luke Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 Pues a simple vista, dos buenas noticias y otra muy mala. Las dos buenas noticias, son claramente el buen momento de Álvaro Vázquez que está demostrando que cuando falta que jueque, va a responder sí o sí; y que no es el único suplente preparado para dar el salto cuando sea necesario, Tiendalli parece que está cumpliendo muy bien, en uno de los puestos que yo veía más flojos, ya que no un jugador muy de mi agrado. Y la mala noticia, claramente la lesión del joven central checo cedido por el Chelsea, creo que debería quedarse en el club, aunque tenga una baja bastante prolongada, cuando vuelva puede ser clave para rotar en esas fechas ya tan avanzadas a los defensores que tantos minutos van a tener que disputar. Citar
nenogaliza Publicado Marzo 6, 2014 Autor Publicado Marzo 6, 2014 @luke No hay mejor forma de estar enchufado y a gusto en el banquillo de este equipo que dar la oportunidad a jugadores que son suplentes y te rindan como lo hace Álvaro Vázquez, Pozuelo, Tiendalli, Jonjo... Álvaro tiene mucha pegada y mucho olfato goleador. En este partido de la Capital One Cup lo ha demostrado. Creo que es un pieza buena para dar descanso al otro delantero centro del equipo. Sobre la la lesión de Tomas Kalas la larga duración de la misma es una inconveniente en el que me hace pensar de finalizar su cesión hace unas semanas me paso lo mismo con Lamah y en este caso no dude en dejarlo en el equipo. A pesar de ello tomare una decisión cuando antes. Sobre las buenas y malas noticias, esta misma semanas nos han informado de otra mala noticia sobre otro jugador pero que realmente no me preocupa mucho... no voy a dar más noticias Saludos y muchas gracias por comentar de nuevo Citar
nenogaliza Publicado Marzo 7, 2014 Autor Publicado Marzo 7, 2014 27 de Septiembre de 2013 Sorteo de la cuarta ronda. Este viernes día 27 de septiembre de 2013 se ha realizado el sorteo de la cuarta ronda de la Capital One Cup. En esta fase se encontraban los equipos que pasaron la anterior ronda eliminatoria entre ellos destacar a: Chelsea, Swansea, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Colchester, Walsall y Brigthon entre otros. En la tercera ronda cabe destacar la eliminación de Wigan (Brigthon), QPR (ante Cardiff), Liverpool (ante Tottenham), Newcastle (ante Manchester City) y Everton (ante Norwich). Los emparejamientos han emparejado al Walsall FC y al Swansea City. El Walsall F es un club inglés de la ciudad de Walsall, fue fundado en 1888, juega actualmente en la Football League One y si estadio es el The Banks´Stadium. El equipo inglés a pasado la ronda eliminatoria tras eliminar al Carwell de la League One. En cuanto al Swansea City que viene de eliminar al Aston Villa en la tercera ronda y es el actual equipo campeón. El partido se disputará el martes 29 de octubre de 2013 en el The Banks´Stadium. Otro de los emparejamientos a tener en cuenta es el que van a disputar el Manchester United y el Stoke City. El equipo de Moyes viene de eliminar Derby con un resultado de 5-1, y el equipo de Hughes viene de eliminar al Ipswich. A pesar de ser favorito el equipo local es partido puede ser muy atractivo para el publico, el partido se disputará en Old Trafford. Aquí los otros emparejamientos. Citar
Martins95 Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Bueno hace un tiempo que no me pasaba, estuve con poco tiempo últimamente y mas adelante tendré menos por eso me he propuesto pasar todo lo que pueda mientras lo tenga. Desde la última vez que pase que decir que no esta dicho por los compañeros. Gran temporada del Swansea que se mantiene primero tras cinco jornadas y juega un fútbol de muy buen nivel. Vemos a equipos como el City y el Chelsea que no levantan cabeza y apenas han conseguido 5 puntos en la misma cantidad de jornadas. Lo que sí es que este Swansea es justo primero y nadie le puede quitar eso. Veamos como nos va contra los grandes y para que esta este Swansea en esta primer temporada. Con respecto a las lesiones vemos que son jodidas, tanto Kalas como Dyer aunque este no ha tenido tantos minutos como Vazquez son jugadores importantes en la plantilla y las tres lesiones molestan. Quizas este es el aspecto que mas me molesta de este Football Manager, las constantes lesiones que le quitan un poco de realismo al juego. Felicitaciones por los gráficos la verdad son muy buenos y por la profundidad de los análisis de tus partidos, intentare pasarme mas seguido, un saludo y mucha suerte. Citar
nenogaliza Publicado Marzo 7, 2014 Autor Publicado Marzo 7, 2014 Buenas @Martins95 !! No pasa nada a parte de esto nosotros tenemos nuestra vida personal y esto es para divertirse y pasarlo bien entre todos, yo es al revés hasta hace un par de días no tenia mucho tiempo pero ahora dispongo de ese tiempo. Nuestra temporada esta siendo muy buena a pesar de ese empate seguimos lideres de la competición aunque este puesto no es para nada el real. Equipos como Chelsea, Everton, Liverpool, Manchester City (ya esta la prensa insinuando que a Pellegrini lo van a despedir), y otros equipos que ahora mismo no están muy bien van a ester arriba seguramente. Uno de los grandes es nuestro próximo rival y es el que ocupa la segunda posición de la Premier League. Respecto a las bajas no nos van a ayudar a seguir en esta buena forma ya que tanto Kalas como Álvaro venían jugando bastantes minutos estos últimos partidos. En cuanto a Dyer no creo que sea una baja importante ya que no lleva muchos minutos jugados y en los que ha disputado no ha cumplido. Muchas gracias por pasarte, cuando puedas pásate que seras bienvenido, un saludo Citar
nenogaliza Publicado Marzo 7, 2014 Autor Publicado Marzo 7, 2014 (editado) 29 de Septiembre de 2013 Previa del Swansea vs Tottenham Este lunes ha partir de las 20:00 de la tarde en el Liberty Stadium va jugar el Swansea y el Tottenham en la sexta jornada de la Premier League. El equipo Pepe Mel va afrontar una nueva jornada siendo lideres de la división e intentar mantener esa primera posición, mientras que el equipo de Tim Sherwoodd, que actualmente esta segundo intentará conseguir esa primera posición que tienen los galeses. El partido va ser visto por un gran número de seguidores porque el que gane el partido esta por lo menos una jornada al mando de la Premier El Tottenham Hotspuer Football Club, comúnmente conocido como los "Spurs" es un club de fútbol profesional de Inglaterra situado en la zona norte de Londres. Compite en la FA Premier League, de la cual es uno de sus miembros creadores. Fundado el 5 de septiembre de 1882, el Tottenham ha obtenido muchos honores desde entonces, entre los que se destacan la conquista de la FA Cup en 1901 (transformándose en el único club no perteneciente al sistema de liga en hacerlo), la obtención del Doblete de Liga y de Copa durante la temporada 1960/61 (siendo el primer club inglés del siglo XX en alcanzar dicha proeza) y la conquista de la Recopa de Europa en 1963 (convirtiéndose en el primer equipo británico en levantar un trofeo oficial de la UEFA). Añadiendo a estos otras importantes victorias, los spurs poseen el récord de haber sido coronados campeones al menos una vez de un trofeo importante durante las últimas seis décadas, lo cual sólo es igualado por el Manchester United. Hasta antes del inicio de la Premier League, el Tottenham era considerado como unos de los cinco clubes grandes del fútbol inglés del período post-guerra. El club ejerce de local en White Hart Lane desde 1899, aunque por su limitada capacidad, ya se han puesto en marcha los planes para construir un nuevo estadio, el cual se emplazaría prácticamente sobre los cimientos del actual. El lema de la institución es Audere est facere (to dare is to do), que significa Atreverse es lograrlo, y su emblema es un gallo de pie sobre un balón de fútbol. El Tottenham posee una histórica rivalidad con sus vecinos del Arsenal, club con el cual disputa el gran clásico londinense, popularmente conocido como Norht London Derby. También disputa un derbi londinense con el Chelsea FC, y posee una peculiar rivalidad con el West Ham United. En la actualidad, el Tottenham es considerado como el décimo tercer club más rico del mundo, dos puestos más abajo que en la temporada anterior. Los Spurs llegan al partido: Ganando a diez equipos: Stuttgart, Bayern Múnich, Ajaccio, Hull CityMaribor, Crystal Palace, Chelsea, Sunderland, Brujas y Arsenal, y empatando un partido contra: Liverpool. Y perdiendo dos partidos contra Hamburgo y Maribor. En la anterior jornada de liga empato contra el Liverpool por 1-1. Ha marcado 28 goles y ha encajado 11 goles. El Tottenham no se ha reforzado en este mercado de fichajes ni tampoco a tenido ninguna baja. Los tres jugadores a tener en cuenta son: Sandro, Christian Eriksen y Paulinho. Tim no va poder contar con: Paulinho (por lesión), Roberto Soldado (por lesión) y Younes Kaboul (por lesión). Por la parte de Pepe Mel no va poder contar con: Nathan Dyer (por lesión), Álvaro Vázquez (por lesión), Tomas Kalas (por lesión) y Ángel Rángel (llega muy justo después de salir de la lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante un mes y no va estar en los banquillos del los galeses). Editado Marzo 7, 2014 por nenogaliza Citar
Mapashito Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Con que rapidez llenamos la enfermería no? Kalas, tres meses, Dyer, tres semanas y ahora Álvaro prácticamente un mes y medio (poner un mes y pico en una noticia de la web del club es para despidar al becario por cierto, o eso o lo contrataron de Marca.com una de dos ). Duro momento de lesiones, la del checo y la de Álvaro son claramente las mas preocupantes. Dyer tampoco es que estuviera entrando mucho en juego porque su temporada no estaba siendo nada buena así que igual te viene hasta mejor para no pensar si debes ponerle en el once o no. No entiendo mucho el porqué de poner la noticia del cese de Van der Looi del Groningen, acaso le hicieron una oferta a Pepe Mel los holandeses??? Es un equipo que me cae bien el Groningen, a ver si pueden enderezar el rumbo con el cambio de técnico. Y pasando a lo que realmente nos importa, gran victoria en la Capital One Cup. Sigue el gran inicio de temporada de este Swansea tras eliminar al Aston Villa en un partido vibrante en su arranque pero en el que luego los villanos se fueron diluyendo, sobre todo a partir del primer gol de Shelvey, volvió a responder sobre el campo Jonjo que es un jugador que siempre rinde en el FM. Ahora tocará seguir peleando por esta competición y el sorteo ha sido benévolo con nosotros al cruzarnos en la siguiente ronda con el Walsall. Sobre el papel una buena oportunidad para volver a dar minutos a los menos habituales y no creo que haya muchos problemas para pasar a la siguiente ronda. Saludos!! Enhorabuena por ser recomendado como revelación, gran historia está tuya Citar
nenogaliza Publicado Marzo 7, 2014 Autor Publicado Marzo 7, 2014 (editado) Muy buenas @Mapashito !! La enfermería hasta hace una semana no estaba nada llena con solo una lesión, pero esta semana casi la completamos, habrá que decirle al presi que haga una reforma y la agrande , bueno ahora en serio esta semana en cuanto a lesiones ha sido mala pero las lesiones es una cosa que nosotros como entrenadores no podemos controlar. Estoy completamente de acuerdo contigo tanto Kalas como Álvaro son bajas importante para nosotros no es tan tanto Dyer por lo que has comentado. En cuanto al redactor de la página web es que el pobre estaba de resaca tras celebrar el buen comienzo de la temporada y no se le puede pedir mucho más jaja. Puse eso porque el mes y medio e medio es mucho tiempo y era para que así no se me hiciese tan difícil que es una baja muy importante. En cuanto al cese de Van der Looi del Groningen lo puse porque así tenemos un poco más de información de otras ligas y no siempre del Swansea ( que por cierto el nuevo coach es Verbeek) tengo pensado hacer un resumen de como van las principales ligas a mitad de temporada sobre el mes de diciembre o enero. En la Capital One Cup hicimos un muy buen trabajo eliminando al Aston Villa y así asegurarnos una plaza en la cuarta ronda (que nos toca disputar contra el Walsall). Jonjo es un jugador que como pasa con Álvaro, Pozuelo.. cuando salen cumplen y de que forma. No se porque no se me conecta el juego a mi cuenta de youtube porque el gol era para ver, muy bueno. En cuanto al próximo rival nos toca contra un equipo que como has comentado tiene menos nivel y no creo que nos hagan mucho daño y como vengo haciendo en algunos partidos voy a poner a los jugadores que han disputado menos minutos. Pero antes de ese partido nos tenemos que central en los próximos tres rivales: Tottenham, Braga y Arsenal. Llegan dos de los grandes de la Premier y en medio el Braga que no es que sea un manco . Ya juegue el partido contra el Tottenham y a sido un partidazo ya no doy más información . Son tres equipos de mucho nivel en tan solo 6 días esperemos que el cansancio no nos haga mella en el juego y en la condición de los jugadores. Muchas gracias por haberme elegido entre todos ser la historia recomendada de este mes después de varios intentos intentado y que no tuvieron mucho éxito esta vez me esta gustando mucho informaros de mi Historia y gracias a ti por seguir al pie del cañón y bueno me entere de que fue nombrado como historia revelación después de leer tu comentario , un saludo y enhorabuena por tu parte que tu historia es Tremendamente buena estas llevando a un equipo como el Fortuna a lo más alto. Editado Marzo 7, 2014 por nenogaliza Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.