nenogaliza Publicado Mayo 21, 2014 Autor Publicado Mayo 21, 2014 (editado) Buenas @triver ! Un gusto volver a verte por aquí. El antidoping claro que existe el la Premier, pide cita y nos hacemos las pruebas, mañana me viene mal de llevar al equipo a hacer las pruebas ¿Qué tal el viernes? Ahora enserio estamos haciendo una temporada increíble o como dijo el compañero @Mapashito somos imparables, estamos jugando muy bien y el equipo esta dando lo máximo. El secreto del éxito es el trabajo de los entrenamientos, de saber donde tienen jugar cada jugador , saber que táctica le viene mejor al equipo no ser el entrenador quien diga vamos a jugar de esta forma, saber dosificar a los jugadores para que puedan dar el máximo y tenerlos contentos. La verdad es que no se como lo hacemos pero casi siempre anotamos en los primeros minutos, que bien les viene la charla antes de los partidos con Morten, salen enchufados. En cuanto a los resultados hay algunos que cuando estoy viendo el partido digo bueno estamos jugando muy bien y somos mejores que el equipo rival, como paso contra el City, pero cuando ves el resultado final , 4-2 (partido City), dices esto no puede ser verdad. Cuando vuelvo a ver las mejores jugadas para ver lo que redacto de los partidos me doy a un más cuenta de que si es verdad fuimos mejores. Otros partidos como el caso del Norwich en copa que acabamos perdiendo por 0-2, te dan ganas de tirarte de los pelos , por que ser mucho mejores que el contrario y acabar perdiendo en dos contras jo**. Ahora si en cuanto empecemos a perder seguro que empiezan a caerme palos como tortas, ese día que vea que ya no pueda aportar nada al equipo o que no los pueda motivar (porque ese dia puede llegar y sobre todo si esta temporada conseguimos x títulos y la temporada que viene nos quedamos en blanco los jugadores haber quien les levanta el animo, en mi opinión un equipo que viene ganando tantos títulos y ve que en una temporada no dan hechos las cosas, como este año el FC Barcelona, llega la hora de cambiar cosas) llego el momento de decir esta aquí a llegado mi etapa como entrenador del Swansea, mientras tanto a intentar dar lo máximo y aquí me tendréis . Saludos y gracias por comentar!! Editado Mayo 21, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Mayo 21, 2014 Autor Publicado Mayo 21, 2014 (editado) Alineación | Calificación | Datos del partido | Otros resultados Con pie y medio en la siguiente ronda. Hoy daba comienzo la verdadera fase de la Europa Legue comenzaban los partidos de idas y vueltas en los que a partir de hora cualquier error se puede pagar muy caro y quedar eliminados. En este primer enfrentamiento era el turno del Copenhague y el Swansea, el equipo de Pepe Mel le tocó viajar hastala ciudad de Copenhague, Dinamarca, para medirse al principal equipo de la ciudad en el partido de ida. El partido se disputo en el Parken Stadium ante 28659 espectadores y con una temperatura de un grado en un día de mucha lluvia. Se esperaba un partido igualado entre dos equipos de parecidas plantillas pero el equipo danés es el equipo con más experiencia en estos partidos. Los descartes para este partido por parte de Pepe Mel fueron: Luis Alberto, Ben Davies, Amat, Ángerl Rangel y Bony. Varios cambios realizo Pepe Mel de lo que viene siendo habitual en el once del Swansea dio entrada a jugadores como: Jonjo Shelvey, Tiendalli, Chico y Zabret y dio descanso a Vorm, Amat, Ángel Rangel y De Guzman. La primera parte no puedo empezar mejor para el Swansea nada más sacar de campo el Copenhague el Swansea presiono arriba y Michu consiguió robar el balón en la mitad del campo que defendía el equipo danés. El español vio a Routledge solo en la banda izquierda que controlo el balón y levanto la cabeza y vio el desmarque de Álvaro Vázquez cogiendo las espaldas de la defensa, con un pase por encima de la defensa asistió al delantero español que definió con una magnifica vaselina a Wiland. Solo habían pasado 56 segundos cuando el balón entro en la portería. Con el marcador de 0-1 el Swansea era dueño del balón e intentaba anotar el segundo gol del partido pero se encontraba una y otra vez con el portero danés. En el minuto 25 esta vez le toco a Zabret lucirse en dos muy buenas intervenciones del portero a bocajarro. La primera intervención llego con un barullo en el área del equipo gales tras un saque de esquina que consiguió despejar el Zagret y la segunda ya consiguió parar el balón. Con el paso de los minutos el partido seguía en la misma dinámica, el Swansea atacaba y ella dueño del partido y el Copenhague se intentaba defender. Hasta que a falta de dos minutos para el descanso al Swansea le fue anulado un gol de Álvaro Váquez por fuera de juego. La segunda parte era un calco de la primera parte, sin muchos cambios. En el minuto 63 el equipo gales anotaba el segundo gol del partido con los mismos protagonistas que en el primer gol peor al revés. En el segundo gol Álvaro fue quien asistió a Routledge que estaba escorado en la banda y fue entrando dentro y con un disparo colocado al palo corto hizo el gol. El Swansea City seguía con el dominio del partido y para culminar el partido Álvaro hizo el tercer gol y definitivo en el minuto 80. El gol del español llego tras un saque de esquina de Jonjo que cabeceo de maravilla el delantero español anotando el tercero gol para el equipo y su segundo gol. A tan solo seis minutos del pitido final Zabret se volvió a lucir evitando el gol Santin que bien puede valer el paso de ronda. Álvaro Vázquez se llevo el premio al mejor jugador del partido después de anotar dos goles y anularle uno. El portero del Swansea, Zabret, lleva 317 minutos sin encajar un gol. El delantero centro del Swansea, Wilfried Bony, tienen el alta medica y puede empezar a entrenar con los compañeros después de pasar las pruebas y estar completamente recuperado de la hernia deportiva. El lateral izquierdo, Ben Davies, le quedan tres días para que este completamente recuperado del brazo roto, llegaría muy justo para el partido de la Premier League de este fin de semana. Editado Mayo 26, 2014 por nenogaliza Citar
robrto sedinho Publicado Mayo 21, 2014 Publicado Mayo 21, 2014 Gran victoria al copenaghe. Sí, puede ser que digais que estoy loco diciendo esto pero creo que el triplete no es dificil conseguirlo. Se ve que este Swansea joven y con un gran estilo de juego va a ganar muchos títulos.Muy buena tarea dirigiendo al Swansea colocandole líder de premier en 2ªronda ya casi de la Copa EURO y vivo en todos los trofeos de Inglaterra. El triplete es posible. Citar
nenogaliza Publicado Mayo 22, 2014 Autor Publicado Mayo 22, 2014 Buenas @robrto sedinho ¿Cómo te va? El partido ante el Copenhague salio mucho mejor de lo que yo me esperaba y logramos conseguir una victoria que nos deja casi casi en la siguiente ronda. Hablar del triplete me parece mucho aun así digo que algún titulo caerá (o eso espero) uno, dos, tres el tiempo lo dirá ahora hay que pensar en el siguiente partido de liga que es tan importante como los demás. Ya que si nos creemos cosas podemos terminar haciendo un año en blanco y ya que tenemos opciones de hacer algo grande vamos a tomarlo con calma lo que tenga que llegar llegará. Un saludo!! Citar
robrto sedinho Publicado Mayo 22, 2014 Publicado Mayo 22, 2014 Es cosa mía o eres un entrenador con el estilo del cholo? Citar
nenogaliza Publicado Mayo 23, 2014 Autor Publicado Mayo 23, 2014 22 de Febrero de 2014 Previa del WBA vs Swansea Este domingo ha partir de las 16:00 de la tarde en el The Hawthorns se enfrentan en la jornada vigésima séptima de la temporada 2013-2014 entre el WBA y Swansea. Se espera un partido con claro dominio por parte de los Swans, el equipo de Martin O´Neill a pesar de ser el colista de la Premier quieren conseguir puntos para salir del pozo y en cambio el equipo de Pepe Mel quieren salir a por los tres puntos para seguir con su ventaja con el segundo clasificado e intentar conseguir el campeonato cuanto antes. En el anterior enfrentamiento de liga el partido terminó con la victoria del equipo gales por 6-0 . El West Bromwich Albion Football Club, también conocido como WBA, West Bromwich, es un clu de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de West Bromwich en West Midlands. Se fundó en 1878 por trabajadores de la fábrica George Salter´s Spring Works y ha permanecido en la máxima categoría durante la mayor parte de su historia, además es uno de los clubes fundadores de la Football League de Inglaterra. En la actualidad juega en la Premier League por tercera temporada consecutiva. West Bromwich Albion (también conocido con los nombres de The Baggies, Albion y The Throstles) consiguió su único titulo de la Liga en 1920. Ha ganado la Copa de Inglaterra (FA Cup) cinco veces y alcanzó la Copa de la UEFA en 1979. También ganó la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida antiguamente como Carling Cup, en solo una ocasión (1966). El club sostiene una añeja rivalidad con sus vecinos Aston Villa y Wolverhampton. Su estadio el The Hawthorns tiene una capacidad para 26287 espectadores y fue inaugurado el 3 de septiembre de 1900. The Throstles llegan al partido: Ganando a ocho equipos: Hearts Kilmarnock, Giannina, Crystal Palace, Sunderland, Fulham, Aston Villa y Stoke, y empatando seis partido contra: Sporting (Por), Celta, Liverpool, Tottenham, Stoke City y Cardiff. Y perdiendo veintidós partidos contra: Leyton Orient, Norwich, Hull, Leeds, Chelsea, Swansea, West HAm, Manchester United, Cardiff, Southampton, Everton, Arsenal, Newcastle, Manchester City, Hull Cirt, Norwich, Crystal Palace, Cheslea, Liverpool, Cardiff, Sunderland y Tottenham. En la anterior jornada de liga han perdido contra el Tottenham por 2-5. Los tres jugadores a tener en cuenta del WBA son: Claudio Yacob, Morgan Amalfitano, Scott Sinclair. Martin no va poder contar con Chris Brunt (por lesión), Craig Dwason (por lesión), George Thorne (por lesión), Zoltán Gera (por lesión), Nicolas Anelka (por lesión) y Goran Popov (Por sanción). El entrenador ingles va jugar con un 4-2-3-1. Por la parte de Pepe Mel no va poder contar con Ben Davies (por lesión). Citar
nenogaliza Publicado Mayo 25, 2014 Autor Publicado Mayo 25, 2014 >> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier LeagueDirectos hacia el titulo y goleando En la tarde de hoy se enfrentaban el WBA y Swansea en la vigésima séptima jornada de la temporada 2013/14 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos en busca de los tres puntos, en cuanto al equipo de Martin O´Neill a pesar de ser el colista de la Premier quieren conseguir puntos para salir del pozo y en cambio el equipo de Pepe Mel quieren salir a por los tres puntos para seguir con su ventaja con el segundo clasificado e intentar conseguir el campeonato cuanto antes. En el The Hawthorns con una asistencia de 25994 espectadores en una tarde lluviosa con 8 grados. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Lamah, Ben Davies, Dwight Tiendalli, Chico y Wilfried Bony. Se esperaba un partido con un claro control del equipo gales a pesar de que en los primeros 4 minutos los dos equipos se lo tomaron con calma teniendo el control del balón el partido poco a poco iba teniendo un máximo dominador. Durante los primeros 20 minutos el partido fue bastante igualado en cuando a ocasiones se refiere ya que los dos equipos tiraron tres veces cada uno pero sin mucho peligro, eso en cuanto a ocasiones, pero en cuanto a posesión el equipos visitante se estaba comiendo al equipo local con un 69% a favor de los galeses. La primera ocasión clara llego en el minuto 26 cuando con un pase por detrás de la defensa de Cañas dejaba en un uno contra uno a Michu y Foster. El portero del WBA consiguió despejar el balón y mandarlo a corner. Las oportunidades claras llegaban para el equipo gales, el WBA empezaba a ver el partido negro y más cuando en el minuto 37 de la primera parte la defensa saco en la misma linea el balón después del cabezazo de Michu. Tanto insistir el Swansea que tuvo su recompensa por dos veces antes del descanso. En el minuto 39 Williams hacia el primer gol del equipo gales, el gol llego tras una falta tirada por De Guzman que pego en la barrera y Williams fue a buscar el balón, lo controlo, y con un disparo raso al palo largo de Foster marcaba el primer gol. A tan solo un minuto para el descanso del partido el Swansea anotaba el segundo gol por medio de Pablo hernández. El extremo español anotaba un muy buen gol después de una asistencia de Michu, dejando solo a Pablo ante Foster, y con una definición a media altura y pagado al palo largo de la portería defendida por el WBA, mandaba el balón al fondo de la red. Con este resultado de 0-2 los dos equipos se fueron al descanso. Pablo Hernández se llevo el premio del mejor jugador del partido. Nada más comenzar la segunda parte el Swansea anoto el tercer gol para el equipo dirigido por Pepe Mel. El gol fue de Routledge tras sacar una falta ensayada por parte de Pablo que asistía al segundo palo a Routledge que solo tuvo que empujar el balón para poder anotar el gol. Tras este gol el partido siguió como en la primera parte el Swansea era quien tenia el control de la pelota pero el WBA tenia sus oportunidades y una de las más claras llego en el minuto 56 cuando Vorm atajo un disparo de Morrison. En el minuto 73 el Swansea anoto el 0-4, con el gol de Álvaro Váquez. El gol llego tras un saque de esquina sacado por Jonjo que con un salto de Álvaro y un buen remate de cabeza al primer palo mandaba el balón al fondo de la red. Con este resultado el Swansea no se quería matar en atacar porque llegan un mes en el que se juegan mucho y cuanto menos esfuerzo hagan mejor, con lo que bajaron el ritmo. Con esta situación el WBA empezo a general ocasiones y de que manera, en el minuto 78 Vorm volvió a aparecer para parar un disparo fuerte de Anichebe y tan solo dos minutos después llego el último gol del partido. El gol fue para el WBA por medio de Anichebe que empezaba a ser un peligro para el meta de holanda. El gol de Anichebe llego tras un saque de esquina al primer palo y con toque sutil mandaba el balón al fondo de la red. Esta no fue la última oportunidad de Anichebe ya que tan solo dos minutos más tarde, en el 82, le fue anulado un gol por fuera de juego. Con el pitido final y con el marcador de 1-4 el Swansea consiguió de nuevo otros tres puntos para seguir en lo más alto de la Premier. Pablo fue elegido como el mejor jugador del partido haciendo un muy buen partido y anotando un gol y asistiendo en otro gol. Martin O´Neill: "Nos tocaba recibir a un rival duro como es el Swansea y más con Pepe Mel en el banquillo que esta demostrando que es un muy buen entrenador . No hemos podido puntuar y seguimos estando de colistas pero como les digo a mis jugadores estamos a 7 puntos de la salvación mientras hay opciones hay esperanzas que nos nos den por muertos que vamos a luchar hasta el final." Pepe Mel: "Nos hemos llevado los tres puntos para seguir estando en lo más alto de la Premier y según me acaban de comentar el Manchester City ha pedido ante el Newcastle con lo que nuestra ventaja es de 10 puntos actualmente. No nos podemos distraer porque mira lo que nos acaba de pasar... nos hemos relajado mucho y nos han hecho un gol y casi otro sino llega ser porque se lo anularon. Tenemos que seguir trabajando no queda otra." Ben Davies ya tiene el alta medica y puede empezar a entrenar con el resto del grupo. Citar
Mapashito Publicado Mayo 25, 2014 Publicado Mayo 25, 2014 Y la racha no para, que facilidad para anotar en estos últimos partidos. Dejamos prácticamente vista para sentencia la eliminatoria europea y en tierras danesas! y después dimos otro recital fuera de casa en liga ante un WBA que muy complicado lo tiene para salvarse, por no decir imposible. Una pena porque O'Neill siempre ha sido un entrenador muy de mi gusto desde que comencé a seguir la Premier. Las defensas rivales ya nos deben de temer, y que magnífico es ver a un equipo con tanta confianza en sus posibilidades como la que tiene este equipo. Todo sale bien, los goles llegan, manejamos los partidos y apabullamos al rival. Menuda paliza se llevaron los daneses, no creo que esperaran para nada ese tipo de partido y menos en su casa. A seguir haciendo historia en esta temporada que se escribe con letras doradas en las crónicas del Swansea. Que los "Mighty Swans" sigan así (es que el sobrenombre "Spanish (club)" ya está muy trillado por allí por las islas ). Saludos! Citar
nenogaliza Publicado Mayo 26, 2014 Autor Publicado Mayo 26, 2014 (editado) @robrto sedinho Se puede decir que si, me gusta su forma de trabajar y de tener a los jugadores siempre físicamente a tope y su filosofía de ir partido a partido es como me estoy tomando yo esta historia. Un saludo! Buenas @Mapashito ! ¿Cómo te va? Espero que todo de lujo Seguimos consiguiendo muy buenos resultados en cuanto al marcador pero tambien lo hacemos en cuanto a juego. La eliminatoria ante el Copenhague yo no me espera un partido tan "fácil" ya que es muy complicado sacar un 0-3 en tierras danesas y más ante un equipo que esta muy acostumbrado a este tipos de partidos. El partido fue todo sobre ruedas tuvimos el control del mismo en todo momento y nuestra pegada arriba es frutal cuando falta uno esta otro para seguir anotando goles. Sobre esto ahora tengo un problema Bony esta empezando a entrenar con el grupo y quiero que este al 100% para empezar a darle minutos y que en unos partidos vuelva a la titularidad. Eso es lo que tenia pensado hacer pero me encuentro con los buenos partidos que esta haciendo Álvaro y me da pena mandarlo al banquillo porque esta demostrando con juego y goles que puede ser el delantero referencia. Así que no se que hacer jaja. En cuanto al partido ante el WBA estuvimos de nuevo muy bien pero al final del partido pecamos de confianza ya que el equipo bajo mucho el ritmo y no se porque.. y el WBA nos puso en apuro más de una vez. Ahora mismo hemos vuelto a conseguir la ventaja de 10 puntos sobre el City y ojala siga así hasta el final de la temporada . Bueno pues un nuevo mote para nuestro equipo el "MIghty Swans" . Pues el "Spanish Swans" tampoco estaría pero como has dicho ya esta muy repetido. Un saludo crack! y gracias por comentar Editado Mayo 26, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Mayo 26, 2014 Autor Publicado Mayo 26, 2014 26 de Febrero de 2014 Previa de la vuelta del partido entre el Swansea y Copenhague Este jueves día 27 de Febrero de 2014 se va a disputar en Swansea, Gales, el partido de la vuelta de la primera ronda eliminatoria de la Europa League, en el partido se enfrentará el Swansea el equipo de Gales, y el Copenhague equipo danés. En el partido de la ida el equipo dirigido por Pepe Mel se impuso por 0-3 al equipo dirigido por Stale, en un partido con un control total del Swansea City en el que tubo una buena efectividad de cara al gol. Con este resultado el equipo galés tienen muchas posibilidades de estar en la siguiente fase ya que por lo menos el Copenhague tienen que marcar tres goles para empatar el partido e ir a la prórroga. El FC Copenhague es un equipo de fútbol de la capital de Dinamarca, Copenhague, El club fue fundado en 1992, juega sus partidos como local en el Parken y actualmente disputa la Superliga danesa. El FCK es uno de los clubes más exitosos en el fútbol danés y el club escandinavo de más rango en el ranking de la UEFA, en la actualidad el 44º en Europa. El club ha ganado nueve campeonatos de la Superliga danesa, cinco trofeos de la Copa de Dinamarca, y el torneo escandinavo Royal League dos veces. Se clasificó para la edición 2006-07 de la Liga de Campeones de la UEFA, la primera vez en su historia. Tres años más tarde se convirtió en el primer club danés en llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones. El FC Copenhague fue fundado en 1992 como una superestructura entre el 15 veces campeón danés Kjobenhavns Boldklub y el siete veces campeón Boldklubben 1903. EL FCK juega sus partidos en el Parken, que también sirve como sede de la selección nacional de Dinamarca. Desde su fundación, el FC Copenhague ha tenido una gran rivalidad con el club suburbano del Borndby IF, con el que disputa la New Firm, el gran derbi entre los dos equipos que ha atraído a algunas de las mayores multitudes en la histroia del fútbol danés. Los Byens Hold llegan al partido después de perder por 0-3 contra el Swansea en el partido de ida de la primera fase eliminatoria de la Europa League. Stale Solbaklen no va poder contar con: Cristián Bolaños y Claudemir (por lesión). Los tres jugadores a tener en cuenta son: Georg Margreitter, Nicolai Jorgense y Claudemir. En cuanto al equipo de Pepe Mel tiene disponible a toda la plantilla para el enfrentamiento. Se espera un partido muy disputado en el que el Swansea tiene una buena ventaja del partido de ida y no tendría que arriesgar mucho y el Copenhague sacará sus armas para conseguir por lo menos los tres goles que los puedan meter en la prórroga. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.