control del choque. Nosotros pese a no hacer un futbol espectacular quizás supimos jugarles el partido aún con el hándicap de Amat y al final creo que el tanto de Pablo Hernández si que hace justicia a los noventa minutos porque de ganar el Newcastle tampoco lo hubiera visto muy justo pienso yo.

Vamos ahora a por los georgianos, a ver si a Mel le convence más como se juega contra ellos :biggreen Obviamente en este partido es ganar cueste lo que cueste.

Un saludo!!

Publicado

Buenas @Mapashito , la verdad todo bien y mucho menos ocupado para poder actualizar esto más a menudo y poder seguir contribuyendo en el proyecto.

El partido contra el Newcastle fue un mal partido ha pesar de como has dicho las estadísticas en la primera parte no jugamos a nada y el equipo local nos paso por encima en todo los aspectos. A pesar de empatar el partido y la expulsión el equipo seguía sin jugar bien con un mal juego pero con uno menos conseguimos el empate. Creo que nos llevamos mucho regalo pero el fútbol es así. Bony con Pablo siguen a un nivel muy bueno creo que de los mejores del equipo. Sobre el error ese ya esta corregido y es por tomar la base de los anteriores partidos :( .

Esta claro que somos muy superiores a ellos y creo que va haber muchas sorpresas en el partido. :biggreen

Un saludo y muchas gracias por comentar :thumbsup:

Publicado

Buenas me estoy sumando al foro (como miembro) y me estoy sumando a tu historia. Ya lei completo la verdad que estas jugando con un lindo equipo que siempre quise probar pero nunca use. Veo que tenemos unas victorias mas que importante y la verdad que se antoja con ansiedad y entusiasmo esta Premier, me animo a decir que hasta entrar en champion no paramos. Sobre Pepe me parece un buen tecnico no segui mucho realmente su andar pero por lo que conozco es interesante para el futbol que realiza este equipo y veo que en las primeras de arranque estan acoplandose bien. Sobre Bony la verdad que no me sorprende de nada y era lo que esperaba cuando empeze a leer la historia la verdad que desde hace un año (tiempo real) que me lo llevo a todos los equipos que uso y nunca me baja de los 20 o 30 por temporada.

La Europa League se ve complicada en el reparto grupal que te toco pero viendo como viene el equipo lo veo superior a sus rivales

Vamos a ver como sigue esto pero le veo muy buena pinta, no prometo estar todo los dias por aca pero lo mas seguido posible

Publicado

Buenas @Tuomas77 , lo primero bienvenido al foro y a mi historia.

Pepe Mel es muy buen coach lo hizo muy bien con un Real Betis que pasaba por muy mal momento tanto deportivo como económico y consiguió subirlo a la primera división española y después hasta Europa.

Actualmente estamos a un muy buen nivel, empezamos la pretemporada de la mejor forma posible contra rivales serios. Poco a poco se vio como el equipo se iba adaptando al nuevo manager y el manager a ellos. En cuanto a la liga estamos muy bien en esa 2 posición pero has mencionado la Champions creo que actualmente podemos estar pero nuestro objetivo principal es quedar en la zona alta de la Premier y como mucho la Europa League. En esta competición hemos pasado sin muchos problemas, pero como has dicho no nos ha tocado un grupo fácil pero creo que vamos a sufrir y estar en la siguiente ronda.

Cuando entres serás bienvenido en esta historia :thumbsup: , un saludo

Publicado

MarcadorEUROPA_zps06aa5079.png

Alineación | Calificación | Datos del partido | Clasificación

Muy buen partido y juego

En el primer partido del Grupo J de la Europa League correspondió al enfrentamiento entre los georgianos, Dinamo Tbilise, y los galses, Swansea City, a priori un partido fácil para los visitantes. El partido se disputo en el Boris Paichadze ante 4230 espectadores y con una temperatura de 4 grados y con lluvia. Los descartes para este partido por parte de Pepe Mel fueron: Dyer, Neil Taylor, Jonjo y Ángel. Destacaba la titularidad del recién llegado Kalas que no había disputado aun minutos con el equipo.

Sintiacutetulo-1_zps7100e710.png

El partido iba comenzar sabiendo que el equipo visitante era mejor con más calidad que el equipo local y eso se noto nada más empezar la primera parte con un clarisimo dominio del Swansea. Ni llegados a los dos minutos ya dominaba en el marcador tras un gol de Álvaro Vázquez, el gol llego tras un centro por la banda izquierda de Routledge que el delantero centro del equipo la mando al fondo de la red. Desde ese gol el equipo visitante seguía dominando pero Vázquez no conseguía meter el balón de nuevo en la portería de los georgianos. El equipo local intentaba llegar pero se contaron con las manos las veces que llegaban hasta el área de los galeses. La mejor para el Dinamo llego en una jugada a balón parado que Zabret no tubo muchos problemas para atajar el balón. El joven portero a pesar de su juventud hizo una muy buena primera parte.

La segunda parte empezó como la primera parte con el dominio y buen juego del equipo gales. Cañas recibió una tarjeta amarilla a los 49 minutos y por esa tarjeta poco después fue sustituido por prevención a que le sacasen la tarjeta roja. En el minuto 60 tras un saque de esquina y un barullo en la área del equipo georgiano el balón salio despejado hasta fuera de ella y Cañas asistió a Routledge que con un disparo duro que dio primero en el larguero después entro en la portería. Ese gol suponía el segundo para el equipo visitante y último del partido. Los cambios se sucedían pero el marcador no se movió a pesar de las oportunidades que tuvieron los dos equipos. Los tres primeros puntos se los llevo el Swansea que bordo el partido y su jugador Routledge se llevo el premio al mejor jugador del partido.

Publicado

Buen inicio el que hemos visto tras estos partidos. En una liga tan competitiva como la inglesa mantener un segundo puesto es algo digno de elogio en cuatro sobretodo jugando con una posesión tan clara como la estás haciendo hasta ahora, muy alejada de la mítica del futbol inglés.

Hay que aprovechar esos bajones del Chelsea, City y Liverpool (hundidos en la tabla) par coger ventaja y tratar, aunque seas prudente y de momento digas que no, tratar de pelear la Champions a final de temporada. ¿Por cierto, qué le ha pasado al City y al Chelsea para que sean último y penúltimo?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...