Mapashito Publicado Junio 17, 2014 Publicado Junio 17, 2014 @nenogaliza Wow! Que putada! Yo también utilizo photobucket pero nunca me pasó lo de superar el ancho de banda. No creo que haya problemas por que no se muestren unos días, quizás resubir a otro servidor las últimas páginas para hilar con próximos posts, ya que al menos sabemos que no se perderán todas esas imagenes si no que están "censuradas" momentáneamente. Quizás para cuando vuelvan y para evitar de nuevo este problema podrías considerar el tener dos cuentas de photobucket e ir alternando??No estoy muy puesto en servidores de imagenes ahora, si quieres echarle un vistazo a uno yo para cuando subo imagenes sueltas (las previews del Facepack más que nada) utilizo IMGUR que se suben rápido y hasta ahora no me borraron ninguna. Además tienes la opción de registrarte con una cuenta y creo que sería gratuita, este punto de tener una cuenta no lo probé asi que hablo por lo que leo. Citar
nenogaliza Publicado Junio 18, 2014 Autor Publicado Junio 18, 2014 @Mapashito la verdad es que si que es una gran putada... Yo es la primera vez que me pasa esto y tarde bastante en darme cuenta de lo que era. Ahora me toca subir las fotos a la nueva cuenta que me acabo de hacer y editar los aportes... Cree nueva cuenta porque yo utilice en el pasado IMGUR y al cabo de un tiempo te lo eliminan o eso me paso a mi. Eso si yo no tenia una cuenta creada. En cuanto a las imágenes "censuradas" no se pierden y cuanto baje el ancho de banda volverán a aparecer o eso entendí y espero que así sea porque sino... vaya trabajo volver a crear y hacer una por una... Y fui tonto y borre sin querer ayer las barras de Premier, Europa.... así que toca volver a hacerlas. Vaya cagada con lo que me paso . Un saludo compañero!! y mira el ancho de banda haber si te va pasar igual... Citar
nenogaliza Publicado Junio 20, 2014 Autor Publicado Junio 20, 2014 >> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier LeagueSorprendente manita que se ha llevado el Swansea En la tarde de hoy se enfrentaban el Manchester United y Swansea en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2013/14 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos en busca de los tres puntos, en cuanto el equipo de David Moyes quiere ganar al líder para reengancharse por el título de la Premier aunque con esa victoria el equipo de Manchester lo tendría muy difícil y en cambio el equipo de Pepe Mel quiere conseguir otros nuevos tres puntos ante uno de los rivales más difíciles que le quedan hasta esa última jornada. En Old Trafford había una asistencia de 69767 espectadores en una nublada tarde de 9 grados. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Nathan Dyer, Lamah, Pozuelo, Vorm y Jonjo Shelvey. Se esperaba un partido igualado entre los dos mejores equipos de la Premier League por lo menos en lo que la clasificación se hace ver. El partido comenzó con un equipo mucho mejor en el campo que el otro equipo, el equipo de Manchester era mucho mejor que el Swansea en el inicio del partido. Era tal la superioridad que el los quince primeros minutos el Swansea no era quien de llegar a la portería defendida por el español De Gea. Un minuto más tarde, de los primeros quince, llego el primero gol del partido por parte de Nani (Manchester United). El gol llego con una asistencia muy buena de Fellaini por encima de los medios y defensores del Swansea, Amat intento saltar para cortar el balón pero se lo acabo comiendo y dejaba solo Nani ante el joven portero, Zabret, y el portugués con un disparo colocado y desde fuera del área mandaba el balón a la misma escuadra del palo contrario. El Manchester United era el justo vencedor hasta el momento, fue el equipo quien más lo intentaba y el que se merecía ir por delante. Pero el Swansea no solo se vio con detrás en el marcador sino también con un penalti en contra tras derribar Routledge a Van Persie. El mismo jugador holandés fue el autor del segundo gol con un tiro al palo derecho de la portería defendida por Zabret en el minuto 23. En el minuto 28 llegaría el primer saque de esquina a favor del Swansea, el equipo gales aun no había tirado ni una sola vez a la portería de De Gea. El saque de esquina llegaría tras un intento de centro por la banda izquierda donde Routledge intento centrar pero dio en el lateral derecho del United, Rafael. El tiempo pasaba y el Swansea no era quien de llegar al área del United, cuando un equipo no tiene el día no le sale nada. En el minuto 37 llego el tercer gol del United esta vez el goleador fue Carrick, su gol llego con un muy buen remate de cabeza que entro raso tras una falta sacada por el delantero centro Van Persie. El tercer gol le hizo mucho daño al Swansea y si no conseguía llegar después del tercer gol menos pero en el minuto 43 llegaría el primer disparo del partido para el equipo gales y conseguía recortar distancias. El goleador del equipo gales fue Pablo Hernández tras una asistencia de Bony que lo dejaba escorado dentro de la área del Manchester pero que con un disparo potente al palo largo consiguió mandar el balón al fondo de la red. Peor ya no quedaba mucho tiempo para el pitido final para volver a intentar otra ocasión, el árbitro pito el final de los primeros 45 minutos en el que vimos a un Swansea desconocido y errando muchos pases. Robin van Persie se llevo el premio del mejor jugador del partido. Con el inicio de la segunda parte se vio como de nuevo el Manchester United seguía siendo el equipo que más centrado estaba en el partido. Y en la primera oportunidad que tubo en esta segunda parte llegaría un nuevo gol para los Reds Devils. El cuarto fue de Rooney tras una asistencia rasa de Van Persie desde el medio del campo, el balón paso por el medio de Ángel y Williams y dejaba solo a Wayne Rooney que entro por la banda izquierda como un cohete y con un disparo raso al palo derecho de Zabret conseguía poner al equipo de David Moyes de nuevo con una ventaja de tres goles ante un Swansea que tenia que cambiar las cosas pero quizás ya era muy tarde. Pepe Mel movió ficha y dio entrada a Luis Alberto por Routledge para intentar darle un soplo de velocidad por la banda. En el minuto 63 se le anulo el quinto gol al United tras un fuera de juego claro de Wayne Rooney. El Swansea estaba roto y con los brazos caidos, Pepe Mel volvio a mover el banquillo y se noto que algo mejoro en el minuto 77 tras un muy buen disparo de Bony, De Gea despejo el balón y dio un saque de esquina al Swansea que de nuevo lo despejo la defensa de los Reds Devils. El United se quería ir del partido con una manita y lo estaba intentando con mucho peligro, tanto intentarlo lo consiguió en el minuto 86 con disparo desde fuera del área que acabo entrando raso y al palo largo de la portería defendida por Zabret, buen gol de Robin van Persie. En el último minuto del partido el Swansea dispuso de una de las mejores oportunidades para anotar un segundo gol pero el cabezazo de Michu se fue fuera a centímetros del palo derecho de la portería de De Gea. El United ha conseguido una victoria muy importante ante el líder de la Premier League y sobre todo anotando 5 goles que no es nada fácil anotarselos al equipo gales. Robin van Persie fue elegido como el mejor jugador del partido haciendo un partidazo y anotando esos dos goles de los cinco del Manchester United. David Moyes: "Hemos jugado nuestro mejor partido de lo que va de temporada, le teníamos muchas ganas al Swansea tras unos partidos en los que nos supero. Creo que nadie se pensaba que hoy podíamos ganar y sobre todo cosechar esta gran victoria con esos cinco goles, peor yo y mi equipo después de analizar al Swansea sabíamos sus decadencias y hemos logrado noquear al rival." Pepe Mel: "No hay palabras de las que salgan en mi boca después de caer de esta manera estoy muy hundido sabia que iba ser un rival muy dificil pero no sabia que íbamos a perder de esta manera... Asumo toda la culpa no he sabido preparar bien el partido. Tengo que levantar el vestuario rápido porque no quiero que nos pase factura esta derrota pero cuando no salen las cosas no salen y se tuerce todo. Tenemos un partido muy importante este jueves y tenemos que salir al 100% para poder estar en la siguiente fase de la Europa League." Citar
Mapashito Publicado Junio 20, 2014 Publicado Junio 20, 2014 Poco que decir ante un partido de estas características, una lástima haber sufrido una derrota de esta magnitud porque era una fecha que ilusionaba en este Swansea ya que podría haber supuesto dejar muy tocado a un rival en la lucha por el título y además en un escenario como Old Trafford, siempre impresionante independientemente de ser locales o visitantes.Está claro que ellos plantearon mejor el partido y supieron manejarse bien esperando ese primer tanto de Nani que fue un primer mazazo y luego manejaron bien la situación ante un Swansea que no supo cómo hacer para cambiar las cosas. Una pena por Zabret, espero que estos cinco goles no lo hundan y vuelva a animarse para el próximo partido porque el equipo necesita de sus paradas mientras Vorm esté en la enfermería.Pero no hay que desanimarse, hay que levantar la cabeza y ver que seguimos liderando la tabla de la Premier League con cuatro puntos de ventaja (+ un partido) con el Manchester City y que ya comenzó ese tiempo en el que las jornadas se van restando hasta la finalización del campeonato así que todo está de nuestra parte para poder acabar levantando la Premier. Ahora hay que estar otra vez bien de ánimos para afrontar la eliminatoria europea y a ver si seguimos adelante en esta competición que estoy seguro que puede ser un partido que ayude mucho al equipo después de esta decepción liguera.Saludos! Citar
nenogaliza Publicado Junio 20, 2014 Autor Publicado Junio 20, 2014 Buenas @Mapashito !! Yo me quede sin palabras cuando estaba viendo el partido y veía que mi equipo no hizo nada, fallamos pases que madre mía...., no llegábamos arriba, no teníamos esa visión de juego que tuvimos en partidos anteriores, ganamos la posesión pero eso sino consigues ganar no vale de nada... en fin. Sabia que iba ser un partido muy dificil ante uno de los mejores equipos de este campeonato peor no me esperaba perder de esta forma. Creo que esto va ser una varapalo y sobre todo porque en los dos últimos partidos no venimos jugando nada bien y eso nos lleva a no conseguir la victoria. No se que me da ami pero creo que es la acumulación de partidos y ahora nos vienen dos más seguidos a este del United. Del partido poco que comentar porque fue un desastre en toda regla, me sabe mal por el joven Zabret porque la verdad me estaba gustando mucho la temporada que estaba realizando pero quizás le quede aún muy grande la portería del Swansea y para más le toco jugar ante un grande. En cuanto a Vorm esta ya casi apunto pero ante el Wigan no lo voy a forzar prefiero esperar más tiempo que volver a estar sin él bastante tiempo. Solo nos queda levantar la cabeza tras el peor partido de la temporada, o también puede ser el segundo si contamos el de liga del City que fue lo mismo que este, ahora tenemos solo 3 días para prepararnos para esa eliminatoria de la Europa League que con un empate a 0 nos vale pero quiero volver a la senda de las victorias. No va ser nada fácil este partido pero creo que somos los favoritos siempre y cuando no hagamos el partido de este lunes. Un saludo compañero y gracias por pasarte Citar
nenogaliza Publicado Junio 20, 2014 Autor Publicado Junio 20, 2014 19 de Marzo de 2014 Previa del partido entre el Swansea y Wigan Este jueves día 20 de Marzo de 2014 se va a disputar en Swansea, Gales,el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, en el partido se enfrentará el Swansea City, el equipo de Gales, y el Wigan Athletic, equipo Inglaterra. En el partido de ida el resultado termino con un empate a unos con lo que el equipo local, Swansea, ya que cuenta con ese gol que vale doble pero cualquier gol que hiciese el Wigan les valdría doble, nos quedan 90 minutos apasionantes y veremos quien llega a los cuartos de final. El Wigan Athletic Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Wigan situada en el Gran Manchester. Fue fundado en 1932 y actualmente juega ka Football League Championship inglesa. En 2003 el Wigan ascendió a la Football League Championship por primera vez, y en 2005 finalizó en segunda posición de dicha división que le permitió al equipo ascender a la Premier League por primera vez en su historia. A la temporada siguiente alcanzó la final de la Football League Cup y finalizó la temporada entre los 10 primeros equipos de la Premier League inglesa. Desde entonces, el Wigan ha permanecido en la máxima categoría del fútbol inglés. Su mayor logro hasta la fecha ha sido ganar la FA Cup en la temporada 2012/2013. The Latic´s llegan al partido después de empatar con un 1-1 al Swansea en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y de empatar con un 2-2 al Ipswich en el partido de la Championship. Owen Coyle no va poder contar con: Leon Barnett, Iván Ramis y Callum McManaman (están lesionados), Lewis Grabban y Jim O´Brien (No fueron inscritos para disputar la competición Europea). Los tres jugadores a tener en cuenta son: Callum MacManaman, James McClean y Aaron Cresswell. En cuanto al equipo de Pepe Mel no va poder contar con Pozuelo y Vorm (por lesión) y con Luis Alberto (porque no puede disputar la Europa League al no ser incripto) vienen de empatar por 1-1 al Wigan en el partido de vuelta de la primera ronda eliminatoria de la Europa League y perdieron por 5-1 ate el Manchester United en la última jornada disputada de la Premier League. Se espera un partido muy disputado y igualado como fue el de la ida y veremos como sale el equipo gales después de esa última derrota durisima ante el United. Citar
nenogaliza Publicado Junio 20, 2014 Autor Publicado Junio 20, 2014 Alineación | Calificación | Datos del partido | Otros resultados El Swansea acaba con el Wigan. Hoy se midieron dos equipos en la vuelta de los octavos de final de la Europa League en la que solo podía pasar uno a cuartos de final. En el partido de ida hubo un empate a uno con lo que en este partido de vuelta se la jugaban todo, el equipo de Pepe Mel partia como favorito tanto en la eliminatoria como en el resultado de ida porque le contaba el gol conseguido doble pero no sabiamo como se iba a encontrar el equipo después de ese duro tropiezo en liga ante el United, en cambio el equipo de Owen Coyle tenia mucho más que ganar que de perder. El partido se disputo en el Liberty Stadium ante 20014 espectadores y con una temperatura de 9 grados en un dia de lluvia. Los descartes para este partido por parte de Pepe Mel fueron: Lamah, Pozuelo, Luis Alberto, Dyer y Vorm. Pepe Mel saco el mismo once que contra el Manchester United salvo dos cambios dejo en el banquillo al delantero centro Bony y dio entrada a Álvaro Vázquez y saco a Neil Taylor y en su lugar entro Ben Davies. El partido comenzó y poco tardamos en ver como sería el partido bastante igualado, en los primeros 10 minutos ninguno de los dos equipos era quien de tomar las riendas del partido y dominarlo, ambos equipos llegaron dos veces pero sin ningún peligro para los porteros. En el minuto 26 Michu recibe un golpe pero el jugador español parece que puede seguir sobre el terreno de juego. El partido seguia igual como en los primeros minutos hasta que en el minuto 39 Pablo Hernández anotaba el primer gol del partido. El extremo español recibia el balón fue del área tras una asistencia de Álvaro en una muy bonita triangulación con Michu. Pablo mandaba el balón al fondo de la red con un disparo a media altura y al palo largo. Tras el gol el equipo de Pepe Mel llegaba con más peligro y en el minuto 43 de nuevo Pablo Hernández tubo en sus botas el segundo gol con una falta muy peligrosa al borde del área pero el portero del Wigan, Carson, atojo el balón en una buena parada. El árbitro dijo hasta hemos llegado en unos primeros 45 minutos de poco fútbol y aburridos solo se salvo por ese gol de Pablo Hernández.linea de gol. Con el inicio de la segunda parte llego una nueva oportunidad del Swansea, Michu en el minuto 49 disparo el balón a puerta y por unos centímetros el balón no acabo dentro. Pepe Mel vio que el partido iba por buen camino y para no correr riesgos con Michu, tras su golpe en la primera parte, decidió sustituirlo en su lugar entro Jonjo Shelvey en el minuto 54. Seis minutos después llego el segundo gol del Swansea y el segundo de Pablo Hernández, este segundo gol del español fue parecido al de la primera parte pero esta vez fue Jonjo quien asistió con un pase más centro al área defendida por Carson y con un disparo colocado al palo largo mando el balón al fondo de la red. El Swansea se fue creciendo cada vez más y en menos de 10 minutos tubo dos oportunidades claras una de Jonjo que acabo atajando Carson en dos tiempos y la segunda llego el tercer gol del Swansea. El Swansea se dispuso a sacar un saque de esquina mediante De Guzman y en el primer palo esperaba Chico para que con un cabezazo llevase el balón al fondo de la red en el minuto 75. Los últimos quince minutos del partidos fueron intensos en los que vimos varias oportunidades para ambos equipos pero ninguna con mucho peligro y en el minuto 86 el Swansea se quedaba con uno menos por la doble amarilla de Williams. Con el pitido final el Swansea celebro su pase a los cuartos de final. Pablo Hernández se llevo el premio al mejor jugador del partido después de anotar dos goles. Esta misma noche se le harán pruebas a Michu después de ser sustituido en la segunda parte por precaución ya que en la primera parte recibio un golpe. El 21 de Marzo de 2014 se va a realizar el sorteo de los cuartos de final de la Europa League donde Nápoles, Celtic, Girondins de Burdeos, Tottenham, Zenit, Friburgo o Stuttgard pueden ser los rivales del Swansea. Citar
nenogaliza Publicado Junio 21, 2014 Autor Publicado Junio 21, 2014 (editado) Otros emparejamientos Como podéis ver esta año no nos sacamos al Tottenham en ninguna de las competiciones. Nos ha tocada jugar en liga contra ellos como es evidente, nos ha tocado jugar la final de la Capital One Cup contra ellos, nos toca jugar los cuartos de la Europa League contra ellos y nos va tocar jugar la semifinal de la FA Cup contra los Spurs. ¿Qué habremos hecho este año para que en cada temporada nos toque al equipo dirigido por Tim? Editado Junio 21, 2014 por nenogaliza Citar
nenogaliza Publicado Junio 21, 2014 Autor Publicado Junio 21, 2014 22 de Marzo de 2014 Previa del West Ham vs Swansea Este domingo ha partir de las 13:30 del mediodia en el Boleyn Ground se enfrentan en la jornada vigésima novena de la temporada 2013-2014 entre el West Ham y Swansea. Se espera un partido en el que el equipo gales consiga tener el control del mismo y de ellos salgan las mejores ocasiones de goles, el equipo de Sam Allardyce quiere conseguir puntuar y sobre todo los tres puntos para salir de la zona de descenso y en cambio el equipo de Pepe Mel quiere ganar el partido para poder volver a la senda de las victoria después de esa derrota durisima que sufrió en la jornada anterior ante el Manchester United. En el anterior enfrentamiento de liga el partido terminó con la victoria del equipo gales por 2-0 . El West Ham United Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Londrés. Fue fundado en 1895 y juega en la Premier League, categoría a la cual regresó, luego de estar una temporada jugando en la Footaball League Championship. El equipo juega los partidos como local en el Boleyn Ground que esta situado en la misma ciudad de Londres, tiene una capacidad para 35647espectadores. The Irons llegan al partido: Ganando a diez equipos: Sheff United, Vannes OC, WBA, Tottenham,Southampton, Everton, Bolton, Ipswich, Hull City y Sunderland, y empatando once partidos contra: FC Vaslui, Brighhton, Angers SCO, Portsmouth, Auxerre, Aston Villa, Manchester City, Fulham, Norwich, Crystal Palace y Chelsea. Y perdiendo veinte partidos contra: Schalke 04, Crawlye, Norwich, Crystal Palace, Hull City, Chelsea, Liverpool, Sunderland, Manchester United, Swansea, Cardiff, Stoke City, Newcastle, Arsenal, Manchester City, Aston Villa, Liverpool, Cardiff, Manchester United y WBA. En la anterior jornada de liga han ganado por 0-1 al WBA. Los tres jugadores a tener en cuenta del West Ham son: Andy Carroll, Matt Jarvis y James Tomkins. Sam Allardyce no va poder contar con Matt Jarvis (por lesión) y Stewart Downing (por lesión) . El entrenador escocés va jugar con un 4-2-3-1. Por la parte de Pepe Mel no va poder contar con Pozuelo (por lesión) y con Michu (por lesión). Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.