Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

FIFA_zps01852fcb.png

Salta la sorpresa, tras finalizar esta tarde la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 desde el pasado 13 de junio, ya tenemos la primera sorpresa de este mundial.Todas las selecciones ya han disputado sus tres partidos de la fase de grupos 16 equipos que van a luchar por ser el campeón, el vigente campeón es la selección de España. Uno de los equipos que no va a luchar por el mundial es la anfitriona, la selección Brasileña.

La primera sorpresa de estos grupos salta hace un par de días cuando Brasil se quedaba fuera del tras perder contra Camerún por 0-1. Brasil llegaba como la selección a batir, al par de la selección Española que es la actual campeona, por el tal hecho de que el Mundial se celebra en su país. A pesar de comenzar muy bien en el primer partido, ganando por 4-0 a Australia, en el segundo partido, ante un rival con más calidad que el anterior, no pudo pasar del empate a uno. Y la eliminación del Mundial se confirmo con esa derrota ante Colombia.

También nos dejo este mundial alguna que otra sorpresa para mal, como la eliminación de Costa Rica, en el grupo B, se fue sin haber puntuado, la eliminación de Italia, en el Grupo C, solo consiguiendo una victoria ante Zambia o la eliminación Colombia, en el grupo E, aunque en este grupo una gran selección se iba quedar fuera y le toco a la selección de Falcao. La sorpresa para bien nos la dieron las selecciones de Camerún, quedando primera en el Grupo A, la selección de EEUU, quedando de segunda en el grupo C y eliminando a Italia del grupo, la selección de Japón, quedando segunda en el grupo D, por delante y eliminando a Suecia y Chile, o la selección de Bosnia y Herzegovina quedando primera del grupo H por delante de Croacia.

Las dos selecciones más fuertes son la Alemana y la Argentina, ninguna de las dos selecciones a perdido ningún punto en estos tres primeros partidos. Alemania a pasado como primera de grupo sin despeinarse mucho, consiguiendo tres victorias ante Japón (0-1), Chile (2-1) y Suecia (2-0). Se le ve una selección muy unida y que es muy dificil hacerle goles, los rivales no eran de mucho nivel, pero ya hemos visto en este mundial que el nivel no vale de mucho. En cuanto a Argentina también a conseguido tres victorias ante Noruega (4-0), Irán (0-3) y Sudáfrica (2-1). Hasta el momento los rivales no fueron muy fuertes pero se ve que en defensa tiene que mejorar. Leo Messi esta tirando de su selección y ahora mismo ya ha anotado 5 goles en tan solo tres partidos veremos hasta donde puede llegar Argentina pero es una de las favoritas.

Otras selecciones fuertes han pasado de ronda pero dejándose algún punto por el camino en estos tres partidos como es el caso de Portugal, empatando ante Turquía en la última jornada del grupo, Inglaterra, empatando ante Estados Unidos en la última jornada y goleando por 0-5 a Zambia, Francia, empatando con Colombia en la segunda jornada, España, dejándose cinco puntos tras perder ante Francia, empatar con Colombia y golear a Corea del Sur por 0-6, o Uruguay, que empato con México en al segunda jornada.

>> Grupo A-B | Grupo C-D | Grupo E-F | Grupo G-H

Sintiacutetulo-1_zps36fae31f.png

Dieciseisavos de final

SegundaRonda_zps21b89ddd.png

Tras finalizar la fase de grupos estas son las 16 selecciones que se van a jugar el pase a los octavos de final: Camerún, Rusia, Turquía, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia, España, Argentina, Sudáfrica, Uruguay , México, Bosnia y Herzegovina y Croacia. Estos dieciseisavos de final nos dejan dos duelos muy bonitos: Argentina contra España y Uruguay contra Croacia. Leo Messi se enfrentara a sus amigos del FC Barcelona, Piqué, Xavi, Cesc Fàbregas, Iniesta, Victor Váldes, Busquets y Alba. La sorpresa de la selección Argentina es que Sabella no ha convocado a Mascherano para el Mundial y en cambio Del Bosque si a contado con Cristian Tello, jugador del Mónaco, es uno de los jugadores que esta defendiendo la camiseta de la selección española. Una de las favoritas se va quedar fuera de este mundial.

Editado por nenogaliza
  • Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me esperaba que fuera Hugo Mallo el elegido finalmente. Ahora a ver como responde el lateral gallego al cambio porque pasa de un equipo sin excesivas responsabilidades al actual campeón de la Premier League, un gran salto para él. Es un gran jugador con una proyeccion muy interesante y creo que se complementará muy bien con Rangel. Ahora esta por ver si verdaderamente esta preparado para cumplir con las expectativas y con esa proyección que se espera de él o se ve sobrepasado por el ritmo de la Premier y de la Champions, que no creo que ocurra por lo que me parece una gran contratación.

Más que Galés o británico esto va a parecer un equipo español, ni mas ni menos. Ya en el pasado lo era con tanto jugador llegado desde España y ahora con Mel el Swansea se está ratificando en ese buscar los refuerzos dentro del campeonato español.

En cuanto a la portería pues para que engañarte, lo de ver a Valdés defendiendo la meta del Swansea suena muy interesante pero, a pesar de que saldría a coste cero, tiene pinta de que sería una negociación francamente complicada con el jugador. Pero de entre todos los nombres que diste me quedaría con él que además pese a su edad te puede dar varios años buenos y te permite seguir rastreando el mercado de porteros británicos en busca de ese jugador que pueda ser estrella para reemplazarlo. Aquí te diría que le echaras un vistazo a Jack Butland (que no se en el FM14 como andará pero en el FM13 es de los que más progresa). Extranjeros jovenes tienes al ucraniano Maxym Koval, Jan Oblak o Timo Horn así que recuerde que también ofrecen un gran rendimiento. En cuanto a la lista de nombres, de no ser Valdés finalmente me decantaría quizás por Keylor, lo veo un paso por delante del resto (excepto Bravo quizás pero por edad mejor el tico).

Sobre Zabret, una oferta de 4.5M por el meta esloveno es una cantidad ya bastante importante pero es un valor de futuro bastante importante por lo que entiendo las dudas. Es muy joven y tiene futuro en el equipo pero no el mejor presente que se le podría dar, para mí mejor opción que venderlo a un rival de la Premier sería tratar de cederlo a un equipo de alguna liga puntera europea en el que lo podamos tener vigilado y en función a su rendimiento decidir el curso que viene si se traspasa o puede ser ese portero que se busca para el futuro de este equipo.

Brasil eliminada en primera ronda?? Sorpresón con mayúsculas el ver fuera de su Mundial a la canarinha. Que ganas de que hubiera ocurrido así en mi historia pero es que el grupito que les cayó fue extremadamente fácil y aún así empataron contra la todopoderosa Chipre :biggreen Sin Brasil, ni Italia, ni Chile ni Colombia en las rondas eliminatorias parece que puede ser un Mundial algo descafeinado con esas Alemania, Francia más la ganadora del Argentina-España como claras favoritas al título o esperar que algunos de esos equipos que siempre les falta algo para acabar metiéndose en las rondas finales como Inglaterra o Uruguay estén en forma y den la campanada. A ver que ocurre :D

Saludos!

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@Mapashito

Buenas compañero!!! Ya hemos cerrado una nueva posición, tras la venta de Tiendalli el equipo se tenía que reforzar ese lateral derecho, al final fue Hugo Mallo el que llego. A pesar de no ser la primera opción conseguimos cerrar un buen acuerdo con un lateral que va dar un salto enorme en su carrera deportiva. Ahora nos toca esperar para ver si Hugo esta preparado para jugar en la Premier o en la Champions, espero y deseo que no le pase lo mismo que le paso a Aspas en la anterior temporada, digo en la realidad, porque fue un fiasco ver a Iago domingo tras domingo en los banquillos y solo jugando en copa.

Pues la verdad es que llevas toda la razón, el equipo ya contaba con varios jugadores españoles y con nuestra llegada aún esta teniendo más. Lo malo es que busco a nivel gales y británico pero no me acaban de convencer con lo que tengo que tirar por lo que más conozco. La oleada de jugadores británicos y galeses llegara a partir de Julio para los equipos Sub-21 y Sub18.

En cuanto a la portería la verdad es que ver a Valdés en nuestro equipo sería un sueño, pero como has dicho y vengo diciendo, es casi imposible su contratación por la elevada cifra que cobra en el FCB algo que aquí no nos lo podemos permitir. Si al final se produciese su llegada tendríamos a dos porteros de mucho nivel en el club y decidirse por uno o por otro costaría bastante. Tienes mucha razón cuando dices que Victor aún nos puede dar un par de años buenos en el que mientras podemos seguir a jovenes porteros para el futuro. Sobre los porteros que me has comentado los voy a empezar a ojear y añadirlos a lista y haber como progresan. Al que más conozco es a Oblak. En caso de no llegar Valdés Keylor me gusta mucho pero más aún Bravo, como lo del portero no me corre mucha prisa creo que podemos esperar más tiempo para decidirse y así cerrar cuanto antes el Central que es una prioridad mayor.

Sobre Zabret, la oferta ya es una buena oferta peor la verdad es que yo ahora mismo no lo quiero vender vería con muy buenos ojos la cesión del joven portero. Esos 4.5M ya es para pernsarselo sabiendo que es un portero muy joven pero lo que se espera de él es que llegue a ser el portero titular de este equipo en los próximos años, con lo que si todo va por buen puerto quizás en un futuro podamos recibir un buen pellizco por este jugador. A partir del 1 de Julio empezaremos a poner al jugador en el mercado, como cedible, y analizaremos las ofertas que recibamos y veremos cual es el mejor equipo para seguir con su desarrollo. Espero que al equipo que se vaya juegue y no este en el banquillo que para estar en el banquillo se queda en Swansea. Con lo que lo que no quiero es cederlo a un equipo muy grande sino a un equipo en el que vea que va jugar.

La eliminación de Brasil a sido un sopresón mayúsculo :biggreen tanto preparar un mundial tan rápido para después no poder disfrutar de él. Ojala ocurriese así y que España hubiese llegado más lejos pero la realidad es que fue al revés. Veo a Alemania y Argentina muy fuerte pero los rivales a los que se han enfrentado no son de mucho nivel con lo que cualquier selección le puede hacer daño. Estos dieciseisavos nos dejan un enfrentamiento ya potente con ese partido de Argentina y España que veremos cual de las dos selecciones se queda fuera, ojala sea la argentina por el bien de España :D . Me llamo mucho la atención la selección de EEUU por la que no apostaba ni un duro o Jap´çon también. Veremos hasta donde pueden llegar.

Un saludo crack y gracias por pasarte ;)

Publicado

Swansea_zps4c4f4af4.png

Lista de jugadores para la gira en EEUU.

16:00 | 28 de junio de 2014

Swansea2_zpsf06a8216.png

El Swansea City ha dado la lista de 25 jugadores que viajan el día 7 de Julio de 2014 a Estados Unidos para iniciar el "stage" de pretemporada y los dos partidos que van a disputar.

El entrenador del Swansea, Pepe Mel, ha llamado uno por uno a los jugadores que se va a llevar al primer Stage de pretemporada que se realiza desde el día 7 de Julio de 2014 hasta el 15 de Julio de 2014 que se realiza en los Estados Unidos. En la lista hemos visto a los los nuevos fichajes, a los jugadores de la anterior temporada y a unos cuantos jugadores de las categorías inferiores. Estos son los jugadores que van a volar hasta América:

Porteros: Michel Vorm, Gregor Zabret y David Cornell (jugador del equipo sub-21).

Defensas: Chico, Ashley Williams, Ángel Rangel, Ben Davies, Neil Taylor, Jordi Amat, Hugo Mallo, Kyle Bartley (jugador del equipo sub-21), Ashley Richards (jugador del equipo sub-21), Daniel Alfei (jugador del equipo sub-21) y Jernade Meade (jugador del equipo sub-21).

Centrocampistas: Michu, Leon Britton, Wayne Routledge, Jonjo Shelvey, José Cañas, Pablo Hernández, Alejandro Pozuelo, Koke, Kenji Gorré (jugador del equipo sub-21) y Connor Hunte (jugador del equipo sub-21).

Delanteros: Bony y Eduardo Vargas.

En la lista no figura Ivan Rakitic porque esta de vacaciones tras haber disputado el mundial con su selección. También a aprovechado para dar a conocer sus primeros dos amistosos de la pretemporada. Estos dos amistosos se harán en la gira de Estados Unidos, el primer partido será ante Sporting Kansas City en la noche del 12 de Julio y contra el New York en la tarde del 15 de Julio.

Publicado

Barra_zps557fe1a5.png

07:45 | 6 de Julio de 2014

Sintiacutetulo-1_zpsdab19547.png

Lugar: Oficina Liberty Stadium
Personas presentes: Pepe Mel, Dave Leadbeater, Craig Murray, Tim Henderson y Erik Larsen.

Reunión inminente de Pepe Mel con los ojeadores del club, Dave, Craig, Tim y Erik para presentar al entrenador los informes que había recopilado en este tiempo. Esta reunión sería para hablar de los posibles centrales a los que estuvieron ojeando durante estos últimos días y por los cuales el club podría llegar a hacer frente su fichaje, no aparece Marc Bartra ya que acaba de firmar por el Manchester United rechazando la oferta del Swansea City.

Agger_zpsc43b70e4.png Garay_zps0db36add.png

Martinez_zps97898f01.png Musacchio_zps4512c240.png

Rojo_zpscd228c70.pngVermaelen_zpsba81ac2b.png

Click en las imáganes para ver los atributos.

Daniel Agger:

Nació el 12 de diciembre de 1984 en Hvidore, Copenhague actualmente juega en el Liverpool. La posición natural de Agger es central pero también puede jugar de lateral izquierdo, de mediocentro defensivo, mediocentro, carrilero izquiero o incluso de delantero centro, jugador polivalente que destaca por hacer un muy buen marcaje al hombre, tiene una gran anticipación, su colocación sobre el campo es muy buena, toma muy bien las decisiones y casi siempre las correctas, determinación muy pulida y muy buena, es el líder de la zaga´, es muy sereno, trabaja para el equipo, es muy valiente, da equilibrio al equipo y el jugo y tiene una buena resistencia. Creemos que Agger ha llegado a su máximo potencial y que no vaya a mejorar en el futuro.

Ezequiel Garay:

Nació el 10 de octubre de 1986 en Rosario, Argentina, actualmente juega en el primer equipo del Benfica. La posición natural de Carvajal es central y destaca por quitarle limpiamente el balón a los rivales, su buen marcaje, su anticipación a las jugadas, su colocación en el terreno de juego, su buena concentración, jugador bastante sereno, da equilibrio al juego del equipo y es un jugador resistente. Creemos que Garay ha llegado a su máximo potencial y que no vaya a mejorar en el futuro.

Iñigo Martínez:

Nació el 17 de mayo de 1991 en Ondárroa, Vizcaya, actualmente juega en el primer equipo de la Real Sociedad. La posición natural de Iñigo es central pero también puede jugar de lateral izquierdo, mediocentro defensivo o de mediocentro, jugador polivalente que destaca por sus disparos lejanos, sus entradas limpias, su buen marcaje, su gran agresividad, su anticipación a las jugadas, su buena capacidad de trabajo con en equipo, su grandísima colocación, su liderazgo dentro y fuera de los terrenos de juego, su serenidad, su trabajo en equipo y es muy valiente y no quita la pierna . Tiene un potencial para convertirse en el mejor central de la Premier League.

Mateo Musacchio:

Nació el 26 de agosto de 1990 en Rosario, Argentina, actualmente juega en el primer equipo de la Roma. La posición natural de Mateo es central pero también puede jugar de mediocentro defensivo o como lateral derecho. Musacchio destaca sus entradas casi nunca hace falta, su gran marcaje al hombre, su agresividad, su capacidad de trabajo en grupo, su gran colocación en el terreno de juego, su grandísima determinación (lo mejor de este jugador y que muy pocos llegan a tener), su gran trabajo en equipo, su gran valentía y su buena recuperación física. Mateo Musacchio podría convertirse en el futuro en uno de los centrales estrellas de la Premier League.

Marcos Rojo:

Nació el 20 de marzo de 1990 en La Plata, Argentina, actualmente juega en el Sporting de Lisboa. Su posición natural es de central pero también puede jugar en lateral izquierdo, carrilero izquierdo, medio izquierdo o incluso mediocentro defensivo, un jugador muy polivalente. Rojo destaca por ser un jugador que hace entradas muy limpias, jugador que marca muy bien al hombre y pocas veces se les escapa, por su buen remate de cabeza, su anticipación a las jugadas, su buena determinación, su gran trabajo en equipo y por su fuerza. Marcos en un futuro podría mejorara de forma ostensible.

Thomas Vermaelen:

Nació el 14 de noviembre de 1985 en Kapellen, Bélgica, actualmente juega en el Arsenal. Su posición natural es de central pero también puede jugar en lateral izquierdo, carrilero izquierdo, lateral derecho o incluso mediocentro defensivo, un jugador muy polivalente. Vermaelen destaca por ser un jugador que realiza entradas limpias, por sus buenos remates de cabeza, su gran agresividad, buena anticipación, gran capacidad de trabajo en grupo e individual, gran determinación, jugador con buen liderazgo, jugador sereno, gran trabajo en equipo, jugador valiente y por su buen salto. No creemos que Vermaelen pueda mejora más en el futuro.

Publicado

Bueno veo mucha opción argentina para la zaga. Tanto Musacchio como Garay me gusta sobretodo el de la Roma por tener un pasado en River jajaja Agger no me gusta por su edad, ya tiene que juntar las valijas e irse a una liga de 2do nivel como la Holandesa o Portuguesa me parece.

Iñigo Martinez va a ser un crack pero cuesta mucho y creo que el dinero debe desembolsarse en otras posiciones. Vermaelen o como se escriba (siempre me cuesta deletrearlo) es bueno pero no me convence que llegue al Swansea.

Claramente mi recomendación va al jugador que en la vida real fue una de las figuras de Argentina en el mundial, una revelación para algunos, una novedad para otros y una demostración para los demás. Claramente por su polifuncionalidad en el sector izquierdo y la zaga, por su potencial aéreo, por su entrega infatigable, por ser barato y por ser el próximo rústico que brille en la élite del fútbol mundial. Mi recomendación es fichar al único, inigualable, el perro que puede triunfar en el Swansea, MR16, es decir: Marcos Rojo (el único jugador capaz de despejar de rabona dentro de su propia área en un Mundial).

Prospecto: Comprar a Marcos Rojo puede ser perjudicial para la salud mental de la hinchada sobretodo cuando juega en la banda izquierda. Puede ser el peor lateral de esa banda de la historia. La inoperacia, la creación del amor-odio, la idiotez aguda, la ingeniosa forma de equivocarse seguido son efectos secundarios. Verdaderamente es un cáncer al fútbol. Se recomienda pedir que se retire de la cancha para dejar que los demás jueguen al fútbol.

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@triver

Buenas!! SI la verdad es que tenemos muchas opciones de fichar a un argentino para la posición de central. En cuanto a Garay lo malo que tiene son esos 20M que cuesta, un alto precio sabiendo que tenemos que dejar una buena cantidad para mejoras les equipos inferiores, y hemos intentado negociar con el Benfica pero no baja de esa cantidad. Musacchio es un jugador que me gusta mucho por su juventud y sus condiciones que seguramente acabe siendo uno de los mejores centrales.

En cuanto a Daniel Agger, no me disgusta y su fichaje saldría muy bajo, pero esta claro que nos va a dar uno o dos años a alto rendimiento. Sobre Iñigo ya te digo ahora mismo, después de preguntar por él a la Real Socidad, que no va llegar al equipo porque tenemos que pagar su clausula y no tenemos tanto dinero. Era una de las opciones que más me gustaba pero hay que mirar para otro lado.

Sobre Vermaelen, en la imagen lo escribí mal :facepalm: , es un jugador que me gusta mucho y saldría muy bajo pero su condición a lesionarme me hecha para tras. Y por último sobre Marcos Rojo, como has dicho fue la sensación de este Mundial pasado, es una opción que se puede hacer. Nos saldría muy barato su fichaje con lo que nos quedaría mucho dinero para la centrarnos en otros puestos o sobre todo en los equipos inferiores.

Creo que es la posición en la que no tengo claro cual es mi prioridad... con lo que se puede hacer esperar ese central.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...