Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

MarcadorCapitalOne_zps654269dd.png
>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Otros resultados

Sintiacutetulo-1_zps2b905998.png

Quién perdona lo acaba pagando.

En la tarde de hoy se enfrentaban el Swansea y Norwich en la ida de las semifinales de la Capital One Cup. En el Liberty Stadium había una asistencia de 20750 espectadores. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Dyer, Tiendalli, Cáñas y Pablo.

Se esperaba un partido muy igualado, a pesar del gran respeto entre los dos equipos el Swansea fue quien tubo el balón en los primeros minutos y quien llego más peligro pero no conseguía abrir el marcador. Con el paso de los minutos, llegamos al minnuto 28 de juego y fue la primera oportunidad que tubo el equipo visitante clara mediante una jugada individual de Hooper que acabo atajando el portero holandés Vorm. Las mejores oportunidades del Swansea llegaban de las botas de Michu y Bony que eran los que más daño estaban haciendo en esta temporada. El Swansea era quien mandaba en todo, disparos, posesión, saques de esquina... pero no era quien para anotar el gol que lo pusiese por delante y ya todos sabemos que: Quien perdona tanto al final lo acaba pagando muy caro. Con el mismo marcador que se inicio el partido nos fuimos al descanso, es decir con el marcador a 0-0, pero con el Swansea dominando el partido.

Sintiacutetulo-1_zps8ead2d91.png
Sintiacutetulo-1_zpsc397ad6c.pngSteven Naismith en el partido de hoy fue nombra el MVP.

La segunda parte seguía con el dominio del Swansea pero sin llegar a anotar ningún gol. Pasaban los minutos y el dominio de los gales era tal que nadie se creía que no hubiesen metido un gol pero en el minuto 71 cambio por completo el partido. En ese minuto el Norwich tras un disparo de Park que despejo Vorm, pero el despeje se fue muy centrado donde llego Van Wolfswinkel (que entro desde el banquillo en esta segunda parte) y sin controlar tiro al fondo de la red. Los aficionados de los swans no se lo podrían creer el equipo domino todo el partido pero no pudo anotar el gol y el Norwich en la segunda que tubo acabo en gol. Ese gol le hizo mucho daño al Swansea y el dominio se fue diluyendo poco a poco y el equipo visitante empezaba a hacerse dueño del partido. Y para finiquitar el partido en el minuto 85 Naismith anoto el segundo del partido dejando al Swansea hundido. El gol llego tras un centro de Martin que el propio Naismith remato solo en el palo largo anotando el segundo. El MVP del partido fue Jonjo Steven Naismith quien fue el mejor en el mediocentro de su equipo y anotando un gol.

Sintiacutetulo-1_zps2b905998.png

>> Jan Jansen , seleccionador Holandés, fue visto en las gradas del Liberty Stadium espiando a Vorm y De Guzman que podrían estar en la lista para el mundial.

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bufff.. durísimo varapalo el sufrido en la Capital One ante nuestros aficionados, pero esto es de ida y vuelta así que ha devolvérsela en su casa y volver a plantarnos en la final por segunda temporada consecutiva...

¿A qué atribuyes la derrota, relajación o simplemente que el Norwich hizo un buen partido y supo esperar su oportunidad?

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @luke !!

Pues si fue muy duro ver como mi equipo llegaba y llegaba y se topaba con disparos fuera o parados por el portero del equipo rival. De los 17 disparos siete fueron a puerta y ninguno dentro... Llego la tercera derrota de esta temporada ahora vuelve a tocar levantarse de nuevo y mirar el mercado de fichajes para dar descanso pero actualmente no hay jugadores que me gusten para las posiciones que yo quiero reforzar...

Atribuyo la derrota a las tantas oportunidades que fallamos, últimamente veníamos ganando pero no tan claro como al principio de temporada, nos cuesta mucho hacer oportunidades claras. No le quiero quitar merito al Norwich porque en tres oportunidades claras que tuvieron metieron dos. Toca prepara muy bien el partido de liga que va ser también dificil y pensar de que si hemos llegado hasta aquí podemos llegar hasta la final.

Un saludo!!

Publicado

Sagres_zpsb02ac7a1.png

En la Liga ZON Sagres manda los de casi siempre, los equipos que están a un paso por delante de los demás, en primera posición se encuentra el FC Porto de Paulo Fonseca con una mínima ventaja de un punto sobre el Benfica de Jorge Jesus que esta segundo. La última posición de la Champions League la cierra el Sporting de Lisboa de Leonardo Jardim con esa tercera posición, para cerrar la competición Europea de la Europa League la dispone en esa cuarta plaza el Maritimo de Pedro Martins y el Braga de Jesualdo Ferreira en quinta posición. El equipo revelación es el Maritimo con esa posición cuarta posición de la tabla en una que le da para jugar en la Europa League. El equipo que no esta muy bien es el Setúbal de Paciencia que esta en la última posición y es un equipo hecho para estar en la zona media. En descenso se encuentra el Académica de Sérgio Conceiçao y Setúbal. Estos equipos este último equipo que es el que ocupa la última posición de la liga esta a tan solo 2 puntos del Arouca que es el equipo que se salva. El máximo goleador es Islam Slimani (Sporting) con nueve goles y el máximo asistente es William Carvalho (Sporting) con cinco asistencias.

En cuanto a la Taça de Portugal se encuentra en la quinta ronda en la que están los tres equipos más fuertes de esta liga, Soporting, Porto y Benfica. Al estar en esta ronda quedan equipos de la segunda liga portugués y también de las categorías inferiores como: Ribeirao y Caldas. Entre el duelo del Porto y el Benfica solo dejara a uno de ellos para luchar lo más seguro contra el Sporting por esta Taça pero en estas competiciones todo puede pasar.

Los únicos fichajes que se han realizado en este mercado de fichajes son: Rúben Verzo llega del Setúbal al Valencia libre, Maurício llega al Belenenses desde el Bahia libre y Samuel llega al Olhanense procedente del Atlético Mineriro libre. Sobre el cambio de Banquillos solo se ha realizado uno Jose Couceiro ha sido despedido del Setúbal y su lugar lo ha ocupado Domingos Paciencia.

Sintiacutetulo-1_zps2d93b2f6.pngZon Sagres | Taça de Portugal

Barras_zps99a101fa.png

Barras_zps41e9749d.png

En la Champions League que se encuentra en la primer ronda eliminatoria hay: cuatro equipos ingleses (Manchester United, Chelsea, Arsenal y Manchester City), tres equipos alemanes (Bayern Múnich, Schalke 04 y Borussia Dortmund), tres equipos españoles (Barcelona, Atlétioc y Real Madrid), un equipos portugués (Benfica), tres equipos franceses (Lyon, PSG y Marsella) y dos italianos (Juventus y Milan). Esta ronda nos ha dejado muy bonitos duelos como el Manchester United - Atlético, Bayern - Arsenal, Chelsea - PSG y el Barcelona - Juventus.

En la Europa League que se encuentra en la primera ronda eliminatoria hay : tres equipos alemanes (Eintracht, Friburgo y Stuttgart), dos equipos griegos (PAOK y Olympiakos), cuatro equipos holandeses (Feyernood, PSV, Utrecht y Ajax), tres equipos portugueses (Braga, Estoril y Porto), dos equipos franceses (Saint-Etienne y Girondins), dos equipos españoles (Betis y Real Sociedad), un equipos suizo (Basilea), un equipo sueco (Elfsborg), un equipo israelí (Hapoel Tel-Aviv), un equipos danés (Kobenhavn), dos equipos italianos (Lazio y Nápoles), un equipos escoces (Celtic), un equipo serbio (Partinzán), dos equipos rusos (Anzhi y Zenit), un equipo ucranio (Dinamo Kiev), tres equipos ingleses (Wigan, Tottenham y Swansea), un equipo turco (Galatasaray) y un equipo belga (Anderlecht). Hay unos bonitos emparejamientos pero todos los equipos para llegar a la final van a tener que luchar y sufrir mucho.

Sintiacutetulo-1_zps2d93b2f6.png Champions League | Europa League

Barras_zps99a101fa.png

(Parte 3)

Publicado

Cómo te va @nenogaliza??

Mala noticia esa de la derrota ante los canarios no?? Al menos nos queda que sólo era el partido de ida pero con una desventaja de dos goles ellos seguramente jueguen a encerrarse en su estadio y nosotros tendremos que salir a por todas desde el minuto 1. Un tanto en los primeros minutos sería muy importante, nos daría moral y obligaría quizás al Norwich a adelantar un poco sus líneas y por ahí podriamos lograr ese segundo tanto. Después de que lo se ha visto esta semana en competiciones europeas está claro que todo puede pasar no? :biggreen Sólo hay que mentalizarse de que se puede lograr y después de la temporada que llevamos estoy seguro que este Swansea se puede creer perfectamente capacitado para la tarea ;)

Nunca me ha gustado Anderson, no dudo que tenga buenas cualidades pero no ha sido nunca un jugador que me haya convencido. Además 8 millones me parece un alto precio por un jugador que no ha demostrado gran cosa desde que está en el equipo de Old Trafford, al menos no ha teniod la progresión que se esperaba. Pero bueno, Pepe Mel sabrá mejor que yo cuál es el perfil de jugador que busca para reforzar el equipo y si el brasileño le encaja. Me gusta como se está reforzando el Real Madrid con Lewan y Dória, presente y futuro para el conjunto blanco.

Saludos!!

Publicado (editado)

Sintiacutetulo-1_zpsf912b4b2.png

10 de Enero de 2014

Previa del Swansea vs Fulham

PreviaPREMIERLOCAL_zps1158df27.png

Este sábado ha partir de las 3 de la tarde en el Liberty Stadium se enfrentan en la jornada vigésima en la temporada 2013-2014 el Swansea y Fulham. Se espera un partido con un dominio de los locales y el equipo de Pepe Mel solo puede salir al campo con la intención de ganar y seguir lideres de la Premier y en cambio el equipo de Martin Jol quiere conseguir unos puntos para seguir en la zona tranquila. En el anterior enfrentamiento de liga el Swansea se impuso por 3-0 al Fulham.

El Fulham FC es un club de fútbol de Inglaterra, del distrito de Hammersmith y Fulham en Londres. Fue fundado en 1879, siendo el equipo profesional más antiguo de Londres. Juega en la Premier League desde la temporada 2001/02. Su estadio es el Craven Cottage inaugurado en 1896 y que tiene capacidad para 22230 espectadores. Se encuentra al margen del río Támesis en Fulham, tuvo una buena remodelación durante dos temporadas enteras para cumplir con las exigencias de la Premier League.

Los Cottages llegan al partido: Ganando a catorce equipos: Stirling, Hradec, Alloa, Borsussia Dormund, Hercales, Notts Co, Newcastle, Aston Villa, Bolton, Norwich, Sunderland, Crystal Palace, Suderland y Everton y empatando seis partido contra: Roma, Mancheter City, Tottenha,, West Ham y Southampton, y Arsenal. Y perdiendo once partidos contra Swansea, Evertom, Hull, Chelsea, Liverpool, WBA, Manchester United, Cardiff, Chelsea, Stoke y Newcastle. En la anterior jornada de liga perdió contra el Newcastle por 3-1.

Los tres jugadores a tener en cuenta del Fulham son: Tekelenburg, Bryan Ruíz y Hugo Rodallega. Martin Jol tiene todo la plantilla disponible para jugar el partido. Por la parte de Pepe Mel no va poder contar con: Tiendalli (por lesión) , Pablo Hernández (por lesión), Dyer (por lesión) y Cañas (por lesión).

Sintiacutetulo-2_zps30a5f8b8.png

Editado por nenogaliza
Publicado

Buenas @Mapashito , me va bien y ya por lo menos estoy mucho mejor que la semana pasada pero aun no estoy al 100% :D , ¿ y a ti cómo te va?

Pues la verdad me molesto mucho, tuvimos nosotros el control del partido en casi toda la primera parte y ellos hasta el minuto 28 no tiraron a puerta... Estábamos teniendo las mejores oportunidades pero como dije al luke no se que nos pasa que nos esta costando mucho más triangular, crear oportunidades y sobre todo hacer goles. ¿Será la acumulación de partidos o es que no estamos finos? Espero y pienso que lo segundo porque si es lo primero lo bien que empezamos lo vamos a estropear. Siguiendo con el partido :biggreen , los canarios tuvieron tres llegadas y en dos de ellas dos goles que nos hicieron mucho daño. Pero como has dicho esto solo fue la ida y nos quedan otros 90 minutos en los que tenemos que morder como jabatos y dejarnos la piel en cada jugada, creo que voy a reservar a jugadores para que lleguen frescos ya que en liga nos toca jugar contra el Everton y en 3 días llegaría el partido importante.

Anderson es una posibilidad a mi personalmente no me disgusta pero intente a la cesión de Javi García que me gusta mucho más pero su sueldo es muy alto y no lo podemos pagar. Ofrecimos la mitad del salario pero los Citizen rechazaron. Sobre el Real Madrid tambien me están gustando los refuerzos con Robert y Dória (que tiene una pintaza increíble) menos mal que este año no nos lo cruzamos :biggreen . Pero en cuanto al FC Barcelona ficharon a Griezmann jugador que había pensado para el extremo izquierdo para la temporada que viene pero ahora ya nada. También me gustaría a Tello que me encanta es un jugador muy veloz pero lo ficho el Mónaco en verano. Así que veremos quien va ser nuestro fichaje ya que creo que tenemos que reforzar esa banda.

Un saludo compañero!!! ;)

Pd: justo cuando comentaste estaba acabando de redactar el anterior comentario :biggreen

Publicado

Vaya, dura derrota ante el Norwich, que aún así estuvimos dominando prácticamente todo el partido, pero no pudo ser.

Un saludo!

Publicado

Buenas @Lakasito ¿Cómo te va?

Este mes ya llevamos más derrotas que los anteriores cinco meses y las dos muy duras ante Liverpool y Norwich, pero lo que toca es levantarse rápido para poder seguir luchando por todas las competiciones.

Un saludo!!

Publicado

MarcadorLocalPREMIER_zps59146d3e.png
>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier League
Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

Después de un tropiezo siempre se levantan.

En la tarde de hoy se enfrentaban el Swansea y Fulham en la vigesimo primera jornada de la temporada 2013/14 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos en busca de los tres puntos, en cuanto al equipo de Pepe Mel después del tropiezo en la anterior semana contra el Liverpool va quería llevarse los tres puntos para mantener la distancia contra el United y en cuanto al equipo de Martin Jol queria conseguir puntos para seguir en la zona tranquila. En el Liberty Stadium había una asistencia de 20329 espectadores en una tarde de lluvia. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Dyer, Tiendalli, Canas y Pablo.

Se esperaba un partido con un claro dominio por parte del equipo local, Swansea City, y así fue desde los primeros minutos el equipo dirigido por Pepe Mel llevaba la iniciativo del partido y con un gran control del balón llegaba a la portería defendida por Stenkeleburg. La primera oportunidad clara llego a los cuatro minutos de partido tras un centro de Lamah que cabeceo Michu arriba. Se vio al Swansea con ganar de conseguir la victoria en los primeros 5 minutos y el paso para ganar sería anotar el primer gol. El marcado se abrió en el minuto 6 a favor del equipo que estaba llegando con mucho más peligro, el gol llego como en la primera oportunidad un Lamah que conducia el balón por la banda izquierda y con un centro medido al primera palo consiguió que Michu controlase el balón y posteriormente mediante un tiro seco anotase el primero para su equipo.

En los primeros veinte minutos del partido el resultado era un 1-0 pero viendo las oportunidades por parte del Swansea se hacia corto ya que estaban machacando al rival en ocasiones. Antes del final de la primera parte en el minuto 42 el Swansea tubo un susto y fue en una contra del Fulham en la que se quedo solo el delantero centro Berbatov contra Vorm peor el delantero centro no supo conseguir acabar la jugada en gol ya que mando el disparo al muñeco. Con el resultado de 1-0 nos fuimos al descanso con un Swansea City muy superior a un Fulham que solo dio el susto al final de la primera parte.

Sintiacutetulo-1_zpsbd8174d3.png
Sintiacutetulo-1_zpsc397ad6c.png Ángel se llevo el premio del mejor jugador del partido siendo un autentico tapón en la banda derecha.

Tras el descanso el partido siguió el mismo panorama con el que nos fuimos al descanso, el Swansea era el completo dominador del partido y del marcador. En el minuto 65 el Swansea tubo la oportunidad de poner el segundo en el partido pero el árbitro anulo el gol de Michu por fuera de juego del jugador español. Pero el Swansea a pesar de ese gol anulado lo seguía intentando una y otra vez pero con muy poca eficacia de cara al gol pero en el minuto 86 del partido tanto insistir consiguieron el segundo gol y último gol del partido. El gol llego tras una asistencia de Bony a Pozuelo, que el jugador español mando un tiro colocado pero Stenkeleburg consiguió despejar el balón pero lo hizo a lado derecho donde llego Routledge desde atrás y solo con empujarla consiguió mandar el balón al fondo de la red.

Ángel Rangel fue elegido como el mejor jugador del partido haciendo un muy buen partido siendo un tapón por la banda derecha donde el Fulham no consiguió crear ningún peligro.

Sintiacutetulo-10_zps8ca6bf2c.png

pepemel_zps16dd5349.pngMartinJol_zps6e7161ec.png

interact.png Pepe Mel: "Hemos hecho un partidazo y somos merecedores de los tres puntos, el Fulham apenas nos ha hecho daño y esto me ha gustado mucho, pero seguimos teniendo problemas a la hora de definir las jugadores a gol, seguimos sin mucho olfato de gol pero ya llegara . "

interact.png Martin Jol: "No hemos podido hacer nada ante un Swansea muy superior a nosotros. Me ha llamado mucho la atención que no hubiesen terminado con el marcador más abultado. ".

Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

noticias.png Tanto Dyer como Pablo ya se han recuperado de sus lesiones, ahora solo falta que los dos jugadores se pongan a tono para poder empezar a jugar partidos con el Swansea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...