nenogaliza Publicado Octubre 3, 2014 Autor Publicado Octubre 3, 2014 @Mapashito Sobre la gira de las dos opciones que disponíamos EEUU era la mejor elección para el equipo ahora mismo.Si llegan los encuentros, que ya se vera porque llegar de las vacaciones y tener partido sin haber entrenado mucho no es una de las opciones que más me guste para iniciar la pretemporada pero la directiva fue la fecha que nos dio, serán ante rivales con algo de nivel nada que ver con el nivel de los equipos de China. Si vi que a pesar de contar con muy buena gente en las categorías inferiores tenemos que dar un pequeño salto de nivel y en esta segunda temporada conseguir que los dos equipos asciendan. En esta temporada que ha terminado en la Sub-21 nos quedamos a muy poco de lograrlo con lo que no creo que tengamos muchos cambios. Estos se darán más en la Sub-18 ya que a pesar de esa cuarta posición fueron muchos puntos los que nos sacaron los dos de arriba. Sobre las primera bajas que tenemos en mente, que pueden ser más dependiendo de los fichajes, creo que son acertadas. Dyer demostró que no tienen sitio y mira que le di oportunidades pero no las aprovecho con lo que va ser una de las primeras bajas y pienso sacar buena tajada por el. Sobre Tiendalli todo al revés no lo hizo nada mal para estar en la sombra de Rangel pero quiero mejorar la parte defensiva y darle un plus más a ese lateral derecho que tantas veces nos hicieron gol por hay. Sobre De Guzman y Álvaro a día de hoy se quedan pero al no ser nuestros vamos a tener que negociar con los equipos desde ya, De Guzaman sabemos que nos va costar 6 Millones y no vamos a poder bajar. Ahora toca negociar con el Getafe sobre Álvaro que parece ser que no van a estar por la labor de dejarlo ir tan fácil. Dura batalla la que vamos a tener con ellos pero esos 58 Millones, creo que eran, de clausula no los vamos a pagar. Sin duda, nos vamos a reforzar en todas las lineas y ya he empezado a preguntar por situaciones de jugadores. Hay algunos que son accesibles a ellos y con un Caché bastante bueno y que mejoran lo que hay ahora mismo. Sin duda fichar para la banda derecha es las prioridad así como un extremo izquierdo. Sobre los centrales y medio del campo en centrales hay muchos nombres que pueden ser accesibles y me gustaría contar con ellos. En cuanto al centro del campo una posición a mejorar y veremos a ver si hay bajas tengo que decir que seguramente en los próximos días se haga oficial la llegada de un jugador. Sobre las únicas posiciones ahora mismo que no quiero tocar son la de Lateral Izquierdo y Mediapunta, teniendo a Ben Davies, Taylor, Pozuelo y Michu vamos sobrados. Si dimitió Arsène Wenger, ya se venia hablando meses atrás que este momento podías llegar y llego, yo en su día me quede de piedra tantos años al mando del Arsenal que se va hacer raro llegar al Emirates y no verlo en el banquillo. Sobre su situación es que esta en el paro con lo que supongo que estará buscando equipo. Sobre su sustituto según las últimas noticias parece ser que va ser Hiddink cuando se haga oficial nos enteraremos. Un saludo compañero gracias por pasarte!!! @Alex RSO Gracias por las felicitaciones , Al final no terminamos nada mal la temporada con ese doblete. Tiempo de relax solo los tienen los jugadores jaja, ahora toca el trabajo en las oficinas, empezar a ojear jugadores y hacer ofertas. Sin duda vamos a tener que reforzarnos en todos las líneas y esperemos hacerlo bien. Intentaremos fichar a jugadores que mejoren lo que tenemos si necesitamos cerrar algunas lineas en las que no encontramos un sustituto adecuado miraremos en la casa lo que tenemos o sino buscaremos jugadores no con tanto nivel pero si que nos aporten algo diferente. Sobre donde vamos a pescar ya adelanto que uno de los jugadores que esta apunto de caer es español, y si quieres más información es de Madrid, si llegarán más el tiempo lo dirá pero ya hemos visto que ser de donde seas en este equipo no importa, lo que importa es aportar. Ojala todos los que llegasen fuesen Galeses, pero en este país no se cuenta con muchas "estrellas", o británicos eso seguro que para la afición es lo mejor, pero para mí es más fácil tirar de jugadores Españoles que se lo que pueden dar ya que de Gales no conozco muchos salvo las "estrellas" y de Inglaterra conozco mucho más pero no llega a lo que conozco en España. Con lo que ya se vera los refuerzos de donde son. En cuanto a la gira por EEUU creo que era la mejor opción para el equipo y pienso que hemos acertado. Eso es algo que tenemos que vigilar y que debemos de adelantarnos no vaya ser que llegue la última semana de agosto, nos lleven a un jugador clave y no tengamos tiempo que reaccionar. Me alegro que te gusten, es la primera vez que los hago, ya que en mi anteriores historias no pasa del mes de octubre creo recordar . Un saludo y gracias por pasarte!!! Citar
nenogaliza Publicado Octubre 3, 2014 Autor Publicado Octubre 3, 2014 Se me olvido comentar arriba, ahora llega lo difícil que es fichar pero no hacerlo de ninguna forma quiero mejora la plantilla que tengo ahora mismo. Yo tengo en mente varios fichajes que en los siguientes posts iré dando jugadores para reforzar los puestos. Pero también acepto cualquier otro jugador que propongáis, le ojearé y de todos los que tenga me quedaré con el que más me guste o con los que más me guste.. Gracias y saludos!! Citar
nenogaliza Publicado Octubre 3, 2014 Autor Publicado Octubre 3, 2014 09:00 | 3 de Junio de 2014 Lugar: Oficina Liberty Stadium Personas presentes: Pepe Mel, Dave Leadbeater, Craig Murray, Tim Henderson y Erik Larsen. Reunión inminente de Pepe Mel con los ojeadores del club, Dave, Craig, Tim y Erik para presentar al entrenador los informes que había recopilado en este tiempo. Esta reunión sería para hablar de los posibles laterales derechos a los que estuvieron ojeando durante estos últimos días y por los cuales el club podría llegar a hacer frente su fichajes. Click en las imáganes para ver los atributos. Nathaniel Clyne: Nació el 5 de abril de 1991 en Stockwell, Inglaterra actualmente juega en el Southampton. La posición natural de Clyne es lateral derecho pero también puede jugar de lateral izquierdo, de carrilero derecho o incluso de medio derecha, jugador polivalente que destaca por cortar muy bien el balón, es un jugador muy rápido tanto en carrera como iniciándola, a pesar de un lateral tienen un regate exquisito y de vez en cuando le gusta llegar al área rival sumándose al ataque. Tiene un potencial para convertirse en el mejor lateral derecho de la Premier League. Dani Carvajal: Nació el 11 de enero de 1992 en Leganés, Madrid, actualmente juega en el primer equipo del Real Madrid. La posición natural de Carvajal es lateral derecho pero también puede jugar de lateral izquierdo, carrilero izquierdo y derecho o de medio derecha, es un jugador polivalente que destaca por su velocidad, su vocación ofensiva subiendo constantemente por la banda, su gran capacidad de trabajo y por tener un físico privilegiado convirtiéndose en el mejor lateral derecho de la liga Alemana en su paso por el Bayern Leverkusen. Tiene un potencial para convertirse en el mejor lateral derecho de la Premier League. Martin Montoya: Nació el 14 de Abril de 1991 en Viladecans, Barcelona, actualmente juega en el primer equipo del FC Barcelona. La posición natural de Montoya es lateral derecho pero también puede jugar de lateral izquierdo, carrilero tanto derecho como izqueirdo o de medio derecho, jugador polivalente que destaca por su velocidad, resistencia, tiene mucho recorrido por la banda subiendo y bajando, es un jugador valiente se atreve a todo, tiene una capacidad de trabajo en equipo y de concentración exquisita, centra muy bien y tiene un marcaje al hombre muy bueno. Tiene un potencial para convertirse en el mejor lateral derecho de la Premier League. Hugo Mallo: Nació el 22 de junio d 1991 en Marín, Pontevedra, actualmente juega en el primer equipo del RC Celta. La posición natural de Hugo es lateral derecha pero también puede jugar de lateral izquierdo o de carrilero derecho. Es un jugador muy completo ya que no pierde practicamente balones en tareas defensivas y va muy bien al corte. Tiene un gran recorrido por la banda siempre que haga falta, tiene mucha velocidad, un físico exquisito, tiene garra, personalidad, esta muy bien posicionado en todas las jugadas, pocas veces les ganan las espaldas. Además Hugo posee una gran agresividad que le hace ir a por el balon sin miedo y pocas veces hace falta. Hugo Mallo podría convertirse en el futuro en uno de los laterales derechos estrellas de la Premier League. Javi Manquillo: Nació el 5 de mayo de 1994 en Chinchón, Madrid, actualmente juega en el Atlético de Madrid B. Su posición natural es de lateral derecho pero también puede jugar en lateral izquierdo, carrilero derecho, medio derecho o incluso extremo derecho, un jugador muy polivalente. A pesar de su juventud Manquillo destaca por ser un jugador puñal, capaz de destrozar los entramados defensivos rivales ya que es un jugador muy veloz que sube por la banda, es muy potente tanto en carrera corta como larga, no tiene miedo y es un guerrero, un hueso duro de roer, con una gran resistencia, es muy ágil y tiene una muy buena capacidad de trabajo en equipo. Manquillo en un furturo podría a llegar a ser un buen lateral en la Premier Lague Citar
nenogaliza Publicado Octubre 3, 2014 Autor Publicado Octubre 3, 2014 16:45 | 3 de Junio de 2014 Jordi Amat hizo oficial su renovación con el Swansea City con la firma de su nuevo contrato esta tarde en las oficinas del club. El central de los cisnes acababa contrato en 2017, aun tres años por delante el jugador tras reunirse con su entrenador le dijo que hablase con la directiva porque quería un aumento de sueldo o buscaría una salida. Pepe Mel no podía dejar escapar a este jugador y convenció a los directivos para que le ofreciesen un nuevo contrato. Aprovechando que el jugador quería un aumento de sueldo el club ponía por condición el año de finalización del contrato. El futbolista español ha estado acompañado del presidente, Huw Jenkins, del entrenador, Pepe Mel, y del directivo que ha llevado las negociaciones con el representante del jugador, David Morgan. Jordi Amat a la salida de la oficina manifestó: "Estoy muy contento con el nuevo contrato creo que me lo he ganado sobre el terreno de juego, mi intención era intentar conseguir un aumento pero además seguir unido a este club durante más años. Ellos me dieron la oportunidad de conoces este país, estas competiciones y además la Europa League con lo que les tengo que estar muy agradecidos con lo que han hecho por mí en el día de hoy. " Jordi Amat pasa de cobrar 16.500€ a la semana a cobrar 45.000€ a la semana. La clausula de rescisión del nuevo contrato es de 80.000.000€. Citar
nenogaliza Publicado Octubre 4, 2014 Autor Publicado Octubre 4, 2014 Dyer se convierte en la primera baja 10:15 | 7 de junio de 2014 El Swansea y el Wigan hacemos oficial el traspaso de Natha Dyer por el Wigan Athletic por la cantidad de 6.360.000€. El extremo izquierda ex del Swansea City que no contó con muchos minutos en la temporada pasada a pesar de las oportunidades que le dio su entrenador, Pepe Mel, ha visto con buenos ojos seguir con su carrera deportiva en la ciudad de Wigan. Dyer ha estado seis temporadas en nuestro equipo. Además de la cantidad económica nos ahorramos un salario de 20.000 € semanales. Desde el club le deseamos mucha suerte en su futuro. Dyer ha sido recibido por los aficionados del Wigan Athletic, y el portavoz declaró a la prensa local que si el jugador demostraba en su nuevo club la misma fidelidad que en el pasado, no iba a tener ningún problema para adaptarse. Citar
nenogaliza Publicado Octubre 4, 2014 Autor Publicado Octubre 4, 2014 Primer refuerzo: Koke Resurrección. 009:00 | 9 de junio de 2014 El Swansea City y el Atlético de Madrid hacemos oficial el traspaso de Koke Resurrección por el Swansea City. El equipo galés paga 15.000.000€ por el medio español que será presentado esta tarde a las 17:00 en el Liberty Stadium. Koke ya ha firmado su nuevo contrato que le ligará al equipo gales durante las próximas cinco temporada, hasta el 2019, va cobrar en su nuevo club 62.000€ por semana y tiene una clausula de rescisión de 80.000.000€. Koke se acaba de convertir en el fichaje que más a pagado el Swansea por un jugador. Koke Resurrección ya es jugador del Swansea City. El medio español, de 22 años, se convierte en el primer fichaje para la temporada 2014/15 después de semanas negociando con el Atlético de Madrid, que ha acabado recibiendo 15.000.000€ en una sola vez. Tras la presentación del jugador proseguirá con sus vacaciones y esperará a saber si esta en las lista para el Mundial de Brasil. Koke esta llamado a ser el sustituto de Xavi Hernández en la selección española de fútbol. Destaca por su capacidad de trabajo y para hacer jugar al resto de jugadores, su calidad, su precisión en los pases, su resistencia en los partidos, su concentración y una técnica muy buena y depurada. Información | Atributos | Historia | Fichaje récord Citar
nenogaliza Publicado Octubre 4, 2014 Autor Publicado Octubre 4, 2014 Segunda incorporación: Eduardo Vargas. 22:45 | 9 de junio de 2014 El Swansea City y el Napoli hacemos oficial el traspaso de Eduardo Vargas por el Swansea City. El equipo galés paga 1.100.000€ por el delantero chileno que será presentado mañana a las 13:00 en el Liberty Stadium. Eduardo Vargas ya ha firmado su nuevo contrato que le ligará al equipo gales durante las próximas cuatro temporada, hasta el 2018, va cobrar en su nuevo club 62.000€ por semana y tiene una clausula de rescisión de 80.000.000€. Eduardo Vargas ya es jugador del Swansea City. El delantero, de 24 años, se convierte en el segundo fichaje para la temporada 2014/15 después de semanas negociando con el Napoli que ha acabado recibiendo 11000.000€ en una sola vez. Tras la presentación del jugador proseguirá con sus vacaciones y esperará a saber si esta en las lista para el Mundial de Chile. Eduardo Vargas es un jugador muy veloz y muy bueno a las contras, jugador que se recupera muy fácilmente después de un esfuerzo físico, jugador muy bueno ofensivamente gracias a su velocidad, su regate, su desmarcación un jugador temido por los defensas lentos y que son muy robustos. Además de sus cualidades futbolistas destaca por ser un jugador polivalente que se desempeña muy bien en cualquiera posición de la delantera. Bien se puede usar de delantero centro como de extremo derecha y extremo izquierdo. Información | Atributos | Historia Citar
nenogaliza Publicado Octubre 4, 2014 Autor Publicado Octubre 4, 2014 Tiendalli se convierte en la segunda baja 17:00 | 10 de junio de 2014 El Swansea y el Crytal Palace hacemos oficial el traspaso de Dwight Tiendalli al Crystal Palace por la cantidad de 2.200.000€. El lateral derecho ex del Swansea City que no contó con muchos minutos en la temporada pasada al estar en casi todo momento en la sombra de Ángel Rangel, ha visto con buenos ojos seguir con su carrera deportiva en la ciudad de Crystal Palace.Tiendalli ha estado dos temporadas en nuestro equipo. Además de la cantidad económica nos ahorramos un salario de 11.750 € semanales. Desde el club le deseamos mucha suerte en su futuro. Dwight Tiendalli ha sido recibido por los aficionados del Crystal Palace, y el portavoz declaró a la prensa local que si el jugador demostraba en su nuevo club la misma fidelidad que en el pasado, no iba a tener ningún problema para adaptarse. Citar
Mapashito Publicado Octubre 4, 2014 Publicado Octubre 4, 2014 Fantástico lo bien que te mueves en el mercado!! Además de sacar una más que interesante cantidad por las ventas de dos jugadores con los que no se contaba, me ganaste en lo recaudado por Dyer , realizaste dos fantásticas incorporaciones con las que el equipo aumenta y de que manera su nivel en el centro del campo y en punta de ataque. Sorpresa ver a Koke con la camiseta del Swansea, una grandísima incorporación llamada a ser clave en el presente y el futuro de este equipo. Un jugadorazo que visto su nivel y la espectacular temporada que se ha marcado en el conjunto colchonero hasta me parecen pocos los 15 millones pagados. Se quedó el Atlético fuera de Europa o algo así para que Koke, con todo lo que supone este jugador para el Atlético, haya decidido salir del equipo?? Sea como sea espectacular fichaje, no tengo dudas de que se acoplará a la perfección a los esquemas de Pepe Mel y dará un gran rendimiento en el centro del campo del equipo galés. El otro fichaje es mucho menos mediático pero no menos importante. Un delantero habilidoso que viene de hacer una gran temporada en Brasil y que tiene muchas ganas de demostrar que ese mismo nivel que ofrece por Sudamérica lo puede ofrecer también en Eurpa aunque su experiencia italiana no fue nada positiva. Un fichaje que por 1.1M lo podemos considerar el "robo" del verano y que seguro que hará que nuestro crack Bony esté alerta toda la temporada porque es un jugador con mucha hambre y que además esa polivalencia nos permitirá alinear muchas veces a un tridente que tiene muy buena pinta como es el formado por Michu-Bony-Vargas. Grandes refuerzos estos dos primeros! Has dejado el listón muy alto, a ver que viene a partir de ahora Saludos!! Citar
nenogaliza Publicado Octubre 6, 2014 Autor Publicado Octubre 6, 2014 @Mapashito Buenas compañero!! De momento estoy muy contento tanto con las dos bajas, por el dinero recaudado, te gane pero no pienses que por mucho , si te digo la verdad quería sacar por él 7M pero fue imposible nadie subía de los 6,5M, como por los dos refuerzos. Sin duda alguna creo que con esos dos fichajes hemos subido el nivel del equipo y sobre todo en esas dos posiciones. En cuanto al fichaje de Koke que decir de él que no se sepa llega para ser un nuevo jugador clave de este equipo con mucho presente pero un futuro que puede ser aún mejor. Una gran temporada esta última que ha realizado con el Atlético de Madrid, que ha quedado tercero en la Liga BBVA, y al que nos ha salido muy barato. A este jugador lo estábamos siguiendo desde hace meses y al final de esta temporada el Manchester City se intereso por él y nosotros sin perder tiempo pedimos precio. Cuando nos dijeron que por 15 millones era nuestro ni me lo pensé acepte al instante sin negociar, ya que el precio ya me parecía un chollo y al andar el City por detrás era un peligro, que si empezamos a negociar con él Atlético, igual llegaba el Man City y nos quedábamos sin él. Eso si con el jugador ya fue más duro negociar ya que nosotros no podíamos llegar al salario que nos pedía pero finalmente llegamos aun acuerdo y todas las partes estamos encantadas. Vamos a ver lo que tarde en acoplarse a la competición y al equipo lo que mas me fastidia de fichar a estos jugadores es que con el mundial esta finales de julio no se pueden entrenar con los equipos y es casi un mes que pierden para adaptarse. Pero por lo demás muy contento por tenerlo en el equipo, uno de los mejores mediocentros del momento. En cuanto a Eduardo Vargas, viene de hacer una muy buena temporada en Brasil anotando 19 goles en 30 partidos. Creo que la Premier League le va venir a este jugador mucho mejor que la Serie A y estoy seguro que nos va aportar muchas cosas. Me gusta este jugador por su polivalencia puede jugar de delantero y de extremo por las dos bandas con lo que podemos ponerlo tranquilamente por una banda y Bony de punta. ¿Imagínate lo que sería juntar a Koke, Michu, Vargas y Bony en un mismo once? Solo de pensarlo ya quiero que empiecen los partidos . En cuanto a los 1.1M que hemos pagado por él ha sido otro nuevo chollo ya que actualmente su valor de mercado esta en los 15.75M. Que bien nos hemos movido por lo que va de mercado . El listón esta alto pero a partir de ahora creo que van a llegar al menos uno o dos del nivel de estos o similar y al menos otros dos de no tan nivel pero que nos pueden dar mucho. Hay un jugador extremadamente bueno que estamos a un paso de firmalo pero lo malo es que esa posición ahora mismo esta bien cubierta, digo bien por muchos jugadores, pero que no llegan al nivel de este jugador. Una vez echo este fichaje y el lateral voy a dar nombres de posibles centrales. Y dejar cerrada la defensa con el fichaje de un lateral derecho y un central. Ah por cierto también tengo que empezar ha hacer los resúmenes de las competiciones antes de que sea tarde . Y de los grupos del mundial antes de que empiece el mundial que esta a muy cerca. Un saludo compañero y gracias por pasarte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.