Frankii_7 Publicado Marzo 23, 2014 Publicado Marzo 23, 2014 (editado) Buenas crack! Intentaré retomar mi actividad como seguidor de la historia, aunque siempre es difícil volver a engancharse después de tantas páginas... me quedé en las primeras! . La verdad que cuanto me sume mejor y menos me perderé de la historia así que allá voy! Pasaré un poco por encima todo lo sucedido, para no alargarme mucho, aunque he ido siguiendo tus actualizaciones desde que volví a estar activo aquí . Estamos compitiendo brillantemente, en todas las competiciones. En Europa mantenemos un camino muy correcto y que puede llevarnos muy alto y en la Premier nuestros resultados son aún más meritorios, pasando por encima de la mayoría de equipos y, pese a recibir algunos correctivos como el del City , nos mantenemos en esa primera posición, tan preciada por los demás equipos. La noticia de la posible renovación es todo un primor! Los aficionados seguro estarán encantados con que Mel renueve y siga sentado en el banco Swans por mucho, mucho tiempo más! Un saludo compañero! . Editado Marzo 23, 2014 por Frankii_7 Citar
nenogaliza Publicado Marzo 23, 2014 Autor Publicado Marzo 23, 2014 (editado) 2 de Diciembre de 2013 Resumen de Noviembre by Pepe Mel El mes de Noviembre llego a su fin y otro mes al mando del Swansea City. En este mes de Noviembre estaba marcado en el calendario que tengo en mi oficina el partido ante el Manchester City . Este mes estaba marcado con el descanso de una semana sin partidos porque jugaban las selecciones. Fue un buen mes a cuanto los resultados a pesar de perder el primer partido de la temporada. Partido Aston Villa: El partido contra el Aston Villa habría los partidos de este mes de la Premier League en este partido conseguimos la victoria por 1-2, unos tres puntos muy importantes para seguir en la cima. El partido empezó muy bien para notros con esos dos goles antes de la primera media hora de juego casi estaba sentenciado el partido pero no nos podíamos confiar. Ya que en la segunda parte concedimos un gol en los primeros minutos de la segunda parte pero el gol para los locales no les sirvió de mucho porque acabaron perdiendo. Partido Spartak de Moscú: Con la victoria en este partidos conseguimos clasificarnos para la siguiente ronda de la Europa League pero aún no sabíamos en que posición que se decidió en la siguiente jornada. El partido acabo con un 2-0 a favor nuestra y con una muy buena actuación de Amat muy seguro en la defensa. Los goles no llegaron hasta la segunda parte con una primera parte de mucho respeto entre los dos conjuntos. Los goles fueron obra de Amay y Dyer. Partido Manchester City: Este partido es el partido que tenia marcado en el calendario de este mes, sin duda el partido más difícil del mes. Sabíamos que iba ser muy dificil sacar algún punto del Etihad Stadium y así fue acabamos el partido perdiendo por 1-4 ante los Citizen. El partido fue un desastre en el que los locales jugando igual que nosotros consiguieron llevarse el partido con la calidad individual de sus jugadores, cosechamos la primera derrota de esta temporada. Partido West Ham: Este partido era el primer partido que jugamos después de perder un partido y no sabia como se iba sentir el equipo en el terreno de juego pero parece que no nos afecto ni lo más absoluto la derrota ante el City en la anterior jornada. El equipo salió a jugar como sabe y conseguimos los tres puntos que eran importantes después de no conseguir ninguno en la anterior. Los dos goles del partido fueron obra de Michu que seguía con esa racha de goles, el resultado final fue de 2-0. Partido West Ham: Este partido de liga era otro de los dos de este mes que estaban marcados en el calendario, llegábamos tras haber metido el set al WBA, pero sabíamos que el United era sin duda un equipo muy superior al WBA y que iba a estar arriba de la clasificación. Con esos tres goles y uno de ellos de nuevo Michu conseguimos de nuevo otros 3 puntos que nos sitúan al frente de la Premier League. Partido Dinamo Tiflis: Este partido cerraba el mes de Noviembre ante nuestra afición y sabiendo que ya estábamos en la siguiente ronda de la Europa League pero a pesar de ello conseguimos llevarnos los 3 puntos y pasar como primer del Grupo J. El resultado final fu de 4-2 en un partido que dominamos bastante bien. Los goles Pozuelo dos veces, Bony y Dyer. El partido sirvió para dar descanso a Michu que venia jugando muchos partidos ya que la clasificación ya estaba en nuestras manos. Premios individuales PD: He cambiado el formato de premios de este mes y de lo que va de la temporada 2013/2014, espero que os se ha más vistosos que como lo hacia antes si preferís de la otra forma me lo decís y volvemos a lo anterior. También he visto que no me quedaron coo yo quería así que para el próximo mes lo modificaré. Editado Marzo 23, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Marzo 23, 2014 Autor Publicado Marzo 23, 2014 Buenas @Frankii_7 , justo me has cogido redactando lo anterior cuando has comentado . Es cierto que llevas desde un principio sin comentar pero también vi que le dabas a me gustas a los aportes de las historias. Si te digo la verdad empezaste siendo un seguidor que estuviste ahí desde el primer minuto de la creación de la historia y pasaban los días y seguías hay, pero llego un momento en que desapareciste (también en tu historia) y volviste ya hace en un tiempo con me gustas como dije antes en ese tiempo se hecho de menos tus comentarios ya que estubistes por aquí desde el principio y me alegro que vuelvas a retomarla. Has hecho un muy buen resumen de lo que llevamos de temporada en todas las competiciones te falto especificar la Capital One que nos toca contra el Manchester United . Por lo demás muy bien resumido y como has dicho venimos haciendo una muy buena temporada a pesar del primer tropiezo del equipo ante el Manchester City, pero prefiero perder contra un rival fuerte que contra uno dedil. En cuanto a la noticia ya estoy negociando con el Swansea el contrato porque estoy contento con el rendimiento que esta dando el equipo, por lo bien que me he adaptado al equipo, por como es la ciudad... Haber hasta donde llegan las negociaciones o si llegan a buen puerto. Un sadudo compañero y felicitarte desde aquí por tu historia con los Gunners que es muy buena. Citar
Luchín Publicado Marzo 23, 2014 Publicado Marzo 23, 2014 ¡Holla nenogaliza! Tomé una leída por alto a lo largo de su historia con Swansea, mi segundo equipo favorito en Inglaterra, detrás de Liverpool. Entrenarlos es realmente divertido. El equipo cuenta con buenos jugadores que incluso en una liga tan difícil como Premier pueden hacer una gran campaña. En este comienzo de trabajo de Pepe Mel las cosas son como se esperaba. Ganando de los equipos rivales y cayendo a los poderosos. Las lesiones han golpeado el equipo, pero los resultados mustran que esto no duele mucho en los partidos. Un abrazo. Citar
nenogaliza Publicado Marzo 23, 2014 Autor Publicado Marzo 23, 2014 (editado) Buenas @lucho. ¿Que tal? Lo primero de todo bienvenido a mi historia espero que te guste, me alegra que sea tu segundo equipo favorito de la Premier League por detrás del Liverpool (equipo favorito el mio que intente una historia pero por un problema la tuve que dejar porque era imposible recuperar la partida). En cuanto a la temporada que venimos realizando es muy buena como has mencionado, venimos ganado a rivales inferiores, medios y altos como caso de Manchester United pero como has dicho hemos perdido ante un grande como el City esto en cuanto a la liga, en cuando a la Capital One seguimos vivos y nos tendremos que enfrentar al United, y en la Europa League hemos conseguido el pase a la siguiente ronda eliminatoria. Un saludo y gracias por pasarte. Editado Marzo 23, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Marzo 23, 2014 Autor Publicado Marzo 23, 2014 3 de Diciembre de 2013 Previa del Swansea vs Cardiff City Este miércoles ha partir de las 20:00 del tarde en el Liberty Stadium va jugar el Swansea y el Cardiff en la decimocuarta jornada de la Premier League. El equipo Pepe Mel va afrontar una nueva jornada como primeros de la Premier League, mientras que el equipo de Solskjaer quiere seguir en la zona media de la tabla. No solo es un partido más de la Premier sino también uno de los derbys de Gales con los que los dos equipos quieren la victoria en el derby. El Cardiff City Football Club es un club de fútbol de Gales de la ciudad de Cardiff. Fue fundado en 1899 y compite en la Premier League tras el ansiado ascenso a dicha división el año pasado. Fundado en 1899 como Riverside FC adoptó la denominación Cardiff City en el año 1907. El club alcanzó sus mayores éxitos durante los años 20, cuando ascendió a la First Division fue subcampeón inglés en la temporada 1923/24 y consigue ganar la FA Cup en 1927, siendo hasta la fecha el único no inglés equipo no inglés en levantar el trofeo y junto con el Swansea uno de los equipos no ingleses que ganan alguna competición de Inglaterra. Tras la Segunda Guerra mundial el club cayó a la First Division y en los años 60 fue un asiduo de la Recopa de Europa, alcanzando en la temporada 1967/68 las semifinales. Entre los años 1985 y 2000 el club estuvo inmerso en una grave crisis deportiva, llegando a caer a la Fourth Division. A partir del año 2000 encadenó una serie de ascensos hasta la Championship y a alcanzar en 2008 la final de la FA Cup y en 2012 la final de la Copa de la Liga. El Cardiff es uno de los seis equipos galeses que participan en la liga inglesa. Hasta el año 1992 la FAW no organizaba ningún torneo liguero, con la puesta en marcha de la Welsh Premier League el Cardiff rechazó la invitación para participar en ella. En 1996 dejó de participar en la Welsh Cup. En el año 2013 el Cardiff City se proclama campeón de la Championship, con lo cual consigue su ascenso a la Premier League. Los The Bluebirds llegan al partido: Ganando a once equipos: NEC, Morton, Havre, Celta, Bretford, Manchester City,QPR, Crystal Palace, Liverpool, West Brom y West ham , y empatando tres partido contra: Roda, Arsenal y Aston Villa. Y perdiendo diez partidos contra Bradford, Deportivo, Sporting (POR), Hull, Norwich, Chelsea, Tottenham, Tottenham, Sunderland y Manchester United. En la anterior jornada de liga gano contra el West Ham por 1-0. Ha marcado 32 goles y ha encajado 27 goles. Los tres jugadores a tener en cuenta del Cardiff son: Gary Medel, Andreas Cornelius ySteven Caulker. Solskjaer no va poder contar con: Peter Whityingham (por lesión), Jorge Valdivia (por lesión) y Don Cowie (por lesión). Por la parte de Pepe Mel no va poder contar con: Ángel Rangel (lesión), Tiendalli (por lesión) y Tomas Kalas (por lesión). Solskajaer: "Pepe Mel es un mánager muy bueno, del que puedo aprender mucho sobre cómo manejarme en estas situaciones. Tengo ganas de vivir la experiencia de vivir una situación de gran presión ante uno de los mejores." Pepe Mel: "Creo que los partidos tan importantes como este pueden ser más fáciles de preparar por muchas razones, los chavales estarán todavía más motivados de lo normal solo por ser el rival quien es y así intentaré aprovechar estas ganas para poder logran un buen resultado" Citar
luke Publicado Marzo 24, 2014 Publicado Marzo 24, 2014 Michu sigue siendo clave, como demostró en el último partido ante el Norwich, dándonos la victoria con su gol. Muy buena esa renovación de los premios, mucho más vistosa. A ver si encuentro algo de tiempo y consigue hacer yo también algunos gráficos, aunque me cuesta horrores tanto hacerlos como lo de tener algo de tiempo... Citar
nenogaliza Publicado Marzo 24, 2014 Autor Publicado Marzo 24, 2014 Buenas @luke ¿Cómo va? Michu es sin duda uno de los jugadores más importantes de esta plantilla, esta temporada con sus goles y asistencias nos ha dado muchos puntos, es vital rotarlo y dosificarlo para que pueda estar en los partidos importantes al 100%. El partido ante el Norwich fue más sufrido de lo que yo pensaba pero conseguimos llevarnos los 3 puntos. A mi también me parece más vistosa que la otra forma. Haber si te animas porque los gráficos quedan bien en las historia. Un saludo Citar
nenogaliza Publicado Marzo 24, 2014 Autor Publicado Marzo 24, 2014 >> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier LeagueEl derby se lo lleva el SwanseaEn el noche de hoy se enfrentaban el Swansea y Cardiff en la decimocuarta jornada de la temporada 2013/14 de la Premier League, se enfrentaron ls dos equipos de gales que intentaban llevarse el primer derby de esta temporada. En el Liberty Stadium había una asistencia de 20750 espectadores. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Dyer, Tiendalli, Kalas y Ángel Rangel. Se esperaba un partido en el que el Swansea se tenia que llevar el derby por el buen momento de forma que esta pasando el equipo de Pepe Mel pero el Cardiff no le iba a dejar que se llevase muy fácil los tres puntos porque estaba en una oportunidad única de llevarse el derby, los tres puntos y sobre todo decir quien manda en Gales. En los primeros minutos del partido estuvo marcado por un grandisimo respeto entre los dos equipos pero poco a poco el Swansea se iba haciendo con el control de la pelota y del partido. Con este mazazo para el Swansea en los primeros minutos no tubo más remedio Pepe Mel que seguir animando a los chavales, el entrenador español se estaba dejando la garganta en el campo. Llegados al minuto venticinco de la primera parte el Cardiff tuvo la mejor oportunidad hasta el momento para adelantarse en el marcador con uno mano a mano entre Cornelius y Vorm, en el cual el guardamenta del Swansea atrapo el balón. Cinco minutos después el Swansea fue quien aviso con una muy buena triangulación entre Michu, Bony y Pablo que terminó con una asistencia de Bony para Pablo Hernández y el español anotaba el primero de la noche. El Swansea se empezó a crecer más pero el Cardiff estaba haciendo mucho daño a la contra donde la defensa del equipo de Pepe Mel lo estaba pasando muy mal por el cansancio acumulado de los partidos. Con dos oportunidades buenas a la contra en las cuales Vorm estuvo fabuloso se fueron al descanso. El portero del Swansea, Vorm, se llevo el premio del mejor jugador del partido por sus intervenciones.Ya en la segunda parte el Cardiff salio mucho más enchufado que el Swansea y al minuto de empezar pusieron el empate en el marcador con el gol del extremo izquierdo Bellamy. El gol llego de penalti en el cual Williams derriba al propio Bellamy, el arbitro no dudo ni un instante en conceder la pena máxima. Bellamy cogió carrerilla y a pesar de que Vorm acertó al lado que fue el balón no consiguió atraparlo. Pepe Mel dio entrada a Álvaro Vázquez y Jonjo, con estos dos cambios el Swansea empezaba a reaccionar y llegaba con más peligro al área rival. A los sesenta y un minutos del partido, poco más de la hora de juego, el Swansea se volvio a poner por delante en el marcador con cabezazo de Michu. El mediapunta español no fallo a su cita con el gol y tras un centro de Routledge consiguió el gol que ponía a su equipo por delante y les daba los tres puntos momentáneamente. Poco más se puede destacar de la segunda parte porque después de los tres goles el partido se volvió un partido igualado de idas y venidas pero en la cual ninguno de los dos equipos puso anotar el cuarto gol. Seguían los problemas de cansancio en el Swansea que los aprovechaba muy bien el Cardiff pero siempre que llegaba se topaba con un Vorm esplendido. Vorm fue elegido como el mejor jugador del partido haciendo uno de sus mejores partidos de su carrera. Pepe Mel: "Ha sido un partido muy vistoso con un buen final para nosotros y con una extraordinaria actuación de nuestro portero que nos ha salvado más de una vez y de nuevo Michu dándonos los tres puntos. Nos esta pasando factura las lesiones en la defensa con el acumulación de cansancio pero espero que nos recuperemos lo mejor posible para el siguiente partido." Solskjaer: "No nos hemos podido llevar ningún por el magnífico partido que ha realizado Vorm, el solo ha sido el que nos ha pifiado los puntos y quien sabe si una goleada al Swansea. Es un duro golpe perder el Derby pero de estas cosas se aprende ahora solo pienso en el próximo partido donde puntuar es vital." Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.