Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sintiacutetulo-1_zpsf912b4b2.png

1 de Enero de 2013

Premios del mes de Diciembre 2013

Como viene siendo habitual en la esta competición, Premier League, cada mes se celebra una gala en la que tres son los finalistas de varios premios y solo uno de ellos lo consigue. En este mes de Diciembre , siendo el último mes del 2013 estos son los premiados y los otros dos jugadores o entrenadores.

Premio a Barclays Premier League Player:

Sintiacutetulo-1_zps7e063f64.png

El delantero del Newcastle United, Papiss Cissé, ha asombrado a los aficionados de St. Jame´s Park este mes con varias actuaciones increíbles, y ha ganado merecidamente el premio a Jugador del mes de la Premier League. El delantero ha demostrado un letal estado de forma durante este mes marcando más de un gol por partido.

Aunque no ha habido grandes diferencias entre los tres mejores,y el premio bien podía haber recibido en Luis Suárez del Liverpool o en Daniel Sturridge del Liverpool, que terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Premio a Barclays Premier League Young Player:

Amat_zps2f674139.png

El central del Swansea City Jordi Amat ha alucinado a los aficionados del Liberty Stadium este mes con sus increíbles actuaciones, y ha ganado merecidamente el premio Barclays Premier League Young Player. El defensa central de 21 años ha demostrado a todos el gran jugador que es durante estas últimas semanas.

Aunque no ha habido grandes diferencias entre los tres mejores, Wilfried Zaha del Newcastle terminó en segundo lugar y Andreas Cornelius del Cardiff fue tercero.

Premio a Barclays Premier League Goal:

michu_zps0a109fed.png

Los resultados a este premio son:

1. Michu - Swansea (ante el Norwich, 1 de Diciembre), Bonito gol del mediapunta al marcar con un remate ejecutado con gran serenidad.

2. Santi Cazorla - Arsenal (ante el Sunderland, 7 de Diciembre), El mediapunta del Arsenal demuestra su clase marcando con un toque maravillosamente ejecutado desde los 37 metros.

3. Edan Stevens - Aston Villa (ante Cardiff, 31 de Diciembre), Gran remate del lateral izquierdo para anotar con un tiro colocado.

Premio a Barclays Premier League Manager:

mel_zps2324d0f0.png

Pepe Mel, del Swansea City, ha ganado el premio al Barclays Premier League Manager. La decisión se tomó después de que el mánager de Swansea City haya llevado a su equipo a ganar cautro partidos de liga este mes en cuatro partidos.

Swansea 2-1 Norwich

Swansea 2-1 Cardiff

Swansea 1-0 Hull City

Swansea 3-1 Crystal Palace

Swansea 2-1 Stoke

Swansea 2-0 Southampton

Swansea 1-0 Chelsea

No hubo casi diferencia entre los tres mejores, el premio bien podía haber recaído en Harry Rednapp del Newcastle o en Bredan Rodgers del Liverpool, que terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Sintiacutetulo-2_zps30a5f8b8.png

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Sintiacutetulo-1_zpsf912b4b2.png

1 de Enero de 2014

Previa del Liverpool vs Swansea

PreviaPREMIER_zpsf398888c.png

​Ha partir de las 15:00 del tarde en el Anfield va jugar el Liverpool y el Swansea en la vigésima jornada de la Premier League. El equipo Brendan Rodgers quiere seguir con la buena racha del anterior mes para seguir escalando posiciones en la Premier, mientras que el equipo de Pepe Mel intentará seguir con la ventaja que tiene con su perseguidor o aumentarla. Va haber un bonito enfrentamiento entre dos equipos que seguro van a estar luchando por un puesto en Europa.

El Liverpool Football Club es un club de fútbol localizado en la ciudad de Liverpool, Reino Unido fue inaugurado el 28 de septiembre de 1884. Su clásico rival más importante es el Manchester United, una rivalidad que se remonta al año 1897. Otro rival importante es el Everton.

El Liverpool es el equipo inglés con el mayor número de títulos de Campeón de Europa, además durante décadas el club con el mayor número de títulos de la Premier League (18). También tiene 15 Community Shield, 7 FA Cup, 8 League Cup, 3 Europa League, 3 Supercopas de Europa y 1 Super Cup. Su estadio es el Anfield inaugurado en 1884 y que tiene capacidad para 45276 espectadores. Se encuentra localizado en el distrito de la ciudad de Liverpool. En él tuvo lugar la Euroopa de 1996 y va tener lugar en él la Copa Mundial de Rugby de 2015.

The Reds llegan al partido: Ganando a trece equipos: Olimpija, Sporting (Por), Chelsea, York, Manchester United, West Ham, Southampton, Fulham, Newcastle, Arsenal, Aston Villa, Hull y Crystal Palace, y empatando siete partido contra: Lokomotiv Moscú, Lanciano, Los Angeles, WBA, Tottenham, Everton y Norwich. Y perdiendo seis partidos contra Swansea, Sunderland, Chelsea, Cardiff, Stoke y Manchester City. En la anterior jornada de liga gano contra el Crystal Palace por 1-0. En su anterior enfrentamiento en el Swansea se llevo la victoria por 3-2.

Los tres jugadores a tener en cuenta del Liverpool son: Luis Suárez, Daniel Sturridge y Coutinho. Brendan no va poder contar con: Iago Aspas (por lesión), Victor Moses (por lesión) y Fernando (por lesión). Por la parte de Pepe Mel no va poder contar con: Tiendalli (por lesión) , Pablo Hernández (por lesión), Dyer (por lesión) y Williams (por sanción).

Sintiacutetulo-2_zps30a5f8b8.png

Publicado

EncabezadoSWANSEA_zps413753e4.png

1 de Enero de 2014

Resumen de Diciembre by Pepe Mel

El mes de Diciembre llego a su fin el último mes del año se acabo. Este año e vivido momentos malos, buenos y muy buenos, el momento malo fue mi despido del Real Betis club al que lo di todo de entrenador como de jugador. Los buenos fue cuando se empezó a rumorear mi nombre con el Swansea yo ni me lo creía y otro bueno fue cuando firme mi contrato con el equipo gales. Los muy buenos sin duda poder entrenar a este grupo de jugadores al que estoy al mando y sobre todo conseguir victorias contra equipos muchos mejores que nosotros: ejemplo, Chelsea, United, Liverpool... No me arrepiento de haber dado el paso a este equipo.

En cuanto al mes de Diciembre de 2013 en mi calendario estaban marcados: Braga, United y Chelsea. Con lo que contaba perder alguno de esos partidos pero mi equipo me hizo confundirme.

Mesdiciembre_zps30411ce3.png

El mes empezaba con un partido de liga ante el Norwich y también esa misma semana otro partido de la Premier contra el Cardiff. Ante esos dos partidos tenia en mente dos victorias y así fueron, conseguimos los seis puntos en los que con esa victoria por un gol nos servia para seguir al frente de la Premier League. En estos dos partidos el jugador más destacado fue Michu que con esos dos goles en cada partido nos dieron sin duda los puntos.

En la siguiente semana nos tocaba jugar el último partido del Grupo J de la Europa League contra el Braga, por nuestra parte ya estábamos clasificados y el equipo portugués se jugaba el pase a la siguiente ronda. El partido fue muy igualado y acabo en empate a 2. Terminamos la semana visitando al Crystal Palace en otro nuevo partido de la Premier en el que yo pensaba en llevarme los 3 puntos de allí y así fue conseguimos una victoria por 1-3. El mejor jugador de esta semana fue Pozuelo que hizo dos partidazos.

El siguiente partido era el de copa contra el Manchester United que estaba marcado en mi calendario ya que nos jugamos el pase a las semifinales ante un equipo que le habíamos ganado semanas antes en liga y ellos saldrían a jugar pensando en la revancha, yo quería pasar de ronda pero tambien esta mentalizado para una posible derrota. El partido no se pudo poner mejor con ese gol de Michu a los cinco minutos y antes de la media hora con ese gol de Bony. El resultado final era 0-2 favorable a nosotros y ya estábamos en las semifinales. Para cerrar la semana nos tocaba recibir al Stoke City en el Liberty Stadium partido en el que tenia de nuevo en menta la victoria. Mis chicos jugaron bien y conseguimos la victoria por 2-1, de nuevo una victoria por la mínima pero victoria. El mejor de esta semana ha sido Bony marcando dos goles importantes para el equipo.

La última semana del mes nos tocaba enfrentarnos al Southampton en el que teníamos que sufrir para conseguir un resultado bueno, pero sabia que eramos mejores que ellos y sin jugábamos como lo veníamos haciendo íbamos a conseguir la victoria. El resultado final fue de 2-0. Para cerrar el mes y el año nos enfrentábamos al Chelsea de Jose Mourinho. El partido iba ser muy igualado en el que cualquiera podíamos conseguir la victoria pero por lo menos yo quería hacer un buen juego aunque no consiguiese la victoria. Pero mi equipo dio la cara y hizo un muy buen partido y conseguimos la victoria por 1-0 con gol solitario de Bony. Este resultado nos ha dejado con una ventaja de 11 puntos con el Manchester United, el mejor de esta semana ha sido Bony con esos tres goles tan importantes para sumar puntos.

barra_zpsd2b2d3cb.png

Premios individuales

MejorMEs_zps03a598dc.pngPeorMes_zps16f8004e.png

MAXGOLMES_zps32e838b8.pngMAXGIOL_zps4d03692f.png

barra_zpsd2b2d3cb.png

Mes de Enero 2014

Mesenero_zps545405c3.png

El mes de Enero 2014 se depara un mes con muchos partidos un total de 7 partidos en el que las rotaciones van a ser importantes. El partido destacado de este mes es el primero contra el Liverpool ya que creo que es más dificil de los que vamos a jugar y un poco por debajo pero no mucho el partido contra el Everton. Ante el Oldham no creo que tengamos problemas para esta en la siguiente ronda de la FA Cup y para terminar con las copas la semifinal contra el Norwich va ser muy igualada ante un equipo revelación de este año pero creo que tenemos una buena oportunidad para estar en la final. En los demás partidos de la Premier tenemos que jugar como sabes y no creo que nos se ha muy dificil conseguir la victoria ante Fulham y Sunderland.

Publicado (editado)

MarcadorVisitantePREMIER_zps70388ffd.png
>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier League
Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

El Liverpool se lleva el primer partido del año 2014.

En la tarde de hoy se enfrentaban el Liverpool y Swansea en la vigesima jornada de la temporada 2013/14 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos en busca de los tres puntos, dos equipos que bien se podían invertir las posiciones en la liga, ante el primer partido del año 2014 . En el Anfield había una asistencia de 363457 espectadores y una tarde de lluvia. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Dyer, Tiendalli, Wiiliams y Pablo.

Se esperaba un partido muy igualado entre uno de los mejores equipos de Inglaterra, Liverpool, que a pesar de no haber pasado por sus mejores momentos en estos años atrás es un club muy respetado y el Swansea,el club galés, que viene de menos a mas en las últimas temporadas y actualmente esta de líder en la Premier League. En los primeros minutos del partido vimos un partido con un dominio del Swansea arrollador. El dominio en los primeros dos minutos fue tal que dispuso de tres tiros a puertas y un corner. Una jugada que empezó Vorm desde la portería acabo en el gol de Michu a los 7 minutos del partido. Vorm hizo el saque de portería con un pase al lateral derecho, Ángel, que con otro pase se lo paso a Amat, el jugador español vio a Lamah en la banda izquierda con ganas de recibir el balón ya que estaba solo. Recibió el balón desde el medio del campo y recorrió toda la banda para asistir a De Guzman que llegaba desde atrás, el mediocentro se vio acorralado por tres defensores del Liverpool, con lo que se quito de encima el balón y se la paso a Michu quien piso el área pequeña y con un tiro colocado batía a Mignolet.

Tras el gol el partido el partido se volvió de idas y venidas por los dos equipos pero con más dominio del equipo gales. Pese a que el Swansea dominaba el Liverpool consiguió empatar el partido en el minuto 18 mediante Sturridge, el gol llego con un saque de esquina de Taylor que se lo paso a Amata y el defensa español quiso cederle el balón al portero Vorm pero el pase que quedo muy corto y el delantero centro del Liverpool se hizo con el balón que se freno antes de llegar a la área grande y con una vaselina colocada al palo largo anotaba. Un grave error de Amat, pero las malas noticias para el Swansea acaban de empezar ya que el partido se volvió muy duro con con entradas fuertes que acabo pagan el Swansea en el minuto 34, ya que el lateral derecho Ángel recibía la segunda tarjeta amarilla del partido y era expulsado, hacia tan solo dos minutos que había recibido la primera amarilla. Esta expulsión hizo que Pepe Mel sacase del campo a un mediocentro, De Guzman, para meter como lateral derecho a Kalas. Con el paso de los minutos el Liverpool se hacia con el control del partido y sobre todo empezaba a generar mucho oportunidades y con peligro pero el partido se fue con empate en el desanso.

Bradley_zpse7858f1f.png
Sintiacutetulo-1_zpsc397ad6c.png Bradley se llevo el premio del mejor jugador del partido siendo el pulmón del Liverpool.

Tras el descanso el partido siguió el mismo panorama con el que nos fuimos al descanso, el Liverpool seguía llegando a la portería de Vorm y en cambio el Swansea llegaba muy poco a la portería de Mignolet. El Liverpool se puso por delante en el marcador a los 57 minutos justo cuando Mignolet sacaba de puerta y el Liverpool fue llegando al área de equipo gales pasando por todas las lineas con el balón. Bradley asistió a Gerrard que llegaba por la banda derecha y se metio en el área rival pero se tuvo que frenar ya que Taylor le gano la posición y le quito el balón pero el jugador del Swansea no consiguió despejar el balón y acabo llegando Bradley desde atrás y con un derechazo que se colo por la escuadra del palo corto puso al Liverpool por delante. Con este gol el Liverpool ya tenia el partido en su mano ya que el Swansea con uno menos y que no daba llegado a la portería defendida por Mignolet no era quien de hacerle daño.

A pesar del gol el Liverpool seguía atacando a la portería defendida por Vorm que estaba haciendo un buen partido parando buenas oportunidades de los rivales, pero lo malo era que el Liverpool era una apisonadora. En el minuto 67 Pepe Mel se vio obligado a hacer el último cambio que le quedaba, Pozuelo había entrado minutos antes, ya que Cañas se tuvo que retirar del terreno de juego por una lesión en su lugar entro Jonjo que fue recibido con una ovación ya que el jugador estuvo en el Liverpool. Hubo tiempo para un último gol del partido de nuevo Bradley puso el definitivo 3-1 en el marcador en el minuto 89. El mediocentro recibió el balón tras una asistencia de Luis Suarez que lo dejaba solo ante el guardameta Vorm que volvió a definir con un disparo que se fue metiendo de fuera para dentro y acabo en el fondo de la red. Bradley fue elegido como el mejor jugador del partido haciendo un muy buen partido siendo el mejor jugador del partido que culmino también con esos dos goles.

Sintiacutetulo-10_zps8ca6bf2c.png

Sintiacutetulo-1_zpsc7e7dc4c.pngpepemel_zps16dd5349.png

interact.png Brendan Rodgers: "Hemos conseguido ganar al mejor equipo actual de la competición estoy muy contento con el trabajo que han hecho mis jugadores, no quiero hablar sobre la expulsión es una cosa que ha decidido el árbitro. "

interact.png Pepe Mel: "Me voy disgustado de aquí porque aún sabiendo que era un partido dificil se nos puso muy bien con el gol de Michu y con dos errores nos hemos cargado el partido. Tenemos que seguir trabajando para llegar al objetivo real cuanto antes mejor, no quiero hablar sobre la expulsión me guardo la opinión para mi.".

Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

noticias.png A Cañas se le harán las pruebas convenientes mañana cuando llegue a Swansea pero no pinta nada bien la lesión.
noticias.pngTancock se va cedido al Luton tres meses.
Editado por nenogaliza
Publicado

Esas 3 semanas de baja de Cañas son una muy mala noticia, que amarga aún más esa derrota sufrida en Liverpool.

A pesar de ello, Michu y Bony siguen siendo una de las mejores parejas de la Premier y continúan haciendo goles partido tras partido, así que no debemos venirnos abajo y tenemos que seguir aprovechando la suerte de tener a estos dos pedazo de cracks en el equipo.

Yo apostaría por Britton al lado de De Guzmán y dejar a Jonjo para una tarea más ofensiva. Creo que el veterano nos dará mas equilibrio y sobriedad en esa posición que la que nos puede aportar Shelvey al que siempre he visto mejor atacando que defendiendo.

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @luke !! ¿Como te va?

La lesión de Cañas llega en un mal momento ya que tenemos las semifinales de la Carling Cup a la vuelta de la esquina y ya es definitivo que no juegue ese partido. Con lo que voy a tener que jugar con Britton o Shelvey aún no decidí pero en copa Jonjo me ha dado un rendimiento muy bueno con lo que vamos a haber quien se lleva el puesto.

El partido ante el Liverpool fue un partido con dos caras la buena hasta el gol de Michu y unos minutos después pero esa expulsión nos hizo mucho daño y con uno menos ante un muy buen equipo como es el Liverpool lo acabamos pagando y de que manera. Estaba claro que nos iba costar algo positivo pero en la primera vuelta les ganamos por un gol.

Un saludo y gracias por pasarte. ;)

Publicado

Hola crack !!! todo en orden ? espero que si.

Bueno... hay que decir que los cumplidos se nos estan terminando, para los que venimos siguiendo a este Swansea :mrgr: la verdad es que es tremendo el ritmo que llevamos, tanto en liga, como en las copas. Ganando a clubes grandes, en estadios duros, y cerrando una primera mitad de temporada casi perfecta. Somos un equipo cada dia mas firme, cada dia mas contundente, y con un Michu y un Bony que estan firmado una campaña escandolasa. De seguir asi, creo que vamos a cumplir muchos objetivos planteads a la primera oportunidad.

Si de Bony hablamos, hay que referirnos a las victorias ante Southampton y Chelsea. Dos partidos realmente complejos, ante unos Saints que tienen un plantel de futbolistas con mucha clase, con mucha hambre de victorias. Y obviamente ante los consagrados Blues, con toda su mistica, y todas esas megaestrellas.

Con Sonto hicimos un partido muy completo. Salimos como furias del vestuario, adelantandonos rapido, y cerrando la historia cerca del final. Jugamos bastante mejor en el primer tiempo, aunque en el segundo logramos cerrarlo de todas formas. Ha sido importante mantener el 0 en nuestro arco, en estos dos partidos, con todas las figuras ofensivas que tienen ambos conjuntos. ¿A quienes ves como los lideres actuales, a nivel defensivo, de este equipo? ademas de Vorm, obviamente.

Con Chelsea fue un triunfo mas trabajado, en el primer tiempo nos superaron, y nos salvamos varias veces. Sin embargo salimos con mas impetu al complemento, y aparecio esa virtud del equipo para golpear en el momento justo. De nuevo Bony, para el gol del triunfo. Ganar asi sin dudas se disfruta mucho.

Tras ello entrega del balon de oro FIFA, que la proxima temporada quizas cuenta con Bony :mrgr: recibiendo alguna mencion.

Pero ahora mismo Messi es el que mejor lo esta haciendo, en realidad Cristiano tambien... aunque la diferencia de votos fue muy amplia, y eso dice mucho. Me ha gustado la seleccion del mejor 11, con muy buenos jugadores. Solo me sorprende la inclusion de Rami entre los suplentes, los demas, casi todos los mejores en su puesto. Al menos actualmente.

Llegabamos en racha a Liverpool, lo que nos hacia soñar con la chance de robar alguna unidad en Anfield. Lamentablemente no logramos mantener la intesidad del inicio, porque salimos de nuevo bien desde el vestuario, con gol de Michu inlcuido, pero nos apagamos luego. En realidad fueron algunos errores los que terminaron por complicarnos la vida, como en el empate de Sturridge, y luego la expulsion de Angel. En el complemento el local supo aprovechar nuestros problemas, y lo termino ganando por 3 a 1. Una pena por lo que dice Mel, todo parecia encaminarse bien tras la apertura de Michu, pero un par de fallos nos condenaron totalmente.

Tocara levantarse rapido de esta caida, que no debe distraernos. Venimos muy bien realmente, y creo que esta caida puede hacernos mejores si conseguimos apretar los dientes. Una pena la lesion de Cañas realmente, veremos si Shelvey consigue mas minutos, y puede ocupar bien su lugar. Que las semis de League Cup estan a la vuelta de la esquina, y necesitamos estar todos enchufados.

Saludos !

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @Santi10 , pues todo muy bien ya estoy recuperado del todo :D ¿Y tu?

Era muy buena la racha que llevábamos pero todo se acaba :biggreen , aun con la última derrota que hemos tenido contra el Liverpool estamos haciendo una campaña de Sueño, seguimos lideres de la Premier League y vivos en todas las demás competiciones. Como bien has mencionado: "Ganando a clubes grandes, en estadios duros, y cerrando una primera mitad de temporada casi perfecta" . Gracias a buen parte a Bony y Michu que están en un muy buen nivel. El delantero centro ha sido clave en las victorias contra el Sothampton y el Chelsea.

A nivel defensivo como lideres veo a Vorm, claramente, Williams, Amat y Taylor. Aunque Ben Davies para lo joven que es cumple muy pero que muy bien. Ante el Chelsea conseguimos una victoria con ese único gol de Bony que nos dio los tres puntos y tambien recordar la buena faceta del portero parando bastante.

Como viene siendo habitual Messi y Cristiano Ronaldo consiguiendo las dos primeras plazas del premio, es verdad que hubo mucha diferencias de votos entre el Argentino y el Portugués. Lionel Messi consiguió su 5 balón de oro. En cuanto al mejor once es una elección fantástica con jugadores que todos queremos en nuestras plantillas :biggreen . A mi también me llamo la atención ver a Rami como uno de los dos centrales :D .

Cierto toca levantarse de la derrota sufrida contra el Liverpool pero la última vez que caímos derrotados conseguimos una buena victoria. La lesión de Cañas llega en un mal momento pero bueno hay dos jugadores que seguro que lo hacen muy bien.

Un saludo crack, gracias por pasarte.

Publicado (editado)

Barras_zps1cddcc7e.png

En la Liga BBVA sigue como siempre los dos más grandes de esta liga primero y segundo. Actualmente el Real Madrid de Carlo Ancelotti esta al mando, le sigue el FC Barcelona del Tata Martino con los mismos puntos. Es tal el dominio de estos dos equipos en los últimos años que los demás equipo no tienen muchas opciones de ganar la liga. En tercer lugar se encuentra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone que intenta llegar a los dos primeras plazas de la liga pero no es nada fácil. Para cerrar los puestos de Champions se sitúa el Valencia de Juan Antonio Pizzi haciendo un buen juego e intentando dejar cuantos antes sentenciada la cuarta plaza. Los dos puestos que dan la opción de jugar la Europa League son Athletic de Ernesto Valverde y el Málaga de Bernd Schuster, quinto y sexto respectivamente. El equipo revelación hasta el momento es el RC Celta de Luís Enique, estando actualmente en la octava posición y que el año pasado no se salvo hasta el último partido. El equipo que no esta nada bien es el Sevilla de Unai Emery que ocupa la última posición de salvación. En cuanto a los puestos de descenso se encuentra el Rayo Vallecano de Paco Jemez, Almería de Francisco y el Valladolid de Juan Ignacio, al último clasificado le separan siete puntos con lo que cualquiera puede acabar por descender. El máximo goleador de momento se lo lleva Diego Costa (Atlético de Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los dos jugadores han marcado 11 goles con sus correspondientes equipos. Los máximos asistentes son Filipe Luis (Atlético de Madrid), Xabi Prieto (Real Sociedad) y Luka Modric (Real Madrid) los tres jugadores han asistido en ocho veces.

En cuanto a la Copa del Rey se encuentra en la quinta ronda en la que están los tres equipos más fuerte de esta liga, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, también encontramos en esta ronda a dos equipos de la Liga Adelante el Ponferradina y el Deportivo de la Coruña, el equipo Coruñes es un equipo clásico de la primera división española. Sin duda es una competición que puede pasar de todo pero los equipos más fuertes son los que más opciones tiene para llevárselo.

Los únicos fichajes que se han realizado en este mercado de fichajes son: Rubén Vezo llega del Sporting Setubal al Valencia libre, Francisco Jurado se va cedido al Jaén desde el Málaga y Álex Quintanilla se va cedido al Alcoyano procedente del Valencia. Sobre el cambio de Banquillos solo se ha producido un movimiento Juan Carlos Garrido a sido despedido del Real Betis y su lugar lo ha ocupado Roberto Ríos que era el segundo entrenador de Garrido.

Sintiacutetulo-1_zps2d93b2f6.pngLiga BBVA | Copa del Rey

Barras_zps99a101fa.png

SerieA_zpsb8a3a8ab.png

En la Serie A hay un bonito pulso entre el AC Milan y la Juventus de Turin por hacerse con el campeonato italiano ninguno de los dos equipos no aloja. En primer lugar se encuentra el AC Milan de Allegri y con los mismos puntos esta la Juventus de Antonio Conte en la segunda plaza. La última plaza de la Champions League actualmente la tiene el Chievo Verona de Luidi Del Neri que esta haciendo una muy buena temporada. Los dos puestos de la Europa League lo tienen Udinense de Guidolin y la Fiorentina de Vicenzo Montella, cuarto y quinto respectivamente, pero va haber una buena lucha por esas dos plazas ya que hasta el octavo clasificado lo separa solo un punto. El equipo revelación es el Chievo que esta actualmente en puestos de Champions y en cambio el equipo que no lo esta haciendo del todo bien es la Roma de Marcelo Bielsa que esta en la posición décima en la mitad de la tabla. La zona de descenso actualmente la ocupan Torino de Giampiero Ventura, Livorno de Davide Nicola y Hellas Verona de Andrea Mandorlini, l último clasificado le separan siete puntos con lo que cualquiera puede acabar por descender. El máximo goleador es Alessandro Matri (AC Milan) con diez goles y el máximo asistente es Guiseppe Vives (Torino) con seis asistencias.

En cuanto a la Tim Cup se encuentra en la primera ronda en la que están equipos muy fuertes de la liga italiana como Roma, Juventus, Lazio, Nápoles y Milan, también encontramos en esta ronda a dos equipos de la Serie B el Novara y el Modena.

Los únicos fichajes que se han realizado en este mercado de fichajes son: Lukás Haraslín se hace con la propiedad el AC Milan , Godfred Donsah se hace con la propiedad el Nápoles, Alberto Brignoli se hace con la propiedad el Nápoles, Felipe Avenatti se hace con la propiedad el Parma, Fabio Bertoli se hace con la propiedad el Nápoles, Andrea Barberis se hace con la propiedad el Nápoles y Fabio Daprelà se hace con la propiedad la Juventus. Sobre los cambios en los banquillosse ha producido los siguientes movimiento Rafa Benítez ha sido despedido del Nápoles y su lugar lo ha ocupado André Villas-Boas, Edoardo Reja ha sido despedido de la Lazio y su lugar lo ha ocupado Leonardo Menichini, Ivo Pulga ha sido despedido del Cagliari y su lugar lo ha ocupado Alberto Cavasin y Rudi Garcia ha sido despedido de la Roma y su lugar lo ha ocupado Marcelo Bielsa.

Sintiacutetulo-1_zps2d93b2f6.png Serie A | Tim Cup

Barras_zps99a101fa.png

Barras_zpsa193787c.png

En cuanto a la Bundeliga tras el dominio del año pasado del Bayern Múnich este año parece ser que el duelo entre los dos equipos alemanes más fuertes se esta decantando por el Borussia Dortmund. El Borussia Dortmund de Jürgen Klopp es líder en solitario de la Bundesliga con una ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado el Bayern Múnich de Pep Guardiola. Al equipo de Pepe a pesar de solo haber perdido un partido se ha descolgado un poco sobre la lucha del liderato, el cambio de manager, la adaptación de Guardiola a la liga pueden ser factores a tener en cuenta. El tercer lugar lo ocupa el Schalke 04 de Jens Keller y la última plaza para la Champions League la ocupa el Braunschweig de Lieberknecht, ocupando esa cuarta plaza. Los dos puestos para la Europa League los ocupa el Entracht Franfurt de Armin Veh y el Wolfsburgo de Dieter Hecking, quinto y sexto respectivamente. El equipo revelación actual es el Braunschweig de Lieberknecht que ocupa la cuarta plaza y por lo tanto estaría la temporada que viene en Champions, en cambio, el equipo que no esta muy bien es el Bayer Leverkusen de Thomas Tuchel que actualmente ocupa la posición decimocuarta y el equipo tendría que estar luchando por Europa. Actualmente el Augsburg de Markus Weinzierl esta en la posición decimosexta ocupando el puesto de play-off de descenso. En descenso se encuentra Hertha Berlín de Jos Luhukay y Werder Bremen de Robin Dutt, ocupando la decimoséptima y decimoctava posición respectivamente. El máximo goleador es Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) con trece goles y el máximo asistente es Nuri Sahin (Borussia Dortmund) con nueve asistencias.

En cuanto a la DFB Pokal se encuentra en los cuartos de final, el Bayer Múnich (que intentará volver a ganar el título por segunda vez consecutiva) y el Bayer Lerkusen están como favoritos al ser dos equipos muy importantes de la Bundesliga. Cabe destacar en esta fase los dos equipos de la 2. Bundesliga, Energie Cottbus y el Múnich 1860.

Los únicos fichajes que se han realizado en este mercado de fichajes son: Herman Stengel que ha fichado libre por el Friburgo desde el Stabaek, Jiloan Hamad que ha fichado libre por el Augsburg desde el Malmö y Todor Nedelev ha fichado por el Mainz por 3.000.000 € desde el Botev. Sobre los cambios en los banquillosse ha producido los siguientes movimiento Thomas Schneider ha sido despedido del Stuttgart y su lugar lo ha ocupado Guus Hiddink, Bert van Marwijk ha sido despedido de la Hamburgo y su lugar lo ha ocupado Ruud Gullit, Thomas Tuchel ha sido despedido del Mainz y su lugar lo ha ocupado Christian Groos y Sami Hyypiä ha sido despedido de la Bayer Leverkusen y su lugar lo ha ocupado Thomas Tuchel.

Sintiacutetulo-1_zps2d93b2f6.pngBundesliga | DFB Pokal

Barras_zps99a101fa.png

(Parte 1)

Editado por nenogaliza
Publicado

Sintiacutetulo-1_zps35349ebc.png

2 de Enero de 2014

Previa Oldham y Swansea

Sintiacutetulo-3_zps808bf5c9.png

Este sábado día 4 de Enero de 2014 se van a enfrentar en la tercera ronda de la FA Cup el Oldham y el Swansea City, los dos conjuntos van a buscar una plaza para la siguiente ronda. El equipo galés es el equipo con más opciones tiene para estar en la siguiente ronda pero en los partidos de copa todo puede pasar..

El Oldham Athletic Association Football Club es un club del fútbol inglés de la ciudad de Oldham en Gran Manchester. Fue fundado en 1895 y juega en la Football League One. Los Latics juegan sus partidos como locales en el Boundary Park que tiene capacidad para 10850 espectadores. El equipo de Gran Manchester llega al partido tras empatar con el Shrewsbury Town por 0-0. Lee Johnson no va poder contar con Riccardo Bonetto, Neil Etheridge, Connor Brow, James Tarkowski y Glenn Belezika por lesión y Evra por sanción. El jugador a tener en cuenta de este equipo es sin duda Korey Smith que esta lesionado.

El Swansea de Pepe Mel llega al partido disputando los mejores partidos en mucho tiempo, siendo el mejor equipo de la Premier League. El último partido ha perdido contra el Liverpool por 1-3. Pepe Mel no va poder contar con Dyer, Pablo, Lamah y Tiendalli por lesión.

Sintiacutetulo-2_zpsca4fa1d2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...