nenogaliza Publicado Junio 9, 2014 Autor Publicado Junio 9, 2014 8 de Marzo de 2014 Previa Swansea y Burnley Este domingo día 9 de Marzo de 2014 se van a enfrentar en los cuartos de final de la FA Cup el Swansea City y el Burnley fc, los dos conjuntos van a buscar una plaza en las semifinales. Ambos equipos tienen opciones de estar en la siguiente ronda pero se espera de que el Swansea sea el equipo que alcance la siguiente ronda porque su mejor calidad en la plantilla.. El Burnley FC es un club de fútbol inglés de la ciudad de inglesa de Burnley, en el condado de Lancashire. En la actualidad juega en la Sky Bet Championship ocupando la plaza decimoséptima y fue fundado en 1882. Sus partidos como equipo local los ejerce en el Turf Moor con capacidad para 22619 espectadores. The Clarets llegan al partido tras perder contra el Derby por 1-3 en la Sky Bet Championship y de ganar por 3-1 en la anterior fase de la FA Cup al Carlisle. Alex McLeish no va poder contar con Daniel Johson, David Jones, Alex Cisak y Danny Ings. El jugador a tener en cuenta de este equipo es MIchel Kightly, el jugador ingles que juega de extremo derecha y que esta cedido por el Stoke City al equipo de Burnley. El Swansea de Pepe Mel llega al partido tras ganar al Tottenham por 2-0 y conseguir así su segunda Capital One Cup consecutiva, en la Premier es el líder en solitario y de ganar por 4-2 en la anterior fase de la FA Cup al Manchester City. Pepe Mel no va poder contar con Vorm y Alejandro Pozuelo por lesión. Citar
nenogaliza Publicado Junio 9, 2014 Autor Publicado Junio 9, 2014 >> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Otros resultadosEl Swansea espera rival en las semifinales.En la tarde de hoy se enfrentaban el Swansea y Burnley en los cuartos de final de la FA Cup, se enfrentaron dos equipos en busca de las semifinales de la competición, en un principio el Swansea partía como favorito por su mejor plantilla. En el Liberty Stadium había una asistencia de 20113 espectadores y una tarde con un tiempo bastante nublado. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Pablo Hernández, Vorm, Pozuelo, De Guzman y Ángel. Se esperaba un partido con claro color a blanco los primeros minutos fueron de control del equipo gales que dominaba y llegaba a la portería de Heaton pero no tubo la suerte de anotar un gol y lo estaba intentando. En el minuto 19 un disparo de Luis Alberto fuerte y duro puso a prueba al portero del Burnley que se fue fuera por milímetros del larguero. Un buen disparo desde muy lejos, el mediapunta español lo intentaba una y otra vez pero los disparos o se iban fuera o los paraba el portero. A la media hora del partido esta vez le toco a Zabret lucirse con un paradón en un saque de esquina que remato un jugador del equipo visitante y que consiguió despejar a córner antes de que el balón se colase por la escuadra izquierda de la portería. Pasados dos minutos de la parada de Zabret llego el gol que tanto lo estaba buscando el equipo dirigido por Pepe Mel. El gol llego en una jugada de Lamah que se va de dos dentro del área y antes de disparar le pegan una patada y cae en el suelo pero el balón sale rebotado hasta Álvaro Vázquez que remata a placer y anota el primer gol. Pocos minutos después del gol el Burnley se ve obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Kightley y en su lugar entra el extremo Arfield que revoluciono el partido en la segunda parte. Antes del pitido de la primera parte llego un segundo gol del Swansea por medio de Dyer. El gol , bueno mejor dicho, Golazo de Dyer llego con una asistencia de Britton a la banda derecha donde se encuentra Dyer que controla el balón fuera del área y con un zapatazo manda el balón al palo contrario donde nada pudo hacer el portero para desviarla y entra por la misma escuadra. Con el 2-0 en el marcador los dos equipos se fueron al descanso. Dyer se llevo el premio del mejor jugador del partido con una muy buena actuación. Tras el descanso el partido se abrió un poco más la entrada de Arfield en el Burnley le dio otra vida al equipo y de nuevo Zabret tubo que sacar toda su calidad para atrapar el balón en un tiro del extremo raso y fuerte. Minutos más tarde el portero del Swansea dio el susto cuando recibió un golpe por parte del delantero centro del Burnley, Vokes, pero por fortuna el joven portero pudo seguir en el campo. En el minuto 72 Pepe Mel dio entrada a Bony por Álvaro en un buen partido del español que no estuvo muy fino de cara el gol entraba al campo el delantero marfileño que en sus minutos después de la lesión no había realizado una buena actuación. Y fue entrar y menos de 10 minutos después llegar el tercero y definitivo gol del partido con una jugada por la banda izquierda donde se la recorrió Ben Davies llegando a la mitad del área dio un centro en el cual esperaba Bony solo para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red en el minuto 81. Un solo minuto más tarde de nuevo, otra vez más, Zabret volvió a salvar al equipo con una buena mano a un disparo raso de Arfield que estaba siendo un peligro constante por la banda y con sus disparos, en el minuto 88 el extremo lo volvió a intentar con un disparo lejana y raso pero de nuevo el joven portero volvía a atajar el balón. El marcador terminó con ese 3-0 y el Swansea espera rival en las semifinales de la FA Cup. Dyer fue elegido como el mejor jugador del partido anotando un gol y realizando una muy buena actuación por parte de los galeses. El meta del Swansea, Zabret, lleva 512 minutos sin encajar un gol. El Swansea City espera rival para las semifinales de la FA Cup, el sorteo se realizará mañana en Londres. Citar
nenogaliza Publicado Junio 9, 2014 Autor Publicado Junio 9, 2014 (editado) Editado Junio 19, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Junio 10, 2014 Autor Publicado Junio 10, 2014 (editado) 12 de Marzo de 2014 Previa del partido entre el Wigan y Swansea Este jueves día 13 de Marzo de 2014 se va a disputar en Wigan, Inglaterra, el partido de ida de la segunda ronda eliminatoria de la Europa League, en el partido se enfrentará el Wigan Athletic, el equipo de Wigan, y el Swansea City, equipo Galés. Ambos equipos quieren conseguir un buen resultado para llegar al partido de la vuelta más relajados. El Wigan Athletic Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Wigan situada en el Gran Manchester. Fue fundado en 1932 y actualmente juega ka Football League Championship inglesa. En 2003 el Wigan ascendió a la Football League Championship por primera vez, y en 2005 finalizó en segunda posición de dicha división que le permitió al equipo ascender a la Premier League por primera vez en su historia. A la temporada siguiente alcanzó la final de la Football League Cup y finalizó la temporada entre los 10 primeros equipos de la Premier League inglesa. Desde entonces, el Wigan ha permanecido en la máxima categoría del fútbol inglés. Su mayor logro hasta la fecha ha sido ganar la FA Cup en la temporada 2012/2013. The Latic´s llegan al partido después de empatar con un 3-0 al Hapoel Tel-Aviv en el partido de vuelta de la primera ronda eliminatoria de la Europa League. Owen Coyle no va poder contar con: Callum MacManaman e Iván Ranis (están lesionados), Ben Watson (esta sancionado), Leon Barnett, Lewis Grabban y Jim O´Brien (No fueron inscriptos para disputar la competición Europea). Los tres jugadores a tener en cuenta son: Callum MacManaman, James McClean y Aaron Cresswell. En cuanto al equipo de Pepe Mel no va poder contar con Pozuelo y Vorm (por lesión) vienen de ganar por 2-0 al Copenhague en el partido de vuelta de la primera ronda eliminatoria de la Europa League. Se espera un partido muy disputado y igualado pero el equipo gales sale como favorito en la eliminatoria por enfrentarse a un equipo que esta en una división inferior que los galeses. Editado Junio 19, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Junio 16, 2014 Autor Publicado Junio 16, 2014 (editado) Alineación | Calificación | Datos del partido | Otros resultados Partido aburrido que acabo en empate. Hoy se midieron dos equipos en la ida de los octavos de final de la Europa League. En este primer enfrentamiento era el turno del Wigan y el Swansea, el equipo de Pepe Mel le tocó viajar hasta la ciudad de Wigan, Inglaterra situada en el gran Manchester. El partido se disputo en el DW Stadium ante 16101 espectadores y con una temperatura de 16 grados en un dia que estaba bastante nublado. Se esperaba un partido igualado pero el equipo visitante es el equipo que mas opciones tiene para estar en la siguiente ronda pero en estos partidos todo puede pasar. Los descartes para este partido por parte de Pepe Mel fueron: Lamah, Pozuelo, Luis Alberto, De Guzman y Vorm. Pepe Mel dio entrada a cinco caras nuevas comparado con los jugadores que nos tienen acostumbrado: Álvaro Vázquez por Bony, Chico por Amat, Ben Davies por Neil Tyalor, Jonjo Shelvey por De Guzman y Britton por Cañas. Con este equipo y con los demás jugadores iba a salir al campo en busca de hacer daño al Wigan. Empezaron muy metidos en el partido teniendo la posición y a los 23 segundos el equipo gales realizo el primer partido, mediante el disparo de Michu. El mediapunta español tubo una segunda nueva oportunidad en el minuto siete con un disparo colocado que se fue a fuera a centimetros del larguero en un tiro desde la media luna. El partido que estaba dominando el Swansea poco a poco se fue rompiendo y los dos equipos empezaron a generar oportunidades una muy buena para el equipo local, Wigan, llego en el minuto 17 cuando Powell disparo con potencia pero se topó con el despeje del joven portero del Swansea, Zabret. La primera el equipo de Wigan perdono pero en la segunda oportunidad que tubo ya no perdono y se puso por delante en el marcador y terminaba con la imbatibilidad de Zabret. Gran asistencia de Keogh a McClean que avanzo por la banda izquierda y con un disparo raso y al palo largo conseguía anotar el primer gol del partido. En el minuto 35 de la primera parte de nuevo el joven portero del Swansea tubo que lucirse para no dejar anotar un segundo gol por parte del Wigan Athletic. La primera parte se terminó con dos nuevas oportunidades para los galeses: una que termino con un disparo de Álvaro que pego por fuera de la red y la otra con un remate de cabeza de Michu que se fue fuera. Con el 1-0 comenzaba la segunda parte que tubo unos primeros minutos muy aburridos sin apenas oportunidad para anotar un gol y con mucha posesión de los dos equipo. Sobre el minuto 60 del partido el Swansea dispuso de la mejor oportunidad hasta ahora del partido para conseguir el gol del empate en un disparo de Routledge que para el portero del Wigan, Carson, en la misma linea de gol. El Swansea lo seguía intentado con el fin de por lo menos anotar el gol del empate dos minutos más tarde, de esa muy buena oportunidad, de nuevo Carson se lucio con una palomita para despejar el balón a saque de esquina tras un disparo colocado de Michu. Michu estaba siendo el mejor del equipo gales, con buenas combinaciones arriba, disparos, desbordes... y de sus botas llego el gol del empate en el minuto 73. El mediapunta español mandaba el balón al fondo de la red tras un disparo desde el área pequeña del portero del Wigan tras una asistencia de Cañas, que entró por Britton. El partido no tubo más oportunidades claras tan solo se vio otra buena oportunidad que salio de las botas de Bony, que entró por Álvaro Vázquez, en una vaselina que en dos tiempos despejo el portero. Con este resultado cosechado por los ingleses y galeses se deja todo abierto para el partido de la vuelta. McClean se llevo el premio al mejor jugador del partido después de anotar un gol. El portero del Swansea, Zabret, acabo con su imbatibilidad de 540 minutos sin encajar un gol. Editado Junio 19, 2014 por nenogaliza Citar
Mapashito Publicado Junio 17, 2014 Publicado Junio 17, 2014 Esto podía pasar, esta claro que en estos momentos somos un equipo bastante superior al Wigan y no sólo por la diferencia de categoría a nivel inglés si no también por la gran temporada que estamos haciendo.Pero ellos, a su nivel, también están haciendo un gran año luchando por volver a colarse en la Premier League y no es nada fácil esta tarea si además tienes la ilusión de llegar a rondas altas en la UEFA Europa League, dos torneos poco habituales de compaginar Europa y la segunda división. Viendo su temporada te das cuenta de que son un equipo que tiene claro como jugar, cuáles son sus puntos fuertes y cuentan con jugadores que saben ponerlo en práctica sobre el terreno de juego.En territorio latic no pudimos con ellos, confío en que en la vuelta se pueda conseguir esa victoria holgada pero hay que ir concentrados a ese partido porque imagino que el guión será igual con un Wigan tratando de cerrar espacios, obligandonos a disparar de lejos y espero esa oportunidad que les pueda dar la eliminatoria. Lo dicho, somos mejores y debemos ganar pero hay que saber jugar el partido.Saludos! Citar
nenogaliza Publicado Junio 17, 2014 Autor Publicado Junio 17, 2014 (editado) Buenas @Mapashito !! ¿Qué tal andas? Espero que todo muy bien Quizás nos hemos acostumbrado mal con tanta victoria del Swansea y un empate como este parezca un tropiezo. A pesar de como has dicho que ellos están disputando la segunda división inglesa tienen una muy buena plantilla y ese premio de poder jugar la Europa League hace que el equipo salga a por todas. El partido se dio como los anteriores teníamos la pelota pero perdonamos muchas ocasiones no estuvimos nada acertados sobre todo Michu que dispuso de buenas oportunidades pero hoy no era el dia de anotar. Ese gol de ellos nos hizo daño y Michu tubo que tirar del carro (como viene haciendo casi toda la temporada) y conseguimos un gol que puede ser muy importante para la eliminatoria. Me gusto mucho la actuación de McClean definio muy bien y llegaba por la banda izquierda con mucho peligro. En el partido de vuelta espero a un Wigan como el de la ida que se cierre para no dejar espacios y sobre todo me da a mi que van a jugar a la contra, como nos jueguen a la contra estamos perdidos porque muchos de los goles que hemos recibido son así, ya que necesitan un gol para estar en la siguiente ronda, ya que el empate a ceros no les vale. Un saludo compañero y gracias por pasarte Editado Junio 19, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Junio 17, 2014 Autor Publicado Junio 17, 2014 (editado) 16 de Marzo de 2014 Previa del Manchester United vs Swansea Este lunes ha partir de las 20:00 de la tarde en el Old Trafford se enfrentan en la jornada vigésima octava de la temporada 2013-2014 entre el Manchester United y Swansea. Se espera un partido muy igualado y disputado que se decidirá por los errores de los rivales, el equipo de David Moyes quiere ganar al líder para reengancharse por el título de la Premier aunque con esa victoria el equipo de Manchester lo tendría muy difícil y en cambio el equipo de Pepe Mel quiere conseguir otros nuevos tres puntos ante uno de los rivales más difíciles que le quedan hasta esa última jornada. En el anterior enfrentamiento de liga el partido terminó con la victoria del equipo gales por 3-0 . El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Manchester, Reino Unido, disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford con capacidad para 75765 espectadores. Nació bajo la denominación Newton Heath LYR Football Club en 1878, siendo el equipo del depósito ferroviario Lancashire Railway Company, ubicado en Newton Heath. El club se incorporó a la First Division en 1892. Tras estar cerca de la bancarrota en 1902, JH Davies tomó las riendas del club y cambió el nombre, llamándolo Manchester Unite. Su estadio fue bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial lo que motivó a buscar la caridad de sus vecinos del City que les permitieron jugar en Maine Road. Matt Busby opto por la promoción de los jugadores del equipo juvenil, tuvo un gran éxito ganando la liga en 1956 y 1957. Este exitó tuvo un alto en el camino con el desastre de Múnich en 1958, en la que ocho jugadores perdieron la vida. A pesar de la tragedia el equipo supo recuperarse y ganó la liga en 1965 y 1967 y la Copa de Europa de 1968. El MU no tuvo más éxitos hasta la década de 1990, cuando Alex Ferguson dirigió al equipo obteniendo 8 ligas en 11 años. En 1999, el Manchester United se convirtió en el primer equipo inglés en ganar la Champions, Premier y la FA Cup. Entre sus principales logros son: ganar 20 Premier Leagues, 11 FA Cup, 20 Supercopa de Inglaterra, 4 ediciones de la Copar de la Liga de Inglaterra, 3 Champions League y una recopa de Europa. Es el único club inglés en convertirse en campeón mundial de clubes, al conquistar la Copa Intercontinental en 1999 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008. Los principales rivales del Manchester United han sido el Liverpool, el segundo club más exitoso del país, y el Manchester City, a quien se enfrentar en el derby de Manchester. The Reds Devils llegan al partido: Ganando a treinta y cuatro equipos: Pumas, Toluca, Portland, San Jose, Chicago, Parma, Roma, Wigan, Manchester City, Hull City, CSKA Moscú, Crystal Palace, Derby Country, Sunderland, TottenhamReal Sociedad, Stoke City, WBA, Real Sociedad, West Ham, Cardiff, CSKS Moscú, Stoke City, Southampton, Fulham, Arsenal, Norwich, Birminham, Hull City,Crystal Palace, Liverpool, Atlético de Madrid, WBA, West Ham, y empatando siete partido contra: Monaco, Cheslea, Juventus, Everton, Aston Villa, Tottenha, Atlético de Madrid. Y perdiendo diez partidos contra: Norwich, Liverpool, Juventus, Swansea, Newcastle, Swansea, Manchester City, Sheff Web, Chelsea y Sunderland. En la anterior jornada de liga han ganado por 1-0 al West Ham. Los tres jugadores a tener en cuenta del Manchester United son: Wayne Rooney, Robin van Persie y Marouane Fellaini. David Moyes no va poder contar con Arda Turan (por lesión), Danny Welbeck (por lesión) y Jonny Evans (por lesión). El entrenador escocés va jugar con un 4-2-3-1. Por la parte de Pepe Mel no va poder contar con Pozuelo (por lesión) y con Vorm (por lesión). Editado Junio 19, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Junio 17, 2014 Autor Publicado Junio 17, 2014 (editado) Off Topic: Buenas a todos los que seguís mi historia y mi Update de la temporada 2014/15 como podéis comprobar no me aparece ninguna foto como tendría que aparecer y es que photobucket me pide que me haga full y para ello tengo que pagar... ¿Porque me pide que me haga full? Pues después de estar comprobando en su web me he dado cuenta que he sobrepasado el ancho de banda de este mes después de borrar alguna carpetas y fotos pensando que era porque me pase de la capacidad de almacenamiento . ¿Qué significa eso? El ancho de banda se cuenta por la cantidad de datos que se transfieren de las fotos que subo a mi cuenta a esta web ya que solo utilizo mi cuenta de Photobucket para la historia. Os dejo un ejemplo: Digamos que yo tengo 100 fotos que son de 1MB de tamaño cada uno, y que se vincula a fmsite. 100 imágenes a 1MB de tamaño significa que está vicnulado a poco menos de 100 Mbs en tamaño de datos de todas esas imágenes. Esas fotos tendrían que ser vistas 100 veces para alcanzar el límite de ancho de banda de 10 GB para la cuenta gratuita (teniendo la app en el movil sino solo son 2GB). Si sólo vinculó 10 fotos que son de 1MB de tamaño, las 10 fotos tendrían que ser visto 10000 veces para soprepasar el ancho de banda. ¿Entonces no se me volverán a ver las fotos que tengo subidas y las tendré que subir a otro servidor? Hay llega lo bueno según entendí te dejan el ancho de banda a 0GB el día que te registraste y yo me registre un 5 con lo que esta el 5 de julio no tengo el ancho de banda a 0 y no se podrán visualizar correctamente las imágenes y si quiero que se vean me tengo que hacer full pero pagando y no estoy por la labor de pagar ya que si lo utilizase en la vida cotidiano pues si merece la pena pero usándolo solo para la historia no merece la pena. ¿Qué voy a hacer hasta el día 5? Pues la verdad aún no se que hacer si subir todos las fotos a un servidor que si os digo la verdad no me apetece nada porque son más de 40 páginas lo que va en la historia... o empezar a subir a otro servidor que hay puede estar la clave pero tambien queda muy mal la imagen que te remplaza las fotos. Si las subo a un nuevo servidor a partir de ahora me sabe mal porque las demás no se ven... Otra opción es parar la historia hasta ese día 5 de Julio cosa que no estoy por la labor ya que en unos días o una semana me voy de vacaciones y voy a postear muy contadas veces y va estar muy dejada. ¿Me podéis decir un servidos de fotos que valga la pena? Como tengo que decidir que hacer quería saber algún nuevo servidor bueno y GRATUITO y que no las eliminen después de tiempo, porque ya me tiene pasado que al pasar un tiempo te las borran. He probado con mi anterior cuenta de imageshack pero ahora es de pago y estoy con el mismo problema y los 30 días gratuitos ya se pasaron hace mucho. Os pido mil disculpas por la chapuza de historia que me han dejado los de photobucker , no sabéis lo que me fastidio que me hiciesen eso y nunca antes me había pasado con lo que a partir de ahora tengo que controlar el ancho de banda... Mis disculpas y un saludo a todos los que seguís mi historia y espero que me ayudéis Editado Junio 17, 2014 por nenogaliza Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.