Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy interesante este último aporte táctico. Habrá que ver como nos manejamos con ese doble pivote Rakitic-Koke ante los equipos más potentes pero mientras tanto me sorprende ver que apuestas por la rigidez en detrimento de la fluidez. En un sistema de juego en el que pretendes tener la mayor posesión, pases cortos y situaciones creativas creo que apostar por el sistema rígido es cortarle un poco las alas a esa creatividad. No sé en el FM14 pero yo casi siempre que utilizo un sistema rígido al final los jugadores se ciñen exclusivamente a su rol y los atacantes poco/nada ayudan en defensa, los laterales poco suben para arriba, etc. Creo que con ese sistema que tu propones un Fluido/Muy Fluido estaría mejor, explotarías mejor las habilidades de Koke y Rakitic al darle una mayor libertad, aunque también hay que tener en cuenta que en la mayor parte de la temporada se espera qeu ambos jueguen como únicos centrocampistas y eso es complicado en el plano defensivo.

Sea como sea, la pasada temporada te funcionó así que esperemos que en esta que comienza te de los mismos resultados.

Se subió a la parra la directiva con las exigencias no?? Ganar la Premier sí o sí es una presión añadida a la temporada. Tus expectativas van más acordes creo yo con el equipo, aspirar a luchas por el titulo y clasificarnos a Champions es lo mejor en estos momentos mientras que en las competiciones coperas intentaremos llegar a rondas finales y en Champions a ver si podemos pasar la fase de grupos.

Un saludo!

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bannerreducida_zps3be4fcac.png

@Viggo

Fue un operación muy rara, como dices odiamos al Tottenham, pero les cedemos a un jugador. Era el único equipo que puso interés en Zabret, una cosa que me pareció muy rara, los Spurs querían el traspaso pero nosotros una cesión después de tanto negociar conseguimos que aceptasen y también conseguimos que pagasen todo su salario. Lo que tengo claro que si no tiene minutos va a volver antes de lo previsto a nuestro equipo y aunque sea va jugar en el sub-21.

En cuanto a las tácticas, tenemos tres esquemas ya finales muy bien definidos y que nos han dado buenos resultados cuando los hemos utilizado, espero y deseo no usar mucho el último pero no esta de más que los jugadores lo trabajen con él.

Te tengo que dar la razón con esos dos jugadores, como muy bien has dicho, ganamos mucho toque en el centro del campo y perdemos mucho en labores defensivas. También hay que quedarse con los resultados que hemos obtenido en esta pretemporada contra los equipos más fuertes así como el partido en la Community Shield, que conseguimos sacar un empate ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles la temporada pasada. Con lo que este año vamos a tener que variar el esquema dependiendo del rival al que nos midamos, hay entra el papel de Cañas que es un mediocentro defensivo y en el que voy a utilizar en ese 4-3-3. Solo queda saber quien de los tres medios, Koke, Rakitic y Michu se quedan fuera.

Según comentas en el 4-3-3, tenemos que borrar al Michu del once, sería algo a analizar peor es que el año pasado este jugador fue clave en los éxitos y dejarlo fuera... Pero bueno antes que los jugadores esta el equipo y los resultados. Yo personalmente no veo a Michu de nueve puro pero si la verdad es que no había caído en ese falso nueve que igual lo utilizo así.

Sobre el 3-5-2, es un esquema muy arriesgado en una competición como esta donde muchos equipos juegan a al contra, pero ,como dije, se utilizará cuando el equipo necesite urgente un gol o no nos importase que nos metiese uno. Un claro ejemplo es una eliminatoria donde fuésemos por detrás con un solo gol de diferencia.

Lo de la directiva es increíble... cuando me entere me quede en cuadros... Ganamos una vez la Premier League, cosa que es muy muy muy dificil, y con eso ya lo tenemos que hacer en la siguiente campaña. Como podrás ver esta fue una de las cosas por las cuales no quise renovar en este momento... me sentó mal que las expectativas fuesen tan grande donde hace una temporada teníamos que luchar por entrar en la Europa League. No estamos ni en el Top6 en esta liga hay muy buenos equipos y no te permite ni relajarte en ningún momento.

Sobre lo económico te hago un resumen de lo gastamos y como se pago o se pagará.

• Fichajes: Koke (15M de una sola vez), Vargas (1.1M de una sola vez), Rakitic (17M, 5M ya pagados y 12M en plazo de 16 meses), Hugo Mallo (6.5M en una sola vez) y Musachhio (17M, 7M ya pagados y 10M en 18 meses). En total hemos gastando 59.68M con fichajes para los equipos inferiores.
  • En ventas hemos conseguido 19.61M.

Haciendo la resta salen que hemos gastado 40.07M €. De los cuales nos quedan por pagar 22M en los plazos de Rakitic y Musacchio: salen 18.07 pero como aun me falta por comentar las nuevas fichajes para las categorías inferiores ascienden a esos casi 20M que comentas que no te salen las cuentas. :D . Creo que la economía la tenemos controlada y nos hemos podido permitir estos fichajes de tanto nivel.

En cuanto a los patrocinadores la verdad es que espero cerrar al menos dos patrocinadores, que son los que se finalizan, y si conseguimos con ellos más dinero mucho mejor.

Muchas gracias por la suerte!! Se intentará hacer lo mejor posible dentro de nuestras condiciones.

Un saludo compañero ! ;)

@Mapashito

Ante los "mejores" equipos jugaremos sin ese doble pivote, saldremos con un mediocentro defensivo y optando por el segundo sistema el 4-3-3. ¿Ves raro lo de la fluidez? Pues jugando así ya has visto los resultados pero por lo que comentar voy a probar en algún partido jugar con menos rigidez haber que sucede. Entonce si lo pongo como me has dicho, Fluido/Muy Fluido, lo que sucede es que los jugadores tiene más libertad ¿no? Con lo que cada uno haría lo que tiene que hacer pero a la verdad ayudan en todas las facetas, es así ¿no?. Como dices jugando así, que no toque nada, nos funciono a las mil maravillas y los resultados hay están :biggreen , pero también es verdad que vamos a tener muchos cambios en el once inicial con respeto a la temporada pasado con lo que a lo mejor llevar razón en que igual debo cambiar la fluidez.

Exacto las expectativas de esta temporada son muy grandes... sabiendo que hace un temporada teníamos que luchar por entrar en la Europa League. Este fue uno de los motivos por los cual rechace la oferta de renovación que me proponían, quiero ver como esta el equipo antes de comprometerme a una renovación. Porque en caso de no llegar a las expectativa creo que es el momento adecuado para bajarnos. Como dices las expectativas que yo creo que debemos hacer son más acordes, como dije al compañero Viggo no estamos ni mucho menos en el Top6 de esta liga.

Va llegar una temporada muy muy muy dificil en la que vamos a tener el premio de disputar por primer vez la Champions League en la historia del club.

Un saludo compañero! ;)

Gracias por pasaros por la historia y por comentar.

Publicado

(Hacer click en las imágenes de los juagdores para ver la información)

Arsenal_zpsa80c7962.png

Ozil_zpse16591d2.pngGiroud_zpsb7a65291.pngStrootman_zpsf80b5064.png

right.pngPlantilla 2014/15 | Fichajes 2014/15 | Palmarés | Récords

Resumen del equipo

El Arsenal Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Holloway, Londres, Inglaterra. Juega en la Premier League y su antecesor desde 1919/20, siendo el equipo más longevo en primera división, y uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. ha ganado 13 títulos de la Barclays Premier League y 10 FA Cup. Es el único conjunto inglés que consiguió ganar la Premier League de manera invicta (temporada 2003/04). El Arsenal fue fundado en 1886 en Wolwich, en el sudeste de Londres. En 1893, se convirtió en el primer club del sur de Inglaterra en unirse a la Football League. En 1913 se mudaron a la parte norte de la ciudad hacia Highbury con sede en el Arsenal Stadium. En 2006 dejaron Highbuty para jugar sus partidos como local en el nuevo estadios el Emirates Stadium, en Islington.

En la temporada 1970/71 consiguieron el título de liga y copa. En los años 1990 y la primera década del siglo XXI, repitieron dos dobletes, obtuvieron la Recopa de Europa de 1993/94 y llegaron a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde fueron derrotados por el FC Barcelona. El Arsenal tiene una vieja rivalidad con sus vecinos del norte, el Tottenham Hotspur, la cual se denomina el Derbi del Norte de Londres. El Arsenal fue el tercer club de fútbol más caro en 2010 valuado en 1.181M de dólares y fue miembro extinto grupo G-14.

Resultados temporada pasada

En la temporada pasada el Arsenal FC consiguió la sexta posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la quinta ronda (donde cayo ante el Sunderland), en la Capital One Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayo ante el Tottenham) y en la Champions League cayó en la primera ronda eliminatoria (después de la fase de grupos) ante el Bayern Munich.

Objetivo de la Premier League

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la sexta posición pero en mi opinión el Arsenal debería quedar entre los cuatro primeros.

AstonVilla_zpsf1e82477.png

Manuel_zps97a6118f.pngLibor_zps71e1ffcf.pngLuisAlberto_zps218d89ce.png

Resumen del equipo

El Aston Villa Football Club es un club de fútbol de Birmingham, Inglaterra, que juega en la Barclays Premier League. Su estadio esta situado en el barrio de Aston de la ciudad de Birmingham, en el condado de West Midlands. Fue fundado en marzo de 1874, y desde 1897 juega como local en el estadio Villa Park. El Aston Villa fue miembro fundador de la Football League en 1888 y de la Premier League en 1992.

Es uno de los equipos más antiguos y laureados de Inglaterra, habiendo ganado siete veces la First Division Championship, otras siete de la FA Cup, cinco Football League Cup y una Community Shield. También ganó en 1982 la Champions League siendo uno de los cinco únicos equipos ingleses en haberlo logrado. Todo esto hace que sea considerado, actualmente junto Chelsea, Everton y Tottenham Hotspur, como el cuatro equipo inglés con mayor número de trofeos importantes ganados (por detrás de Manchester United, Liverpool y el Arsenal respectivamente). Tiene una fuerte rivalidad con Birmingham City, de la misma ciudad, con quien disputa el Second City Derby desde 1879.

En la temporada pasada el Aston Villa FC consiguió la décimo sexta posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la cuarta ronda (donde cayo ante el Manchester City) y en la Capital One Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayo ante el Swansea City).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la décimo sexta posición, creo que es una posición en la que seguramente termine.

BlackBurn_zps17d18975.png

Jhordan_zps55c94356.pngDavid_zpsb7ff30c4.pngkyle_zps02c8992f.png

Resumen del equipo

El Blackburn Rovers Football es un club de fútbol inglés, de la ciudad de Blackburn en el condado de Lancashire, actualmente juega en la Barclays Premier Legue y fue Fundado en 1875. En 1912 ganó su primer título de Liga y en 1914 su segundo. En 1995 ganó su tercero y, hasta ahora, su último título de la Premier League. Tras perder frente al Wigan Athletic, el 7 de mayo de 2012, el equipo descendió a la Football League Championship, tras casi 12 años en la máxima categoría reina de Inglaterra. En la temporada 2013/14 consiguió el ascenso a la Barclays Premier League.

En la temporada pasada el Blackburn Rovers consiguió el ascenso a la Premier League tras haber quedado en la segunda posición en la Sky Bet Championship, en la FA Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayo ante el Burnley) y en la Capital One Cup cayo en la primera ronda (donde cayo ante el York).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la décimo novena posición, creo que tienen un buen equipo para mantenerse en la máxima categoría inglesa.

Cardiff_zps26ba08c6.png

Gary_zpsd83d0cc1.pngAndreas_zps1723fea3.pngAymen_zpsd0d08149.png

Resumen del equipo

El Cardiff City Football Club es un club de fútbol de Gales de la ciudad de Cardiff, Gales. Fue Fundado en 1899, compite en la Barclays Premier League y ejerce como local en el Cardiff of Stadium.

Fue fundado en 1899 como Riverside FC adoptó la denominación de Cardiff City en el año 1907. El club alcanzó sus mayores éxitos durante los años 20, cuando ascendió a la First Division fue subcampeón inglés en la temporada 1923/24 y consiguió ganar la FA Cup en 1927, siendo hasta la fecha el único equipo no inglés en levantar el trofeo de dicha competición, y junto con el Swansea City, uno de los equipos no ingleses en ganar alguna competición de Inglaterra. Tras la Segunda Guerra Mundial el club cayó de la Fisrst Division y en los años 60 fue un asiduo de la Recopa de Europa, alcanzando len la temporada 1967/68 las semifinales. Entre 1985 y 2000 el club estuvo inmerso en una grave crisis deportiva, llegando a caer a la Fourth Division. A partir del año 2000 encadenó una serie de ascensos que lo llevaron hasta la Championship y alcanzar en 2008 la final de la FA Cup y en 2012 la final de la Copa de la Liga.

El Cardiff City es uno de los 6 equipos galeses que participan en la liga inglesa. Hasta el año 1992 la FAW no organizaba ningún torneo Liguero, con la puesta en marcha de la Wesh Premier League el Cardiff rechazó la invitación para participar en ella. EN 1996 dejó de participar en la Welsh Cup. En el año 2013 el Cardiff se proclamó campeón de la Championship, con lo cual consiguió su ascenso a la Premier League.

En la temporada pasada el Cardiff city consiguió la décimo tercera posición de la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la final (donde cayo ante el Tottenham) y en la Capital One Cup cayo en los dieciseisavos de final (donde cayo ante el Tottenham).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la décimo octava posición, creo que tienen un buen equipo como para mantenerse y creo que van a terminar en la zona media de tabla.

Chelsea_zps326fb066.png

Juan_zpsf4f05d51.pngSamuek_zps2818b4a4.pngKevin_zps76a39df3.png

Resumen del equipo

El Chelsea Football Club es un club de fútbol del oeste de la capital de Londres, Inglaterra. Fue fundado el 10 de marzo de 1905 y juega actualmente en la Premier League, máxima competición futbolística de ese país. El Chelsea ha conseguido a nivel nacional cuatro Premier Leagues, siete FA Cups, cuatro Community Shield y cuatro Football League Cups. En el ámbito europeo ha logrado una UEFA Champions League como su mayor logro, una UEFA Europa League, dos Recopas de Europa y una Supercopa de Europa. Su último logro fue ganar la UEFA Europa League, el 15 de mayo de 2013. Su rival tradicional es el Fulham FC contra el cual se enfrenta en el Derbi del Oeste de Londres.

El Chelsea tuvo su primer momento de éxito en 1955, cuando ganó su primer campeonato de liga. También consiguió importantes competiciones de copa durante los años 1960 y 1970, pero no logró consagrarse en alguna otra hasta 1997. El más importante período de éxito del Chelsea fue cuando se consagró campeón de la Premier League en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2009/10 y cuando logró llegar a la final de la Champions League en la temporada 2007/08 y coronarse campeón de la edición 2011/12. El club también logró consagrase como el número 1 del Ranking de la Uefa en el 2008, siendo el primer club inglés en haber logrado este galardón en el Siglo XXI.

El Club ejerce de Local en el Stamford Bridge, con capacidad para 41.827 espectadores, localizado en Fulham Road y en donde ha jugado desde su fundación. A pesar de su nombre, el equipo realmente no se encuentra en el distrito vecino de Hammersmith y Fulham. En el año 2003, el club fue comprado por el mangnate del petróleo y multimillonario rudo Román Abramóvich. El color tradicional del equipo es azul real para la camiseta y pantalones, mientras que el blanco es usado en las medias. Su escudo tradicional está compuesto por un león rampante sosteniendo un bastón. La versión original de este escudo fue utilizado por primera vez en 1952, cuando Ted Drake se encargó de cambiar la imagen del club. Luego, este escudo fue modificado en el 2005 para conmemorar el centenario del club, el cual se utiliza hasta el día de hoy.

El club disfruta de una gran base de aficionados, con los cuales pose el quinto mejor promedio de asistencia en el fútbol inglés. En la temporada 2010/11 asistieron al estadio un promedio de 41.435 personas, siendo el sexto mejor promedio en la Premier League. Según un estudio realizado por Sport+Markt en 2010, Chelsea es el cuarto club con la mayor cantidad de seguidores alrededor de Europa, siendo 21.4M en total.

En la temporada pasada el Chelsea consiguió la décimo posición de la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayo ante el Sunderland), en la Capital One Cup llego hasta las semifinales (donde cayo ante el Tottenham) y en la Champions League llego hasta la semifinal (donde cayo ante el Manchester City).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la tercera posición, creo es una posición bastante acertada ya que al menos luchará por entrar en los puestos de Champions League a pesar de venir de una mala temporada.

Publicado

Enorme trabajazo el de esta previa de la Premier League. Te felicito por lo bien que te ha quedado y además con esas interesantes reseñas sobre los equipos. Comparado con esto ahora las noticias que ando preparando para la previa de la temporada en mi historia serán simples noticias :D

Isla, Konoplyanka y Strootman llegaron a un Arsenal que se cansó de Fabianski y del que se fue un estandarte en temporadas pasadas como Wilshere, que reforzará al rival. El holandés tiene calidad suficiente como para formar un buen tándem en ese centro del campo con Ramsey y que la afición no se acuerde de Wilshere pero es una grandísima perdida para este equipo. El esquema 4-3-3 obliga a jugar con Özil escorado en banda donde se pierde bastante la genialidad del jugador alemán pero son claros candidatos a puestos Champions.

De la zona alta pasamos a la zona baja con el Aston Villa, que poco me gusta ver a un equipo que me cae tan bien como los villanos en estos puestos bajos. Mas minutos en la Premier para que Luis Alberto siga creciendo como jugador, a ver si esta temporada le va bien. Bent, Agbonlahor y Manuel Fernandes. Fuera de estos tres difícil lucha van a tener en los puestos bajos.

Seguimos en la zona baja con el Blackburn Rovers. Los goles de Jordan Rhodes, gran proyecto de delantero inglés, como único medio para la salvación en una temporada que también se les va a hacer muy dura y larga.

Pasamos a nuestros vecinos galeses de Cardiff, otro equipo que lo va a tener complicado aunque les tengo más fe que a los anteriores. El fichaje de Ireland me gusta y si explota en goles Cornelius sumado a la intensidad defensiva que aportaran los Medel o Caulker, que en el FM es un jugador muy interesante, pueden llevarles a hacer una buena temporada.

Y cerramos esta primera ronda con otro candidato a los puestos altos que buscará redimirse de una mala temporada pasada. Mirallas y Badelj para suplir a Lukaku y de Bruyne en un equipo en el que la linea de mediapunta va a tener que estar muy enchufada de cara al gol porque no creo que Eto'o a sus 33 vaya a ser la gran esperanza blue en este aspecto. Quizás mejor les hubiera ido quedándose a Lukaku y metiendo en un pack a Demba Ba y Marko Marin :D

Como te dije, muy buena presentación de la nueva temporada. Esperando a ver que tal el resto de participantes de esta Premier League que se presenta apasionante.

Saludos!!

Publicado

@Mapashito

Muchas gracias por tus palabras se agradecen :D , siempre es bueno recibir buenas palabras por parte de unos de los mejores historiadores de la zona. Estos gráficos me tuvieron bastante ocupado la semana pasada así como las nuevas previas de los partidos de la Premier. Creo que tanto tiempo invertido ha merecido la pena.

Lo primero quiero decirte que quizás la mejor opción era ir de la zona alta hasta llegar a la baja explicando los equipos me di cuenta a la hora de leer tu comentario, lo siento no caí hasta ahora :facepalm: .

En cuanto al Arsenal creo que se han reforzado bien pero a la vez en perdido una pieza muy importante en su esquema como es Wilshere, un centrocampista joven con un futuro que ha saber a donde puede llegar. Yo sin duda optaría por le 4-3-3 que comentas peor Ozil no lo veo por la banda lo veo más de centrocampista ofensivo llegando a la línea delantera desde atrás y sin ser un mediapunta. Sin duda alguna son un equipo que si todo va bien va estar peleando por una plaza en Champions y seguro que la consiguen.

Sobre los Villanos decir que no esta pasando por un buen momento y la verdad es que yo la temporada no daba un duro por ellos y al final lo consiguieron veremos esta temporada. Viendo al equipo no se como pudieron quedar tan abajo y para esta temporada se han reforzado bastante bien. Les va venir muy bien esa cesión de Luis Alberto, que ya vimos lo que es capaz de hacer con nosotros, tanto al Aston Villa como al jugador.

Sobre el Blackburn Rovers, equipo que acaba de ascender, y que su objetivo es sin duda la permanencia cosa que creo que lo pueden conseguir ya que tienen un equipo para ello. Como has dicho quizás el más destacado es Jordan Rhodes pero solo con un jugador no se puede sacar un equipo adelante.

Sobre nuestros vecinos los galeses el Cardiff lo dan por descendido esta temporada pero yo creo que tienen mucho mejor equipo que otros y que puede se van a salvar. Tiene jugadores como Medel, Caulker, Ireland o Bellamy entre otros, jugadores con buen nivel .

Sobre el Chelsea lo que más me sorprende es que siga Mourinho en los banquillos después de la desastrosa temporada que han realizado no lo llego a entender..., si Pepe Mel hace esta temporada ya estaba en la calle en la jornada 9 pero como es el "bueno de Mou" sigue en el Banquillo. Han perdido jugadores muy importantes pero a la vez han traído gente interesante y que pueden dar mucho al equipo. Eto´o a sus años fue el máximo goleador del equipo la temporada pasado con esos lo dice todo "el abuelete". Opino lo mismo que tu sobre el tema Lukaku otra cosa que no entiendo porque le han dejado irse... pero el Bayern a ganado a un muy buen delantero.

De nuevo darte las gracias por tus palabras y por estar comentando y siguiendo la historia desde el primer día. Iré posteando los demás equipos en cuanto tenga un rato libre ya que últimamente no doy sacado ratos libres por los examenes.

Un saludo compañero!! ;)

Gracias por pasarte y comentar.

Quería aprovechar para deciros, ya que el compañero Mapashito ha comentado, que las actualizaciones van a ir que no dejo la historia. Las iré haciendo poco a poco ya que ahora mismo estoy en época de exámenes y no tengo tiempo libre. Y lo que toco ahora mismo es estudiar eso ahora mismo es lo primero. Un saludo y perdón por no seguir posteando como lo hacia últimamente.

Publicado

Crystal_zps695f172e.png

Djamel_zps08de4a0a.pngChamack_zpsfdc59cb3.pngSean_zps45a87b36.png

Resumen del equipo

El Crystal Palace Football Club es un club de Inglaterra, de la parte sur de la ciudad de Londres. Fue fundado en 195 y actualmente disputa la Barclays Premier League. Originalmente el Crystal Palace era un equipo amateur fundado alrededor del año 1861. Compitió en la primera Copa de Inglaterra, llegando a las semifinales, donde el equipo fue eliminado por el Royal Enginneers. Fue fundado por custodios del Crystal Palace de Londres, al cual debe su nombre. Los partidos como locales los disputa en él Shelhurst Park cuya capacidad es para 26.390 espectadores. En la temporada 2012-13 disputó la Football League Championship donde terminó quinto y ganó el ascenso a la Premier League a través de los play-offs. En su primera temporada lego de ocho años en segunda, the Eagles terminaron en la posición décimo tercera de la tabla, lo que le valió a Tony Pulis ser nombrado el Entrenador del Año de la Premier League.

En la temporada pasada el Crytal Palace FC consiguió la décimo séptima posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la quinta ronda (donde cayó ante el QPR) y en la Capital One Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayó ante el Leeds) .

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen de último mirando la plantilla y como se han reforzado creo que son uno de los candidatos a perder la categoría.

Everton_zpsf8153eea.png

Ross_zps6c224957.pngObafemi_zps904ba379.pngBenoit_zps1f4d46a6.png

Resumen del equipo

El Everton Football Club es un club de fútbol del Reino Unido, de la ciudad de Liverpool en el condado de Merseyside. El club compite en la Premier League, la competición prestigiosa del fútbol británico. Fue fundado en 1878 pero ya en 1871 se formó un equipo de futbol de una iglesia que se inauguró en Liverpool, y en 1878 ese equipo pasó a llamarse Everton Football Club. Ha competido en la liga más alta del nivel ingles con un récord de 108 temporadas, ha jugado más partidos en estas ligas que ningún otro equipo británico y ha salido campeón nueve veces siendo el cuarto equipo con más copas de la liga. El Everton ha permanecido en la Premier League desde 1954, y fue miembro fundador de la Premier Leaague en 1992. Los colores de local del club tradicional son el azul y el amarillo, desde la temporada 1901/02. Su jugador más famoso es Dixie Dean, quien anotó un récord de 60 goles en la liga en la temporada 1927/28. Desde el 2000, el club ha sido reconocido anualmente como notable formador de jugadores, nominándose como “Everton Giant” (Gigante Everton) al inicio de cada temporada.

En la temporada pasada el Everton FC consiguió la décimo segunda posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la quinta ronda (donde cayó ante el Crystal Palace) y en la Capital One Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayó ante el Norwich).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la novena posición es un equipo que tiene muy bien nivel y que va estar luchando por entrar en Europa.

Fulham_zpsbb53e6c4.png

Maarten_zps5f1790ad.pngDimitra_zps5f44404d.pngMark_zpsada4fc42.png

Resumen del equipo

El Fulham Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, del distrito de Hammersmith y Fulham en Londres. Fue fundado en 1879, siendo el equipo profesional más antiguo de Londres. Actualmente juego en la Barclays Premier League ejerciendo de local en el Craven Cottage con capacidad para 22.230 espectadores.

Fue fundado con el nombre de Fulham ST Andrew´s Church Sunday School FC en el que todos los jugadores eran cristianos. En 1888 se cambió de nombre al actual. El equipo estivo mucho tiempo en la Primera División del fútbol inglés en los años 60, pero nunca consiguieron algún trofeo de importancia. Estuvieron cerca cuando llegaron a la final de la FA Cup en el año 1975, pero fueron derrotados por el West Ham United. El único trofeo de importancia de la historia del equipo es haber ganado una clasificación para la Copa de la UEFA por salir campeón de la Copa Intertoto de la UEFA, al ganarle en la final del Bologna FC por 3-0.

En la temporada pasada el Fulham FC consiguió la décimo cuarta posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayó ante el Newcastle) y en la Capital One Cup llegó hasta los cuartos de final (donde cayó ante el Chelsea).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la décimo tercera posición creo que el Fulham puede estar luchando tranquilamente por la zona media de la tabla y no debería pasar ningún apuro para conseguir la permanencia.

Liverpool_zps1fbda86e.png

Luis_zps1ede3ff8.pngDanielI_zps9f4e49e2.pngIvan_zps32205170.png

Resumen del equipo

El Liverpool Football Club es un club de fútbol localizado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, Reino Unido. Juega en el histórico estadio de Anfield y utiliza una indumentaria totalmente roja. Su clásico rival más importante es el Manchester United, una rivalidad que se remonta a 1897. Otro clásico importante es el que disputa con el Everton, el equipo jugaba originalmente en Anfiled y cuya retirada del estadio motivó que el dueño fundara el Liverpool Football Club. Liverpool es el equipo inglés con el mayor número de títulos de la Campeón de Europa, con cinco trofeos obtenidos frente a tres de Manchester United, dos de Nottingham Forest y uno del Aston Villa y Chelsea. Además, durante décadas el club con el mayor número de títulos en la First Division /Premier League con 18 títulos. Además de estos trofeos, destacan en su palmarés 13 Community Shield, 7 FA Cup, 8 League Cup, una super copa, 3 Europa League y 3 Supercopa de Europa.

El Liverpool forma parte de dos de las páginas más trágicas de la historia del fútbol europeo; en 1985 en Bruselas (Bélgica), cuando 39 personas fallecieron por culpa de los incidentes causados por los hooligans ingleses en el estadio Heysel y en 1989 en Seffield, cuando 96 personas fallecieron como resultado de una mala organización en los accesos a las tribunas del estadio Hillsborough. El Liverpool es miembro fundador del G-14, una asociación de clubes de fútbol de Europa con el fin de obtener una mejor y mayor tutela común de los derechos deportivos, legales y televisivos frente a la UEFA y la FIFA. En los últimos años Liverpool fue perdiendo protagonismo en la Liga, en las competiciones europeas algunos altibajos e inestabilidad notoria. EN el año 2010, el Liverpool estuvo en una severa crisis económica, por lo que tuvo que ser vendido. Sus nuevos dueños los estadounidenses John W.Henry y Tom Werner se hicieron cargo a partir de este momento en una decisiva y difícil acción legal en la que sus antiguos dueños pusieron muchos obstáculos.

Su jerarquía en el marketing lo hace uno de los equipos más exitosos y económicamente potentes del Reino Unido y del mundo. Es uno de los equipos con más tradición en Inglaterra y el mundo entero. Es conocido por la fidelidad de sus hinchas tanto en Inglaterra como en diversas partes del planeta los cuales siempre exclaman el lema e himno del club “You´ll Never Walk Alone”.

En la temporada pasada el Liverpool FC consiguió la octava posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayó ante el Aton Villa) y en la Capital One Cup llegó hasta los tercera ronda (donde cayó ante el Chelsea).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la séptima tercera posición con lo que va estar luchando por entrar en Europa la próxima temporada. Tiene una plantilla muy buena y todo lo que no sea entrar en alguna competición europea sería un fracaso para los Reds.

City_zps5549d57c.png

Sergio_zpsb011ffe6.pngEdin_zps764c04f6.pngJack_zps5827e436.png

Resumen del equipo

El Machester City Football Club es un club de fútbol inglés con sede en la ciudad de Manchester. En la actualidad juega en la Premier League en el Etihad Stadium cuando disputa sus partidos como local. Fue fundado en 1880 como St. Marks (West Gorton), luego paso a denominarse Ardwich AFC y finalmente el 16 de abril de 1894 cambió su nombre por el de Manchester City FC. A lo largo de su historia, el club ha ganado la Premier League cuatro veces y ha sido subcampeón en otras cuatro ocasiones. Ha ganado la FA Cup en cinco ocasiones y alcanzó otras cinco finales. Además tiene tres Football League Cup, cuatro Community Shield, una Recopa de Europa y una Champions Legue conseguida en la temporada 2013/14.

Después de perder la final de la FA Cup de 1981, el club pasó por un período de decadencia, que culminó en 1998 con su descenso a la tercera división del fútbol inglés, siendo la primera vez en su historia. Después de recuperar su sitio en la Premier League el 1 de septiembre de 2008, Abu Dhabi United Group for Development and Investment, un grupo inversor de los Emiratos Árabes con Sulaima Al-Fahim como parte visible del grupo y Mansour bin Zayed Al-Nahyan como máximo accionista, se hizo con el control del club por unos 250 millones de euros, relevando a Thaksin Shinawatra, hasta entonces dueño del club. Mantiene una rivalidad con su vecino de Manchester, el Manchester United, con quien juega el llamado Derbi de Manchester: The Citizens contra The Red Devils.

En la temporada pasada el Manchester City FC consiguió la tercera posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la quinta ronda (donde cayó ante el Swansea City), en la Capital One Cup llegó hasta los cuartos de final (donde cayó ante el Tottenham) y en la Champions llegó hasta la final donde se impuso al Manchester United y levanto por primera vez el título máximo de Europa.

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la primera posición y se haga con la Barclays Premier League, en mi opinión es uno de los equipos que van a estar luchando por levantar la Premier League.

Publicado

Pues després de ver éste pedazo de repaso equipo por equipo y ver lo q conseguiste el año pasado... voy a seguirte a partir de ahora! Enhorabuena por la historia... y por los títulos!

Publicado

@Emre01

Buenas! Lo primero de todo bienvenido a mi historia. Muchas gracias por seguir la historia espero que disfrutes con ella como lo estamos haciendo todos llegas en buen momento para el inicio de la Barclays Premier League después de haber conseguido el primer título de la temporada en la Community Shield ante los Spurs.

Un saludo! Gracias por pasarte por la historia y comentar.

Publicado

United_zpsfa4b471e.png

Wayne_zpsfd65331b.pngRobin_zps80df1ab3.pngMarc_zpsae5a9386.png

Resumen del equipo

El Manchester United Football Club, mejor conocido como Manchester United, es un club de fútbol de la ciudad de Manchester, Inglaterra, Reino Unido, que disputa sus partidos como local en Old Trafford. Nació bajo la denominación Newton Heath LYR Football Club en 1878, siendo el equipo depósito ferroviario Lancashire anda Yorkshire Railway Company, ubicado en Newton Heath. El club se incorporó a la First Division en 1892. Tras estar cerca de la bancarrota en 1902, JH Davies tomó las riendas del club y cambió el nombre, llamándolo Manchester United. Su estadio fue bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial lo que motivó al club a buscar la caridad de sus vecinos del Manchester City, quienes les permitieron jugar en Maine Road durante un tiempo a cambio de su costo anual. El United nombró a Matt Busby como entrenador del equipo tras la guerra y su política, por entonces inaudita, de la promoción de la mayor parte de los jugadores del equipo juvenil del club tuvo un gran éxito, al ganar la liga en 1956 y 1957. Este éxito tuvo un alto en el camino con el desastre aéreo de Munich de 198, en el que ocho jugadores del equipo perdieron la vida. A pesar de dicha tragedia, el conjunto supo recuperarse y ganó la liga en 1965 y 1967, así como la Copa Europea en 1968. El club no tuvo de nuevo un éxito tan notable hasta la década de 1990, cuando Alex Ferguson dirigió al equipo a la obtención de ocho campeonatos ligeros en once años. En 1999, el Manchester United se convirtió en el primer equipo inglés en ganar la Champions, la Premier League y la FA Cup en la misma temporada.

Los principales rivales del Manchester United han sido el Liverpool y el Manchester City, a quien se enfrenta en el derby de Manchester. El Manchester United se convirtió en el primer equipo deportivo en superar un valor de 3000 millones de USD, para ser catalogada de esta forma como la franquicia deportiva mejor valuada del mundo un hito que sería superado un par de meses por el también club de fútbol Real Madrid, con un valor de 3300 millones de USD. Hay que señalar que el club inglés encabezaba el listado de los equipos de fútbol más valuados del mundo desde 2004.

En la temporada pasada el Manchester United FC consiguió la segunda posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la cuarta ronda (donde cayó ante el Sheff Web), en la Capital One Cup llegó hasta los cuartos de final (donde cayó ante el Swansea City) y en la Champions League llegó hasta la final donde cayó ante su vecino, el Manchester City.

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la segunda posición, los Red Devils estarán luchando por el título con lo que esa posición puede ser que la consigan aunque no descarto que acaban levantado la Premier League.

(Me acabo de dar cuenta que ne cole en las imágenes Cisse es el máximo goleador y Williams el fichaje )

Newcastle_zpsab2a4301.png

Hatem_zps248ba051.pngPapiis_zps5e05d9eb.pngRhys_zps7794c194.png

Resumen del equipo

El Newcastle United Football Club es un club de fútbol inglés que juega en la Premier League. Fue fundado en 1892 tras la fusión de dos equipos locales, el Newcastle East End y el Newcastle West End, al club se le conoce como The Magpies (Las Urracas) o The Toon. El Newcastle ha conquistado 4 títulos de la liga inglesa, todos conseguidos antes de la Segunda Guerra Mundial, y 6 FA Cups. A nivel internacional ha ganado una Copa de Ferias en 1969 y en 2006 la Copa Intertoto. El estadio del Newcastle, desde su fundación, es el St. James Park.

Tras la fusión de los dos clubes originarios en 1882, el Newcastle United siguió vistiendo el uniforme rojo del Newcastle East End dos años más. A partir de 1894 adoptaron la definitiva vestimenta a rayas verticales blancas y negras con los pantalones negros. El club sostenido una rivalidad con sus vecinos el Sunderland AFC desde la primera vez que se enfrentaron en 1898.

En la temporada pasada el Newcastle FC consiguió la décimo primera posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la quinta ronda (donde cayó ante el Norwich) y en la Capital One Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayó ante el Manchester United).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la octava, en mi opinión creo que esa posición es muy irreal para las Urracas, tienen un buen equipo pero no los veo tan arriba, una posición real sería sobre la posición undécima.

Norwich_zpse73ba626.png

John_zpsc9c306da.pngRicky2_zps79479785.pngjosef_zpsfcf45e8b.png

Resumen del equipo

El Norwich City Football Club, también conocido como The Canaries, es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Norwich en Norflok. The Canaries juegan como local en el Carrow Road con capacidad para 27244 espectadores. Fue fundado el 17 de junio de 1902. El 20 de Octubre de 1993 venció al Bayern de Munich de visitant, siendo el único equipo inglés en ganar en Munich. Actualmente disputa la Premier League desde que el día 2 de Mayo de 2011 consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, la Barclays Premier League, gracias a su victoria por 0-1 ante el Portsmouth con gol de Jackson en el minuto 50 del encuentro. El mayor logro del equipo es haber conseguido la Carling Cup en dos ocasiones.

En la temporada pasada el Norwich City FC consiguió la décimo tercera posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta los cuartos de final (donde cayó ante el Cardiff) y en la Capital One Cup llegó hasta las semifinales (donde cayó ante el Swansea City).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la undécima posición sin duda es una posición real para este equipo que seguro que acaba en la zona media-baja.

QPR_zps89ff32e3.png

Loic_zps5504ea35.pngCharlie_zpsfb604306.pngJames_zpse2e97e3b.png

Resumen del equipo

El Queens Park Rangers Football Club, más conocido como QPR, es un club de fútbol de Inglaterra, de Shepherd´s Bush, en el distrito londinense de Hammersmith y Fulham. Fue fundado en 1882 después de la fusión entre dos equipos, el St. Jude´s y el Christchurhc Rangers. El equipo se llamó Queens Park Rangers porque la mayoría de los jugadores provenían de Queens Park, un sector del noroeste de Londres. El QPR se convirtió en un equipo de futbol profesional en 1899. Actualmente juega en la Barclays Premier League y sus partidos como locales los disputa en el Loftus Road. Es conocido como el equipo que ha llegado a estar en Bancarrota. En agosto de 2007 e QPR fue comprado por el magnate de la Formula 1, Bernie Ecclestone y Flavio Briatore, que vendió un 20% a la familia del magnate de acero Lakshmi Mittal en diciembre de aquel mismo año. Alejandro Agag también entró junto a Britore en el accionario del club.

En la temporada pasada el Queens Park Rangers FC consiguió el ascenso a la Premier League después de salir campeón de la Sky Bet Championship, en la FA Cup llegó hasta los cuartos de final (donde cayó ante el Tottenham) y en la Capital One Cup llegó hasta los tercera ronda (donde cayó ante el Cardiff).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la decimoséptima posición con lo que lucha por no descender después de haber conseguido el ascenso en la anterior temporada. Creo que van a tener muy difícil salvar la categoría.

Southampton_zps976f2843.png

Victor_zps9ffbd67c.pngRickie_zpseb3f97e5.pngAdil_zpsc9d579db.png

Resumen del equipo

El Southampton Football Club es un club de fútbol de Inglaterra de la ciudad de Southampton, apodado como The Saints, y que actualmente disputa la Barclays Premier League. Fue fundado el 21 de noviembre de 1885 donde desde el primer día le pusieron su apodo debido a su historia siendo un equipo de fútbol de una iglesia, fue fundado primero como St Mary´s Church of England Young Men´s Association y desde entonces ha jugado generalmente con la camiseta roja y líneas blancas. El club tiene una larga rivalidad con el Portsmouth debido a la proximidad de las dos ciudades, esos partidos que disputan entre los dos se denominan los Derbis de la Costa del Sur. Actualmente disputan sus partidos como local en el St. Mary´s Stadium con capacidad para 32689 espectadores.

En la temporada pasada el Southampton FC consiguió la quinta posición en la Barclays Premier League, en la FA Cup llegó hasta la tercera ronda (donde cayó ante el Norwich) y en la Capital One Cup llegó hasta la cuarta ronda (donde cayó ante el Norwich).

La previsión para el final de temporada según la prensa es que terminen en la décima posición, en mi opinión es uno de los equipos de los que van a estar luchando por entrar en la Europa League.

Publicado

Bueno, lo primero quiero felicitarte por estos resúmenes tan buenos que nos estás haciendo, cada día te superas, no me extraña nada que seas la historia recomendada, felicidades!

Lo segundo, esta liga tiene una pinta muy interesante, ya que al amplio abanico de equipos contender como Arsenal, Chelsea, Liverpool, United, City, Tottenham, ahora nosotros también estamos en la terna como campeones y ahora sí que sí con equipo aún más candidato, creo que esta temporada van a saltar las chispas y calla que no se meta otro más, algún tapado como Everton, Southampton o Newcastle....

Saludos!

Publicado

@jayckjames

Muchas gracias!! Se intenta hacer lo más detallado posible pero seguro que aún algo más se podía meter :D . Ya solo me quedan 5 equipo, con estos cinco y con una noticia más tocara ya centrarse en las previas de los partidos y en los partidos en sí.

Pinta la Barclays Premier League siempre tiene muy buena pinta, para mi es la mejor liga, porque en esta competición cada fin de semana hay sorpresas. Me refiero a que en cada jornada siempre hay algún equipo con nivel "bajo" que le gana o le pone las cosas muy difíciles a los equipos con más nivel. Cosa que eso en muchas otras ligas no pasa. Para salir campeones yo metería a Manchester United, Manchester City (este es sin duda el equipo a batir), Arsenal, Liverpool y Swansea :biggreen . Nosotros la verdad e sque tenemos por delante una temporada dificil pero ¿Porque no levantar de nuevo la Premier? Soñar es gratis :D , ahora en serio nos vamos a enfrentar a una temporada muy complicada y que por lo menos tenemos que acabar entre los cuatro primeros. Yo a el Southampton le veo muy fuerte el año pasado ya hizo un temporadon y con los fichajes que ha realizado, ya lo veréis, y solo ha vendido a Clyne como jugador importante. En cuanto al Tottenham es un rival muy duro pero no lo veo luchando por la Premier League.

Un saludo! ;)

Gracias por pasarte y comentar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...