Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y llegó el ansiado refuerzo para la zaga, un buen central que esperemos sepa rendirte a un gran nivel. Como te dije, Musacchio era de las posibilidades la que más me gustaba, quizás Rojo por su bajo precio era una muy buena opción pero creo que a la larga la opción de Musacchio le ganaba, aunque viendo lo pagado no se si pagar tres millones más por Garay no hubiera sido mejor, quizás esos 17 millones me resultan muchos. Creo que una pareja de centrales formada por Musacchio y Amat en este Swansea puede darnos muchas alegrias.

Saludos!!

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@triver

Buenas! Al final fichamos a Musacchio pero Rojo hubiese sido una muy buena opción también y mucho más barata la verdad. Creo que a pesar de lo que pagamos por Mateo va ser el central que va a acompañar a Amat en casi todos los partidos y que a pesar de tener 23 años, tiene mucho por mejorar, es ya un muy buen central. En cuanto a Victor que decir de él, es muy conocido, y va haber una bonita lucha para ver quien es el portero titular.

Hemos algún fichaje más para las categorías inferiores, un escoces, un noruego y dos ingléses , pero es que los galeses que pensamos que son buenos para la cantera hay que pagar unas cantidades astronómicas por ellos. Ejemplo estuve siguiendo a un chaval de 15 años, un central, y la última oferta que hice por el era de 2.000.000€ y la rechazaron y así más de uno. No quiero pagar por un jugador de la cantera más de 2M ya que es gastarse mucho dinero en un jugador que igual no llega a convertirse en un jugador del primer equipo. Como ves lo estamos intentando pero lo que no quiero hacer es tirar la casa por la ventana por un solo jugador con lo que prefiero esperar más adelante para fichar y bien, a esto me refiero a jóvenes buenos y sin equipo.

Un saludo, muchas gracias espero que al menos seamos competitivos en todos los campeonatos y se de sobra que lo que hicimos el año pasado es un llegar casi a lo máximo y que este año va ser muy dificil. ;)

@Mapashito

Buenas compañero!! Por fin llego el central que tanto esperabas :biggreen , bueno yo tambien para ser sincero. Estoy de acuerdo contigo creo que Mateo Musacchio es sin duda la mejor opción de todas y que estaba hay Rojo, por su bajo coste, pero no creo que llegue a ser tan buen central como Musacchio aunque no se va quedar muy lejos.

Sobre lo que pagamos por Musacchio fue mucho, sabiendo que antes del 1 de Julio cuando ojeamos a centrales los ojeadores me dijeron que el fichaje podría salir entre 6-9M, pero creo que son 17M bien invertidos. A los 20M de Garay en su dio era imposible llegar a esa cifra porque solo teniamos 18.7M y habiendo fichado a varios jóvenes era imposible llegar a esa cifra por el argentino. Espero lo mismo que tu, que tanto Jordi como Mateo, nos den las alegrías, que al final de la anterior temporada, eran disgustos. Creo que tenemos a cuatro centrales de muy buena garantía aunque ya vimos el bajón de Williams al final de temporada y que a Chico con su edad ya nos va dar una o dos temporadas buenas.

Un saludo crack, gracias por pasarte ;)

Publicado

Swansea_zps370402ff.png

Victoria ante el Sevilla antes de la presentación del equipo.
23:15 | 26 de julio de 2014

Michu_zps51fbdd9c.png

El Swansea City termina los partidos amistosos de esta semana con otra victoria y ya piensa en el próximo partido en el Liberty Stadium ante el Zenit. Ese partido servirá de presentación del equipo y para ofrecer a la afición los títulos conseguidos en la anterior temporada.

Resultado3_zps3e5411b4.png
Datos del Partido | Calificación Swansea 1 |Calificación Swansea 2

En el quinto partido de la pretemporada Pepe Mel saco el siguiente once inicial: Vorm, Hugo Mallo, Musacchio, Amat, Neil Taylor, Rakitic, Koke, Pablo Hernández, Michu, Eduardo Vargas y Bony ante el Sevilla. Era el primer partido de Mateo Musacchio con la camiseta del Swansea City desde su llegada al equipo Gales. Pronto nos íbamos a poner por delante en el marcado tras un golazo de Michu que entro por la misma escuadra derecha. Comenzamos muy bien siendo mejor que el equipo español y por delante en el marcador, antes de la media hora nos anotamos un segundo gol esta vez el autor fue Bony, de nuevo el delantero centro volvía a ver puerta, tuvimos alguna más para ponernos con más goles por delante pero Beto estuvo muy bien. Antes del descanso Michu volvia anotar para su equipo tras un buen centro de Eduardo Vargas que cabeceo el español al borde del punto del penalti poniendo el balón al palo largo de la portería sevillista. Tras el descanso el Sevilla en un córner recorto diferencias, el joven Álex Rubio conseguía meter la pierna para desviar el balón y que entrase en la portería que estaba defendiendo Valdés. A pesar de haber encajado un gol no nos venimos atrás y a defender, aunque el Sevilla tubo unos diez minutos en lo que fue mejor que nosotros, sino lo contrario intentábamos una y otra vez llegar al área del Sevilla. Sobre la hora del partido Bony, que sigue demostrando que esta en muy buena condición, mandaba el balón al fondo de la red después de una pared con Michu. Ambos equipos tuvimos buenas oportunidades pero los porteros tuvieron un buen día hasta que, cuando todos el mundo daba por bueno el 1-4, Bacca conseguía el segundo gol de su equipo con un disparo desde fuera del área grande que dio en el larguero pero al salir revotado el balón dio en Vorm y se metió para dentro. Michu fue elegido el mejor jugador del partido y el Swansea consiguió su quinta victoria en los cinco partidos de pretemporada que lleva.

Publicado

Menudo ritmito llevas paisano..Posteando eres como el Swansea consiguiendo títulos en Inglaterra y ....fichando!!!

Madre mía que retahila de fichajazos van a poder disfrutar los fans de los cisnes esta temporada. Mucha cara nueva, toda experimentada, aportando un plus de calidad individual que ayudará a mantener -o superar- el nivel que este equipo ha mostrado en la primera temporada de la era Mel.

Está claro que Mel anda tirando para casa, para lo que conoce y aunque echo de menos más mercado nacional ( británico) son todos fichajes muy interesantes.

De Koke y Rakitic ya hemos hablado. Centro del campo con quilates juntamos ahí. Mucho recorrido, llegada y jugadores capaces de esconder la pelota sin que nadie sea capaz de quitársela. Eso sin contar su capacidad de pase y de disparo a media distancia.

De los nuevos me quedo, por supuesto, con VV. Porterazo con todas las letras y no me resta más que felicitarte por su fichaje pues hacerse con él suele ser un desfalco considerable, no sólo por el salario que pide sino por los costes extras ( prima representante) que suelen ser prohibitivos. Está claro que teníamos colchón económico, pero exigimos conocer el coste total d esa incorporación!! xD. Deportivamente hablando, bonito duelo se antoja ahí con Vorm y VV.

A Hugo Mallo habrá que verlo en Premier aunque su perfil de ida y vuelta encajará como un guante. Es joven, imagino que rotará e irá cubriendo minutos, pero es un lateral fuerte, de buen toque, que aportará solvencia atrás.

Sobre Mussachio decirte que te llevas a un gran central. Es, sobre todas las cosas, fiable. Comete pocos errores e impone mucho en el juego áreo y en la marca.

En cuanto a la pretemporada, pues qué decir, impecable hasta la fecha. Estamos marcando con gran regularidad ( Bony on fire) y apenas encajamos goles. Sensaciones cojonudas aunque nunca son definitivas. Estamos variando mucho de sistema? Veo que todo está transitando por la pareja Koke-Rakitic...Sensaciones de esta pareja?

Sobre los 22, plantilla muy bien compensada, con poco acento británico como única pega importante. Por cierto, me salen 6 británicos únicamente en el plantel. Cómo cubrirás los 8 mínimo que necesitas para la inscripción? Algún canterano?

PD: Malditos gabachos que nos birlaron el Mundial y Benzema callando bocas!

PD2: No renovamos... está claro que estamos en la última temporada de Mel en los cisnes..Pero para continuar en Inglaterra o marchar a casa?

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@Viggo

Pues el ritmo estos tres días tenia bastante tiempo ya que estoy de huelga :biggreen pero por problemas de un familiar no he podido estar posteando todo lo que quería.

En cuanto a fichajes creo que nos hemos reforzado muy bien quizás queda por reforzarse en la delantera con un delantero centro de garantías, que bien hubiese venido Ciro Immobile pero llegamos tarde, y creo que le voy a dar un boto de confianza a Donelly por ser de la casa y canterano además termina esta temporada su contrato con nosotros y supongo que será un plus extra para que el jugador se gane esa renovación. Me va pasar lo mismo que en tu historia... hemos hecho un temporadon en la primera temporada y que en las demás va ser muy dificil llegar a tanto. Si tanto tu como yo no conseguimos una buena temporada creo que va ser mejor a que nos dediquemos a entrenar cada temporada a un equipo :biggreen .

Fueron muchos fichajes de casa los que hicimos, yo también lo hecho de menos no poder haber traído fichajes de la casa pero los que tienen cierto nivel me salían por un ojo de la cara. Pregunte por Sterling, Allen, Henderson, Whilsere y alguno más pero se salia del presupuesto. Pregunte por el jugador que me recomendaste para el Lateral Derecho, Chambers, pero madre mia lo que pide el Southampton por él... Más de 9M y con tan solo 19 años. Lo quería para ficharlo y dejarlo cedido, así tener un lateral que pinta muy bien y de la casa, mirando para ser el recambio de Ángel Rángel en el futuro.

En cuanto al centro del campo creo que nos hemos reforzado de maravilla con Koke y Rakitic y teniendo a Cañas, jugador más defensivo, y a Jonjo Shelvey que demostró que pude ser titular quitandole el año pasado el puesto a De Guzman y en el que tengo muchas esperanzas puestas en él.

Sobre Valdés poco más que decir de lo que has dicho, maldita decisión que tengo en portería, me voy a marcar un Mourinho o un Carlo :biggreen , de quien poner de titular si Valdés o Vorm, dos porterazos de mucho nivel y aún tengo a Zabret que no lo doy colocado en el mercado en forma de cesión. Sobre la contratación de Valdés costo mucho llegar a un acuerdo por el contrato que venia cobrando en el Baça, en nuestro club su contrato es el siguiente: Fijo son 72.00€ y en variables son por disputar partidos 16.000€, si no encaja goles: 36.000€ y si se queda en el banquillo: 26.000€ y a demás se guarda ese 25% para él en caso de ser cedido. Nos costo mucho llegar a un acuerdo pero es que tras realizar el Super temporadón que hicimos la temporada pasado nos podemos permitir estos sueldos y los fichaje que hemos realizado.

Vamos a ver como se encuentra Hugo Mallo en la Premier, como ya dije espero que no le pase lo mismo que a Iago Aspas en el Liverpool, es lo que busco en Hugo que suba y baje todo lo que quiera siempre teniendo cuidado pero creo que él jugar así le viene muy bien y además el rol que juega tanto el lateral derecho como izquierdo es de apoyo con lo que vamos a ver más de un gol seguro que de centro suyo. De momento esta jugando de titular pero como hemos visto al comienzo de cada segunda parte de los partidos de pretemporada cambie a todos los jugadores para darles minutos.

Sobre Musacchio creo que va hacer una muy buena pareja con Amat, que ofertas no le faltan últimamente a este jugador pero no llegan a lo que el club quiere, es un jugador que es muy fiable y que tiene mucho margen de mejora al ser tan joven.

A la pretemporada esta siendo muy buena hasta el momento no sabemos lo que es perder, pero toquemos madera, que ahora llega la hora de la verdad. Nos queda solo un partido más de pretemporada y ya nos metemos con el primer título de la temporada. Bony esta completamente diferente que la pretemporada pasada, en esta metiendo goles un partido si el otro tambien espero que se reserve algunos para lo que de verdad importa, y sobre encajar la verdad es que estoy contento pero se de sobra que debemos mejorar ya vimos el bajón que dimos al final de la temporada pasado donde estuvo a punto de peligrar la Premier. El sistema sigue siendo el mismo que el año pasado el 4-2-3-1, pero este año al estar Koke y Rakitic hemos quitado el rol de uno de ellos que era defensivo y jugamos con los dos de apoyo. Esto lo explicaré en un post antes de comenzar la temporada de la Premier. En cuanto a Koke y Rakitic están dejando buenas sensaciones los dos, dejando destello de su calidad, en el primer partido de Koke dejo una asistencia muy buena dejando solo a Bony con un pase por encima de la defensa en apenas 5 metros de diferencia, espero que estos dos sepan complementarse porque van a ser la pareja que va jugar en los partidos más importantes.

La plantilla creo que salvo sorpresa esta cerrada, tengo una plantilla muy compensado con al menos dos jugadores por puesto, y hemos mejorado la plantilla con respecto a la temporada que viene, Exacto para conseguir los 8 jugadores británicos vamos a tirar de la cantera uno de ellos va ser seguro Jake Sinclair que va ir alternando el equipo Sub-21 y el primer equipo, ojo que no creo que juegue muchos minutos pero si algunos de copas y el otro ya decidiré.

Pd: El mundial nos estropearon estos Franceses el segundo mundial consecutivo, una gran pena pero al menos llegamos más lejos que en la realidad.

Pd2: Sobre el futuro de Pepe Mel habrá una entrevista en la que va hablar de todo lo sucedido hasta el momento y que va dar pinceladas sobre su futuro.

Un saludo compañero ;)

Gracias por pasarte!

Publicado

PRE_zpsc9c3489f.png

Final de la pretemporada con una nueva victoria.
22:15 | 1 de agosto de 2014

Vargas_zps40a2e9c7.png

El Swansea City termina su preparación para la nueva temporada con una victoria más. El Swansea se ha enfrentado a seis equipos a los que ha ganado a los seis y dejando muy buenas sensaciones, no ha podido cerrar de una manera mejor su primer partido en el Liberty Stadium que derrotando al Zenit en el partido que sirvió para presentar el nuevo equipo de esta temporada y para mostrar a la afición los títulos conseguidos en la pasad campaña.

Resuktado_zps22cb84a8.png
Alineación | Datos del Partido | Calificación Swansea 1 | Calificación Swansea 2

En el último partido de la pretemporada Pepe Mel saco el siguiente once inicial: Vorm, Hugo Mallo, Musacchio, Amat, Neil Taylor, Rakitic, Koke, Pablo Hernández, Michu, Eduardo Vargas y Bony ante el Zenit, un once que se presume ser el que vamos a ver más de una vez sobre el terreno de juego.

El partido comenzó bastante igualado pero poco a poco el equipo local se fue haciendo dueño del partido y empezando a dominar. En el minuto 23 Michu anotaba el primer gol de su equipo tras mandar el balón al fondo de la portería con un derechazo fuerte. Pocos minutos más tarde tras un saque de esquina a favor del Swansea City el Zenit conseguía despejar el balón en la misma linea de gol. Un buen remate de Amat de cabeza pero que no entro gracias a que los jugadores del Zenit tuvieron la suerte de sacarlo cuando todo el mundo lo veía dentro. El Swansea estaba siendo muy superior a su rival y con el 1-0 nos fuimos al descanso.

Tras los primeros 45 minutos y el comienzo de la segunda parte, Pepe Mel opto por dar más minutos a todos los jugadores para que se vayan haciendo a la idea de jugar los 90 minutos no solo los 45 que venían jugando en estos primeros minutos, el Swansea seguía teniendo la posición y generando oportunidades. El Zenit llegaba de vez en cuando a la portería de Victor Valdés pero el portero era un muro. El Swansea anoto un segundo gol gracias a una jugada individual de Eduardo Vargas que esta haciendo un muy buen partido que le sirvió para ser el mejor jugador del partido. Los aficionados del Swansea City se fueron muy contentos e ilusionados con su equipo en los que esperan que se repita lo conseguido la temporada pasado o que se supere.

Publicado

Muy bien se ha reforzado el Swansea en este verano. Se nota que ha subido un par de escalones de golpe y su nombre ya empieza a sonar más en el continente europeo. Plantilla equilibrada y bonita, con nombres muy importantes pero que más allá de rendimiento inmediato ofrecen un futuro alentador. Será importante poder manterlos alejados del interés de grandes equipos.

Pepe Mel está triunfando en el fútbol inglés. Se ha integrado perfectamente en su primer año, además de lograr grandísimos logros. Veremos que sucede esta segunda temporada, suerte para el técnico. ¿Que objetivos se marcan tanto desde la directiva como desde el cuerpo técnico para este año?

¿La plantilla está cerrada o puede haber alguna sorpresa de última hora?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...