Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mercadodefichajes_zpsc01602fd.png

>> Seguir leyendo dentro...

Así va el Mercado de Fichajes del verano 14/15

16:00 | 2 de agosto de 2014

Cuando queda solo un mes para el cierre del mercado de fichajes estos son los principales movimientos en las ligas más importantes de Europa League.

En la Premier League el Manchester City esta sacando el talonario para reforzarse esta temporada de cara a mejorar la tercera posición conseguida en la anterior temporada. Actualmente es el equipo por el que más a pagado por un jugador (39 Millones) y lleva gastados 78 Millones. Al club ha llegado Xherdan Shaquiri desde el Bayern Münich pagando 36M, Jack Wilshere desde el Arsenal pagando 39M y Callum Turner desde el Motherwell pagando 2.6M. Se ha reforzado muy bien con dos jugadores que primerísimo nivel, en cuanto a las bajas destacamos la de Álvaro Negredo al Monaco dejando 13.75M en las arcas del club. El Chelsea se ha desecho de varios jugadores en los que se destaca a De Bryne al PSG por 22M, Lukaku al Bayern Münich y Victor Moses al Real Madrid por 17M, ha realizado fichajes como Mirallas, Badlej, Pugliese, Maicon o Cooke gastándose un total de 53M. Nani y Fabio han dejado el Mancester United para irse al equipo Alemán del Borussia Dormuntd y ha fichado a Marc Bartra y Pablo Armero entre otros.

En España se han ido jugadores de la talla de Carlos Vela, de la Real Sociedad al PSG, Ivan Rakitic, del Sevilla al Swansea City, Marc Bartra, del FC Barcelona al Manchester United, Fábio Coentrao, del Real Madrid al PSG, o de Koke que ha dejado el Atlético de Madrid para vestir la camiseta del Swansea City. Y han llegado jugadores con muy buen nivel como Victor Moses al Real Madrid desde el Chelsea, Kevin Volland del Hoffenheim al Barcelona, Herrmann del Gladbach al Valencia con un desembolso de casi 11M o Subotic que ha dejado Alemania para llegar al equipo del Cholo Simeone el Atlético de Madrid. La bajad de Victor Valdés tras no renovar su contrato con el FC Barcelona hizo que el club fichase a Orlando Reyes jugador de tan solo 16 años que seguramente se curta en el filial. Con lo que el Barça contará con Pinto, Oier y Masip sino fichan a un portero en lo que queda de temporada.

En las demás ligas se destacar la llegada de Éder Balanta a Alemania y la baja de Papadoulos que deja este país para irse a Francia, en Italia la baja de Peruzzi y Berardi que dejan este país para irse a Francia y en cambio llega a Jorge Enríquez desde el Chivas a la Juventus. En Francia han llegado muy buenos jugadores a una liga muy inferior que la Liga BBVA o Premier League, el PSG ha fichado mucho y muy buenos jugadores como De Bryne, Peruzzi, Benteke, Carlos Vela, Papadopoulos, Coentrao... y igual que el Mónaco a fichado jugadores como Schennikov, Muslera, Negredo entre otros. En Portugal se han ido jugadores como Maicon, Salvio, Franco Jara... y han llegado jugadores como David Braz, Bispo o Jefferson Maranhao.

compareplayers.pngPremier League | Liga BBVA | Bundesliga | Seria A | Ligue 1 | Zone Sagres

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@Alex RSO

La plantilla como dices esta muy bien reforzada mejorando lo que tuvimos en la anterior temporada. Se noto mucho los éxitos que tuvimos la anterior temporada a a hora de gastar y fichar los jugadores que hemos fichado. Esta claro que mantener a los jugadores del año pasado con los que contamos es importante pero si vienen con una buena oferta no podemos hacer nada o si se nos pone un jugador en rebeldía.

Hemos deja el listón muy alto en la anterior temporada y sabemos que va ser muy dificil conseguir lo que hemos conseguido en esta segunda temporada. Los objetivos de la directiva son luchar por el título de Liga, llegar al menos a las semifinales de la FA Cup, la Capital One Cup no es una prioridad como tampoco lo es la Community Shield y en cuanto a la Champions League al menos llegar a la primera ronda. Nuestros objetivos hacer lo mejor posible en todas las competiciones y ponérselo dificil a los rivales en cada partido.

La primera plantilla esta cerrada salvo que se vaya un jugador que buscaremos un refuerzo para él.

Un saludo ;)

Gracias por pasarte.

Publicado (editado)

SkySport_zpsc57acea9.png

Entrevista a Pepe Mel entrenador del Swansea City AFC.

10:00 | 5 de agosto de 2014

p_zps8bb81271.png

A penas llevan dos meses de pretemporada y Pepe Mel ha tenido un rato para poderle hacerle una entrevista en la que hemos hablado del pasado, del presente y del futuro de Pepe Mel. También ha hablado de las diferencias entre el fútbol español y al Premier League. Esta el la gran parte de la entrevista que Pepe Mel ha concedido a Sky Sports.

El Swansea City ahora mismo se encuentra preparando el primer titulo de la temporada que se disputa este mismo domingo, 10 de Agosto al que se enfrenta en la Community Shield al Tottenham de Tim Sherwood a un solo partido. La entrevista comenzó sobre como ve el entrenador del Swansea City ese encuentro: "Este primer partido oficial lo veo muy dificil como cada enfrentamiento ante el Tottenham. Es un equipo que de la nada te puede hacer un gol, ya lo vimos la temporada pasada en todos los enfrentamientos contra ellos, pero estoy seguro de que mi equipo se va dejar la piel en el campo. Llegamos muy bien con muy buenos resultados en la pretemporada pero eso no vale para nada si en los partidos oficiales no conseguimos que lleguen los buenos resultados".

Pepe Mel nos hablo del porque eligió hace una temporada firmar por un equipo de la Premier. "La Premier League siempre me tentó incluso cuando era jugador ya que aquí hay muchas cosas diferentes. La barrera del idioma me frenó aunque eso ya ha pasado. Elegí al Swansea City porque me gustó la idea de salir de España y este país me llamaba mucho la atención, y sin duda tener tantos jugadores españoles fue lo que me hizo firmar". También nos contó una de sus anécdotas en Swansea: "Un día me perdí por Swansea iba en el coche cuando aun no dominaba muy bien el idioma y el Tom-Tom hablaba en inglés y no sabia donde estaba ni donde llegar al hotel donde me hospedaba con lo que decidí llamar al club. y tras esperar dos horas llego Oscar y fui detrás de él. Esta claro de que todo se aprende.".

Nos hablo del futuro en el club, del futuro del equipo y el porque rechazo la primera oferta de renovación que le hizo el Swansea City: "Creo que estamos ante una muy dificil temporada, hicimos una grandisima temporada la pasada, dejando el listón muy alto, espero que consigamos al menos ser muy competitivos en todas las competiciones. Se que conseguir lo mismo que conseguimos la primera temporada es dificil con lo que espero que si esta no conseguimos ningún titulo no me critiquen. Veo a los jugadores muy comprometidos, se que van a seguir dando alegrías a la afición, mientras yo este en el equipo van a tener que dejarse la piel en cada partido, quien no lo haga esta fuera. Mi futuro la verdad no lo se... estoy contento actualmente aquí pero no puedo negar que hecho de menos a mi familia, a mis amigos de siempre y sobre todo el clima español así que no se que pasará en el futuro. Sobre la oferta de renovación que rechace fue porque a mi me gusta ir despacio y no firmar contratos por firmar, me quedan 11 meses de contrato. Me satisface saber que la directiva cuanta conmigo para llevar este proyecto que hace más de un año que nos hemos subido a él y creo que no era hora de hablar de eso." Esto hace indicar que Pepe Mel tiene dudas sobre su continuidad en el Swansea City AFC.

Hubo tiempo para hablar de las diferencias entre el fútbol español y la Premier League: "Hablo sobre cosas objetivas: para empezar, el calendario. Yo no puedo saber, en España, si puedo llevar a mi al fútbol con diez meses de antelación, ni contratar un vuel. Eso es ciencia ficción. Allí no se sabe nunca ni qué día ni a qué hora juegas. También en la liga española sería complicado que Barcelona o Madrid se dejaran algún punto contra los últimos seis clasificados. Aquí cualquiera puede ganar a cualquiera. Cada partido es muy complicado".

No nos pudimos ir sin hablar del Betis y que piensa de su destitución: "Sobre el Real Betis me dolió mucho como lo hicieron, nunca me comentaron nada hasta que me dieron la apuñalada, no me lo esperaba. En ese momento terminaba un sueño para mi y se que le podíamos dar la vuelta a la situación. A la afición siempre la llevaré en mi corazón y le deseo lo mejor.". Y por último hablamos de que si volvería a entrenar al Real Betis. "En esta vida no se sabe nada sería una segunda etapa en un club al que tanto le he dado y tanto me ha dado, ahora mismo no iría al Betis porque con esta directiva yo no quiero ni los buenos días.".

Mel nos acompaño en la entrevista que nos concedió a tan pocos día de esa final, le deseamos lo mejor a él y al Swansea City.

Editado por nenogaliza
Publicado

To_zps5e160f02.png

Estadio_zpse3910980.png

PreviaPartidos_zps5abd40ec.png

copa.png Community Shield - Wembley 27921_zps4ec6e025.png 18º , dia nubloso sdsdsdsd_zps1d83babd.png No hay entradas offernewcontract.png Howard Webb

Primer partido oficial de la temporada y primer título en juego en Inglaterra, la Community Shield sirve para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la cual el Swansea City, actual campeón de la Premier League, se enfrentará al Tottenham, actual campeón de la FA Cup. Partido de alto voltaje entre dos equipos, que se enfrentaron la temporada pasada muchas veces, que esperan conseguir alzarse con el primer título de la temporada. El partido se va disputar en Wembley (Estadio que ejerce como equipo local el Arsenal) con lo que se va jugar en un estadio neutral ante 90000 espectadores que estarán impacientes por disfrutar este partido en una tarde con un clima bastante bueno para ser Inglaterra. Se colgó el cartel de no hay entradas hace un par de días. El árbitro asignado es Howard Webb, árbitro inglés de 42 años, con mucho caché en cuanto a la FIFA ya que lleva arbitrados entre otros torneos la Europa de 2008, Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. De los 62 partidos que arbitró la temporada pasada lleva 13 tarjetas rojas y 171 tarjetas amarillas y una media de 3 tarjetas por partido.

UltimosEnfrentamientos_zpsb471ce5f.png

El equipo que ejerce de local, Swansea City dirigido por Pepe Mel afronta el partido siendo los campeones de la Premier League en pasado temporada. Pepe Mel afronta su segunda temporada al mando del Swansea City, dejando una primera temporada para enmarcar alzándose con la Premier League y la Capital One Cup. Para esta segunda temporada el técnico español ha tirado para casa a la hora de reforzar al equipo, han llegado jugadores muy buenos y con mucho nivel, Koke, Vargas, Rakitic, Hugo Mallo, Victor Valdés y Musacchio. En cuanto a las bajas han abandonado el equipo: Dyer, Tiendalli y Britton además de las cesiones que tenía a favor el equipo gales.

El técnico español tiene disponible a toda la plantilla para disputar el título de la temporada.

En cuanto al equipo que ejerce como visitante,el Tottenham dirigido por Tim Sherwood que llega como campeón de la FA Cup. En la tercera temporada en los banquillos del White Hart Lane, Tim Sherwoodd, se reforzó bastante bien con los siguientes jugadores: Gabbiadini, Mandzukic y Clyne. También ha habido bajas, como es algo normal, han abandondo el equipo: Livermore, Assou-Ekotto, Holtby, Sigurosson y Capoue. En la pasada temporada los Spurs consiguieron la FA Cup.

El entrenador inglés tiene disponible toda la plantilla para disputar este primer título de la temporada.

Formaciones_zpsb72607ba.png

Swansea_zpsc2492555.png

Pepe Mel saldrá con los once jugadores que han empezado en los primeros minutos del los partidos de pretemporada para intentar levantar este primer título de la temporada optando por ese 4-3-3 con mediapunta que tan buenos resultados le esta dando la temporada pasada. En porteria estará el recién llegado Victor Valdés veremos que talle va esta primera temporada en Inglaterra. En la defensa optará por el lateral derecho, Hugo Mallo, en los centrales opta por la juventud de Musacchio y Amat y como lateral izquierdo opta por Neil Taylor. En le mediocentro estarán los dos nuevos fichajes de gran nivel como son Rakitic y Koke por las bandas, en la derecha el español Pablo Hernández que la temporada pasado comenzó excelentemente pero que al final de la temporada se fue apagando y por la izquierda a pierna cambiada Eduardo Vargas, otro jugador nuevo que intentará coger desprevenida a la defensa con su velocidad. En mediapunta estará Michu el mejor jugador de la temporada pasada y el máximo goleador. Como único delantero centro Bony , el marfileño que ha comenzado con mucho olfato goleador a pesar de no haber marcado en el último partido de la pretemporada.

Tottenham_zps8572ad20.png

Tim Sherwood va salir con un once con varios cambios en ese clásico 4-4-2: En porteria el internacional frances Hugo Lloris el mejor portero del pasado Mundial. En defensa la ocupará el recién llegado Clyne,que fue seguido por el Swansea City en todo el mercado, que va ser acompañado por Vertonghen y Chirisches como centrales y por el lateral izquierdo Naughton. En el mediocentro saldrá con Dembélé y con Sandro como ayudantes tanto de la defensa como del ataque, por las bandas estarán los indiscutibles Lamela por la derecha y por la izquierda Eriksen. El mediapunta danes hizo una muy buena temporada siendo el mejor de los Spurs. Y en la delantera saldrá con Gabbiadini y Mandzukic los dos nuevos delanteros que tienen mucho gol como demostraron la temporada pasada en sus anteriores equipos.

Publicado

MarcadorCommunityShiedl_zps83c710c6.png

>> Alineaciones | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Vista General

Separador_zps8d9772d3.png

El Swansea City gana la Community Shield ante el Tottenham en los penaltis.

En la tarde de hoy se enfrentaban el Swansea y Tottenham en el partido de la Community Shield que daba el pistoletazo de salida a una nueva temporada en Inglaterra. En Wembley había una asistencia de 83117 espectadores, se esperaba el lleno total tras haber vendido todas las entradas pero mucha gente no estuvo en el estadio, en una tarde 18 grados en la que empezó anublada pero durante el partido callerón unas gotas. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Rangel. Donnelly, Williams y Zabret.

Se esperaba un partido bastante igualados entre dos equipos que se tenían tomada la medida con tantos enfrentamientos en la pasada temporada. En la cual el Swansea llegaba como actual campeón de la Premier League y el Tottenham hacia lo propio siendo el actual campeón de la FA Cup, los dos torneos más importante de este país. Los primeros diez minutos el Swansea City fue superior a los Spurs, teniendo el control del partido con mucha posesión y llagando a la portería defendida por Hugo Lloris con bastante facilidad. En el minuto 11 llegó el primer gol del partido, Lamela, dentro del área grande, puso un centro más o menos al punto de penalti donde llego Victor Valdés y despejo de puños pero el balón salio hacia la posición donde estaba Mandzukic, el delantero centro tenia la portería vacía, y cabeceo el balón anotando su primer gol oficial con la camiseta del Tottenham. Tras el gol el Tottenham estaba mejor en el terreno del juego y empezó a llegar más veces sobre la portería visitante, desde este momento el partido se igualo. Pasada la media hora del partido Gabbiadini tuvo en su cabeza el segundo gol del apartido pero el remate de cabeza se fue alto tras un centro por la banda derecha de Mario Mandzukic.

Amat_zpsf3ad217f.png
Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.png Jordi Amat se llevó el premio del mejor jugador del partido.

La segunda parte comenzó de nuevo con un Swansea City muy fuerte y a los cinco minutos, de la segunda mitad, consiguió anotar el gol del empate. Gran pase de Michu hacia Eduardo Vargas que aprovecho su velocidad para irse del lateral derecho Clyne, estando casi en la línea de fondo, puso un centro al segundo palo donde remato Bony a placer con una bolea con su pierna derecha al palo largo de la portería defendida por Hugo Lloris haciendo el 1-1. En los siguientes minutos volvimos a ver un partido mucho más igualado y en el que los dos equipos generaban muchas oportunidades de gol pero el gol se resistía. Los Spurs cada vez que tenían el balón era casi seguro una ocasión clara de gol, juegan mucho por la banda con Lamela y Erkisen buscando los remates de cabeza de Mario Mandzukic y de Gabbiadini mientras que el Swansea City sale con el balón jugado desde atrás combinando bien y siendo muy precisos intentando llegar a la portería de Hugo Lloris para culminar las jugadas. En el minuto 92 del partido Routledge tuvo en sus botas el segundo gol de su equipo pero el disparo le salio muy centrado y atrapo sin problemas Lloris. Tras los 90 minutos del partido y con el empate a uno en el marcador los dos equipos se jugaron el primer titulo de la temporada en la tanda de penaltis donde el Swansea City tenia un mal recuerdo ya que perdieron la Europa League en la tanda de penaltis.

Estando en los penaltis estos fueron sus resoluciones:

• Primer penalti:
    • ​Michu se dispone a tirar y marca con un disparo a la derecha, Hugo Lloris adivina el sitio pero no llega al balón.
    • Mandzukic se dispone a tirar y falla el penalti, Victor Valdés adivina el sitio y para el penalti.
  • Segundo penalti:
    • ​Bony se dispone a tirar y marca con un disparo a la derecha, Hugo Lloris adivina el sitio pero no llega al balón.
    • Gabbiadini se dispone a tirar y falla el penalti, Victor Valdés adivina el sitio y para el penalti.
  • Tercer penalti:
    • ​Eduardo Vargas se dispone a tirar y marca con un disparo a la izqueirda, Hugo Lloris adivina el sitio pero no llega al balón.
    • Vertongehn se dispone a tirar y marca con un disparo a la derecha, Victor Valdés adivina el sitio pero no llega al balón.
  • ​Cuarto penalti, si marca Koke el Swansea se llevará el primer titulo de la temporada:
    • Koke se dispone a tirar y marca con un disparo a la derecha, Hugo Lloris se queda en el centro y nada puedo hacer.

Jordi Amat fue elegido como el mejor jugador del partido estando muy seguro en defensa.

Separador_zps8d9772d3.png

noticias.png El seleccionar de España, Del Bosque, fue visto en Wembley durante el partido de la Community Shield. En el cual vio como se llevaba el primer título de la temporada el Swansea City tras imponerse en los penaltis por 4-1 al Tottenham. Parece que Vicente Del Bosque está siguiendo de cerca a Victor Valdés, Hugo Mallo, Michu, Jordi Amat y Koke para su próxima convocatoria de España

Publicado (editado)

Felicidades por el 1º título de la temporada, especialmente por ganársela a la particular némesis de Mel desde que está en Inglaterra, unos Spurs que nos hemos encontrado hasta en la sopa.

Partido muy competido donde quizá nosotros tuvimos la pelota pero ellos una mayor determinación ofensiva - que no puntería- que debe invitarnos también a reflexionar: el doble pivote Koke-Rakitic nos da garantías defensivas?

Al final nos llevamos el título en la tanda de penales y comenzamos con una buena noticia una temporada que promete ser apasionante, máximo viendo cómo se la han gastado nuestros rivales en el mercado de fichajes ( El City fichó espectacularmente bien, aunque me sorprendió que no fuéramos a por Negredo, pues casi lo malvendieron)..

Por cierto, 6 españoles en el once. Spanish Swansea!!

PD: Excelente trabajo en la previa compañero, a seguir así!!

Editado por Viggo
Publicado

Grandes los "Mighty Swans" consiguiendo su primer título de la temporada. De nuevo un frenético partido contra los Spurs en un enfrentamiento que va camino de convertirse en un clásico del fútbol inglés en las proximas temporadas. Nacerá una rivalidad de estos enfrentamientos digna de mencionarse en la historia futura, si no al tiempo :biggreen

En esta ocasión hubo que esperar hasta la tanda de penaltis para levantar ese trofeo. El gol de Mandzu nos ponía las cosas muy complicadas pero apareció Bony, que este año tiene hambre de más por lo que se ve, para empatar el choque. Parece que los de arriba ya comienzan a entenderse y esa velocidad de Vargas puede ser muy bien explotada por Michu y Bony para hacer incluso mejores números que el curso pasado. Llegaron los penaltis y esta vez sí que estuvieron de nuestro lado, de haber perdido otra final desde los once metros seguramente habría que poner a todos los jugadores a entrenar penaltis de cara a la próxima final :biggreen

Muy buena previa, se nota lo mucho que estás disfrutando con esta partida y con esta historia con todas esas mejoras que poco a poco vas incorporando. Me sorprende lo ofensivo del once con el que saliste. Va a ser el equipo habitual o quizás podrías probar con un 4-3-3 con Michu más escorado en banda (aunque ahí perderá el asturiano) y con un Cañas?? por detrás de Koke-Rakitic??

Shaqiri y Wilshere al City, menudo equipazo que van a montar en Manchester aunque muy difícil será acertar la alineación cada semana pero de encajar bien todas las piezas sin duda son un rival temible, y se queda corto. El United reforzandose en defensa y el Chelsea buscando savia nueva que les impulse a un cambio con jugadores del corte de Mirallas y Badelj aunque se deshicieron de dos cracks de presente y futuro.

Saludos!!

Publicado (editado)

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@Viggo

Muchas gracias :thumbsup: , la verdad es que le tenía muchas ganas a los Spurs por todo lo ocurrido la temporada pasada... pero sobre todo por quedarnos a la puerta de la final de la FA Cup por culpa de ellos. Esta temporada la primera batalla la hemos ganado y veremos que ocurre en las otras dos (espero y deseo que esta temporada solo nos enfrentemos en la Premier).

El partido fue muy igualado a pesar de que ellos apretaron mucho en los últimos minutos de la primera parte en la que consiguieron rematar muchos balones en los saques de esquina que tuvieron gracias a los despejes de Victor Valdés. Pues el doble pivote con Rakitic y Koke defensivamente no nos da muchas garantías pero ganamos muchisimo en toque, que si vienes el partido te enamorabas todo lo que hemos ganado en toque y sobre todo tenemos lo que nos faltó la temporada anterior llegar tocando y terminar con disparo o generando peligro casa que hace unos meses perdíamos muchos balones arriba, y ofensivamente. Para estos partidos creo que lo mejor va ser jugar con un jugador más retrasado con rol defensivo (Cañas), jugar con Rakitic y Michu de doble pivote (veremos a ver como juega Michu en esa posición) y Koke pasarlo a la banda como extremo pero más jugando en el medio. Es una de las tácticas que voy a empezar a usar más a menudo para que así vayan cogiendo confianza en ella.

Conseguimos levantar el primer título de la temporada en los penaltis, lo que en su día nos quitó la Europa League esta vez nos dio la Community Shield, una forma muy buena de afrontar una temporada que además de ser apasionante, como dices, va ser muy dificil para nosotros. En cuanto a los fichajes del City me han gustado mucho sobre todo Whilsere un medio que va a ser uno de los mejores de su generación. Sobre Negredo ni me entere que estaba en el mercado era una muy buena opción ya que a mi me gusta tener un delantero que te de variantes arriba, al ser tan alto te garantiza goles. En este juego lo fiche una vez para el FC Barcelona y siendo suplente me acabo metiendo 48 goles en una temporada.

Muchos españoles en el Once inicial pero contento con el rendimiento de cada uno :biggreen .

PD: Muchas gracias algo en mente también tengo para la nueva previa de la Premier League pero aún no se como enfocarlas y el tiempo corre en mi contra :biggreen . Escucho propuestas :D .

Un saludo compañero ;) .

@Mapashito

Primer título de temporada y primero que se viene para las vitrinas del club. No hay mejor forma para comenzar una temporada dificil. :biggreen Toco madera... espero que este sea solo uno de los tres enfrentamientos que vamos a disputar esta temporada contra los Spurs, sino se va a convertir en un clásico :D .

El partido se nos torció con ese gol de Mario, que suerte tuvieron fue a caerle el despeje justo donde estaba él, el equipo no se vino abajo y seguimos jugando como hasta el gol. A pesar de dar un pequeño bajón al final del primer tiempo donde Victor Valdés se lucio. Justo al iniciar la segunda parte Bony aprovechaba un gran centro de Eduardo Vargas para poner el empate. Y esta vez conseguimos llevarnos el título en los penaltis, menos mal porque sino, como has dicho, perder otra vez en los penaltis seria un gran mazazo para todos, pero como no fue así estamos de celebración :biggreen . Hasta el momento los cuatro de arriba están muy bien, se entienden de maravilla y con Koke y Rakitic es una maravilla verlos jugar.

Muchas gracias, me alegro que os guste la previa, tengo en mente también nuevas previas para los partidos de la Premier League. Acepto propuestas para hacerla aún mejor ya que aún no se muy bien como enfocarlas.

Sobre lo como jugamos te digo lo mismo que al compañero Viggo. Creo que tengo que probar con otras tácticas para así darle al equipo un enfoque más defensivo, ya que, con Koke y Rakitic ganamos mucho toque pero atrás somos muy débiles. Para estos partidos creo que lo mejor va ser jugar con un jugador más retrasado con rol defensivo (Cañas), jugar con Rakitic y Michu de doble pivote (veremos a ver como juega Michu en esa posición) y Koke pasarlo a la banda como extremo pero más jugando en el medio. Esta es una de las tácticas que tengo en mente... pero no se si dará resultado veremos. Veo más a Koke por la banda que a Michu, ya que al exatlético ya lo hemos visto más de una vez por esa posición. Pero también voy a probar con Michu.

En los siguientes Post haré un resumen de las tres tácticas que vamos a utilizar esta temporada.

Los Citizens se están reforzando muy muy bien me gusta sobre todo el fichaje de Wilshere un mediocentro de mucha caliadad que se va a convertir en uno de los mejores de su posición. El Chelsea tendía que vender porque esta temporada no van a estar en Europa, con lo que supongo que habrá más bajas importantes, y lo raro es seguir viendo a Mourinho en el banquillo...

Un saludo compañero!!! ;)

Gracias por pasaros por la historia y comentar

Editado por nenogaliza
Publicado

Zabress_zps77da2faa.png

Zabret se va cedido una temporada

12:05 | 12 de agosto de 2014

Zabret_zps2dd16b76.png

El Swansea y el Tottenham hacemos oficial la cesión de Gregor Zabret al equipo inglés del Tottenham hasta el final de esta temporada. El portero del Swansea City, que la temporada pasada disputo un total de 20 partidos, no iba a contar para Pepe Mel en esta temporada tras la llegada de Victor Valdés y la gran actuación de la temporada pasada de Vorm. Gregor Zabret ha estado una temporada en nuestro equipo en la que encajo un total de 23 goles. Los Spurs le pagan toda su ficha con lo que nos ahorramos 875€ a la semana de su contrato. Desde el club le deseamos mucha suerte en esta temporada en la que va estar fuera del equipo.

Publicado (editado)

Hola crack !!! bueno un monton de paginas, desde la ultima vez que pase. Ha costado, pero me puse al dia :thumbsup:

Creo que la primera noticia destaca ha sido el fichaje de Koke, futbolista que obviamente no necesita presentacion. Un mediocampista muy completo, tanto en la fase ofensiva, como en la defensiva. Gran pasador, buena tecnica, bueno en las entradas, y con atributos mentales espectaculares. Jugador de gran concentracion, mucha resistencia fisica, un jugador de equipo con todas las letras. Lo pagamos correcto a mi parecer, que 15 millones no es poco, pero visto lo bueno que es el futbolista, incluso parece poco. Sueldo normal... en fin un negocio que tiene pinta de exitoso, y un jugador que ya queremos ver en cancha. Se agranda la familia española, ademas.

El que si fue un regalo es Vargas, poco mas de 1 millon por el chileno, que viene de una buena temporada en el Gremio de Brasil. Creo que todo se basara en su adaptacion al futbol ingles, y al idioma. Aunque con todos los españoles que hay en el plantel, casi que se sentira en casa. En cuanto a lo futbolistico es un delantero de movilidad, de desmarque, muy rapido, letal con el arco de frente, y defensas adelantadas. Quizas le cuesta asociarse un poco con sus compañeros, aunque sabemos que individualmente puede desarmar una defensa en un buen dia. Ademas lo podemos tirar a las bandas, por lo que resulta un fichaje muy util.

En tercer termino tenemos a Rakitic, otro que no necesita presentacion. Apostamos por gente conocida en este mercado, nada de apuestas, fuimos a lo seguro.

El croata es una bestia pasadora y creativa, un mediapunta distinto al que se suele ver hoy en dia, vertical, agil, explosivo. Ivan es mucho mas cerebral, sin tanta marcha, pero con mucha cabeza para guiarnos en la zona ofensiva, ademas de poseer, claro, un estupendo golpeo de balon... ya sea a media distancia, o en balones detenidos. Tiene un guante en el pie, una caracteristica que ojala aprovechemos. Mentalmente no es un jugador impresionante, aunque cumple mas que bien, especialmente por esa capacidad de juego asociado, que le permite ser el conector de todo el equipo, de los medicampistas, al ataque. Un futbolista que une. En cuanto a su costo, creo que podemos decir lo mismo que en el caso Koke, la suma es alta, aunque viendo su talento quizas hasta sea poco. En todo caso la temporada dira, que tan bueno fue este negocio. Eso si, Ivan tendra que mejorar sus discretos numeros del curso pasado con Sevilla.

Hugo Mallo, por su lado, es un futbolista que no es garantia de nada... pero que tiene algunas cosas interesantes. Primero y principal su condicion atletica, que le hacen un lateral de esos que incendian la banda, que se no se va a dejar pasar en velocidad por nadie. Aunque si tiene algun que otro deficit en la marca, y especialmente a nivel tecnico. Con la pelota en los pies es un jugador extremadamente limitado, para esta categoria. Mentalmente podria tapar esos baches, poque cuenta con buenos atributos. Asi que ya veremos... en este caso si se trata de una apuesta pura y dura. Ojala salga bien.

Cortamos los fichajes con el Mundial, y el titulo frances, que se ha impuesto al campeon defensor España.

Bastante normal el titulo de los blues, que en el FM a nivel selecciones siempre dan la nota. Tienen una plantilla estupenda, y se les da especialmente bien en el juego, tanto en divisiones menores, como en la mayor. Lloris suele ser un abanderado, lo mismo que Ribery, Benzema, o el propio Varane. En fin, no sorprende para nada el titulo de los galos, al menos no tanto como el tercer puesto de Estados Unidos, el Balon de Oro para Lodeiro. El FM siempre suele meter la pata en las premiaciones individuales de "torneos cortos" de este tipo, rara vez teniendo en cuenta al equipo campeon. Algo para mejorar.

Tras el torneo brasileño mas buenas noticias con la llegada de Valdez, que no hace mas que confirmar que en este mercado apuntamos a seguro.

De Victor hay poco que decir realmente. Personalmente creo que ha cambiado la forma en que se consideran los arqueros en el futbol moderno, y que se esta potenciand actualmente a partir de Nauer. Firmamos a un referente del arco en cuanto a juego de pies, pero que ademas sabe atajar, tiene enormes reflejos, sabe achicar en el uno a uno, es un lider natural, y mentalmente siempre esta con la cabeza en el partido, con unos atributos mentales escandalosos. Fisicamente quizas estemos presenciando su declive, aunque nada preocupante. Lo suple todo con su mentalidad ganadora, y sus atributos tecnicos super pulidos. Un valor fantastico, y que va a dar mucho juego en el arco. Ya tenemos a Vorm que es impresionante, pero ahora tenemos una pieza de lujo para la rotacion. Veremos quien se queda con la titularidad al final.

Terminamos de tirar la casa por la ventana con Musacchio, defensor que vimos muy poquito aca en la Argentina, porque se fue jovencito al Villareal. Personalmente me parece un defensor fantastico, de seleccion, que no dudo va a estar en la puja por jugar con Argentina el Mundial 2018 (en la vida real). Es un zaguero muy solido, que tecnicamente en aspectos defensivos (marcaje - entrada) es colosal, no hay muchos mejores que el. Fisicamente es un tipo con cierta movilidad, no es un central pesado, de esos que les cuesta la cobertura. Tampoco es Bolt, pero esta bien. Mentalmente tiene ese 20 en determinacion que es casi pornografico, agrega gran colocacion, trabajo en equipo, valentia, y agresividad. Mateo juega en con el cuchillo entre los dientes, en resumidas cuentas, lo da todo por ganar, y estoy seguro que no va a tardar en hacerse un pilar del equipo. De los fichajes que mas me gustaron, y eso que hicimos varios muy buenos.

Las bajas de Tardelli, Britton, y Dyer, creo que no afectaran. Y seguro cuentan con la aprobacion de la mayoria. Aunque Dyer seguro costo un poco mas dejarlo ir.

En la pretemporada creo que mostramos una cara muy positiva, un poquito mejores en Holanda que en Estados Unidos, aunque bien en lineas generales.

Vamos tomando ritmo, acoplando a los nuevos fichajes, y dando forma al nuevo Swansea, porque con tantos jugadores que han llegado no cabe duda que la formula va a cambiar un poco. Contra Sevilla y Zenit creo que terminamos de redondear una preparacion ilusionante, potenciada en el super equipo que armamos con los fichajes, y en los jugadores que se quedaron, y el curso pasado ganaron la Premier.

Y la Community ante Tottenham competimos muy bien, en nuestra primera batalla de la temporada.

Un partido que desde todos los aspectos tiene la pinta de haber sido duro. Con estadisticas finales que muestran mas posesion para nosotros, pero mas disparos de los Spurs. Como planteandose un juego parejo, y que encima llego hasta los penales. Ellos tienen un equipo realmente fuerte, con muchos jugadores tecnicos, como Lamela y Ericksen, que la temporada pasada demostraron que pueden colocarse en la elite del futbol ingles. Y nosotros tambien, sumamos mucha gente de buen pie, en el mercado, y el curso pasado demostramos ser el actual mejor equipo de las islas. Creo que pudimos ganarlo antes de la tanda, con alguna chance clara. Pero lo cierto es que los Spurs tambien lo intentaron, y los penales me parecieron una instancia justa.

Alli, en la loteria, tuvimos mas temple. Y tuvimos a un Valdez enorme, para tapar los tiros de Mandzukic, y Gabbiadani. Tremendo debut de Victor, que en el gol del croata habia tenido mala fortuna, pero termino de redondear un primer partido soñado, siendo el heroe de los penales. Encima con Del Bosque mirando.

El balance final es positivo por el triunfo, aunque creo que podemos mejorar. No fue la mejor noche de Michu, tampoco de Rakitic, y Hernandez. Imagino que con los 3 en su mejor nivel vamos a tener muchas mas ocasiones de gol, y Bony se cansara de marcar. En todo caso ha sido una buena presentacion, con mucho por mejorar.

Editado por Santi10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...