Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno comienza el mercado de fichajes y de qué manera, tres llegadas de nivel, de mucho nivel, la primera la de Koke, la más sorpendente para mí, jugador joven, con mucha calidad, y mucha progresión, estoy seguro de que con nosotros marcará las diferencias. Vargas, jugador rápido, con movilidad, con buen remate, quizás no sea un delantero centro puro puro, pero es un jugador más que aprovechable para nosotros. Y qué decir de Rakitic, es un puto crack, me encanta este tío, capaz de ser el líder de cualquier equipo, visión de juego, muy buenas llegadas de segunda línea, es un crack. Lo mejor de todo, es que nos hemos gastado menos de 35M en esos 3 jugadores, que algunos equipos podrían fichar más jugadores por menos pasta, pero no jugadores de ese nivel, estoy seguro de que este año estamos yendo por el buen camino ya solo con los fichajes. Para la banda derecha, no sé, quizás me quedaría con Carvajal, por su experiencia en Champions y sino con Montoya y como tercera opción...quizás Clyne podría un buen refuerzo, no estoy diciendo que Mallo y Manquillo sean malos, para nada, al contrario me parecen muy buenos, pero quizás nos convenga tener jugadores con más experiencia europea, y aunque Clyne creo que no tiene experiencia europea, por lo menos es de las islas británicas y eso ya es un punto a su favor creo yo.

Saludos!

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@Mapashito

Buenas compañero!!

Hemos completado otro muy bueno fichaje como es Ivan Rakitic. Da gusto tener este presupuesto para fichar :biggreen , hacerlo tan bien y tan barato. Una parte de este presupuesto es gracias al acabar ganando la Premier pero también las bajas que estamos teniendo ayudan también. Los 17M pagados fueron más de lo que quería pagar por el pero no pude rebajar más :D . En cuanto al Real Madrid y Barça se pasen casi siempre con lo que comprar a las estrellas de sus rivales aporta aun más ese paseo de los dos grandes.

Sobre el lateral derecho mi primera prioridad era Clyne pero cuando renovó por el Southampton recibí un mal palo, con lo que movimos ficha con unos de esos otros cuatros, y esta esta cerrado en 98% ya que falta que el jugador acepte el contrato que le hemos hecho. Espero que hoy cuando juegue un rato ya se haga. No voy a dar nombre pero si que va ser o Manqullo o Mallo ya que el fichaje de Montoya o Carvajal se nos iba del presupuesto, Ángel va tener oportunidad llegue quien llegue ya que la temporada de nuevo va ser muy larga pero ojo que le siguen dos clubes, uno de ellos la Real Soiedad y el otro es el Southampton, así que veremos si solo es seguimiento o es algo más.

Sobre el central que sigues esperando... te digo que tenemos 6 nombres, uno de ellos seguro que ya te digo que tiene muy pocas posibilidades, y quiero que este fichaje sea muy bien pensado así como el del portero. Aún tenemos tiempo porque estamos en junio, tenemos junio, julio y agosto para traer la mejor opción. Lo que no quiero es anticiparme mucho con los últimos fichajes y que después se pongan transferibles jugadores mejores. Dos de ellos son dos centrales que juegan en dos de los mejores club de esta liga :D . Williams ya dio un gran bajón a final de temporada.. con lo que fichar a un central que ayude a mejorar lo que tenemos.

Saludos crack, gracias por pasarte ;)

@jayckjames

Buenas!! En este mercado de fichajes nos estamos moviendo muy bien y muy barato.

En cuanto a Koke fue una sorpresa su fichaje tan bajo pero es que el jugador estaba siendo seguido por nosotros y por el City y al final nos lo llevamos a un muy buen precio. Sin duda tiene que ser uno de los nuevos jugadores que marquen la diferencia en nuestro club. En cuanto a Eduardo Vargas es un jugador muy veloz que puede jugar en todas las posiciones del ataque con lo que nos va a vernir muy bien tanto para los extremos como para dar descanso a Bony de vez en cuando.

Sobre el último en llegar, Ivan Rakitic, viene para mejorar y cerrar los fichajes en el centro del campo. Con esta alta el equipo vamos a tener que vender a uno de nuestros medios veremos quien se va. Rakitic va tener que demostrar lo que se pago por el pero ahora si lo vendemos ya ganamos más del doble de lo que hemos pagado :D . Hicimos tres muy buenos fichajes por un precio muy bajo pero ahora hay que cerrar la plantilla de la mejor forma que podamos.

En cuanto al lateral, como le dije a Mapa, nuestra primera opción era Clyne pero el jugador renovó con el Southampton y no creo que se valla en este mercado salvo sorpresa. Con lo que nos movimos rápido para cerrar esta posición y espero que hoy se cierre por completo. Sobre tus opciones ninguna de las tres se van a hacer jaja, Carvajal y Montoya son dos jugadores al que nos iba a costar una gran cantidad de dinero. Con lo que vamos a fichar a un jugador sin tanto desembolso y así guardarnos una buena cantidad de dinero para el puesto de central.

Un saludo y gracias por pasarte :thumbsup:

Publicado

Barra_zpsc39a51ea.png

16:40 | 20 de Junio de 2014

Sintiacutetulo-1_zpsdab19547.png

Lugar: Oficina Liberty Stadium

Personas presentes: Pepe Mel, Dave Leadbeater, Craig Murray, Tim Henderson y Erik Larsen.

Reunión inminente de Pepe Mel con los ojeadores del club, Dave, Craig, Tim y Erik para presentar al entrenador los informes que había recopilado en este tiempo. Esta reunión sería para hablar de los posibles porteros a los que estuvieron ojeando durante estos últimos días y por los cuales el club podría llegar a hacer frente su fichajes.
Bravo_zpsc8993ed8.png Moya_zps54a72563.png
Keylor_zpsabf786c5.png Forster_zps0b9ec70b.png
Kiko_zps394812c6.png
Click en las imáganes para ver los atributos.
Claudio Bravo:
Nació el 13 de abril de 1983 en Viluco, Chile actualmente juega en la Real Sociedad. Es un portero de 1.85m, que tiene un muy saque con las manos, va muy bien en juego de pies, tiene muy buenos reflejos y va muy bien por alto. El portero ya ha llegado a su máximo potencial con lo que no tiene margen de mejora.
Miguel Ángel Moya:
Nació el 2 de abril de 1984 en Binisalem, Islas Baleares, actualmente juega en el primer equipo del Getafe. Es un portero de 1.89m que destaca por tener unos reflejos muy buenos, un buen agarre de balón, manda mucho en el área, portero con mucha valentía y tiene una agilidad muy buena. El español aun no ha llegado a su máximo potencial con lo que aun va a mejorar.
Keylor Navas:
Nació el 15 de Diciembre de 1986 en San Isidro, Costa Rica, actualmente juega en el primer equipo del Levante. Es un portero de 1.86m que destaca en ser portero con muy buenos reflejos, tener un buen saque de puerta, ser un jugador que nunca pierde la concentración y tiene un salto muy bueno que le sirve para atrapar los balones aéreos. El costarricense ya ha llegado a su máximo potencial con lo que no creo que vaya a mejorar más en el futuro.
Fraser Forster:
Nació el 17 de Marzo d 1988 en Hexham, Inglaterra, actualmente juega en el primer equipo del Celtic. Es un portero de 2.01m que destaca su agarre del balón, sus muy buenos reflejos (destacando por encima de muchos otros), en ganar las partidos en uno contra uno, tiene una colocación muy buena, buena concentración, toma muy rápido las decisiones, muy determinante, un buen salto para atrapar los balones y es un jugador con mucha fuerza. El ingles ya ha llegado a su máximo potencial con lo que no creo que vaya a mejorar más en el futuro.
Kiko Casilla:
Nació el 2 de Octubre de 1986 en Alcover, Tarragona, actualmente juega en el primer equipo del Espanyol. Es un portero de 1.92m y destaca por sus reflejos, sus saques de puerta, su concentración y por llegar a los balones aéreos con su potente salto. El español aun no ha llegado a su máximo potencial pero no esta muy lejos de él con lo que su mejora es mínima.
Publicado (editado)

HugoMallo_zpsd08f9669.png

Hugo Mallo se convierte en el cuarto refuerzo.

11:50 | 21 de junio de 2014

Hugo_zpsa83ed748.png

El Swansea City y el RC Celta de Vigo hacemos oficial el traspaso de Hugo Mallo al Swansea City. El equipo galés paga 6.500.000€ por el lateral derecho español que será presentado cuando viaje a Gales. Hugo Mallo viajará a galés en los próximos días para firmar su nuevo contrato que le ligará al equipo gales durante las próximas cuatro temporada, hasta el 2018, va cobrar en su nuevo club 19.500€ por semana y tiene una clausula de rescisión de 60.000.000€. En cuanto se llamado por primera vez por la Selección española, el gallego, empezará a cobrar 24.5000. El fichaje se hará efectivo el 1 de Julio de 2014 cuando arranque el mercado en España.

Hugo Mallo ya es jugador del Swansea City. El lateral derecho de 23 años, se convierte en el cuarto fichaje para la temporada 2014/15 después de semanas negociando con el RC Celta de Vigo, que ha acabado recibiendo 6.500.000€ de una sola vez. Hugo Mallo esta llamado a ser uno de los mejores laterales de la próxima generación. Hugo Mallo nació el 22 de junio de 1991 en Marín, Pontevedra, jugador que paso casi su carrera hasta el comento en el RC Celta. Una perla más que sale de la cantera del equipo vigues que se ha ido haciendo hueco desde el Juvenil A hasta el primer equipo. Paso de jugar en en las categorías inferior al primer equipo, sin llegar a debutar en el filial, su debut fue en 2009.

Hugo Mallo es un jugador de banda muy completo ya que atrás practicamenente no pierde ningún balón y corta bastante juego. En cuanto al juego ofensivo sube por la banda cuantas veces sea necesario, colaborando en jugadas de contraataque con su velicidad y haciendo gala de un físico que en apariencia parece débil por que nunca se derrumba. Tiene garra y personalidad, y es ciplinado en tareas defensivas, acostumbra siempre a estar muy bien posicionado y prácticamente nunca le pillan la espalda o lo cogen descolocado. Demuestra siempre una gran madurez en su juego, impropia en alguien tan joven, pero que demuestra en cada lance del partido. Posee una buena calidad técnica y muy buen trato de balón que le sirve para salir de la presión del contrario y en ocasiones para incorporarse a posiciones ofensivas con el esférico controlado. Le gusta llegar siempre que puede a la línea de fondo o incluso a las proximidades del área contraria. Su hándicap es el disparo a puerta, prodigándose poco en esa faceta al ser consciente de que tal vez no es su fuerte. Su polivalencia le hace poder cumplir de manera correcta en el lateral izquierdo o de carrilero derecha.

compareplayers.pngInformación | Atributos | Historia

Editado por nenogaliza
Publicado

Forster debería ser nuestra primera opción, es lo más parecido a traer alguien de la tierra que podemos hacer. Pero ojo a la posibilidad de Valdés que no deberíamos dejarla pasar.

Si llegara Victor.. ¿Quién sería el titular..?

Publicado (editado)

Increible como se esta reforzando el Swansea de Pepe Mel. Me gusta la línea que esta marcando. Fichajes de nivel alto, calidad y que aportarán desde el minuto 0. Veo que el presupuesto de fichajes está siendo muy elevado. ¿Ha echo la directiva un esfuerzo extra para reforzar la plantilla dando un paso más, o los premios conseguidos el año anterior han contribuido en ello?

Por otro lado, veo que manejas una lista interesante de nombres para la portería. Yo te puedo dar "informes" de Claudio Bravo, ya que lo he visto domingo tras domingo desde 2006 hasta este pasado verano en Anoeta. Es un portero sobrio, que da una seguridad tremenda a la defensa. Muy bueno en el juego de pies y en el desplazamiento en largo y que tiene grandes reflejos. Su juego por arriba es bastante aceptable. Los contras? Es tan bueno técnicamente que a veces abusa del balón con los pies y se mete en un jardín al confiarse demasiado y por otro lado la concentración. Es un portero muy tranquilo y seguro por lo general, pero que en los partidos importantes la presión le hace cometer errores que normalmente no suele hacer. Partidos contra el Madrid o Barcelona, han sido donde mas ha "cantado", aunque por lo general diría que es un portero MUY seguro. Además, puedes emplearlo como lanzador de faltas :biggreen Ya marcó una al Elche, hace algunos años. Creo que el estilo inglés se adapta perfectamente a sus cualidades. Además está en la edad ideal, ya que tiene 31 años, y un portero alcanza su mejor nivel entre los 30 y 34. Además el Swansea necesita de alguien con experiencia que lidere la zaga y sea un líder.

Editado por Alex RSO
Publicado

Bueno, pues al final llegó Hugo Mallo, no era de mis preferidas, pero aún así es un fichaje fiable y que creo que aportará bastante a nuestro equipo. A ver si se acopla bien. En cuanto al portero, yo creo que si la opción Valdés podría seguir en pie, creo que deberíamos ir a por él, porque ninguno de los ojeados te darán el nivel que te va a dar actualmente Victor, pero bueno, sino, quizás me quedaría entre Claudio Bravo y Keylor o Casilla. Bravo porque me parece un portero muy bueno para el equipo, Keylor porque tiene un precio asequible y es un portero que no me disgusta para nada, es muy bueno de reflejos de los mejores en la actualidad en ese aspecto, y creo que es bastante seguro. Y Casilla, porque está transferible y está a bajo precio, un bueno-bonito-barato de toda la vida.

Saludos!

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@luke

Buenas! En cuanto a la portería Forster me gusta mucho es muy alto y va muy bien por arriba y además es ingles tiene todo lo que necesitamos para que llegue con la condición de suplente. El inglés es muy buen portero y en los dos enfrentamientos que tuve contra él lo hizo muy bien con lo que es una de nuestras prioridades por no decir la primera. Hay muy buenos porteros en las lista como es Claudio Bravo o Keylor. En cuanto a Valdés es sin duda el mejor de todos esos porteros que estamos siguiendo, pero tiene una cosa mala su alta ficha actualmente en el FC Barcelona supera los 200.000€ y nosotros nos podemos ni acercar a la mitad con lo que siendo sincero esta muy dificil ya que lo máximo que podemos ofrecer ahora mismo para un jugador clave del equipo son 72.000€... con lo que imagínate.

En caso de llegar Valdés tendríamos dos porteros de nivelisimo nivel con lo que decantarse por uno sería una faceta imposible. Tendríamos que ver que pretemporada hace cada uno y de ahí elegir peor te vuelvo a repetir ver a Victor Valdés de Cisne va ser casi imposible.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

@Alex RSO

Buenas Alex! Lo primero me ha gustado mucho tu comentario acerca de Cluadio Bravo, se nota que tira por haber defendido los colores de la Real :biggreen .

En cuanto a los refuerzos llevamos tres refuerzos de gran nombre como son Koke, Vargas y Rakitic y un cuarto de mucho menos nombre pero que esta llamado a ser el lateral derecho del futuro, en cuanto a la Premier como en la selección. Espero que como dices aporten ya desde el minuto 0 ya que son varios los cambios que va haber en el once inicial y espero que como la temporada pasada, cuando llegamos, no se note mucho. El dinero que tuvimos para fichar a estos jugadores te cuento. A Koke y Vargas los fichamos antes de cerrar la temporada pasada con lo tiramos de los 10M más 6.1 de ayuda, que teníamos. En cuanto al presupuesto que tenemos y que nos hemos gastando viene de los premios y de lo que nos daba la directiva para esta temporada y además hay que sumarle las bajas que hemos tenido.

En cuanto al portero, te digo lo mismo que le dije a Luke, la primera prioridad sería traer al ingles, Forster, ya que hasta ahora no hemos hecho ningún fichaje de nacionalidad inglesa. Este portero e gusta mucho y en los partidos que me enfrente a él lo izo muy bien, que igual en su liga lo izo mal no lo se ya que no fui viendo partido a partido. Otros que me gusta mucho son Claudio Bravo, que lo conoces de sobra :biggreen y Keylor. Si me tengo que decantar por uno me decanto por el Chileno ya que me gusta mucho lo que has comentado, su juego con los pies, reflejos y su concentración. Quizás le falta no ponerse nervioso contra equipos grandes pero eso a todo el mundo le pasa. Y hace unos días se abrió la posibilidad de Victor Valdés que termina contrato con el FCB pero su alto salario es un gran inconveniente, actualmente cobra más de 200.000€ y nosotros no llegamos ni a la mitad con lo que no es casi imposible su fichaje. Con lo que seguramente vamos a tener que elegir uno de los que estamos siguiendo.

@jayckjames

Buenas! Ya se cerro una posición ahora queda cerrar al menos otras dos.

Me decante por Hugo Mallo, a pesar de ser gallego :biggreen y ser uno de mis defensas favoritos, porque Manquillo, a pesar que me gusta mucho, creo que nos iba aportar muchas más cosas Hugo. La primera opción siempre fue Clyne pero su renovación de contrato con el Southampton nos izo mirar en otro lado. En cuanto a Carvajal y Montoya, dos muy buenos laterales, eran muy caros para el club y pensé que era mucho mejor invertir más dinero en un central para relevar a Chico y Williams que gastar mucho en un lateral y después conseguir un central un poco inferior y que llegue a la altura de los anteriormente nombrados. Espero que se adapte bien al equipo y al sistema que no es muy diferente al que viene jugando en el Celta durante estas últimas temporados, más lo digo por el rol que juega él.

En cuanto al portero, Victor Valdés es un tremendo portero y el mejor de los ojeados sin duda pero hay un gran inconveniente su ficha, actualmente cobra más de 200.000€ y nosotros por un jugador clave no llegamos ni a la mitad, solo nos podemos permitir 72.000€. Con lo que lo veo muy dificil que fiche por nuestro equipo ya que se tendría que bajar una gran cantidad del salario. Una gran opción y primera es Forster por el que no has comentado nada :D . Luego están Bravo y Keylor dos grandes porteros que si me tengo que decantar por uno va ser por el Chileno. Sobre Casilla esta transferible porque lo ha pedido él, quiere cambiar de aires, seguramente porque no quiere jugar en la Liga Adelante :biggreen .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...