Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Marcadorlocal_zps245abb8e.png

Alineaciones | Calificación | Datos del partido

Swansea se estrena con victoria en su primer partido

En una noche veraniega en Gales, a 12º de temperatura, se enfrentaron el Swanse City y el Hoffenheim ante 7480 espectadores en el estadio Liberty Stadium. Era el primer partido de Pepe Mel ante su afición y en su estadio.

La primera parte fue muy pero que muy aburrida con muy pocas oportunidades para los dos equipos que se tenían mucho respeto. El equipo alemán se hizo con el control del balón pero no tuvo ocasiones claras para ir ganando en el descanso. Y el Swansea se dedicó a defender el empate. La posesión era de un 60% a favor del Hoffenheim.

jonjo_zps8a58d4d1.png

La segunda parte Pepe Mel empezó a mover ficha en el equipo el primero en entrar fue Zabret el joven portero está disputando minutos y le ha ganado el puesto a Tremmel. Ya en el minuto 54 el Swansea que estaba en el terreno de juego era totalmente otro equipo al que inicio el partido menos Amat que jugo los 90 minutos. Estos cambios le vinieron muy bien al equipo gales y en el minuto 76 Lamah puso por delante al Swansea tras una muy buena jugada personal por la banda izquierda y disparando un auténtico misil que entro dentro de la portería rival. El 2-0 definitivo en el marcador lo puso Jonjo Shelvey con un magnifico disparo que le llego gracias a un centro de su compañero Lamah. El Hoffenheim intento meter al menos un gol pero Zabret estuvo muy bien.

El mejor del partido fue Jonjo Shelvey muy bien en el centro del campo con muchos cortes y ese gol que culmino la victoria.

Bannerreducida_zpsbee5cb3c.png

>> Nuestro rival de la Europa League es el Hodd.

>> Estamos a punto de cerrar la incorporación de nuestro primer fichaje y estamos en negociación con otro jugador (pero hay varios clubes interesados en contratarlo).

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buen partido este último en el Liberty Stadium, refrendando las buenas sensaciones que dio el equipo en su gira por España y encontrando soluciones en el banquillo a un primer tiempo en el que no estuvimos nada finos e incluso pudimos llegar al descanso por debajo en el marcador.

Finalmente los noruegos vencieron a los finlandeses y los tendremos como rival en UEFA, para mí sorpresa que un equipo de segunda noruega haya podido pasar la eliminatoria pero indica también el pobre nivel del Inter Turku. No creo que pasemos muchos apuros en esa eliminatoria para avanzar pero como siempre se dice hay que ir con mucho cuidado y con la confianza justa.

La baja de Tremmel creo que es buena para todas las partes, el jugador no creo que tarde mucho en encontrar equipo porque por Alemania imagino que habrá equipos interesados en contratar a un meta experimentado como él y nosotros nos quitamos de encima un salario considerable que estábamos pagando a un jugador con el que no se contaba para nada ya que Zabret parece haberle ganado el sitio como portero suplente.

Esperamos el fichaje, a ver si puede ilusionar :D

Saludos!!

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

@Mapashito

Llevamos una pretemporada con muy buenos resultados no me esperaba ganar todos menos empatar uno de momento no me puedo quejar. Shelvey me en este último partido me gusto mucho no pensé que se podía tirar al equipo a las espaldas.

En la Europa League el partido va ser fácil según estuve viendo la plantilla de ellos y los datos de ojeador. Creo que tenemos una oportunidad para sentenciar o por lo menos ganar fácil para ir al segundo partido más relajados. Si ganamos bien el segundo partido voy a aprovechar para sacar jugadores que en estos partidos han sido suplentes.

Sobre los fichajes. Uno esta a punto de caramelo que es un central que necesitaba tener otro jugador por si se los lesiona alguno de los tres que tenemos (esperemos que no ocurra ya que Williams y Amat están muy bien y Chico cuando sale desde el banquillo cumple y muy bien). Y el otro llegaría a coste 0 me lo ofrecieron y creo que es un acierto para la posición pero uno de los actuales se va tener que ir ya que sino voy a tener muchos jugadores para la misma posición. Quien será el jugador de que se va a ir, pues no lo se veremos cual de los actuales no me convence, ahora mismo estoy contento con esos jugadores pero creo que si llega el fichaje: viene para jugarle la posición y tiene mucha experiencia. Sobre Tremmel al principio lo seguía un equipo alemán pero no llegaron a hacer una oferta y piense que la mejor opción para ambos era rescindir contrato y cuanto antes mejor, Zabret esta muy bien y creo que va ser el portero que juegue la copa y algún que otro partido de Premier pero eso aun esta por decidir.

Saludos compañero ;)

Publicado (editado)

Sintiacutetulo-1_zpsf402f6a7.png

28 de Julio de 2013

Previa Swansea - Hodd

PreviaEUROPA_zps57fe5fc3.png

El 1 de agosto se inicia la tercera ronda eliminatoria de la Europa League en la que se van a enfrentar el Swansea City y el IL Hodd. Los dos equipos llegan al encuentro ganando sus anteriores partidos, el club gales viene de ganar en la pretemporada y el Hodd viene de pasar la ronda eliminatoria contra el Inter Turku.

El IL Hodd de los últimos 6 partidos, ha jugado cinco partidos con un 4-4-2 en los que ha encajado 5 goles y ha metido 9 goles. Hay que tener en cuenta a dos jugadores: Homme que es el pichichi del equipo con 4 goles y a Mitte que es el jugador que organiza el juego del equipo y es un jugador importante dentro del equipo noruego.

El partido en un principio va ser un dominio del Swansea y creemos que va ser una eliminatoria que no va tener muchos problemas para pasar de ronda, pero no se deben confiar ya que el Hodd viene de eliminar al Turku. Pero el equipo gales no se puede relajar en ningún momento porque se puede quedar eliminado de la competición.

Sintiacutetulo-2_zps219c5b19.png

Editado por nenogaliza
Publicado (editado)

EncabezadoSWANSEA_zps413753e4.png

30 de Julio de 2013

Kalas primer fichaje de la era Pepe Mel

El Swansea y Chelsea han llegado a un acuerdo y han cerrado la incorporación de Tomás Kalas al equipo gales cedido hasta final de temporada. No ha sido fácil contar con los servicios del central pero al final hemos podido llegar a un acuerdo. El checo va para convertirse en uno de los defensas más importantes de su país. Es un defensa central diestro muy poderoso con buena salida de balón y bien posicionado. Físicamente es muy fuerte y su 1,84 metros de altura le permite dominar los balones aéreos. Puede jugar de cualquier lado de los centrales, de lateral o incluso de pivote defensivo.

kalas_zpsa73f4dff.png

Tomas Kalas nació el 15 de mayo de 1993 en la ciudad Checa de Olomouc. Durante su infancia compaginó el fútbol con el atletismo, pero cuando práctica de ambas disciplinas se hizo incompatible decidió decantarse por el balón. Así engrosó en la nómina de integrantes de la cantera del Sigma Olomouc. Sus técnicos no tardaron en darse cuenta de que teníaun talento especial que le hacía superior a la media. Con 17 años acudió al Europeo sub-17 de Liechtenstein, una competición que le serviría como gran escaparate en el panorama futbolístico internacional. Kalas llamo la atención de Milan, Inter, Bayern Munich, Chelsea y Arsenal pero se fue al equipo de Londres por 6 Millones.

Para no frenar su progresión el Chelsea acordó dejarlo cedido por su país. Y en febrero de 2011 aterrizo en Londres y pronto se erigió en el jefe de la zaga reserve. La anterior temporada estuvo cedido en el Vitesse.

http://www.youtube.com/watch?v=4HYMoKI9PfE

Kalas es un espigado central que destaca por la inusitada facilidad con la que consigue imponerse en el juego aéreo. Todo un muro en los envíos laterales y frontales gracias a su colocación y potencia de salto. Inteligente a la hora de interpretar el juego, se anticipa con facilidad a su rival para recuperar la posesión del cuero. Un zaguero que no se achica, va bien al tackle y no sufre excesivamente cuando es encarado, Incluso cuando el rival quiebra su cintura se rehace bien gracias a su agilidad y capacidad de giro.

Disciplinado en la basculación, rápido y expeditivo al cruce, realiza bien las coberturas al lateral pero debe mejorar en el marcaje, ser más pegajoso y dejar menos margen de maniobra al atacante. Sereno con el balón en los pies, está bien dotado a nivel técnico y puede ofrecer una salda de balón aseada. Un criterio en el inicio de las jugadas que adereza con la realización de buenos desplazamientos en largo. También adaptable al carril diestro de la zaga, es un defensor combativo, que no duda en arriesgar su integridad física con tal de desbaratar cualquier ocasión de gol. Con personalidad, no rehúye el choque pero le falta desarrollarse muscularmente para afrontar el cuerpo a cuerpo con total garantías. Maduro y con dotes de líder, siempre da la cara.

Kalas_zpsa9a9a6d3.png

(Click en la imagen para ver los atributos)

enmarcaSWANSEA_zps65518e1e.png

Editado por nenogaliza
Publicado

MarcadorEUROPA_zps85ed6ef0.png

Alineación | Calificación | Datos del partido

Swansea con pie y medio en la siguiente ronda

El Swansea ha disfrutado de un dominio aplastante frente al Hodd en la tercera ronda eliminatoria de la Europa League, en la noche veraniega en el Liberty Stadium ante 12453 espectadores. Con este resultado deja casi sentenciada la eliminatoria.

Sintiacutetulo-1_zpsa5d7a84b.png

En la primera parte se noto el gran dominio del equipo Gales ante un Hodd que solo podía esperar a intentar dejar la portería a cero o meter algún gol para que consiguiese el valor doble. Ya en el minuto 2 Pablo Hernández anoto el primer gol, la jugada la empezó Amat dando el pase a Lamah que recorrió toda la banda izquierda y centro tan bien que Pablo solo tubo que colocar el cuerpo y hacer la pedazo de volea que subió al marcador. En los primeros minutos el Swansea tuvo 3 oportunidades claras pero arriba no estuvieron muy acertados de cara a puerta, y el Hood solo pudo sacar un córner en la primera parte pero la defensa del equipo gales estuvo perfecta todo el partido. En el minuto 43 Pablo Hernández saca una falta muy escorada en la banda izquierda que despeja la defensa del Hodd pero lo hace mal y le cae el balón a Jordi Amat que ante el portero no le temblaron las piernas y consiguió el segundo gol para su equipo. Y con este resultado los dos equipos se fueron al descanso.

La segunda parte empezó como termino la primera el color del partido era blanco el Hodd casi ni la olía pero el equipo visitante tuvo la mejor oportunidad del partido pero Vorm tubo que sacar las manos y estirarse para hacer una de las paradas de la ronda. El Swansea tubo muchas oportunidades pero pudo sentenciar el partido hasta el minuto 83 cuando Pozuelo mando el balón al fondo de red tras mandar un cabezo que el portero del Hodd no pudo hacer nada. De nuevo el gol llego desde un saque de falta magnifico de Shelvey. El domino del partido del Swansea fue aplastante tanto que al final del partido el equipo gales gano la posesión con un 73% y cabe destacar que los tres goles del equipo gales fueron de jugadores españoles. El Swansea lo tiene todo para pasar de ronda. El mejor jugador del partido fue Jordi Amat.

Comentariosentrenadores_zps6c485dc6.png

Publicado

Que tal compañero! Como va todo por tierras galesas ;) Hablo primero de la nueva adquisición y luego me paso al estreno oficial.

Se ve buen jugador este Kalas, un proyecto interesante de central que nos sirve para apuntalar la defensa y para que los tres que tenemos actualmente en esa posición no se duerman porque el checo se ve que puede dar guerra y viene dispuesto a pelear por un puesto habitual como titular. Como dices se espera que en un futuro sea una de las referencias de la nueva Chequia, un jugador físicamente muy bien preparado con una gran punta de velocidad para llegar a todos los sitios, gran determinación y una técnica decente. Se ve un chico interesante, al no decir nada imagino que llegara sin opción de compra no??

Sobre el estreno decir que fue lo esperado, obviamente somos superiores a los noruegos y no tuvimos problemas en demostrarlo sobre el campo consiguiendo una buena renta para la vuelta que seguro será más complicada pero que tampoco debería suponer mucho problema. Parece que Bony y Michu siguen sin encajarte mucho en esa táctica y no tuvieron un buen partido, habrá que seguir viendo como hacer que encajen los dos porque cuando deben ser nuestras referencias ofensivas. Lo bueno es que de momento el equipo sabe marcar sin ellos. Me gusta ver a Jordi Amat cogiendo galones en defensa, ya le quitó el sitio a Chico del todo por lo que se ve y es una buena noticia que Pepe Mel confíe tanto en él.

Un saludo!

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Muy buenas @Mapashito, todo bien y tu? Por tierras gales perfecto muy contento de entrenar a este equipo que me dando muy buenos resultados pero lo duro empieza empieza este mes (con el inicio de la Premier) y sigue hasta el final de la temporada. :biggreen

Kalas fue un jugador que destaco mucho cuando jugo su primer europeo sub-17 y como dije tiene muchas cualidades para ser unos de los centrales referentes de la República Checa. De momento no ha jugado en grandes equipos y competiciones grandes, aunque de propiedad es del Chelsea, con el equipo de londres ha disputado muy pocos partidos y se le pudo ver las grandes cualidades que tiene, con su juventud tiene mucho camino por mejorar. Esta vez no se fue a un equipo de la Eredivisie y va estar con nosotros en la Premier League y vamos a ver si no se le hace muy grande esta competición. :biggreen Como no mencione nada de opción de comprar es porque estuve intentando pero no llegamos a un acuerdo con el Chelsea, por lo que la cesión es hasta fin de temporada y le pagamos el 100% del salario. Y si todo va como yo espero quizás hagamos una oferta de compra.

Es un riesgo traer a un jugador que a jugado muy poco en una competición tan exigente como la Premier, pero tengo plena confianza en él. Espero que nos pueda aportar frescura en el equipo y un toque de juventud. Yo lo vi jugar algún partido de temporada pasadas en la Eredivisie y va muy bien por arriba, al corte no se achica al tener que entrar a un jugador y sacarle la pelota...

Exactamente fuimos superiores a los noruegos y creo que el partido de vuelta va ser más de lo mismo, peor no creo que saque el mismo once que jugo e el Liberty Stadium, sino voy a apostar por los jugadores que estuvieron en el banquillo o por los que no estuvieron convocados. Va ser un riesgo que voy a tomar pero quiero que todos se sientan importantes dentro del equipo, y que cada uno aporte lo suyo a este equipo. Si la verdad es que ni Michu ni Bony están teniendo mucho protagonismo, Michu lleva una media de 6.76, goles 1 y ninguna asistencia en los partidos que lleva jugados. En el casi de Bony lleva una media de 6.62, goles 1 y ninguna asistencia en los partidos que ha jugado. Creo que la táctica general es la acertada jugando con Michu de mediapunta y Bony de delantero centro, pero esta claro que en sus posiciones algo tendré que tocar para que suban por lo menos a un 7.5 o más... Pero la temporada es muy larga y si no llego a exprimirlos entre darles salida y buscar nuevas caras, pero como he mencionado hay mucho campeonato por delante, mucho margen de mejora y esto todavía acaba de empezar. :D

Saludos compañero y muchas gracias por comentar ;)

Publicado

6 de Agosto de 2013

Previa del partido de vuelta entre Hodd y Swansea

Sintiacutetulo-1_zps32e66c90.png

Este jueves día 8 de agosto de 2013 se va decidir que equipo pasa de ronda, si el noruego o el gales. En el partido de ida el Swansea se impuso con un 3-0 al Hodd en un claro dominio del equipo de Pepe Mel. La vuelta no va ser tan fácil para los gales ya que el equipo de noruega tendrá el apoyo de su afición el estadio va estar a rebosar.

El partido se diputa en el Hoddvoll Stadium que esta ubicado en Ulstenvik, Noruega. Tiene una capacidad para 3.210 personas, pero van a poner una grada más para poder llegar a los 4.000 espectadores. Va ser un partido con una temperatura muy fría.

Creemos que el once que va sacar Pepe Mel va ser muy diferente al que hemos visto en el anterior partido ya que tienen la eliminatoria muy de cara y puede dar descanso a los principales jugadores. En la rueda de prensa ya dijo que el equipo tiene que salir al 100% porque en estos partidos todo puede psar. EN cambio el Hodd saldrá con más o menos el mismo equipo que jugo en la ida en busca de la remontada. Para poder pasar tendrá que anotar 4 goles más que el Swansea, no lo tienen fácil pero nada es imposible en el fútbol.

Publicado (editado)

MarcadorEUROPA_zpsa6e9eda9.png

Alineación | Calificación | Datos del partido

El Swansea pasa de ronda con facilidad

El Swansea City pasa a la siguiente ronda tras eliminar al IL Hodd por un resultado global de 3-8. En la noche noruega con mucho frió y lluvia que tan solo había 4º grados y ante 5973 espectadores muchos más que el aforo del estadio.

Sintiacutetulo-1_zps40e186e9.png

En la primera parte no podia empezar mejor el partido para los de Pepe Mel cuando desde el saque de centro se inicio la jugada del primer Gol, en el minuto 1 de juego el Swansea ya ganaba gracias al tanto conseguido por Routledge. Y el Hodd no se vino a bajo sino al revés empezó a coger confianza y la afición lo llevaba a volandas y en el minuto 9 del partido el equipo noruego gracias a la contra solitaria de Homme consiguió el empate. El Swansea se vino a más y gracias a su mediapunta Michu que jugo un partidazo tuvo dos oportunidades claras para adelantar al equipo pero el equipo gales hasta el minuto 14 no volvió a adelantarse en el marcador. El gol llego tras un saque de esquina que remato Michu y el balón fue a rebotar a Mats y el balón entro dentro de la red del equipo local. En el minuto 24 Routledge se fue por la banda derecha y cuando llego al fondo centro, Michu llego desde atrás y empujo el balón para que el equipo visitante volvió a anotar. Los goles no dejaron de caer en Noruega y el último gol de la primera parte lo metió Álvaro Vázquez, tras de nuevo un buen centro de Routledge desde la banda que controla el mediapunta español, Michu que con un pase de la muerte se la deja para empujar a Álvaro Vázquez en el minuto 32. Desde el minuto 33 hasta el pitido final de la primera parte el equipo gales no dejaba de atacar pero los goles no llegaron y el resultado fue de 1-4 al descanso.

La segunda parte empezó como la primera con con un claro dominio del Swansea pero quien anoto el gol numero 6 del partido fue el equipo noruego tras una contra que Mittet no desaprovecho la oportunidad de recortar ventaja y puso el 2-4. En el minuto 74 Hella se fue con mucha facilidad de Taylor y logro poner un centro que Homme tras irse de Chico noto su segundo gol del partido. El Swansea lo seguía intentando para que el resultado fue más abultado pero los jugadores no estuvieron muy acertados. Para terminar la manita Vázquez anoto su segundo gol del partido en el minuto 90. Con este resultado el equipo gales esta más que clasificado para la siguiente ronda de la Eropa League. El mejor jugador del partido fue Álvaro Vázquez. Pero tambien hay que destacar el pedazo de partido que hizo Michu que no había estado muy fino hasta ahora.

Comentariosentrenadores_zpsceeeb0dd.png

Editado por nenogaliza
Publicado

9 de Agosto de 2013

El sorteo empareja al Estrella Roja con el Swansea City

Sintiacutetulo-1_zps9935d3ea.png

Este viernes día 9 de agosto de 2013 se ha realizado el sorteo de los play-off de la Europa League. En esta ronda estaban equipos muy buenos como: Tottenham, Sttutgart, Eintracht Frankfurt, Sevilla, Feyernoord, Fiorentina, Basilea, Az, Betis... El morbo estaba servido si al Swansea le tocaba al Real Betis porque seria la vuelta de Pepe Mel al Benito Villamarin.

El sorteo se fue realizando y el rival del Swansea pronto se supo. Al equipo gales le toca jugar el partido de ida en Belgrado y la vuelta en gales, el rival es el Estrella Roja. Los partidos se jugara el día 22 y 29. El Estrella roja de Belgrado que actualmente juega la Superlga Serbia y tiene un total de 25 títulos. También cabe destacar los siguientes emparejamientos:

Sevilla-Chrnomorets

Nordsjaelland-Vitesse

Helsinki-Feyenoord

Tottenham-Maribor

Fh-Fiorentina

Gallen-za

Braga-Atromitos

Real Betis-Nice

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...