Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, te sigo a ver que destino le deparan a los cisnes con Mel.

Respecto a la parte defensiva desde mi experiencia personal, puedo decir que es la mas fuerte y tambien la mas facil de mantener. Taylor, Davies y Williams son 3 galeses que estan comprometidos al 100% a pesar de que lleguen ofertas de equipos con mas prestigio, luego Chico, Amat y Rangel tambien dan buen rendimiento (aunque el ultimo a final de la 1º temporada y a pesar de estar en E.League se quiso ir a por nuevos retos), sin hablar de Vorm en la porteria.

Yo soy partidario de entrenar a los jugadores que tienen alguna posicion en verde claro para que dominen cuantas mas mejor, con Taylor y Davies por ejemplo, es la unica forma de que ambos sean titulares, pero eso ya es una opcion personal.

Un saludo,

y yo tambien tengo la duda cantera o cartera?

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bannerreducida_zpsda3bd880.png

Click en la imagen para ver atributos

NathanDyer_zps8bc789ae.png WayneRoutledge_zps23b87e3c.png

Josecantildeas_zps0fbdc460.png JonjoShelvy_zps0b127a60.png

PabloHernandez_zpsccccfe5c.png JonathandeGuzman_zpsb957a958.png

Michu_zps57024a08.png LeonBritton_zps9769536a.png

AlejandroPozuelo_zps6ab9fd48.png

>> Nathan Dyer: El extremo ingles destaca por su velocidad, aceleración y su capacidad de trabajo este año va tener que ganarse el sitio ya que hay mucha competencia para su puesto. Sigue.

>> Wayne Routledge: El extremo ingles, como Dyer, va tener que ganarse el puesto. Destaca por aceleración y su muy buena recuperación física. Sigue

>> José Cañas: El centro campista español destaca por su capacidad de trabajo, trabajo en el equipo y por su valentía. Es uno de los jugadores con los que contó Pepe Mel en el Betis Sigue.

>> Jonjo Shelvy: El joven centro campista ingles destaca por sus desmarques, determinación, su buena recuperación física y por su resistencia. Este jugador va ser muy importante en el futuro. Sigue.

>> Pablo Hernández: El extremo español va tener que luchar mucho para ganarse la posición en el once inicial. Destaca por su aceleración, agilidad, creatividad en el terreno de juego, se desmarca muy bien y por su talento. Sigue.

>> Jonathan de Guzman: El centro campista holandés actualmente cedido por el Villareal CF. Destaca por sus buenos pases tanto a corta distancia como larga y por su trabajo en el equipo. Sigue por lo menos hasta final de temporada.

>> Michu: El mediapunta español destaca por sus remates a puerta, remates con la cabeza, anticipación, decisiones, desmarques, determinación y su serenidad en el terreno de juego. Es el mejor jugador de la actual plantilla. Sigue.

>> Leon Britton: El centro campista ingles a pesar de tener 30 años es un jugador que va tener protagonismo esta temporada. Destaca por sus pases en corto y largo, anticipación, capacidad de trabajo, colocación, determinación... Sigue.

>> Alejandro Pozuelo: El mediapunta español joven destaca por su gran técnica. Es otro de los jugadores que ya entrenó Pepe Mel. Sigue.

RoryDonnelly_zpsa4085d80.png RolandLamah_zps493e21f8.png

AlvaroVazquez_zps2841467e.png Bony_zps36f3dc87.png

>> Rory Donnelly: El joven delantero centro a pesar de solo tener 21 años destaca por su determinación y su gran talento. Va ser el delantero del equipo en el futuro. Se va ir cedido.

>> Roland Lamah: El delantero o extremo actualmente esta cedido por el Osasuna, destaca por velocidad y aceleración. Sigue por lo menos hasta final de temporada.

>> Álvaro Vázquez: El delantero centro que actualmente esta cedido hasta final de temporada por el Getafe. Destaca por su velocidad y sus remates. Es sin duda el segundo delantero centro del equipo. Sigue por lo menos hasta final de temporada.

>> Wilfried Bony: El delantero centro de costa de marfil es nuestro delantero centro titular para esta temporada. Destaca por sus remates a puerta, sus goles, agilidad ante los defensas, equilibrio, su fuerza y su muy buena recuperación física. Sigue.

No se irá del equipo los jugadores que siguen salvo muy buena oferta para las dos partes.

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @Mapashito !

Tienes toda la razón sobre la defensa creo que en este mercado de fichajes o en el de invierno tenemos que hacer refuerzos. Creo que sobre todo un central titular o uno que tenga que luchar con Chico y Amat. Amat seguro será el que este en el banquillo pero también va a disputar partidos de titular.

En el centro del campo estamos muy bien cubiertos aunque pienso que hay muchos jugadores que juegan en la misma posición. Pero eso no es un problema, ya que así va haber mucha competencia para ver quien se hace con el puesto titular. Creo que como extremo izquierdo puro solo tenemos a Lamah aunque otros jugadores tambien pueden jugar en esa posición pero no es la natural. Esta posición vamos a tener que reforzarla de cara a la próxima temporada cuando se acabe la cesión de Lamah.

En el delantero centro estamos bien. Bony parte como titular indiscutible y como cambio esta Álvaro Vázquez que seguro que va hacer buena temporada. Y Donnelly se va a ir cedido para que pueda seguir creciendo.

Saludos :thumbsup:

Buenas @ArsenalKillers !

Lo primero Bienvenido a mi historia con los cisnes. La defensa yo creo que es el punto débil del equipo. Si Rangel como dices me pide irse voy a tener que traer un lateral derecho que luche con Tiendalli por la posición o mirar algún jugador de la cantera para esa demarcación.

A mi me gusta jugar con la cantera, hacerlos debutar con el equipo y poder llegar a ser una pieza importante del equipo en el futuro. Pero tambien me gusta fichar a buenos jugadores. Creo que eso depende del rendimiento que de cada jugador.

Un saludo y gracias por seguir la historia ;)

Publicado

portadapremierLegaue_zpsa1f7ace7.png

La Temporada 2013/2014 esta a punto de comenzar y los equipos de Inglaterra empiezan con la pretemporada. Hay muchas caras nuevas en los equipos y caras ya conocidas de otras temporadas.

Hoy hemos podido saber la pretemporada que van a hacer varios clubes pero nos vamos a centrar en el Swansea City. Tiene varias caras nuevas pero sobre todo la del entrenador que tras la marcha de Laudrup tuvo que buscar nuevo míster. El elegido fue Pepe Mel que se encontrará con viejos conocidos en el Betis. Será muy bonito ver al técnico madrileño en esta competición y sobre todo volver a verlo con Cañas, Pozuelo... Según llevo cancelo todos los partidos que el equipo tenia ya concretados y empezó a diseñar la pretemporada.

La pretemporada empieza con un gira por España, en la que van a estar 20 días y va disputar 3 partidos. El sábado 6 de Julio el equipo de los cisnes va visar el Nuevo San Mamés para medirse al Athletic. El segundo partido de la gira tendrá que viajar hasta Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés el viernes día 12 de Julio. Para terminar la gira por España el 18 de Julio tendrá que viajar hasta la ciudad que hace poco estaba viviendo, Sevilla, para enfrentarse al Sevilla. Con estos 3 partidos termina la gira por España y vuelven a Swansea.

En Swansea el jueves 25 de Julio tiene que recibir al Hoffenheim. Después de este partido ya empieza la nueva temporada del Swansea City con la Tercera ronda de la Europa League. Lo único que se conoce es la fecha de los dos partidos que son el jueves 1 de Agosto y el jueves 8 de Agosto. Para terminar la pretemporada el equipo tiene que viajar a Italia para enfrentarse a la Fiorentina el domingo 11 de Agosto. El siguiente partido ya es la primera jornada de la Premier League.

Publicado

Sintiacutetulo-1_zpsa144e49e.png

Conociendo a nuestro rival: Athletic Club de Bilbao

El Athletic Club es un club de fútbol de la villa de Bilbao, País Vasco, España. Fue fundado en 1892 y es el único club que ha disputado todas las ediciones de la Primera División de España desde su creación en 1928.

A su vez, es uno de los cuatros únicos clubes profesionales de España que no es una sociedad anónima deportiva, de manera que la propiedad del club recae en sus socios. Se le conoce ampliamente como Athletic de Bilbao, y en algunas ocasiones con el nombre de la ciudad, Bilbao, o incluso como Atlético de Bilbao. Si bien estos dos últimos términos resultan molestos para gran parte de los aficonados del club, ya que el primero no tiene ninguna relación con el nombre real del club, y el segundo porque fue el nombre impuesto al club durante la dictadura franquista.

Se ha proclamado campeón de la liga española en ocho ocasiones, siendo el 4 equipo club en España con más estandartes en esta competición. También ostenta el récord de mayor goleada en la historia de la liga, al haber vencido al FC Barcelona por 12-1.

Los mayores logros continentales del club vizcaíno ha sido, hasta 2013, dos subcampeonatos de la UEFA Europa League, conseguidos en las temporadas 1976/77 y 2011/12. La mayor goleada del Athletic en competición continental fue un 1-7 al Standard de Lieja.

Estadio: Nuevo San Mamés.

Sintiacutetulo-2_zps47123dec.png

Esta temporada el Athletic estrena estadio de fútbol, Nuevo San Mamés. Un estadio con 53332 localidades de aforo diseñado por el arquitecto bilbaino César Azcárate, y ubicado a escasos metros de donde se encontraba el anterior. Al igual que el anterior, toma su nombre del vecino asilo de San Mamés, al que pertenecían los terrenos sobre los que posteriormente se levantó el antiguo estadio. De este nombre proviene el apodo de Los leones de San Mamés, o simplemente Los leones, con el que se les conoce a los seguidor del Athletic, ya que según la mitología cristiana el santo Mamés fue un mártir cristiano arrojado a los leones por los romanos.

Plantilla Temporada 2013/14

El entrenador del Athletic es Ernesto Valverde. El entrenador que tras firmar el contrato el 20 de junio de 2013 afronta su segunda etapa en el club vizcaino. Actualmente es el único técnico que ha dirigido al Athletic Club en el antiguo y nuevo San Mamés.

En el Athletic cabe destacar que todos los jugadores son Vascos o Navarros. Esta va ser su primera temporada en la que no va estar el delantero centro Fernando Llorente que tan importante a sido en estas últimas temporadas.

Actualmente aún no ha realizado bajas ni altas. Los tres jugadores a destacar del equipo son: Iker Muniain, Beñat y Susaeta.

Publicado

Interesante, una previa de un partido de pretemporada :biggreen, no es lo más habitual por aquí pero todo lo que sea enriquecer esta historia del Swansea pues bienvendio sea por supuesto.

Me gusta en líneas generales la pretemporada que formaste, con esos partidos por España y luego dos choques interesantes contra Hoffenheim y Fiore y entre medias la eliminatoria de Europa League de la que desconocemos todavía el rival, esperemos estar al menos en la Fase de Grupos de esta competición. Lo que me ha resultado más extraño de esta pretemporada es ese partido contra el Sevilla... ¿No había posibilidad de jugar un partido contra otro equipo sabiendo de la llegada de Pepe Mel al equipo?? :biggreen

Una buena primera toma de contacto para este equipo será el Athletic Club, obviamente a estas alturas de temporada ninguno de los dos equipos llegará en plena forma al choque y sobre el campo se verán muchas probaturas de ambos entrenadores y muchos cambios de jugadores. A ver si empieza bien esta nueva etapa del equipo galés ;)

Un saludo!!

PD: Ya que veo que andas utilizando un gráfico de la web de la Premier League te dejo un link para descargar el tipo de fuente propio de la web que seguro que te sirve ;)

Publicado (editado)

Marcadorvisitante_zpsbf53c354.png

Alineaciones | Calificación | Datos del partido

Empate con polémica

Comienzan los partidos de pretemporada para Athetic y Swansea. Fue una noche con 12 grados y con 50841 espectadores que no se quisieron perder a su equipo en el Nuevo San Mamés. Como era de esperar los dos equipos no dieron mucho espectáculo, sino al revés, se vieron dos equipos con problemas.

La primera parte empezó con dominio de los cines y ya en el minuto 1 sacaron un córner que despejo muy bien la defensa vasca. Los minutos pasaban y las ocasiones claras no llegaban solo se podía ver que a los dos equipos le falta mucho ritmo, tienen muchos fallos defensivos y ofensivos…, seguro que con los entrenamientos y los partidos estos factores se van a desaparecer. Dyer que salió en el equipo titular estaba desaprovechando varias oportunidades para poner al equipo por delante, el Inglés estaba fallando mucho por esa banda izquierda que era un coladero. Bony en el minuto 41 tras un saque de esquina, sacado por Pablo Hernández, mando el balón al fondo de la portería de los leones. Con este gol el Swansea se puso por delante. Las noticias no eran buenas para el Athletic porque en el minuto 46 tuvo que realizar su primera sustitución tras la lesión de Markel Susaeta. Así nos fuimos al descanso.

En la segunda parte empezaron con las sustituciones pero el juego era el mismo, seguían con muchos fallos los dos equipos y de cara al gol sin suerte. El Athletic estuvo a punto de obtener un gol a los 71 minutos gracias a un error de concentración de Jordi Amat, pero al final no lograron culminar la jugada porque Williams estuvo muy bien sacando el balón en la misma línea de gol. Pepe Mel se arriesgó y en el minuto 83 Vorm salió del terreno de juego, nuestro portero cumplió con su misión ya que logró mantener su potería a cero durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, y entro en su lugar Tremmel, no tuvo la suerte de su lado y en el minuto 84 el delantero joven bilbaíno Guillermo logro poner el empate en el marcador. Otra vez desde el córner Chico consiguió poner al equipo de nuevo por delante gracias a su remate de cabeza desde dentro del área de penalti en el minuto 93. Cuando todo el mundo pensaba que había logrado el gol de la victoria, pero no fue así.

La polémica llego cuando el árbitro añadió 4 minutos de prolongación pero Guillermo marcó gracias a una buena finalización desde cerca en el minuto 98 y los jugadores del Swansea se comieron al árbitro. El premio al mejor jugador del partido fue para Guillermo, jugador del Athletic de Bilbao.

guillermo_zpsa1e3d1d7.png

Bannerreducida_zpsbee5cb3c.png

>> José Cañas no pudo disputar el partido porque sufre una lesión desde junio y aun le queda una semana para poder empezar a entrenar. La lesión es debida a un golpe en el pecho.

>> Varios clubs están detrás de Tremmel, Ángel Rangel y Donelly, pero por ninguno de los tres jugadores hemos recibido una oferta.

Editado por nenogaliza
Publicado

Buenas compañero @Mapashito !!

Pues si en ninguna e visto que hicieran una previa de los equipos de pretemporada por lo que quise ser el primero o uno de los pocos que la hacemos. La pretemporada la hice por España este año por ser la primera de Pepe Mel con el club. El partido contra el Sevilla es un partido de "morbo" jajaja bueno la verdad es que era el único club de esta categoría que podía elegir para jugar en esa fecha pero va estar bonito ver a Mel de nuevo en Sevilla. Los otros dos partidos contra la Fiorentina y Hoffenheim los deje para más adelante porque pienso que contra esos equipos puedo ver como llegamos de preparados para empezar la Liga.

El emparejamiento de la Europa League espero que sea contra un equipo que tengamos que luchar para pasar de ronda no me gusta enfrentarme a equipos menores ya que si hay que pasar prefiero pasar luchando y si hay que morir (perder) prefiero contra buenos equipos y dejándonos la piel en el partido.

Saludos ;-)

PD: Me viene muy bien la font muchas gracias :biggreen

Publicado

Pinta muy buena esta historia! buen resultado ante el athletic, siempre es bueno que tu centrodelantero haga goles y Bony es un gran jugador.

Publicado

Nada mal resultado para ser el primer partido, y que mala suerte con Tremmel. Creo que el equipo podria ahorrar en sueldos y ganar algo de dinero con las ventas de Donnelly y Tremmel si tienen equipos interesados, asique apoyaria su ofrecimiento. Tanto libres como por poco dinero, se podrian conseguir cubrir sus huecos con mas nivel o por ejemplo, darle una oportunidad a Zabret en la porteria.

Un saludo!

Publicado

Buenas @bolsobruno , Bienvenido a la historia

Cuantos más goles más opciones de ganar. Bony de momento este partido que ha jugado lo ha bordado muy bien bajando a buscar balones para pasar a las bandas. Me ha gustado.

Buenas @ArsenalKillers !!

El resultado me dolió perderlo después del tiempo añadido... pero bueno el fútbol es así. Tremmel tuvo mucha mala suerte no le vi muy cómodo los minutos que jugo. Creo que el único que se va ir y quedar sin equipo es Monk de momento no hay equipo que me haga una oferta y no cuento con él. Donnelly se va ir cedido porque no tener muchos minutos y seguro que va ser nuestro delantero centro del futuro.

Zabret si finalmente se queda Tremmel se va tener que ir cedido porque va para ser buen portero.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...