Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, pues pinchamos ante el Crystal Palace, justo donde creíamos que podíamos ganar la liga tras los tropezones de City y United, un empate que nos sabe a poco y que nos deja a los aficionados del Swansea con ganas de terminar de conocer si finalmente seremos campeones de liga, aunque bueno lo tenemos suficientemente de cara para poder ganarlo

Ahora a preparar esa semifinal de Europa League donde no partimos con ventaja, tenemos lo suficiente como para ganar si les metemos un gol y no nos meten ni medio, por ese gol fuera de casa, pero bueno no nos podemos confiar el Celtic parece estar muy fuerte y puede ser que nos eliminen, pero bueno, para nosotros ya es un logro estar ahí en esas semifinales, así que a por todas, no tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar.

Saludos!

Publicado (editado)

Ante todo quería felicitarte por el campañón que estás haciendo con los cisnes y desearte que sigas así hasta conseguir el título, sería algo realmente increíble.

Yo también estoy empezando con el Swansea y quería preguntarte por la táctica y los roles que estás utilizando, quizás me den una idea de corregir algunas cosas de la mía.

Ánimo con este último esfuerzo y otro que se une a tu historia..

Editado por Viejozorro
Publicado

Buenas crack !!! todo en orden ? espero que si.

Finalmente no conseguimos ese pase a la final de copa :( una pena, porque lo vimos realmente cerca, porque alli nos esperaba el Cardiff en un duelo historico... sin embargo Tottenham no nos dejo. Se me hace que jugamos un monton de partidos con los Spurs en este curso ¿puede ser? En fin que esta vez nos toco estar del lado perdedor. Ellos fueron un pelin superiores, al menos desde la estadistica. Tuvieron un poco mas la pelota, y tambien dispararon un poco mas. Eriksen nos complico mucho en la medular, mientras Soldado se volvio imparable arriba. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones, aunque nos falto la punteria de otros partidos.

Repito una pena por no poder llegar a una definicion historica, aunque con la frente en alto porque dimos todo.

Nos recuperamos de forma fabulosa ante Manchester City, un rival que conocemos de sobra, e impone gran respeto.

Una especie de final teniendo en cuenta la tabla de posiciones de la Premier, que tenia a ambos equipos ahi arriba, luchando el primer puesto.

Fue un partido muy igualado al parecer, en el que conseguimos cuidar bien la pelota, y mantener a raya a los Citizens. Aunque las ocasiones no sobraron precisamente, ni para nosotros, ni para ellos. Hubo intercambio de golpes a lo largo del partido, nosotros con la posesion, y el City apostando a los contragolpes. En el complemento logramos romper el molde gracias a un Pozuelo estupendo, que nos acercaba mucho al titulo de liga.

Ante Stoke tocaba luchar, para mantener nuestra posicion de privilegio. Trabajo muy complejo, desde luego, ante un rival, y en un estadio, que siempre complican.

Iniciamos muy bien el partido, incluso logramos ponernos arriba gracias a Routledge. Pudimos aumentar mediante alguna chance mas, con Pozuelo, sin embargo los Potters nos golpearon cerca del descanso por intermedio de McKay. Un gol ciertamente injusto, que no se ajustaba a lo que venia pasando. Un dominio nuestro.

Stoke salio reforzado con ese gol y nos puso contra las cuerdas en algun pasaje, aunque poco a poco lo fuimos equilibrando, hasta bien cerca del final donde Luis Alberto nos regalo el tanto del triunfo, conectando un cabezazo de Michu, que valia 3 puntos, y algo mas. Sufrimos un poco mas tarde, una ocasion que pudo empañar la fiesta, sin embargo ahi aparecio Vorm, uno de los pilares de esta temporada estupenda, para aguantar y confirmar nuestra victoria. Apoyada tambien en el gran trabajo de Neil Taylor en defensa.

Partido sufrido en conclusion, de esos que cerca del fin de temporada lo ponen a uno mas nervioso aun. Por suerte se definio a nuestro favor, porque empujamos hasta el final, cuando el empate parecia seguro. Manteniamos los 5 puntos de diferencia, a falta de 3 jornadas. El titulo al alcance de la mano.

Sin embargo no solo de la liga vive este Swansea. Tocaba ida de semifinales de Europa League ante Celcit, de visitantes.

Un campo y un equipo muy complejos, con mucha historia en este tipo de certamenes, y con un equipo francamente interesante, con gente como Kayal, Boerrigter, Lustig, incluso Samaras en el banco. Los scottish nos pusieron las cosas muy dificiles, aunque en un inicio daba la sensacion de que teniamos el dominio, ellos nos golpearon con un gol inesperado de Pukki. El tanto cambio la dinamica del partido por completo, con un equipo local que empezo a empujar, y a plantearnos muchos problemas. Van Dijk consiguio aumentar la renta para Celtic mas tarde, en medio de un asedio constante de los celticos, que terminaron mucho mejor la primera mitad. Vorm estuvo firme para no permitir mayor diferencia, en una primera etapa olvidable, y en la que bien pudimos quedar casi sentenciados.

La campana nos salvo por fortuna, ya que en el segundo tiempo empezamos a sentirnos mas comodos dentro del partido. Apostamos a algunos cambios, tanto tacticos, como de piezas, buscando desesperadamente el descuento, que por fortuna llego casi al cierre del match. Bony aprovechando un desajuste defensivo, y un error puntual de Forster, para un 2 a 1 que teniendo en cuenta como se dio todo, sabe a gran resultado. Un gol de visitantes que podria valer su peso en oro en casa.

Unos dias despues teniamos una chance magnifica de coronar la liga, tras caer el City. En casa ante el Palace, donde todo parecia estar servido. Incluso el gol de Williams a los 5 minutos, parecia confirmar nuestro titulo. Hasta que la visita se desperto, aprovechando nuestro desconcierto, dando vuelta la historia previo al final del primer tiempo, de la mano de Chamakh. Vorm cometio algun error por alli, aunque seria injusto caerle al holandes, que tantas veces nos salvo este curso.

Toco remar de atras en el complemento, nuevamente dando sensacion de superioridad, pero sin efectividad de cara a puerta. Lo buscamos hasta el final, donde nuevamente encontramos redencion, esta vez por intermedio de De Guzman. Nos agradan los finales de partido al parece, porque ultimamente encontramos respuestas al filo del final. Eso habla bien de la condicion fisica del equipo, y la concentracion de cara a los ultimos instantes.

La igualdad desde luego no es un buen resultado, en frio. Aunque de nuevo teniendo en cuenta el partido, y el contexto, creo que podemos estar contentos. Porque sacamos un puntito mas de ventaja, y la liga ya entra en su cierre definitivo, con un Swansea que acaricia el trofeo. Increible realmente vivir esta situacion.

Por lo pronto suerte en esa vuelta de Europa League.

Y un saludo desde luego, esperando ansioso este fin de campaña !

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@jayckjames

Buenas! Quizás nos confiamos demasiado en el partido contra el Crystal Palace y lo acabamos pagando. Lo teníamos todo de cara con esa derrota, inesperada, del Manchester City y el empate del Manchester United pero el equipo lo debió de ver muy fácil y sobre todo yo. A pesar de sacar a nuestro "once de gala" no fuimos quien de pasar del empate. Pero como se dice lo bueno se hace esperar :D , con lo que con un empate contra el Southampton, otro rival duro que se va estar jugando un puesto en Europa, nos sirve para conseguirlo.

Pero antes quiero certificar un puesto en la final de la Europa League. En el partido de ida perdimos un partido malismo por nuestra parte que ese gol de Bony nos da muchas esperanzas pero la cosa esta muy dificil. El Celtic nos hizo un buen partido y nos hizo sudar de lo lindo es un equipo que en una contra te puede matar. Solo me toca preparar bien el partido y optar por el mejor once que pueda tener ya que para empezar no puedo contar con Ben Davies, Luis Alberto y De Guzman. Como bien has dicho no tenemos nada que perder pero si mucho que ganar con lo que si hay que arriesgar se arriesgará ya con llegar a las semis ha sido un autentico logro.

Un saludo! Gracias por pasarte y comentar :thumbsup:

@Viejozorro

Buenas! Lo primero de todo bienvenido a la historia espero que disfrutes ;)

Muchas gracias por tus palabras, el equipo se esta saliendo, ya que acabas de llegar a la historia te comento un poco. Hemos conseguido hacernos con la Capital One Cup en una final que acabamos ganando por 2-0 al Tottenham. En la FA Cup caímos justamente contra ese equipo en las semifinales por 1-0 en el que los Spurs aprovecharon un error nuestro para hacernos el único gol. En Europa estamos en las semifinales , en la ida perdimos contra los escoceses, Celtic, 2-1, con lo que nos va tener que tocar remontar si queremos estar en la final. Y en liga bueno ya sabrás más, con un punto nos vale para conseguir la Premier League.

Bueno lo primero que tienes que hacer es fichajes para la defensa ya que es la más floja, me va tocar que hacerlo en este mercado de verano, de hay para arriba yo no tocaría nada salvo vender al Dyer. Bueno yo en la táctica lo que más utilizo es un 4-2-3-1 y te dejo donde lo esplique el porque de esta formación: (Al final de todo).

Sobre los roles: Portero de cierre, los laterales como laterales, los dos centrales como centrales, los dos mediocentros como pivotes organizados, los dos extremos como delanteros interiores, el mediapunta como mediapunta y el delantero como delantero completo.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo y gracias por seguir la historia! ;)

@Santi10

Buenas compañero!! ¿Cómo te va? Justo me cogiste respondiendo a los comentarios anteriores :biggreen

Pues si la verdad es que fue una lástima no pasar a la final de la FA Cup y sobre todo con solo un gol de diferencia y por un error nuestro que los Spurs no desaprovecharon. Sin duda sería algo histórico que dos equipos galeses se enfrentasen en una final como esta pero el fútbol es así lo que te quita hoy te lo devuelve mañana y el año que viene volveremos con más ganas que nunca. Ahora solo espero que ellos se lleven la FA Cup ante los Spurs por el motivo que comentas que llevas toda la razón, nos enfrentamos a ellos en todas las competiciones: dos partidos de la premier, la final de la Capital One cup, en la semifinal de la FA Cup y en los cuartos de final de la Europa League, con lo que quede un poco enfadado porque siempre nos tocase el mismo rival. Sin duda ellos hicieron su partido y les salio muy bien con un espectacular Eriksen. La verdad es que no se que le pasa al equipo que ya no tira tanto a puerta como en partidos anteriores pero bueno espero que esto se solucione cuanto antes.

Ganar al Man City fue lo mejor que nos puedo pasar en este mes que estamos a punto de cerrar. El equipo supo a lo que jugo, tenia las ideas muy claras y vimos puerta en varias veces en un partido de idas y venidas en la que Pozuelo se tiro al equipo a las espaldas, tras no poder contar con Michu que llegaba al choque en mala condición física, y encontrando el gol que tan importante fue. Con esta victoria dimos un golpe en la mesa y nos pusimos como los principales candidatos para el título que bien lo pudimos haber conseguido dos jornadas después.

Pero en la siguiente jornada nos toco luchar y sudar contra el Stoke City, que ya nos la hizo pasar canutas en el partido de la primera vuelta, como dices nos pusimos por delante en el marcador pero no supimos gestionar la ventaja y antes del descanso nos anotaron el gol del empate. A pesar de ser muy superiores al rival en la primera parte no nos fuimos con un resultado favorable pero en la segunda parte lo dimos todo, nos volvió tocar sufrir y luchar peor al final nos llevamos el partido con ese gol que nos daba los tres puntos. El Stoke esta haciendo un campeonato para enmarcar y espero que puedan estar el año que viene en Europa porque el trabajo del equipo esta siendo fenomenal.

En medio de la Premier y como otra competición que estamos vivos nos tocaba el enfrentamiento del primer partido de las semifinales de la Europa League ante el Celtic de visitante a priori un partido fácil pero el equipo en partidos como estos es un perro viejo.

El partido empezó muy de cara para nosotros pero poco al poco el Celtic, con su publico, nos empezaron a achuchar y nos pusieron en aprietos varias veces. Pukki tuvo el día en ese partido hasta ese día solo llevaba anotados 5 tantos en todas las posiciones y justamente nos mete a nosotros. Con el primer gol el equipo escoces se vino arriba y consiguieron un segundo gol en otro error de marcaje nuestro. Ya en el segundo tiempo sabia que teníamos que arriesgar por lo menos para conseguir un gol o por lo contrario morir y dejas vista para sentencia el partido con lo que cambie de sistema, al 3-2-3-2, y los últimos minutos estuvimos muy bien y logramos conseguir un gol mediante Bony que puede que nos sea muy importante para la vuelta. Sabiendo que jugamos en casa y con este 2-1, a pesar de no ser bueno, tenemos que dejarnos la piel sobre el Liberty Stadium.

Nos volvíamos a gales con la mente puesta en ese partido ante el Palace que se nos puso muy de cara el título. El sábado se confirmo la derrota del Manchester City y el empate del Manchester United con lo que con una victoria ante el Crystal seríamos campeones. Quizás eso nos perjudico y pecamos de relajación a pesar de empezar ganando con el gol de Williams de córner, el equipo ya lo veía hecho pero no fue así. El Crystal le dio la vuelta al partido con dos goles Chamakh uno de ellos un claro fallo de Vorm, pero como has mencionado no hay que echarle la culpa e él solo y mucho menos a un portero que tantas otras veces nos ha salvado. Ya en la segunda parte con el resultado en contra una magnifica falta sacada por De Guzman conseguía poner el empate en el marcador. Lo que nos hizo conseguir puntuar, ante un partido que se puso muy mal, y que supimos aprovechar una jugada a balón parado.

Esta de nuestras manos ahora más que nunca conseguir el título en la siguiente jornada ante el Southampton, que llega con muchas posibilidades de estar el año que viene en Europa, con lo que va ser de nuevo un partido dificil ante un equipo que esta realmente bien. No quiero ni pensar lo que puede ser perder contra ellos e una victoria del Manchester City porque con esos, supuestos, tres puntos de ventaja que tendríamos en la última jornada de liga y teniendo que ir a Londres a jugar contra el Chelsea podría ser una jornada no apto para cardíacos. Con lo que primero quiero pensar en la vuelta de la Europa League y después preparar muy bien el partido ante el Southampton.

Gracias por la suerte, un saludo crack un gusto verte de nuevo por aquí!! :thumbsup:

Publicado

Vaya cómo pelearon estos escoceses y qué importante fue ese gol sobre la bocina de Bony. Media eliminatoria ahí, pues jugarnos en casa la vuelta con un 2-0 en contra y el peligro de los goles en campo contrario era todo un alto riesgo. Le salió bien el ataque a la desesperada de Mel aunque también pudo costarle caro el atrevimiento.

Qué bueno el gigantón Forster, cómo nos complicó la eliminatoria. No interesa para darle descanso a Vorm de vez en cuando?

Y encarábamos la jornada 36 y no veas qué manera de sucumbir los grandes ante la presión. Adam Johnson vengándose de la falta de confianza dada por los citizens con un doblete que prácticamente les aleja del título de liga. El Chelsea cayendo ante los Tigers -ya descendidos- en casa, el Liverpool en Anfield derrotado por el Norwich...Menudo despropósito...

Y claro, tenemos la oportunidad del alirón y nos tiemblan las piernas xD

Empate a 2 ante los londinenses del Palace con un ex-gunner que se dedicó a tocarnos las pelotas y nos dejó a poco con cara de tontos si no llega a ser por el postrero gol de De Guzman. Está claro que queremos sufrir y que nadie se emborrache antes de tiempo. Lo que hubiera dado por escuchar las declaraciones del loco de Holloway tras el partido ( si nunca le has visto, no dudes en buscar algunas de sus ruedas de prensa en you tube. Es un loco de la pradera xD)

Encima te la juegas ahora con mi amado Southampton que anda buscando plaza en Europa. Ahí tengo el corazón dividido. Una mitad es del Sout y la otra del hampton xD. Ya que estamos, déjalo para la última jornada, que así la gloria sabe mejor.

Mucha suerte ante el Celtic. Hay que salir a mandar desde el minuto 1.

- Bien ese BVB ganando la Bundesliga. La ganó por mucho? Con que me digas que dejó en evidencia al BM me vale xD

Publicado

Partido crucial, la vuelta de la semifinal de Europa League. No me extraña que las entradas estén agotadas, imagino que la noche habrá sido larga para poder hacerse con una. Estará toda la afición cardiaca ante el hito que puede ser pasar a la final. Espero que el mister y los jugadores estén aislados en una "burbuja" y salgan al campo a darlo todos sin ser contagiados por el "miedo" que puede haber en las gradas.

Mucha suerte para el Swansea.

¿Imagino que John Benjamin Toshack habrá recibido una invitación al palco para dicho partido, no? :biggreen :biggreen

Publicado (editado)

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@Viggo

Buenas compañero, ¿Cómo te va? Espero que todo muy bien :thumbsup:

Lucharon como jabatos jaja, bueno solo esa recta final cuando arriesgue de más y salio bien. Lo que buscaba tras ese esos dos goles que nos metieron antes era el gol porque sabia que si conseguimos ese gol podíamos estar en la final. Ahora solo queda esperar el partido de vuelta y haber si nos fue bien arriesgar y sobre todo vamos a ver que tiene de importancia ese gol de Bony.

Sobre Forster es un portero de los que me gustan, el portero inglés es un portero de casi dos metros que tapa mu bien toda la portería pero además tiene unos reflejos extraordinarios, va bien por alto con esos casi dos metros como e comentado sobre todo en el salto, buen agarre del balón... Sin duda un portero a tener en cuenta si finalmente optamos por la contratación de uno de cara a la próxima temporada.

La jornada 36 ha sido muy rara por todo lo que ha pasado en esos partidos del sábado, raro ver caer al Chelsea ante el Hull en su casa, ver caer al City contra el Sunderland, etc. Como has dicho teníamos una oportunidad muy clara para el alirón pero no lo supimos aprovechar eso si conseguimos un punto importante para que este más cerca el título de liga con esa falta muy bien sacada de De Guzman. ¿Queremos sufrir? :biggreen No me hables de esa palabra que ya lo venimos haciendo toda la temporada :D pero ese sufrimiento valió mucho la pena. La verdad es que no escuche ninguna rueda de prensa de Holloway tras los partidos, con lo que me lo apunto para esta noche ;) .

La joranda 37 nos tenemos que enfrentar ante el Southampton, bueno no me digas eso... :facepalm: . Buff si lo dejo para la última jornada lo tenemos más chungo aún ya que nos enfrentamos al Chelsea de Mourinho. ¿No le podemos quitar aunque sea un empate al Southampton? :biggreen Con eso ya nos vale.

Sobre la Bundesliga te adelanto que a falta de una jornada por disputarse le saca 11 puntos. ¿Te sirve para dejar al BM en evidencia? :biggreen

Un saludo crack, gracias por pasarte y comentar!! :thumbsup:

@Alex RSO

Buenas!! Lo primero bienvenido a la historia ya tienen guardado un sitio en el Liberty Stadium ;)

La vuelta puede que sea el partido más importante de toda la temporada, sin olvidarnos de la final de la Capital One Cup, con lo que el equipo llega yo creo que muy bien preparada al partido y ahora mismo todos están descansando en el Hotel. :biggreen . La afición va jugar un papel muy importante en el partido y espero que nos anime como lo han estado haciendo hasta ahora. Sobre Toshack no se si tiene una invitación eso habrá que preguntárselo a Jenkins que yo eso no puedo meter mano, bueno mejor dicho, no me dejan :D

Un saludo y gracias por comentar

Editado por nenogaliza
Publicado

EncabezadoSWANSEA_zpsfef3b19c.png

1 de Mayo de 2014

Resumen de Abril by Pepe Mel

El mes de Abril llego a su fin en un mes largo con tantos partidos que hemos tenido que disputar. Mes en el cual podíamos seguir avanzando rondas en dos competiciones: Europa League y FA Cup , o bien nos quedamos sin poder luchar por ellas. Mes marcado sobre todo con cuatro enfrentamientos importantes: los dos enfrentamientos ante el Tottenham en los cuartos de final de la Europa League, de nuevo contra los Spurs en la semifinal de la FA Cup y ese partido tan importante ante el Manchester City de la Premier League.

Abril_zpsa1470b14.png

Al final del mes nos dejo eliminador de la FA Cup tras perder por un error nuestro que no desaprovecho Soldado, pudimos pasar a las semifinales de la Europa League con dos empates y ganado los goles anotados fuera de casa, y sobre todo con más opciones de conseguir la Premier tras ganarle al Manchester City por 2-0 con dos goles de Pozuelo. Los resultados se dieron para que en el último partido del mes de Abril pudiésemos celebrar ese título de liga pero no aprovechamos la oportunidad ya que acabamos empatando 2-2 en un partido raro y en el que el árbitro fue el protagonista.

En la ida de las semifinales de la Europa League acabamos perdiendo por 2-1 en un partido muy malo para nosotros y que un gol al final del partido de Bony nos da opciones para remontar la eliminatoria.

Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

Premios individuales

MejorJugador_zpsfa3f609a.pngPeorJugador_zpsada1f324.png

MaxGoleador_zps2ebb0a3d.pngMAxGolM_zps69f93b6c.png

Sintiacutetulo-1_zpsde73c5d7.png

Calendarios_zpsa531e4e3.png

Va dar comienzo el último mes de competición, en el que solo disputamos tres partidos o cuatro si logramos pasar de ronda en la Europa League. En el primer día del mes nos enfrentamos al Celtic en la vuelta de las semifinales de la Europa League, el resultado de la ida no fue bueno, 2-1, con lo que nos va tocar remontar si queremos estar en la final. El domingo nos enfrentamos al Southampton en la penultima jornada de la Premier en este partido si logramos puntar conseguiremos el título. Sino es así tenemos la última oportunidad el 11 de Mayo contra el Chelsea partido muy duro este última para cerrar una competición que a sido muy bonita en este primer año en ella.

Todo esta abierto y hace esperar por lo menos que consigamos levantar un nuevo título.

Publicado

MarcadorEUROPA_zps296ec13d.png

Alineación | Calificación | Datos del partido | Otros resultados

La conexión Michu-Bony manda al Swansea a la Final.

En la tarde de hoy se midieron dos equipos en la vuelta de las semifinales de la Europa League. En este segundo enfrentamiento era el turno del Swansea City y del Celtic en el que solo podía pasar uno, tras el 2-1 de la ida todo estaba por decidirse. El partido se disputo en el Liberty Stadium ante 20750 espectadores , lleno total, en una tarde que apetecía ver fútbol y en la que acompañaba el tiempo. Se esperaba un partido igualado como fue el de la ida pero con ello que se esperaba seguro que las casi 21000 almas iban a decir mucho. Los descartes para este partido por parte de Pepe Mel fueron: Ben Davies, De Guzman, Luis Alberto, Lamah y Tiendalli.

Bony_zpsd73ede87.png

Con el saque inicial del Swanse City, que dio comienzo el partido, ya se vio a un equipo que quería ganar el partido llendose al ataque desde el minuto 0. esta primera llegada del Swansea termino con un disparo de Routledge, a los diecisiete segundos, que acabo por despejar Forster. Ni a los dos minutos del partido Bony tuvo en sus botas en un mano a mano con Forster el primer gol del partido pero el disparo se fue fuera rozando el larguero. Gran inicio del Swansea City que en menos de dos minutos disparo tres veces sobre los tres palos de la portería defendida por el portero inglés del Celtic. En el minuto 12 del partido, de nuevo Bony, estuvo a punto de adelantar al equipo gales con un disparo dentro del área grande a bocajarro y otra vez Forster despeja el balón a córner. El Celtic en estos primeros minutos del partido casi ni olía la pelota y solo tuvo un córner a favor pero que Amat despejo. En el minuto 33 del partido vimos el primer disparo con peligro del Celtic en todo el partido, pero el disparo de Kolar fue muy lento, con poca fuerza, y Vorm lo atrapo sin mucho peligro. Dos minutos más tardes tanto insistir que al final tienen su recompensar y es que el Swansea se puso por delante del marcador tras una asistencia de Michu a Bony y el costa marfileño hizo un disparo cruzado, al palo largo, anotando el primer gol del partido. La conexión Michu-Bony parece que vuelve a funcionar. Pero como en le partido de ida la alegría esta vez duro diez minutos ya que Pepe recogió un rechace, que hizo tras un primer disparo, y de nuevo en un segundo disparo muy ajustado al primer palo donde Vorm no pudo llegar mandaba el balón al fondo de la red y consiguiendo poner el gol del empate. Con el 1-1 nos fuimos al descanso y de nuevo el Swansea fue muchisimo mejor que el Celtic en toda la segunda parte.

Con el saque inicial de la segunda parte el Swansea de nuevo empezó mejor y apretando al Celtic hasta que le consiguió robar el balón nada más empezar la segunda parte. En el minuto 48 Routledge por la banda derecha hace un pase a Michu que estaba dentro del área grande, el español se orienta el balón y hace un disparo raso y cruzando entrando el balón en la portería. El mediapunta español del Swansea City consigue hace el segundo gol para su equipo que de nuevo se ponen por delante en el marcador. El equipo gales lo intenta una y otra vez mientras tanto el Celtic espera para salir a la contra o conseguir una jugada a balón parado donde conseguir el gol del empate. Pasada la hora del partido en una buena salida del balón por parte del Swansea City acabo con una triangulación entre Jonjo, Routledge y Bony. El delantero centro, dentro del área grande escorado a la banda después de hacer un buen desmarque, hace un control del balón y da la vuelta sacándose un disparo cruzado, en el que Forster se estira para llegar peor no consigue ni tocar el balón, y así consiguió anotar el segundo en su cuenta particular y el tercero del equipo. En el minuto 65 del partido Routledge tuvo el quinto gol del partido en su cabeza, tras un centro de Pablo Hernández, pero el balón lo acaba despejando Forster a córner una vez más. A tan solo trece minutos para le final del partido una puja del balón entre Cañas y Samaras termina con el jugador español por los suelos y siendo atendido por los médicos del club. Pepe Mel ni se lo piensa y lo sustituye para asegurar de que no vaya a más la posible lesión. El equipo escocés no era quien de salir de su campo con lo que el Swansea City lo intentaba una y otra vez pero siempre se encontraba con Forster. A tan solo dos minutos para el final del partido un pase de Jonjo a Bony, este al primer toque le pone el balón a Dyer, que se estaba desmarcando por la banda derecha, termina con el disparo alto del extremo que iba por toda la escuadra pero una vez más el portero inglés del Celtic manda el balón a córner. Fueron cuatro los minutos añadidos y con el pitido final los jugadores del equipo Galés lo celebran por todo lo alto, están en la final de la Europa League.

noticias.pngLa final de la Europa Leaguea se disputará el 14 de abril en Delle Alpi ante el Nápoles, que también le ha dado la vuelta al su eliminatoria.

noticias.pngEl técnico de Holanda, Jan Jansen, fue visto en el Liberty Stadium durante la victoria del Swansea City por un total de 4-3 en la vuelta de las semifinales de la Europa League. Parece que Jansen está siguiendo de cerca a Michel Vorm y Virgil van Dijk para su próxima convocatoria de Holanda.

Publicado

Grande la pareja Michu-Bony! Como vienen haciendo durante toda la temporada. Después del tropiezo ante el Palace en la última jornada liguera, parece que queremos seguir jugándonoslo todo hasta el final :D, la visita del Celtic podía ser peligrosa después del resultado de la ida pero este Swansea demostró su superioridad pese a las bajas importantes. Gran partido contra los escoceses, reponíendonos de ese tanto del empate y jugando a gran nivel en esa decisiva segunda mitad.

Ahora llega lo complicado que es cerrar la magnífica temporada que estamos realizando. Dos partidos nada sencillos en Premier contra el Sonto y el Chelsea y la final de la Europa League contra Napoles y además con el factor cancha "favorable" para ellos al tener que jugarse el partido en Italia. Tres finales en las que hay que dar todo, ojalá ninguno de los que ahora están disponibles sufra alguna lesión y Pepe Mel tenga más facilidades para elegir los onces de esta manera.

Suerte! Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...