Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @luke , ¿Cómo te va?

Dimos la cara ante el Everton sacando a los suplentes (que tienen menos minutos) y conseguimos estar por delante en el marcador después de empezar perdiendo. Este punto nos vale de mucho nos puede servir para sentenciar la Premier en las próximas semanas siempre es muy bueno puntuar. En cuanto a la copa creo que podemos pasar siempre y cuando no nos pase como en el partido de ida en el Liberty Stadium, fuimos mejores pero ningún gol.

La lesión de Bony es lo peor que nos pudo pasar ahora habrá que tener cuidado con Michu porque si tambien se lesiona el español no quiero pensar que puede pasar con el equipo... Creo que he acertado trayendo a Luis Alberto (que ya ha debutado con el equipo) tras la negativa de Salvio que sin duda seria una mejor incorporación que el español pero estoy muy contento con el gaditano. En cuanto en buscar un nueve puro que nos de gol estoy mirando el mercado pero no hay un delantero centro con gol con lo que no se que pasará. Lo que si se que Anderson esta descartado tras recuperar a Cañas, y con Álvaro en un buen estado de gracias puede que no realice más fichajes hasta el mercado invernal.

Un saludo y gracias por pasarte :thumbsup: !!

Buenas @Viggo !! ¿Cómo estas?

La verdad el partido de ida de la Capital One Cup como has dicho fue un palo muy gordo para los jugadores y para Pepe Mel, dominamos en todo el partido y no nos valió de nada.. muchas oportunidades de gol pero ninguna dentro. En el partido de vuelta hay que estar muy finos y anotar tres goles como mínimo (si ellos no meten) para poder estar en la final. En el partido ante el Fulham, como viene siendo habitual después de un tropiezo, siempre nos levantamos muy bien y conseguimos ganar.

La lesión de Bony llega en un mal momento cuando nos jugamos tanto en el partido contra el Norwich pero esto es así. Tengo que tener mucho cuidado ahora con Michu porque si se lesiona el tambien estamos perdidos... Voy a tocar madera por si acaso :biggreen. En el partido ante el Everton salimos con los suplentes echamos de menos más calidad pero creo que dieron la cara ante un muy buen equipo y me gusto mucho los dos españoles (Pozuelo y Álvaro) que se buscaron entre los dos y hicieron mucho daño a la defensa.

Luis Alberto es un jugador polivalente puede jugar como mediapunta, extremo o delantero centro. Yo lo traigo para jugar como extremo pero no decanto que juegue en punta ya que con la lesión de Bony y siendo Álvaro el único delantero centro puro va haber que dosificarlo y entre él y Pozuelo (que tambien puede jugar en punta) serán los encargados. Si es así Luis Alberto no puede jugar la Capital One me pone no elegible para copa y creo que es porque ya jugo con el Liverpool...

Gracias por comentar, se intentará salir a morir en el campo. Un saludo compañero!! ;)

Pd: Sobre Luis Suarez todo puede pasar jaja pero lleva jugadores 16 partidos y ha anotado 8 goles se nota que juega de extremo izquierdo dejando el puesto a Sturridge.

Buenas @Santi10 , ¿Qué tal? Aquí todo perfecto gracias por preguntar :thumbsup:

Ante el Oldham a pesar de haber reservado a jugadores es verdad que tuve que jugar con Michu ya que no tenia a quien poner para dosificarlo. El partido como era de esperar fue fácil acabar con una victoria y sobre todo obtener el pase a la siguiente ronda de la FA Cup. El siguiente partido fue el de la ida de las semifinales contra el Norwich partido para olvidar y sacar conclusiones como: No vale dominar si después no lo culminas o El que perdona tanto lo acaba pagando. ¿Cruel? yo creo que más no se puede tener tan mala suerte después de dominar en casi todo el partido sin que el rival apenas nos hiciese daño y acabamos perdiendo por 0-2 con un resultado fatal para la vuelta pero sabemos que podemos estar en la final. Los dos goles de ellos nos hundieron a mi y a los jugadores tanto remar para caer de esta manera.

Sobre Anderson lo estuvimos ojeando pero creemos que es mucho dinero para un solo jugador, a pesar de como has dicho tiene mucho talento, técnica y creatividad y por lo tanto quedo descartado y ahora ya esta recuperado Cañas con lo que no tiene hueco en la plantilla.

En el partido ante el Fulham volvimos a levantarnos como hemos hecho cada vez que nos tropezamos con una derrota o un empate ante un grande. De nuevo conseguimos anotar el primer tanto muy rápidamente con ese gol de Michu. De nuevo Vorm hizo un partidazo siendo decisivo en tres ocasiones claras. Con el segundo tiempo empezado, a los diez minutos de este, nos anularon un gol a Michu por fuera de juego pero el segundo gol llego al final del partido con el gol de Routledge. El extremo esta haciendo una muy buena campaña y tiene gol pero sobre todo es el líder de la Premier en asistencias.

Justo después del partido llego la mala noticia de la lesión de Bony , y como ya dije arriba hay que cuidar y tener ojo con Michu porque una lesión del jugador puede ser fatal, va estar mucho tiempo de baja con lo que tuve que fichar a un jugador para la zona ofensiva y tras la negativa de Salvio fuimos a por Luis Alberto que es un jugador que puede jugar en varias demarcaciones y creo que nos va venir muy bien para el equipo.

Ante el Everton quise reservar jugadores para la vuelta de las semifinales de la Capital One Cup, y la verdad que me salio muy bien y conseguimos un punto ante un rival como los Toffees. A pesar de empezar perdiendo con el gol de Lukaku el equipo se repuso y acabamos dándole la vuelta al partido en tan solo dos minutos. Pero finalmente nos empataron al final del primer tiempo y en el segundo tiempo ninguno de los dos equipos volvimos a mover el marcador. Me gusto mucho la actuación de Pozuelo y Álvaro arriba se buscaban e hicieron mucho daño a la defensa del Everton. Ojala de su fruto el reservar a los juagadores y conseguimos estar en la final de la Capital.

Un saludo compañero!!!, y gracias por pasarte ;)

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Semifinales_zps68835db3.png

Previa Norwich y Swansea

Se van a enfrentar en la vuelta de las semifinales de la Capital One el Norwich y el Swansea. El equipo local afronta el último partido de las semifinales con un buen resultado de la ida, 0-2, casi tienen pie y medio en la Final de la Capital. En cambio el equipo visitante que en el partido de ida fue el mejor y el que más oportunidades hizo intentará eliminar al Norwich y así optar a una plaza en la final. Ambos equipos están a 90 minutos de la gloria o del fracaso.

El Norwich City Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Norwich en Nortfolk. Fue fundado en 1902 y juega en el Premier League. El mayor logro del equipo es haber conseguido la Carling Cup en dos ocasiones. El equipo juega sus partidos como local en el Carrow Road que tiene una capacidad para 26034 espectadores. Chris Hughton no va poder contar con Ryan Bennett. El jugador a tener en cuenta de este equipo es sin duda Gary Hooper . El Swansea de Pepe Mel no va poder contar con Bony, Álvaro (por lesión), Williams (sancionado) y Luis Alberto (no puede jugar).

interact.png Chris Hughton: "Estamos a un paso de estar en la final nos quedan 90 minutos que se nos pueden hacer muy largos, el resultado de la ida nos vino muy muy viendo al Swansea no pensé que fuésemos a terminar con ese resultado. Voy a salir por con todo no pienso nada más que ganar le partido y estar en la final, mis jugadores se lo merecen. "

interact.png Pepe Mel: "No quiero comentar nada del partido de ida solo que tenemos que remontar un 0-2. Mi equipo saldrá al campo a darlo todo como en cada partido las cosas o salen bien o salen más pero nos dejaremos la piel. Ahora mismo no somos favoritos sino al revés solos los que más tenemos de perder. Mis jugadores saben lo que quiero que hagan y ganemos o perdemos para mi ellos serán los mejores. "

Sintiacutetulo-2_zps30e69db4.png

Publicado (editado)

MarcadorCapitalOne_zps388756f9.png

>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Otros resultados

Sintiacutetulo-1_zps2b905998.png

Swansea roads to Wembley .

En la tarde de hoy se enfrentaban el Norwich y Swansea en el partido de vuelta de las semifinales de la Capital One Cup, donde el resultado de la ida fue un 0-2 favorable al Norwich. En el Carrow Road había una asistencia de 26703 espectadores en una tarde de granizo. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Luis Alberto, Williams, Tiendalli, Álvaro y Bony.

Se esperaba un partido muy igualado entre dos equipos que están jugando muy bien, el partido empezó con los 10 minutos muy malos del equipo visitante donde el Norwich los aprovechaba para intentar anotar el primero del partido y dejar casi sentenciada las semifinales. Con el paso de los minutos le Swansea estaba cada vez más cómodo sobre el campo, empezó a dominar la posesión y empezaba a crear oportunidades. En el minuto 18 llegaba el primer gol del partido mediante el gol de Michu, el gol llego tras una asistencia de Routledge en la que el español esperaba en el primer palo para empujar el balón. En el minuto 31 Jonjo tiro desde fuera del área y el disparo del medio lo tubo que mandar Ruddy al corner. El corner fue sacado por De Guzman con un remate de Pozuelo que despejo Ruddy, en el despeje la pelota volvio a toparse con Pozuelo que intento el segundo disparo pero de nuevo Ruddy mandaba el balón al corner. Poco a poco el Swansea apretaba más al Norwich pero en la primera parte el marcador no se movió más, con este resultado los canarios estaban en la final.

michu_zps1c7fe05f.png

Sintiacutetulo-1_zpsc397ad6c.pngMichu en el partido de hoy fue nombrado como el MVP siendo clave para el Swansea.

Con el inicio de la segunda volvió el despiste del Swansea en los primeros minutos, donde apunto estuvo de anotar el extremo Naismith (que ya realizo un muy buen partido en la ida) pero Vorm estuvo muy bien atajando el balón. El Swansea con el paso de los minutos empezó a hacer faltas ante la impotencia de ir por debajo en el marcador global y el árbitro saco 3 tarjetas amarillas a los jugadores del equipo gales. En el minuto 65 después de tanto existir y de merecer el gol el equipo visitante lo consiguió por medio de Pozuelo, de nuevo un jugador español fue el que rescato al Swansea con este gol el Swansea empataba la eliminatoria. El gol del mediapunta del Swansea lo trasformo tras una asistencia de Michu que descoloco a toda la defensa del Norwich dejando solo a Pozuelo ante el portero. Pero la tontería le volvió al Swansea que concedió dos jugadas a la contra que pudieron certificar el pase del equipo local, pero el equipo estuvo lento y la defensa del Swansea se hizo dos veces con el balón, una contra fue en el minuto 70 y la otra en el 73. Pepe Mel se desquiciaba a dar ordenes y decidió mover el banquillo dando entrada a dos extremos para seguir haciendo daño por las bandas. El Swansea antes de los 90 minutos reglamentarios tubo la posibilidad de anotar el tercer tanto pero Ruddy estuvo muy acertado. El árbitro pito el final de la segunda parte y con este resultado la eliminatoria esta por decidir .

Tras los noventa minutos y con el marcador global igualado nos esperaban 30 minutos de infarto, en esos 30 minutos no pudimos ver a un Norwich yendo al partido sino al revés estaban esperando al Swansea y rezar para que pitase y a los penaltis. Pero no hizo falta los penaltis ya que tras una primera prorroga dominada por el equipo gales más que por los canarios nos fuimos a la segunda parte. Con el arranque de la segunda parte de la prorroga se vio a un equipo que estaba a otro nivel que el otro, el Swansea empezó a hacer un acoso total a la portería defendida por Ruddy. En el minuto 108 ese acoso tuvo su premio con el gol de Michu que dejaba al equipo en la final el gol fue muy celebrado por el equipo. El gol del español llego de forma muy parecida al primer gol del equipo de nuevo desde una banda con un buen centro de Dyer y con un gran remate de Michu movió el marcador, 0-3. Pero el acoso era tan grande que el Swansea le dio tiempo a hacer un nuevo gol antes de terminar el partido y de dejar sentenciada la eliminatoria, en el minuto 115, Lamah anotaba el cuarto gol y definitivo. El gol llego tras un tiro de Dyer que despejo Ruddy pero muy mal, el balón le callo a Lamah que casi con empujarla hacia el 0-4 y definitivo marcador en el partido. Con este resultado el Swansea de Pepe Mel se mete en la final de la Capital One Cup. El MVP del partido fue Michu anotando dos goles y dando una asistencia.

Sintiacutetulo-1_zps2b905998.png

noticias.png La final se celebra el 2 de Marzo en el estadio: Wembley , en la que el Swansea será el equipo local y el Tottenham ejercerá como equipo visitante .

Editado por nenogaliza
Publicado

Hola @nenogaliza

Pues bueno solventamos la eliminatoria con un 0-4 que bueno, fijo que nos dará moral para siguientes encuentros porque remontar eliminatorias siempre eleva la moral al equipo, y más cuando la ibas perdiendo por más de un gol como era nuestro caso. Gran partido de Michu que con su doblete nos ayudó a llevarnos una eliminatoria que a priori teníamos perdida. Ahora a pensar en el siguiente partido y a seguir ganando.

Saludos!

Publicado (editado)

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @jayckjames ¿Cómo estas?

Logramos un gran resultado cuando ya teníamos pie y medio fuera de la final, ha pesar de no empezar muy bien tanto en la primera parte como en la segunda parte el equipo domino más y más y en el primer tiempo conseguimos recortar distancias en el global y en la segunda parte conseguimos el gol del empate, para irnos a la prorroga. En la cual en la segunda parte de esta salimos más frescos que el Norwich y nos los comimos. El resultado de la eliminatoria es un 2-4 con lo que estamos en la final en la que nos enfrentaremos a un sorprendente Tottenham, yo pensé que no iba a pasar ante el Chelsea. Sin duda Michu fue la clave del partido con esos dos goles y jugando como delantero centro.

Un saludo y gracias por pasarte !! :thumbsup: Editado por nenogaliza
Publicado

Grandísima remontada ante el Norwich y más teniendo en cuenta la mala noticia de quedarnos sin delantero centro puro, aunque por lo visto tal y como está Michu, poco importa que no haya nadie en esa posición porque ya se ocupa él de anotar los goles.

Me está gustando mucho la participación de Pozuelo en los últimos tiempos, espero que siga así porque es un jugador con mucho potencial y otro de esos jugadores a los que el Betis hecha de menos, Pepe Mel lo conoce bien y está sacando de nuevo lo mejor del andaluz.

A ganar la Capital One por segunda temporada consecutiva, la afición lo necesita y Pepe Mel también, Go Swans, Go!

Publicado

Pedazo de remontada te marcaste contra el Norwich crack!

Primero pedirte disculpas por la inactividad en el seguimiento que llevo. Y creo que seguirá igual :biggreen. Así que mis comentarios estarán estipulados por cuentagotas, pero sigo echándole vistazos a la historia para no perderle el ritmo.

Parecía muy complicada la hazaña de remontar esa ida de semifinales ante los amarillos. En la Ida nos pegamos un buen golpe de moral. Tras dominar tooooodo el partido llegaron esos dos goles seguidos. Que falta de concentración ahí de nuestros chicos. Pero ya en la vuelta pusimos todo de nuestra parte y goleamos con contundencia. Tuvimos que esperar hasta la prórroga para obrar el milagro pero nos fue suficiente y acabamos más que satisfechos.

Seguimos firmes en Liga, pero no dejan de venirnos las malas noticias con dos nuevas lesiones, esta vez ambas afectan a la delantera. Será difícil suplir a Bony, pero deberemos cumplir sin el.

Un saludo compañero, sigue así y a asaltar la Capital Cup!

Publicado

Hola crack !!! todo bien ?? espero que si.

Dura noticia la primera que toca comentar... las lesiones han sido una constante esta temporada para nosotros. Las razones pueden ser muchas, desde tener pocos fisios, hasta la gran cantidad de partidos, teniendo en cuenta que avanzamos en copas, y jugamos Europa League, hasta directamente que nuestros futbolistas no sean precisamente los mas resistentes del mundo. En todo caso la baja de Vazquez nos deja muy tocados en el sector ofensivo, donde ya teniamos a Bony desafectado. Nuestros dos arietes puros, sin la posibilidad de jugar, y Pepe Mel que se tiene que inventar algo para mantener al equipo competitivo, y con una referencia de area que nos permita concretar las ocasiones que podamos generar. Tenemos algun atacante en la Reserva o los Sub18 ? uno que al menos pueda ir de suplente.

Llegaba en un mal momento, para colmo, la lesion. Previa del partido con Norwich, semis de copa. Derrota 0 - 2 en la ida, y la mision compleja de dar vuelta la serie. Dominamos en aquel juego de ida, pero habiamos perdido nuestras chances. Por lo que no era muy positivo que digamos, no tener a nuestros dos delanteros naturales.

Por tanto se hacia cuesta arriba el juego de vuelta, aunque tambien hay que decir que sabiamos que somos mejor equipo que Norwich, y que de hacerlo bien la serie podria voltearse. Logicamente Michu fue alineado como referencia de area, el español que tanto gol nos ha dado este curso jugando como mediapunta. Esto tambien daba chance a Pozuelo de colocarse en la zona de 3/4. Poniamos lo mejor en cancha realmente. Fue un inicio lento de nuestra parte, con un equipo local que intentaba liquidar la serie. Sin embargo nosotros no tardamos mucho en entrar en partido y recortar de la mano de Michu al 18. Un gol tempranero, y que nos devolvia a la serie. Lamentablemente ese gol fue un poco un oasis, porque en el resto de PT no volvimos a convertir. Tuvimos que esperar hasta el complemento, con otro inicio lento de nuestra parte, en que toco sufrir. Fuimos bastante irregulares a lo largo del partido, con pasajes de buen juego, como el que nos permitio ponernos 2 a 0 de la mano de Pozuelo, y otros de nivel flojo, como los posteriores al gol. Eso nos obligo a jugar suplementario para entrar a la final.

Durante los 30 min fuimos mas, especialmente en los ultimos 15. Norwich nunca apovecho nuestros bajones, y nosotros con 2 goles nos metimos en Wembley. Michu como gran heroe, y Lamah, anotaron los de la clasificacion, bastante epica, y bastante mas luchada de lo que indica el marcador. Siempre es lindo llegar a finales de copa, aunque sin dudas que una remontada de este tipo hace todo mas especial.

Alli nos espera Tottenham, un rival de mucho cuidado, con el que ya se dieron partidos duros esta temporada. Ahora mismo recuerdo el que ganamos 1 a 0, con Vorm parando un penal. Sera magico volver a Wembley, y enfrentar a un gran equipo. Nos tengo fe para hacer un buen trabajo.

Saludos crack !

Publicado

Qué tal compañero?? Después de un par de semanas de poca actividad por la zona tengo hoy el día libre para volver a reactivarme. Esperaba tner que leer mucho cuando me tocara leer tus avances con el Swansea pero sólo me encuentro con dos páginas, gracias por esperarme :D

Dos grandes noticias marcan estas dos páginas, muy diferentes en cuanto a las sensaciones que dejan en el equipo. Comenzamos por la buena, la magnífica remontada ante los canarios en la Capital One Cup. Una goleada fabulosa, salimos al campo convencidos de lo que teníamos que hacer y teniamos a Michu para guiarnos al objetivo. El primer tanto del asturiano nos llenó de ánimos para en la segunda parte poder igualar la eliminatoria y en la prórroga acabamos de destrozarlos. Genial, y ahora a pelear por el título, aunque el Tottenham será un rival complicadísimo en la final.

Por otro lado tenemos esas dos importantes bajas en la delantera, titular y suplente KOs. Aunque en el primero de los partidos que jugamos con este handicap no se notó una falta de goles para nada :biggreen. Es un mal momento para perder a nuestro delantero referencia y uno de nuestros jugadores estrellas, además una lesión que nos dejará sin poder contar con él practicamente dos meses. Al menos la baja de Álvaro sólo es por un par de semanas así que podremos tener delantero centro próximamente para suplir la baja de Bony.

Me gusta la contratación de Luis Alberto, creo que es un jugador que puede venirle muy bien por su forma de jugar y sus capacidades a este equipo. Un miembro con calidad más para nuestro ataque, y además se amplia la nómina de españoles en nuestro equipo :biggreen. Para DC no lo veo, me gusta más partiendo de banda o de segundo delantero que como única referencia atacante, pero está claro que ante la baja de Bony puede ser una buena opción para ese puesto.

Saludos crack! A seguir con la gran temporada de este Swansea ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...