Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno... se cerró la temporada en Swansea... vamos por partes :biggreen

Final de la Europa League. No pudo ser, se sabía que era un partido complicado y además el hecho de haber ganado la Premier League quieras que no tiende a relajar un poco a la plantilla pero había que estar al cien por cien en ese partido en el que ya muchos jugadores acusaron el desgaste físico que supuso toda la temporada y ese "rush" final tan trepidante.

Jugamos un partido muy serio, un choque muy peleado entre dos equipos con muchos jugadores peligrosos y así fue. Momentos para el Nápoles, momentos para el Swansea y entre medias Higuaín hizo una de las suyas y lo complicó todo. Por suerte no sólo los italianos tenían a su crack en forma y pudimos empatar con el tanto de Michu y después la pena de que el remate de Routledge no entrara. En la prórroga, como es normal, ambos equipos acusaron el cansancio físico habitual de un partido de estas características después de toda una exigente temporada y aunque tuvimos ocasiones no las supimos materializar y a la tanda de penaltis. Muy ajustado todo desde los once metros, pocas tandas se han visto con doce lanzamientos por cada equipo. La pena fue que el que falló de los nuestros fue Michu pero no hay que cebarse con él, ya que fue el que nos dio la oportunidad de llegar a esa tanda. Gran partido, que pena el resultado. El año que viene más, a ver si se puede hacer una buena fase de grupos en la Champions :biggreen

Spalletti al banquillo de Anfield, que curioso porque en mi historia también anda el italiano entrenando al Liverpool y no es que les vaya muy bien a los Reds :D

Muy interesante análisis de temporada. Un 69% de victorias y llegar a las rondas finales en todas las competiciones que jugamos conquistando la Premier y la League Cup son sinónimos de equipazo. A ver ahora con que nos sorprende Mel para el próximo curso porque imagino que intentarás reestructurar el equipo para competir en Champions y aspirar a revalidar en Premier no??

Viendo los números de la plantilla está claro que Bony y Michu destacan por encima de los demás pero que temporadón de los Vorm, Williams, Amat, Pablo o Álvaro... que gran temporada de todo el equipo que ha permitido disfrutar a los seguidores del Swansea del mejor año de la historia de esta gran entidad.

Viendo que acaba la cesión de Álvaro te plantearás un fichaje definitivo o irás a por otro delantero más contrastado como pareja o reemplazo de Bony? Donnelly 17 goles en Championship, buenos números, quizás se puede haber ganado un hueco en sustitución de Luis Alberto no??

Quizás la posición más clara a reforzar sea el centro del campo? Creo que uno o dos centrocampistas de más peso en este equipo podrían venir muy bien. 6M por De Guzmán?? Conoce el equipo, es un jugador que ha funcionado bien esta temporada y no es una cantidad muy elevada. Dependiendo de lo que te de la directiva para fichar yo me lo pensaría y de ficharlo igual intentaría colocar el pago a plazos para no tener que dar a tocateja los 6 kilos y mantener una cantidad importante en el presupuesto para las otras negociaciones.

Saludos!! Enhorabuena por la temporada!

Publicado

Buenas compañero !!! como va eso ? espero que bien :thumbsup:

Que final de temporada mas intenso que tuvimos. La verdad es que nos jugabamos cosas realmente importantes al cierre, como premio a nuestro fenomenal andar a lo largo de los distintos torneos, que se definian en los ultimos juegos. La Premier estaba ahi, al alcance de nuestra mano. Me senti un poco mal cuando vi esa derrota con Southampton, que yo di como triunfo o empate casi seguro :mrgr: ¿que nos paso ante los santos? la verdad es que aquella caida nos dejaba sin margen de error, y nada mas y nada menos que ante Chelsea definiendo el titulo. Una presion enorme resolver la temporada ante los Blues, un equipo que todos conocemos, y sabemos de lo que es capaz. En ese sentido el triunfo conseguido en Stamford Bridge no puede bajar de epico, de historico... tanto por el propio triunfo, como por su significado: el de campeones de Premier League. Ya te habia dicho antes que conseguir esto en la primera temporada, seria algo inusual, y lo repito. Me ha sorprendido el rendimiento del equipo, especialmente en liga, donde hay un monton de equipos con chance de superar a uno: Man United, Chelsea, City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, etc. Dimos un golpe fuerte, a una liga que tenia no menos de 6 o 7 equipos en mejores condiciones que nosotros para el titulo... y eso no es normal.

El partido con Chelsea fue emocionante, sin dudas. Jugamos un gran primer tiempo, con hambre de triunfo. No hay muchas palabras realmente para describir las sensaciones que ha dado el equipo. Grandisimos Michu, Bony, Vorm, y el resto. Un equipo que entra en la historia grnade del futbol ingles, y por supuesto en el corazon de los hinchas del Swansea. Ser el equipo mas importante de la historia, de un club con tantos años, es simplemente enorme. Felicitaciones por el logro.

Lamentablemente toda historia tiene su parte mala.

Duele y mucho perder una final como perdimos ante Napoli por Europa League. Sobre todo porque llegamos hasta la ultima instancia con mucho esfuerzo, y nos quedamos con la sensacion de no ser menos que los italianos. Aunque las finales son asi, partidos que a veces se resuelven por detalles, en este caso los penales. Pudimos ganarlo varias veces, a lo largo de los 120 minutos. Sin embargo nos fallo un pelin la punteria. Ellos tienen un gran equipo, con gente como Higuain, Matuidi, Pandev, Mertens, Zuñiga, Inler, Insigne, incluso tipos como Callejon que ingresaron. Al final Reina fue el heroe, y Michu el villano. Una extraña sensacion, teniendo en cuenta que Michu fue nuestro emblema durante todo el curso. Un giro muy extraño realmente, y propio del futbol. Al final nos quedara la sensacion de acariciar la gloria, aunque creo que el premio grande ya lo habiamos alcanzado con la Premier. Esto trato de verlo como una leccion, y un preambulo de lo que sera la Champions de la proxima temporada, donde vamos a vivir muchas situaciones como estas, ante clubes enormes. Se lo debemos a tipos como Michu...

Muy interesante y rico el post final estadistico de nuestros jugadores. Que no hace mas que pasar en limpio nuestro curso de exelencia.

Michu, Bony, Pozuelo, Vorm, Amat, Williams, Routledge, Pablo Hernandez. Todos en un nivel surrealista, y en los que se ha apoyado este gran equipo, este gran campeon. Lo bueno es que solo vamos a tener que pulir pequeños sectores del campo, para dar con un equipo aun mejor. Y ser un conjunto aun mas temible. Hay pocos realmente que no rindieron, y eso nos hara la tarea mas sencilla. Eso si, teniendo en cuenta este gran curso muchos van a venir con maletines repletos de dinero a buscar a nuestras figuras. Estara en nosotros tener la capacidad de retener a los mejores, y en caso de no lograrlo, dar con el recambio adecuado. Va a ser un verano extremadamente movido, fundamentalmente teniendo en cuenta que nuestra economia luce fortalecida, luego de este gran curso, de gastos minimos, e ingresos altos. La directiva nos tiene gran estima, y no dudo que apostara fuerte a nosotros, a al sueño europeo que se viene. Se viene una de las cosas mas lindas del FM :mrgr: empezar a ojear gente, empezar a delimitar el futuro equipo. Que la diferencia entre los grandes la hace esto, empezar a trabar nada mas terminado un curso lleno de exitos.

PD: Con los 6M de De Guzman no dudo que podemos conseguir algo mucho mejor. Lo dejo a tu critero :D Saludos !

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@jayckjames

Buenas!

Gracias, al final pudimos conseguir la Premier League que tanto se nos estuvo resistiendo en las últimas jornadas. Sufrimos para conseguir ganar al Chelsea pero lo conseguimos en un partido que los dos pudimos haber conseguido los tres puntos. Sobre la Final de la Eruopa League sabíamos que no iba a ser nada fácil y que nos tocaba luchar contra los italianos, madre mía como juegan al ataque este equipo, generan mucho peligró a la contra con ese pedazo de delantero que tienen, Higuaín, pero lo que no me esperaba era llegar a los penaltis y acabar perdiéndolos de esa forma. La verdad que si fue una pena ya que estuvimos a punto con ese disparo de Routledge que dio en el palo o esa última que se fue pegada al palo, pero eso ahora ya es pasado y toca vacaciones para los jugadores que se las han ganado.

En el verano va ser de nuevo movidito, como ha sido la temporada, y con mucho trabajo para reforzar esta plantilla.

Un saludo y gracias por comentar! ;)

@Mapashito

Buenas compañero!

Así es se cerro la temporada en Galés, podemos estar muy contentos con lo que hemos hecho. Sobre el último partido, el de la Final de la Europa League, que decir... Fue una pena no llevarnos el título porque pudimos hacer cerrado una temporada de ensueño nos quedamos a las puertas... pero bueno muy contento por haber conseguido el doblete en este primer año a los mandos del Swansea City. Se noto mucho el cansancio en los jugadores no solo en los nuestros sino también en el Napoli, haciendo una muy mala primera prorroga. El partido fue muy igualado, yo no pensé que le íbamos a plantar cara a este equipo después de jugar tantos minutos y llegar de la forma que llegábamos, al hacer un desgaste muy grande contra el Chelsea. Hubo minutos en los que fuimos superiores a los italianos pero ellos al ataque son estupendos cuanto daño nos hizo el Pipita en el partido, que pedazo de delantero, hasta nos pusimos poner por delante si el disparo de Routledge hubiese entrado o si la última jugada hubiese entrado y no se fuese tan cerca del palo pero esto es fútbol y tras los 120 minutos a los penaltis. En los penaltis poco que comentar ya que lo deje bastante bien informado :biggreen , me quede jo**** al ver que el tiro de Michu no entraba y que antes Vorm los despejaba pero acaban entrando.

El año que vienen miedo me da no solo por jugar Champions sino porque hemos dejado el listón muy alto esta temporada y cualquier cosa que no sea acercase va ser un fracaso. :facepalm:.

Como quedo el Liverpool en tu partida con Spalletti al mando? Estaremos atentos para ver como les va pero peor que esta temporada no lo creo...

El análisis final de la temporada fue muy bueno con ese 69% de victoria y esos 144 goles a favor. Lo que no me gusto mucho fueron esos 70 goles encajados pero todo no puede ser bueno :biggreen . Sobre las competiciones poco que decir en Premier y Capital One Cup no se puede mejorar pero en la FA Cup y Europa League si. La FA Cup nos costo muy caro ese error nuestro y en Europa League los penaltis son un gran lotería ,cualquiera puede ganar.

Enfocado al mercado de fichajes, tengo ya varios cambios en mente pero voy a intentar plasmarlo en un post, haber como se me da :D . Pero esta claro que tenemos que mejorar lo que tenemos ya que jugar en Champions nos obliga a mejorar, esta competición la juegan los mejores de cada liga, y para revalidar la Premier también nos obliga a mejorar pero esto ya va ser mucho más dificil. Adelanto que estamos en negociaciones con dos jugadores TOP que nos pueden salir muy BARATOS como se haga uno de ellos se lo vamos a quitar a uno de los grandes de esta Premier :biggreen . Pero no voy a dar nombres porque aún no esta nada cerrado solo tenemos el acuerdo con los clubes y ya me cayo ;-) .

Si exacto tanto Bony como Michu están por encima de los demás y los fichajes se van a tener que acoplar a ellos ya que a dia de hoy son Intransferibles salgo una oferton que sea bueno para las dos partes. Si te digo la verdad este equipo no lo conocía de nada, bueno si de lo que hicieron en la capital one hace un año con Laudrup y que estaba españoles como Cañas, Michu o Pablo pero nada más, con lo que me toco analizar cada jugador desde mi llegada. Sin duda Vorm, Williams, Amat, Pablo, Álvaro, Routledge, De Guzma, Cañas han hecho un temporadon. Estos y los demás pasarán a la historia de este equipo y de la Premier y de la Europa League.

Sobre las cesiones solo tengo clara una que se seguro que no va seguir el próximo año con nosotros. Sobre Álvaro pues la verdad me ha convencido mucho este jugador veremos a ver si llegamos a un acuerdo con el Getafe pero ya te digo que los 54.000.000€ de su cláusula no los voy a pagar ni loco. Es mucho dinero por un solo jugador. Sobre De Guzman la verdad es que como has dicho conoce la casa y esos 6.000.000€ son asequibles ahora mismo me lo tengo que pensar bien sobre todo primero analizar el mercado y ver que opciones tenemos. Pero si fuese hoy 30 de Junio los pagaría. Esta claro que nos tenemos que guiar con lo que nos ofrezca la directiva para fichar ya de primeras tenemos 10.000.000€ de esta temporada que a pasado que no hemos gastado ni gota :biggreen .

Sobre los jugadores que tenemos cedido Lita se va ir como sea si hace falta vamos a llegar a un acuerdo para rescindir contrato. Sobre Donnelly más de lo mismo que De Guzman, vamos a analizar el mercado y ver que opciones hay, pero de primeras ahora mismo sería jugador del primer equipo. Veremos a ver que jugadores llegan porque veo en este jugador como el Zabret el futuro del equipo y no los quiero estancar. Donnelly lo ha hecho muy bien en la Championship un acierto con el equipo y la competición. Se se va cedido espero cerrarlo con uno de la Premier League para que se aclimate a la competición.

Creo que te respondí a todo sino vuelve a preguntar que para eso estoy :D .

Un saludo crack!! Gracias :thumbsup:

@Santi10

Buenas compañero!! Así es todo de lujo ¿y tú ?

Se venia ver este final de temporada con el paso de los partidos. Hemos hecho un temporadon en todas las competiciones empezando por la Capital y terminando por la Europa League pero también hemos sufrido bastante para llegar a tener estos resultados. Sobre la Premier estaba claro que desde hace tiempo eramos los favoritos pero también que la podíamos perder después de estos tropiezos que tuvimos pero menos mal que el City tambien los tuvo :biggreen . Ver a un equipo y decir si se va a ganar o a perder eso no se puede nunca saber solo lo saben los grandes de este mundo, Barça, Madrid, Bayern, Chelsea, City, United, PSG... Contra el Southampton sabíamos que no iba ser nada fácil ya que ellos se jugaban un puesto en Europa, jugaron mucho mejor que nosotros y para mi fueron los que merecieron los tres puntos. Que nos paso pues que se jugaban mucho el otro equipo y no preparamos bien el partido eso es todo. También en estos últimos partidos nos costo mucho ver puerta. La verdad es que jugarse toda la temporada en un último partido y ante uno de los mejores de esta liga no se lo deseo a nadie :D , pero después si todo sale bien, como salio, lo saboreas aún más. :biggreen . En este partido hicimos historia de la Premier por ser el primer equipo galés en conseguirla, algo que ya esta inscrito y que nadie nos va a quitar.

Llegar a conseguir todo lo que hemos conseguido en nuestro primer año es muy dificil de hacer pero ahora en mi opinión queda lo peor: que es mantenerse a este nivel. Es muy fácil llegar a hacer cosas insoñables pero mantenerse aún es más dificil.

No eres el único al que le a sorprendido el rendimiento del equipo sino yo también estoy sorprendido encontré la tecla fácil para hacer funcionar al equipo. :biggreen Sabia que meterse en esta liga esa un suicidio por todos esos equipos que has mencionado y que nos da 100000000 patadas a nosotros. Pero hemos visto que con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir, sin duda no estamos ni de largo entre los 6 o 7 mejores equipos de esta liga pero como dije con trabajo y esfuerzo los frutos llegan.

Esto esta claro, toda historia tiene su lado bueno y el malo, y el malo para nosotros fue perder una competición en los penaltis, en lo que yo creo que es lo que más jo**. Pero el esfuerzo que han hecho los jugadores es para quitarse el sombrero y hacerle a cada uno de ellos una estatua al lado del Liberty Stadium :biggreen . Estos jugadores ya han hecho historia por todos los lados. Como has dicho, y en lo que estoy de acuerdo contigo, las finales se deciden en pequeños detalles. Después de jugar 120 minutos de partido en el que pudimos sentenciar con ese palo de Routledge o con esa jugada que se fue por muy poco nos la jugamos en los penaltis. Esto ya es una lotería y nos toco el peor premio de los dos y sobre todo ver fallar a tu mejor jugador, el que mejor a rendido, al que se tiro al equipo a la espalda en todos los partidos, duele. Pero delante un equipo muy bueno, de los mejores, con muy buenos jugadores como Higuaín, pedazo de partido que hizo, Pandev, Matiudi, Callejón...

Pues la verdad es que estuvimos cerca pero en cosa de segundos todo cambia. Tenemos que estar muy contentos con todo lo que hemos hecho durante la temporada que ahí no es nada ganar conseguir un doblete.

Creo que no se puede destacar un jugador por encima de otros pero es que todos han aportado algo hasta el que tiene los dos pies fuera del equipo. Si a alguien tenemos que destacar es a Michu, Bony, Amat, Routledge, Vorm, Pablo, Williams... Sobre lo de pulir yo no lo veo tan claro creo que tenemos que hacer fichajes que mejoren lo que tenemos y conseguir hacer una plantilla para poder luchar en todas las competiciones y sobre todo en Premier y Champions. Con lo que tenemos que analizar muy bien el mercado y ver en que puntos podemos mejorar. Como ya dije al compañero, Mapashito, Adelanto que estamos en negociaciones con dos jugadores TOP que nos pueden salir muy BARATOS como se haga uno de ellos se lo vamos a quitar a uno de los grandes de esta Premier , pero hasta que no este cerrado no quiero cantar victoria. Eso si esos dos jugadores me ilusionan mucho y si se acaban haciendo van a estar a la altura de los Michu, Bony, Vorm, Williams...

Esta claro que los clubes van a venir por nuestros jugadores y al menos un jugador ya ha pedido revisar su contrato, ahora llega lo peor, a mi aparecer, encontrar jugadores para mejorar el equipo y que no se baje la calidad del equipo. Pienso igual que tu que va ser un verano muy movido para nosotros en la que vamos a tener que buscar jugadores para mejorar el equipo. La directiva esta encantada con nosotros en todos los aspectos :biggreen sobre jugar en Europa y en la Champions va ser muy bonito pero tiene mucho riesgo. Toca reforzar no solo el primer equipo sino todos.

Sobre De Guzman, vamos a ojear el mercado y ver que opciones hay, si ahora fuese ahora mismo el 30 de junio lo ficharía.

Un saludo crack, Gracias por pasarte y comentar. ;)

Publicado (editado)

Swansea_zps5fcdd4a8.png

Comienza el trabajo en las oficinas

10:35 | Oficinas del Liberty Stadium

Hemos podio ver los primeros movimientos en las oficinas del Swansea City AFC. Hemos visto entrar al actual entrenador, Pepe Mel, al presidente, Huw Jenkins, y a todos los directivos, David Morgan, Martin Morgan, Huw Cooze, Leigh Dineen y John van Zweden. También hemos viste pasarse por la oficinas a Jodri Amat.

Pepe Mel ha tenido su primera reunión con Huw Jenkins en la que han tratado el tema del equipo juvenil que esta temporada a descendido de la Categoría 2 a la Categoría 3. El español a tenido que convencer al presidente para no dejar morir a este equipo ya que la decisión del presidente era no fichar a más jugadores para formarlos, Pepe Mel no estaba por la labor de que eso sucediese. Y pocos minutos después el presidente dio la noticia de la mejora de las instalaciones de los juveniles con lo que permite mejorar el nivel juvenil del equipo. Las obras de construcción comenzarán el 14/7/2014 y esta previsto que se terminen el 17/10/2014. Esta mejora se espera que acabe costando alrededor de 1.200.000.

En esta reunión se hablo también de la planificación de la siguiente temporada y se concreto una reunión para el día 26 de Mayo en estas misma oficinas.

Después de esta reunión Pepe Mel entreno a los jugadores por última vez en esta temporada en la que vimos un partidillo entre el primer equipo y los jugadores de las categorías inferiores. Al final del mismo el entrenador reunió al equipo y les comunico que van a tener que tomarse unas buenas vacaciones para llegar descansados y conseguir revalidad la Premier la temporada que viene. Además también les comunico la fecha del inicio de la pretemporada: 7 de Julio de 2014. Por último que todos los jugadores que se tuviesen que presentar ya iban a ser avisados con dos semanas de antelación.

De las oficinas vimos entrar temprano a Amat uno de los mejores jugadores de esta temporada. Le ha pedido a la directiva que revise su contrato y le aumenten el salario. Se han dado un margen de un mes o el jugador buscará una salida a otro club.

Editado por nenogaliza
Publicado

Barra_zps0f5c3935.png

16:30 | 26 de Mayo de 2014

Sintiacutetulo-1_zpsdab19547.png

Lugar: Oficina Liberty Stadium

Personas presentes: Pepe Mel, Morten Wieghorst, Huw Jenkins, David Morgan, Martin Morgan, Huww Cooze y Leigh Dineen.

La primera reunión para planificar la plantilla de 2014/15 y la temporada en sí duro unas cinco horas y media y con un descanso de una hora para comer. Las primeras personas en llegar fueron Pepe Mel y su segundo, Morten Wieghorst, y poco a poco empezaron a llegar los directivos uno de tras de otro. Parece indicar que el presidente Huw Jenkins ya llevaba quince minutos en las oficinas. La única ausencia era la de John van Zweden que podía estar cerrando las dos primeras incorporaciones para el primer equipo.

El primer tema que se trato fue la pretemporada, había dos opciones válidas para los primeros 8 días. Se propuso estos dos países: EEUU o China. A parte de dossieres había un vídeo de 15 minutos de duración para cada país para conocer más el pais y los equipos a los que el Swansea se podía enfrentar. Tras analizar las dos opciones se llego a un acuerdo de que la primera concentración se realizará en Estados Unidos pero no se dijo los primeros partidos si los hay porque las fechas de la concentración son del 7 de julio de 2014 al 15 de julio de 2014. En caso de disputar partidos estos serán planificados por Pepe Mel. Según todos los jugadores lleguen al Liberty Stadium se cogerá un avión privado y se pondrá rumbo a la concentración.

El segundo tema a exponer la situación del equipo juvenil y de la decisión que se había tomado a los directivos del equipo. También hubo tiempo para analizar la situación del equipo Sub-21 y Sub-18.

Sobre el equipo Sub-21, que esta temporada terminó en la 4 posición a tan solo tres puntos de los play-off y a cuatro puntos del título. Se tomo la decisión de analizar a fondo la plantilla y dar baja a los jugadores que no los veamos en el primer equipo en unos años y reforzar la plantilla acorde a la categoría. Esto quiere decir que solo se va contar con jugadores menores de 21 o 22 años, como mucho 23 en los que se vea que aún no están para estar en el primer equipo y que les falta poco para esto. También se tomo la decisión de no contar con jugadores mayores de esta edad que estén ahora mismo en el equipo con la venta o rescisión de contrato, nada de cesiones para estos jugadores.

Sobre el equipo Sub-18, que esta temporada terminó en la 4 posición a seis puntos del play-off y a once del título. Se llego a la misma decisión que con el equipo Sub-21, se va a analizar a fondo la plantilla a los jugadores que no los veamos en en poco tiempo en el equipo Sub-21 y a reforzar la plantilla acorde a la categoría. Con esto solo queremos contar con jugadores menores de 19 o 20 años. También se tomo la decisión de no contar los jugadores mayores de 21 años a los que no veamos en el equipo Sub-21 con la venta o rescisión de contrato, nada de cesiones para estos juagdores.

compareplayers.pngPlantilla Sub-21 | Clasificación Sub-21 | Plantilla Sub-18 | Clasificación Sub-18

El tercer tema, el que más tiempo ha llevado, es la planificación de la plantilla de cara a la siguiente temporada. En este tema Pepe Mel y Morten eran las personas en la que más tenían que decir. Se hablo de esos dos jugadores que están a punto de caramelo en lo que Pepe Mel les dijo que estaría encantadisimo de tenerlos en su plantilla para la temporada que viene. Tras varias horas analizando y comentando, viendo la situación de los jugadores y de los puestos a reforzar, se llego a un acuerdo de que al menos iba haber uno o dos fichajes por línea. Es lo que Pepe Mel tenía en mente. El presidente le comento que dentro de unas semanas iba a conocer la cantidad exacta para poder fichar y la cantidad exacta para los contratos.

Tras analizar y valorar, esta es la situación de los jugadores actuales:

S_zpse390b38a.png

Los jugadores sobre el terreno son los jugadores que ahora mismo contamos para la siguiente temporada, no todos tienen un puesto asegurado pero la mayoría si. Se pueden dar cesiones, bajas de última hora, si llega una muy buena oferta por algún jugador hay que estudiarla. Sobre los jugadores que contamos con ellos pero están cedido vamos a intentar llegar a un acuerdo con sus equipos o al menos lo intentaremos.

En cuanto a los jugadores que no contamos: Kalas volverá al Chelsea, Tiendalli se declarará transferible, Dyer se declarará transferible, Lamah se ira al Osasuna pero se quedará libre a la misma vez porque termina contrato con el equipo navarro y sobre Luis Alberto se volverá al Liverpool pero será un jugador al que vamos a seguir desde cerca.

Publicado

Arsneal_zpsa283ae44.png

El Arsenal esta buscando un nuevo entrenador. El mánager del Stuttgart Guss Hiddink es señalado por la prensa como el favorito para ocupar el puesto de Wenger en el Emirates Stadium. Un grupo de otros prestigiosos mánagers que optan para el puesto son: Michael Laudrup, Rafa Benítez y Roberto Mancini.

Publicado

Primeras decisiones de la nueva temporada. Sobre la elección de la gira me parece muy acertado haber elegido la opción USA sobre China, me parece ver darnos a conocer primero en el mercado americano antes de dar el salto al oriental :D Además en cuanto a nivel de equipos creo que te puede venir mejor enfrentarte a equipos de la MLS como primera toma de contacto para esta segunda temporada del Swansea de Mel.

Se espera una reestructuración en las categorías inferiores con el objetivo de aumentar el nivel de sus jugadores y formar a jugadores con potenciales más acordes a los objetivos que nos marcaremos a partir de ahora.

Sobre posibles bajas tenemos a jugadores cedidos y otros como Tiendalli y Dyer que no tienen cabida en la plantilla del próximo curso. De momento previstas cinco bajas pero contamos con fichar a De Guzmán y Álvaro o lo seguirás analizando??? Veo necesario refuerzos en todas las líneas, sobre todo el costado diestro hay que añadir nombres y sumarle otros jugadores que puedan aumentar el nivel de la plantilla en el puesto de central y centro del campo. En el extremo zurdo también se necesita un refuerzo que Routledge solo se le puede hacer muy larga la temporada.

Ha dimitido Wenger??? Pero se ha retirado o cómo?? Interesante ver quién le sucede al mando de los gunners, Hiddink tiene todo a su favor pero Laudrup sería una buena opción también. Espero por el bien de los gunners que no sean Benítez o Mancini.

Sobre la pregunta que me hiciste en tu última respuesta... Spalletti en mi historia en el Liverpool viene haciendo un buen trabajo pero de momento para nada a nivel Champions. Quedó quinto creo recordar la última temporada y de momento en el mercado de fichajes ha fichado bien (Lovren) pero también ha metido algún pufo (Huddlestone) así que a ver como acaba el mercado y como le va la temporada. Esperemos que no destaque en esta historia tuya como un gran entrenador :D

Saludos! Go Swans!!!

Publicado

Antes de nada felicitarte por el final del campeonato. La temporada acabó muy bien y Pepe Mel ha dejado el listón bastante alto de cara al curso que viene.

Poco tiempo de relax han tenido los componentes del staff técnico, ya que se encuentran planificando desde ya la próxima temporada. Hay que reforzar la plantilla con jugadores en todas las líneas. ¿Se apostará por jugadores de renombre o se seguirá por los de un segundo escalón que tanto nivel han dado este año? ¿Se va a priorizar el mercado británico o Mel volverá a pescar en España?

Interesante la gira por Estados Unidos. Ayudará a extender la marca del club, que va creciendo poco a poco, amén de la llegada del nuevo patrocinador.

Veremos si no viene algún pez grande a por alguno de los chavales...

Como me gustán estos posts de planificaciones... :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...