Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mientras sigue a lo suyo y dándonos lo que necesitamos para mantener la distancia con el United, nos llega un partido muy duro ante el Chelsea y del que estoy deseando saber el resultado ya! xD

Espero que Michu y Bony sean suficiente para vencer a los de Mourinho...

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @luke !!!

Partido que pasa partido que seguimos en la primera posición y actualmente le sacamos 9 puntos al segundo clasificado que es el Manchester United. Contra el Cheslea ya esta jugado pero me reservo el resultado... me falta hacer el marcador y redactar el partido y lo subo haber si lo puedo subir esta tarde, tanto Michu como Bony aunque no hagan un partido bueno no pasa nada porque llevan haciendo un muy buen campeonato.

Un saludo y gracias por pasarte :thumbsup:

Publicado

MarcadorLocalPREMIER_zps3b4392c3.png
>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier League
Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

Victoria del Swansea por la mínima ante el Chelsea en el último partido del año.

En la tarde de hoy se enfrentaban el Swansea y Chelsea en la decimonovenajornada de la temporada 2013/14 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos en busca de los tres puntos, dos equipos que bien se podían invertir las posiciones en la liga, ante el último partido del año . En el Liberty Stadium había una asistencia de 20646 espectadores y una tarde de lluvia. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Dyer, Tiendalli, Kalas, Lamah y Pablo.

Se esperaba un partido muy igualado entre uno de los mejores equipos de Inglaterra, Chelsea, y el actual líder de la Premier el Swansea. El Chelsea llegaba al partido con muchas lesiones de jugadores importantes como Terry, Cahill, Ivanovic o Cech pero el Swansea no se quedaba atrás con un jugador tan importante como los estaba haciendo Pablo Hernández que con la lesión de Dyer y la sanción de Lamah (por su expulsión en el anterior partido) dejaba al equipo con solo un extremo para dos posiciones, Pepe Mel metió en el extremo derecho a Routledge y probo en el izquierdo con Pozuelo. En los primeros minutos del partido vimos un partido con ambos equipos muy bien asentados tácticamente y sin ningún error. Pero con el paso de los minutos y con tanta igualdad los espacios iban siendo más grandes y en la que los dos equipos lo aprovechaba con la intención de ser el primero en adelantarse en el marcador.

Con el paso de los minutos y con la alineación de Mourinho con jugadores rápidos pronto empezamos a ver como los extremos del Chelsea se comían a los laterales del Swansea, Oscar y Hazard eran una flechas por las dos bandas pero Taylor le ganaba en velocidad a Oscar y pocas veces se salia con la suya. El equipo del portugués Jose Mourinho fue le equipo que tiro más veces sobre la portería de Vorm pero sin mucho salvo en una oportunidad en la que el Ba tubo en sus botas el primer gol o la victoria de los Blues. Una de las mejores oportunidades vino desde una falta en la que Lampard mando el balón al travesaño en el minuto 38, poco más tarde Ba en el minuto 44 tras una jugada personal intento el tiro desde fuera del área y mando el balón al palo, Vorm estuvo rápido y justo cuando pego en el palo el portero se consiguió hacer con el esférico. El Swansea en los primeros 45 minutos de la primera parte se vio superado por el Chelsea y en el que a pesar de tirar a puerta el equipo gales no lo hizo con mucho peligro.

neil_zpsaf17db02.png
Sintiacutetulo-1_zpsc397ad6c.png Taylor se llevo el premio del mejor jugador del partido manteniendo a ralla a Oscar.

Tras el descanso el Swansea salio con mucha más intensidad que en la primera parte, no sabemos que les dijo Pepe Mel pero por lo menos en los primeros minutos se comieron al Chelsea. Pero aun así el equipo de Londres seguía llegando a la portería de Vorm. Cada vez el dominio de la segunda parte era para el equipo local , que salio con otra cara mucho mejor, en la primera llegada con mucho peligro por parte del equipo gales llego el primer gol del partido que fue decisivo. A los 59 minutos de la segunda parte el delantero centro llego al área del Chelsea y cuando todo el mundo pensaba que iba a tirar hizo un pase atrás al que llego Michu y el español sin pensárselo dos veces intento el disparo pero el balón salio rechazado, tras tirarse al suelo el defensa Conroy, el balón salio escorada a la banda derecha en la que Routledge se hizo con el balón. El jugador del Swansea se adentro en el área por la banda y probo suerte pero de nuevo el balón lo despejo un jugador del equipo Blue pero en este caso el portero Schwarzer, el balón salio despejado al borde del punto del penalti donde Bony con un cabezazo mando el balón al fondo de la red.

Este gol al ser el primero del partido daba la victoria al equipo gales y a pesar de que aun quedaban 30 minutos por delante ninguno de los dos equipos volvió a mover el marcador a pesar de que los dos equipos llegaron bien a la área contraria. Tras el pitido final el equipo gales conseguía una nueva victoria que los hacia seguir al frente de la Premier League en cambio el Chelsea que esta en la zona media, dejaba en una situación muy delicada a su entrenador, el cual estaba siendo muy cuestionado. Taylor fue elegido como el mejor jugador del partido haciendo un muy buen partido tanto defensivamente parando a Oscar como ofensivamente desbordando a Pozuelo.

Sintiacutetulo-10_zps8ca6bf2c.png

pepemel_zps16dd5349.pngSintiacutetulo-1_zpsa45eca7d.png

interact.png Pepe Mel: "Mis jugadores han ganado un partido ante uno de los mejores equipos de este país y es para felicitarlos. A pesar de que el Chelsea empezó muy bien en la primera parte, incluso creo que se merecieron el gol, tras el descanso y la charla dada a mis jugadores les sirvió para reaccionar y salir con mucha más intensidad en la segunda parte y ".

interact.png Jose Mourinho: "Hemos conseguido una derrota injusticia nos hemos merecido la victoria ante este equipo que a pesar de estar primeros no creo que consigan el campeonato. La criticas me hacen más fuerte y yo seguiré en el club hasta que alguien de arriba me diga lo contrario. "

Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

noticias.pngNeil Taylor y Bony han sido seleccionados como dos de los mejores once jugadores de esta jornada en la Premier Leage.
noticias.pngEsta mañana el entrenador, Pepe Mel, y el director deportivo del Swansea se han reunido para tomar una decisión sobre Morten Wieghorst. El actual segundo entrenador acaba contrato el 30 de junio y tras la reunión se ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2016, con lo que seguirá siendo el sengudo de Pepe Mel.
noticias.png Tras su cesiones tres jugadores regresan al equipo: Gwion Edwards, Leroy Lita (el jugador tenia una oferta de compra del Brighton pero la operación se ha estancado con lo que regresa al equipo galés) y Alan Tate. Se espera buscar salida como cesión o como venta o como cesión.
noticias.png En un día comienza el marcado invernal en varios países.
Publicado

prenseaFIFA_zps54e41b1e.png

Fifa Balón de Oro 2013

Como cada año la FIFA entrega un premio al mejor jugador del año pasado la gala se realiza en Zúrich para saber quien se lleva el premio al FIFA Ballon D´Or 2013. La prensa del mundo daba como ganador a Cristiano Ronaldo, el astro portugués realizo un esplendido año con su equipo el Real Madrid pero tambien saben que Lionel Messi también lo hizo con el FC Barcelona. Lo que no se sabia ciertamente quien sería el tercer clasificado ya que varios nombres se hacían con el premio. Pero para eso estaba la gala para decir los nombres de los tres mejores jugadores del mundo del año pasado 2013: el mejor jugador del año pasado fue el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) con una puntuación de 509 puntos seguido de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con una puntuación de 281 puntos y el tercer clasificado fue Cesc Fàbregas (FC Barcelona) con una puntuación de 139 puntos.

Lionel Andrés Messi Cuccittini con este nuevo Balón de Oro 2013 consigue su quinto trofeo consecutivo. El delantero del FC Barcelona nacido en Rosario, Argentina, comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el FC Barcelona. Dejó Rosario (donde jugaba ne el Newel´s Old Boys) y se trasladó a Europa a los 13 años junto a su familia donde el Barça le ofreció pagar los gastos de su enfermedad Hormonal. Realizó su debut en el primer equipo el 16 de noviembre de 2003 en un amistoso ante el FC Porto entrenado por Mourinho. Su debut oficial no llego hasta la siguiente temporada ante el Espanyol convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en primera con el FC Barcelona. Esa temporada el FC Barcelona acabo ganado la liga y en la temporada siguiente el doblete ganando la Champions. Su gran avance fue en la temporada 2006/07, donde anoto un hattrick en el Clásico contra el Real Madrid. La temporada 2008/09 fue la de su consagración como mejor jugador del mundo del momento, esa temporada su club consiguió el triplete y Messi anotó un total de 38 goles. En la siguiente temporada Messi consiguió unos registros históricos anotando 47 goles. De este modo acabó llevándose la Bota de Oro e igualando el registro de Ronaldo. Lionel Messi ya tienen un palmares repleto de premios con cinco Ligas, tres Champions, cinco Balones de Oro, récord para la Bota de Oro...

Mejor Once del 2013

También en la gala de Zúrich se elige el mejor once del año y los suplentes. En el mejor once del año hay 3 jugadores del Real Madrid, tres del FC Barcelona y tres del Bayern Múnich. En el portero titular esta Neuer (Bayern Múnich), los cuatro defensa son Lahm (Bayern Múnich), Hummels (Borussia Dortmund), Piqué (FC Barcelona) y Alaba (Bayern Múnich). Los cinco mediocentos son Fàbregas (FC Barcelona), Modric (Real Madrid), Messi (FC Barcelona), Rooney (Manchester United) y Cristiano Ronaldo) y como único delantero Benzema (Real Madrid).

En cuanto a los jugadores suplentes están Iker Casillas (Real Madrid) , Rami (AC Milan), Schweinsteiger (Bayern Múnich), Reus (Borussia Dortmund), Drogba (Galatasaray), Alves (FC Barcelona) y Ibrahimovic (PSG).

Jugador del año 2013

También se elige al mejor jugador del año 2013, siendo un premio con menos glamour que el Balón de Oro pero que a todos los futbolistas les gustas ganar. El jugador del año 2013 es Lionel Messi, el jugador del FC Barcelona se ha hecho este año con este premio y con el Balón de Oro, un gran año del jugador argentino a nivel personal como a nivel del equipo. El segundo clasificado es Cristiano Ronaldo el jugador del Real Madrid y el tercer clasificado ha sido Karim Benzema jugador francés del Real Madrid.

Sintiacutetulo-1_zps2d93b2f6.png| Fifa Balón de Oro 2013 | Mejor Once del 2013 | Jugador del año 2013 |

Sintiacutetulo-1_zps212b366b.png

Publicado

Como te va @nenogaliza? Ya veo que todo sigue genial por Gales.

Que nos den ya el título no? Menudo ritmo que llevamos, sólo tres tropiezos en la primera vuelta, imparables. Menudo ojo tiene el presi del Swansea para fichar entrenadorazos, Bob Martínez, Laudrup, Mel... y cada uno mejora el trabajo del anterior :biggreen

Lo que impactó esa chaqueta de lunares de Messi que todos tiramos de ella para cuando hablamos de que al argentino le dieron otro baloncito dorado de esos :biggreen Menudos estilismos que lleva siempre el amigo en este tipo de ceremonias :D No hay mucho que decir de este premio, esperado el máximo galardón para el argentino como esperado que los jugadores del Real Madrid, Barça y Bayern copen el equipo del año. A ver si el año que viene se puede ver a Bony o Michu por ahí :biggreen

Y pasando al Swansea, en Premier vamos victoria sobre victoria y a mitad de temporada ya son 11 los puntos que tenemos de ventaja sobre el United. Una ventaja importantísima que espero sepamos gestionar. Está claro que no somos el equipo líder en las apuestas porque nuestro nombre no invita a pensar en nosotros como campeón de la Premier pero después de estas 19 primeras jornadas no creo que haya nadie que no se atreva a nombrarnos cuando le pregunten por el próximo campeón de la Premier, al menos a estas alturas de la temporada y visto como hemos jugado contra los grandes.

Bony, Michu, Michu, Bony, Pablo (mierda de lesión a ver si se recupera bien) y demás grandes jugadores de este buen equipo que está haciendo historia. Ahora a seguir con este gran papel y a soñar con ese título que imagino que al iniciar la historia estaba entre los objetivos pero a medio/largo plazo no??

Este es el camino, a no desviarse y no relajarse en exceso que son muchos puntos pero un par de partidos malos nos pueden hacer caer en dinámica negativa.

Saludos!

Publicado

Y efectivamente como ya había dicho, Bony a lo suyo, a marcar goles y darnos puntos y más puntos y ya son 11 de ventaja sobre el United en el parón invernal...

Claramente estamos en el grupo de los favoritos al título, por no decir que hoy por hoy somos los máximos favoritos, son 4 partidos ya lo que nos separa de los de Manchester y a este ritmo infernal que estamos marcando, con lesiones de por medio incluidas parece que nada nos puede parar...

Go Swans, Go!

Publicado

Buenas @Mapashito , por aquí ando enfermo y tu? Cierto por gales todo perfecto.

Creo que es muy pronto para que nos den el titulo no? :biggreen , el ritmo es bueno en el que solo pensamos en ganar, ganar, ganar y volver a ganar. La verdad que el presi tienen muy buen ojo y tambien el director deportivo trayendo a Bony, Michu, Pablo, De Guzman...

Ya ves si impactó no se dejaba de hablar de ello :D , en cuanto el premio creo que era el que mejor estuvo en este año y bien merecido. La verdad es que el Real Madrid, FC Barcelona y Bayern para mi actualmente son los tres mejores equipos y es normal que haya tantos jugadores en el once inicial. El año que viene ojala pero creo que se lo darán al mejor del mundial de Brasil.

En cuanto a los partidos seguimos ganando en la Premier esta vez al Chelsea de Mourinho, que esta siendo muy cuestionado, otro de los mejores clubes de este país, pero ojo que el siguiente partido es el Liverpool y hay que estar atentos. En cuanto al partido no pudimos empezar la primera parte como hubiésemos querido pero en la segunda salimos con mucha intensidad y conseguimos ese gol de Bony.

Que decir de los jugadores este año como has comentado esos tres para mi son determinantes en lo que va de temporada. El objetivo de la liga como has mencionado para este año no estaba en nuestros planes sino que para largo plazo, pero el que si esta es conseguir os objetivos de la directiva.

Eso esperemos seguir así con esta buena racha de resultados y haciendo este buen juego.

Un saludo compañero ;)

Buenas @luke !!

Exacto acertaste en el goleador jaja, y gracias a ese gol conseguimos otro muy buen resultado ante otro de los mejores clubes de este país. La ventaja ya es considerable pero no nos tenemos que relajar que aun nos queda mucho camino por recorrer. Como has dicho estamos ahora mismo entre los favoritos para el titulo pero espero que no se nos suba a la cabeza esto ya que una relajación en esta liga nos puede mandar a la mitad de la tabla en nada.

Un saludo ;)

Publicado

Me sumo al carro de los cisnes...Bueno carro no, locomotora. Llevaba unos días poniéndome al día y anodadado me has dejado. Sin apenas fichajes, con un sufrimiento casi continuado con las lesiones y con la supuesta aclimatación que debe soportar un foráneo en los banquillos como Mel en tierras inglesas, lo último que espera es ver a este Swansea líder insultante de la Premier y vivo en toda competición posibles.

1 derrota desde que se hizo cargo el bueno de Mel, 1, incluyendo pretemporada!!! Tremendo. Y algunas de esas victorias son las de que consagran a un dt, como ese 0-2 que endosamos al United en su feudo (ojeriza nos tienen en Old Trafford).

Estaremos atentos y rezaremos para que nunca lleguen las lesiones a ese duopolio (Michu/Bony) que está gobernando casi tiránicamente esta Premier League donde más de un entrenador consagrado va a irse al paro de seguir las cosas así.

Entiendo que vamos a por todo o economizaremos esfuerzos para centrarnos en la Premier?

Publicado

Buenas @Viggo , lo primero bienvenido a mi historia. ¿Como andas?

Pues si estamos haciendo una muy buena temporada como has dicho de momento solo hemos perdido 1 partido en todas las competiciones que hemos jugado, el partido que perdimos tambien fue contra el Manchester City uno de los mejores equipos de esta Premier. Lo que más me ayuda para tener al equipo en este nivel es la felicidad de todos los jugadores y sobre todo las rotaciones, ya que en este pais en England se juegan muchas Pepe Mel para hacer funcionar al equipo no necesito mucho tiempo :biggreen ya que hicimos la pretemporada en España y sabíamos que hacerla en ahí nos iba a ayudar para esa aclimatación. Ante el Manchester United nos han salido dos partidazos y ojala que no se han los únicos.

Las lesiones nos están dando bien pero bueno los que los suplen lo hacen muy bien y el rendimiento del equipo no varia mucho, ojala que tanto Michu como Bony estan siendo muy importantes.

En cuanto a centrarnos en la Premier yo quiero luchar por todos los títulos y hasta donde lleguemos llegamos, prefiero morir en la orilla que no al principio de la competición.

Un saludo compañero y un gusto verte por aquí. (en cuanto me ponga al día en las historias que seguía me paso por la tulla que empieza muy interesante). :thumbsup:

Publicado

Hola David. ¿Cómo estás?

Después de estas dos victorias el título se queda cada vez más cerca de Gales. Once puntos es una distancia considerable para el segundo lugar, aunque tenemos más cinco meses del campeonato.

El marfileño encajó bien en Swansea y gracias a él hemos hecho esta gran campaña. Obviamente sin tirar los méritos de todos los otros jugadores, pero el principal es el gran delantero. Baso mi opinión sobre el número de partidos que se aseguró los puntos para Swansea, cumpliendo su papel de atacante.

Todavía falta mucho, pero nada me hace dudar de que vamos a ver a un equipo galés ganar la Premier League esta temporada.

Saludos.

Publicado

Buenas @lucho. , aquí recuperándome muchos mejor que estos dos días atrás y tu?

Cierto la ventaja de 11 puntos con el Manchester United es mucha ventaja ya para estar a mediados de campeonato pero no nos podemos relajar ni un pelo. Estos dos últimos partidos ante Southampton y el Chelsea han sido importantes para seguir agrandando la ventaja con los Red Devils, con esas dos victorias ha tenido sobre todo un nombre propio que es Bony quien me diría a mi en la pretemporada que iba a ser uno de los máximos goleadores del equipo con la mala pretemporada que hizo y perdiendo el puesto con Álvaro, pero bueno ojala que siga en este estado de gracia mucho tiempo.

Como has dicho queda mucha liga y se nos puede hacer muy larga haber que nos depara el mercado que acaba de empezar.

Un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...