Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sintiacutetulo-1_zps6f1b068b.png

Conociendo a nuestro rival: ACF Fiorentina

El ACF Fiorentina es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Florencia, en la región de Toscana. Fue fundada el 26 de Agosto de 1926 (refundada en 200) y juega en la Serie A.

A lo largo de su historia ha ganado scudettos en las temporadas 1955/56 y 1968/69, seis copas de Italia y una Supercopa de Italia. En el plano internacional la Fiorentina fue el primer equipo italiano en una competición organizada por la UEFA tras la obtención de la Recopa de Europa en 1961. Además es uno de los 12 clubes de Europa que ha disputado la final de las tres principales competiciones organizadas por la UEFA: Copa de Europa, Copa de la UEFA y Recopa de Europa.

Desde 1931 disputa sus encuentros como local en el Estadio Artemio Franchi.

Estadio: Artemio Franchi.

Sintiacutetulo-1_zps4d3e9a3e.png

El Stadio Comunale Artemio Franchi es un estadio de fútbol situado en la ciudad de Fiorentina. En él disputa sus encuentros como local la Fiorentina. En ocasiones ha albergado partidos de la Selección Italiana de rugby. El estadio, con capacidad para 47.300 espectadores, ha albergado encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 1934, de los Juegos Olímpicos de 1960 y de la Eurocopa de 1968. También fue designado por la FIFA como una de las sedes del Mundial de Italia de 1990, por lo que fue reformado y se añadió una pista de Atletismo.

Plantilla Temporada 2013/14

El entrenador del club es Vicenzo Montella. El entrenador italiano es un exfutbolista que jugaba de delantero su apodo era "El pequeño avión" debido a su baja estatura y la muy conocida celebración de sus goles. El 11 de junio de 2012, firma con la Fiorentina por dos temporadas, dirigió al equipo hasta la cuarta posición lo que significa una clara mejora respecto al 13º puesto obtenido en la campaña anterior y daba acceso a la UEFA Europa League.

La Fiorentina busca esta temporada estar en competición Europea. Los tres jugadores a tener en cuenta del equipo italiano son: Mario Gómez, Borja Valero y Juan Cuadrado.

• Respuestas 924
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Unos dias sin pasarme, y ya estais a un paso de entrar en la fase de grupos. Enhorabuena.

Gran fichaje el de Kalac. A mi me gustan estos jugadores jovenes con potencial para ser grandes en el mundo del fútbol, y Kalac esta llamado a serlo. Esperemos que progrese adecuadamente y que pueda ser el referente de la defensa blanquinegra durante años.

En cuanto al partido de EL, que pasó para que ocurriesen esos 3 goles en contra frente a un rival inferior? Relajación en exceso de los jugadores, no sentian el cuerpo con el frio, o que? Aunque haya sido una gran eliminatoria, no hay que despistarse, porque pueden costarte puntos en otra ocasión.

Bueno, no me quedo mas a echarte la bronca xD. Me voy a preparar los siguientes posts del Alcorcón. A seguir así!

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @analpa1997 como va?

Yo tambien espero que Kalac se convierta en unos de los mejores centrales... llega a nuestro equipo para coger minutos en una liga importante, lo malo que en propiedad es del Chelsea y no tenemos opción de comprar pero si la progresión es buena quizás me anime a ficharlo a final de temporada.

Sobre el partido fue un partido raro, empezamos ganando muy pronto y a pesar del dominio aplastante nuestro... el Hodd tuvo sus oportunidades y a la contra son muy letales, dos goles de ellos fueron a la contra un uno para uno contra nuestro portero joven que no estuvo en algunos momentos del encuentro muy acertado y el 3 gol vino de un error de nuestro lateral izquierdo, Taylor, que dejo pasar con mucha facilidad a su extremo. Pero esta claro que no nos podemos relajar que si esto ocurre contra un rival superior estamos KO de la competición.

Saludos y gracias por pasarte.

Publicado (editado)

Marcadorvisitante_zps5c447078.png

Alineaciones | Calificación | Datos del partido

Swansea se impone a la Fiorentina

En la tarde veraniega de Florencia, a 27º de temperatura, se enfrentaron la Fiorentia y el Swansea ante muy pocos espectadores, tan solo 9392. Era el último partido de pretemporada para el equipo gales, venia de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Europa League tan solo 3 días antes de este encuentro y el cansancio le podía hacer mella. Pepe Mel no podía contar con: Williams, Ben Davies, Taylor, Zabret y Amat que tenían que jugar con sus selecciones.

La primera parte empezó como todas las primeras partes del Swansea, dominando el partido y siendo el rey del balón. Tan solo le bastaron 5 minutos para ponerse por delante en el marcador gracias a un buen gol de Lamah. El jugador cedido el solo se coció la jugada y tras una pared con Michu consiguió el gol, le esta ganando la posición a Dyer. El Swnasea seguía con el dominio y de nuevo un gran pase de Michu para Bony que lo dejo solo ante el Munúa y el delantero centro del equipo gales no le temblaron las piernas y consiguió poner el 0-2 en el marcador. No dio tiempo para mucho más la primera parte en la que se pudo ver a una muy floja Fiorentina.

michu_zps0a109fed.png

La segunda parte no empezó tan bien para el equipo gales, parecía que estaba dormido, la Fiorentina no lo desperdicio y en el minuto 51 Ryder acortaba la ventaja en el marcador la defensa estuvo muy mal en el marcaje. Todo se empezó a igualar uno y otro equipo siguieron llegando a la portería rival, con más peligro el equipo gales que el italiano. En el minuto 56 saltaron las alarmas en el terreno de juego parecía que De Guzman se había roto y no paraba de hacer gestos de dolor. El jugador tuvo que ser atendido y llevado a un hospital en su lugar entro Shelvey. Os dos equipos lo seguían intentado, el ultimo gol del partido y de la pretemporada lo consiguió el español Pozuelo tras un centro de Routledge consiguió meter la pierna entre el defensa Gonzalo Rodríguez sin que votase el balón y anotando el 3 gol para el equipo.

El mejor del partido fue Michu muy bien de mediapunta pidiendo todo el rato el balón por fin lleva dos partidos seguidos dando lo mejor de él. Michu es una pieza importante en este Swansea de Pepe Mel que aun no sabe lo que es perder un partido.

Bannerreducida_zpsbee5cb3c.png

>> Tuvimos que poner de titular a Tancock es un jugador de la plantilla sub-21 con solo 19 años es un defensa que si sigue haciendo buenos partidos como hoy llegara a la primera plantilla muy rápido.

>> Primera convocatoria de Kalas con el Swansea que pudo disputar sus primeros minutos en los minutos finales, no fue titular pese a las bajas en la defensa porque estaba tocado.

>> La lesión de De Guzman no parece tan grave como parecía y estará 1 y 2 días por una inflamación en la rodilla.

>> Con este partido el Swansea cierra la pretemporada 2013-2014.

Editado por nenogaliza
Publicado

Todo sigue avanzando a buen ritmo en el Swansea según veo. Además en los últimos partidos Michu y Bony hicieron lo que se espera de ellos y jugaron a un buen nivel así que todo viento en popa :biggreen Geniales están siendo las aportaciones de los jugadores del banquillo, hay un buen grupo según se ve y se puede aspirar a hacer una gran temporada. Pozuelo y Alvaro estan mostrando un gran nivel y me está sorprendiendo gratamente Lamah que no creía que iba a tener tan buen rendimiento. En este último partido teníamos bajas importantes y aún así superamos a uno de los equipos más fuertes del campeonato italiano, genial resultado en este último amistoso.

Después de superar a los noruegos, como se esperaba, tendremos una segunda prueba de fuego en la UEFA Europa League que será más complicada ante un rival con mucha más experiencia como el Estrella Roja que nos pondrá muchos mas impedimentos que el Hodd pero ante el que se puede pasar bien la eliminatoria si el equipo anda centrado. El partido en tierras serbias seria la ida o la vuelta??

Un saludo!

Publicado

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @Mapashito !!

Hemos terminado muy bien la pretemporada y no me esperaba sacar los resultados que he sacado ante buenos rivales como lo son Athletic, Hoffenheim o Fiorentina. Los jugadores les esta viniendo muy bien el cambio de entrenador, los ajustes en las tácticas.. a pesar de no haber muchas nuevas caras (desde que vino Pepe Mel) y que se fueron varios jugadores el equipo que dispongo me gusta. Los jugadores de los banquillos cuando salen están cumpliendo y muy bien. Sobre Michu y Bony: el jugador español lleva dos partidos inmejorables y Bony marco el en el primer gol de la pretemporada y en el último. ¿Casualidad? :biggreen El rendimiento de estos dos jugadores va ser importante para para el nivel del equipo.

Lamah la verdad yo lo veía muy por debajo de Dyer pero esta muy enchufado, se va con gran facilidad de los laterales y tiene gol. Dyer no me esta gustando nada esta fallando mucho, muchos goles en uno contra uno... le tengo que poner las pilas y sino tendré que venderlo...

Tanto Pozuelo como Vázquez están en un muy buen nivel saliendo desde el banquillo aportan mucha frescura al equipo.

Sobre el rival esta claro que el Estrella Roja no va ser tan fácil de superar que los noruegos pero intentaremos jugar como sabemos jugar y poder pasar a la siguiente ronda. El partido en tierras servias es en la ida el 22 de Agosto.

Saludos y muchas gracias por seguir mi historia. ;-)

Publicado

EncabezadoSWANSEA_zps413753e4.png

14 de Agosto de 2013

Resumen Pretemporada by Pepe Mel

Llevo un mes y pico, casi dos meses, en esta nueva andadura ilusionante en el Swansea City y en la Premier League. Es mi estreno es Inglaterra y esta pretemporada no se podía hacer mejor. La pretemporada consistía en una gira por España donde nos teníamos que enfrentar contra Athletic, Alavés y Sevilla (partido de máximo riesgo por mi vuelta a Sevilla y anterior el máximo rival de mi anterior club). Después de la gira nos tocaba recibir al Hoffenheim y por último ir a Florencia para enfrentarnos a la Fiorentina. Y en medio teníamos que jugar la ronda eliminatoria de la Europa League. La pretemporada iba ser algo dura porque nos teníamos que enfrentar a equipos con mucho nivel como son Athletic, Hoffenheim y Fiorentina.

pretemporada_zps7cad57d1.png

Partido Athletic: El partido contra el Athletic sabíamos que no iba ser nada fácil y así fue. Hasta el minuto 43 no nos pusimos arriba en el marcador a pesar de tener buenas oportunidades. Pero el Athletic estaba muy bien en defensa. El delantero joven del Athletic nos estaba haciendo mucho daño con sus buenos movimientos por toda la delantera, Guillermo consiguió empatar pero Michu nos volvio a poner por delante en el minuto 93, parecía que el marcador no se iba a mover pues el arbitro añadió 4 minutos. Pero Guillermo en el minuto 98 puso el empate en un partido con polémica.

Partido Alavés: Nos tocaba jugar contra un equipo muy inferior pero a pesar de ello no nos podíamos relajar. En la primera parte nos fuimos al descanso dominando el partido y ganando por dos goles a cero, los goles los marcaron Michu y Williams. La segunda parte parecía que estábamos dormido y nos relajamos mucho tanto que el Alavés recorto distancias en el marcador pero al final Routledge consiguió el 1-4 definitivo. Muy buen partido nuestro pese a salir dormidos después del descanso.

Partido Sevilla: Este partido era el ultimo de la gira por España y tras ese partido volvíamos a gales para preparar el siguiente partido. El partido era contra un buen rival y el morbo estaba servido por mi vuelta a Sevilla y estadio del que era mi eterno rival cuando entrenaba al Betis. Nos llevamos el partido por la mínima con un 1-2, con goles de De Guzman y Vázquez. En cuanto a goles encajados en estos tres partidos nos habían metido algún gol.

Partido Hoffenheim: El partido contra el equipo alemán era mi estreno en el Liberty Stadium y la verdad fue un estreno muy bueno con una victoria por 2-0 con goles de Shelvey y Lamah y ademas fue el primer partido que mantuvimos la portería a cero. Grandísimo partido de Shelvey y como otro partido más me defraudo Dyer con muchos fallos de gol muy claros. En esta fecha tambien supimos que nuestro rival en la ronda de Europa League era el Hodd noruego.

Ronda eliminatoria de Europa League: Los emparejamientos nos fueron muy bien ya que nos toco el IL Hodd noruego, equipo muy inferior a nosotros pero que nos podía hacer mucho daño. El partido de ida fue en gales en el que nos impusimos por un claro 3-0 con goles de Pablo Hernández, Amat y Pozuelo. Fue un partido aplastante por parte nuestra con una posición al final del partido de un 73% a nuestro favor. El partido de vuelta sabíamos que iba ser más difícil por jugar ante su afición que no los deja de animar en ningún momento, pero de ello nos impusimos por un 3-5 con goles de Routledge, Michu, dos goles de Álvaro Vázquez y un gol de ellos en propia meta. En la siguiente ronda nos va tocar jugar contra el Estrella Roja de Belgrado.

Partido Fiorentina: Nuestro último rival fue el buen equipo italiano, un rival muy difícil. Nosotros teníamos muchas bajas por las selecciones y tuve que tirar del Swansea sub-21 para la defensa el chaval lo hizo muy bien. A pesar de ello nos pudimos llevar el partido con un claro 1-3 con goles de Michu, Bony y Pozuelo. Fue un partido que dominamos pero no pudimos dejar la portería a cero. Michu en este partido y en el anterior estuvo al nivel que esperamos que de en toda la temporada.

barra_zpsd2b2d3cb.png

Mejor jugador de la Pretemporada: Este apartado se lo llevan dos jugadores con una media de 7.48, Michu y Williams. El español es un jugador clave para la parte ofensiva del club él va ser el que de muchas asistencias y si esta al nivel que tiene que estar vamos a hacer una buena temporada. El defensa gales es sin duda un jugador titular en la defensa a estado muy bien a nivel personal y en la parte defensiva es un pieza clave.

Sintiacutetulo-2_zps090cc342.png

Peor jugador de la Pretemporada: Este apartado se lo lleva con una media de 6.62 el delantero centro Bony. El costa marfileño no estoy pudiendo exprimirlo lo mejor posible, solo a podido marcar en el primer partido y en el último y saliendo desde el banquillo el español Álvaro Vázquez le esta ganando la partida tanto a nivel individual como a nivel de goles. El español ha marcado 3 goles y saliendo desde el banquillo en casi todos los partidos.

Sintiacutetulo-2_zps6e6f2848.png

Máximo goleador de la Pretemporada: Este apartado se lo llevan con 3 goles: Lamah, Álvaro Vázquez y Routledge. Los dos extremos que según la teoría tenían que empezar en el banquillo se están ganando con goles. Lamah parece que me ha convencido y va ser el titular en el extremo izquierdo. Sobre el español se esta ganando el puesto y como Bony no mejore en cuanto a goles y media, Álvaro va ser sin duda el delantero centro.

Sintiacutetulo-2_zps2448aeaf.png

Máximo asistente en la Pretemporada: Este apartado se lo lleva con 4 asistencias Michu. El español tambien se lleva esta otorgación por sus buenas asistencias. Es sin duda un jugador importante para nosotros y seguro que lo va ser en muy poco tiempo importante para la selección española.

michu_zps0a109fed.png

Jugador Revelación de la Pretemporada: Este apartado se lo lleva el español Álvaro Vázquez sin duda no pensé que iba ser tan importante en la zona ofensiva, saliendo desde el banquillo en todos los partidos menos uno es sin duda mucho mejor más efectivo que Bony. Esperemos que siga demostrando el buen jugador que es y se gane poder ficharlo al final de temporada ya que esta cedido por el Getafe.

Sintiacutetulo-2_zps90ef3811.png

Jugador que más me ha decepcionado de la Pretemporada: Este apartado se lo lleva Dyer sin duda un jugador que empezó siendo titular y con el paso de los partidos se ha visto en el banquillo. Esta muy fallon, no acaba de irse con facilidad de los laterales, le falta ritmo, no puede perdonar los ocasiones claras que tiene de gol... Si no mejora el extremo se tendrá que buscar otro equipo.

Sintiacutetulo-2_zps439db7ec.png

enmarcaSWANSEA_zps65518e1e.png

Publicado

Sintiacutetulo-1_zpsf912b4b2.png

15 de Agosto de 2013

Previa del Fulham vs Swansea

PreviaPREMIER_zpsc46b199e.png

​Este sábado ha partir de las 3 de la tarde en el Craven Cottage arranca la temporada 2013-2014 para el Fulham y Swansea City. Marin Jol afronta su tercera temporada al frente del Fulham FC y Pepe Mel afronta su primera temporada con el Swansea y su primer equipo en esta competición que es nueva para él.

El Fulham FC es un club de fútbol de Inglaterra, del distrito de Hammersmith y Fulham en Londres. Fue fundado en 1879, siendo el equipo profesional más antiguo de Londres. Juega en la Premier League desde la temporada 2001/02. Su estadio es el Craven Cottage inaugurado en 1896 y que tiene capacidad para 22230 espectadores. Se encuentra al margen del río Támesis en Fulham, tuvo una buena remodelación durante dos temporadas enteras para cumplir con las exigencias de la Premier League.

El Fulham llega tras realizar una buena pretemporada: Ganando a Stirling, Hradec Kralove, Alloa Athletic, Borussia Dormund y Heracles y con tan solo una derrota contra la Roma en los penaltis. Ha marcado 18 goles y ha encajado 5 goles, tiene mucha pegada arriba con Berbatov y Darren Bent.

El equipo de Londres no se ha reforzado hasta ahora en este mercado de verano. El Fulham FC intentará quedar en la mitad de la tabla de la Premier League. Los tres jugadores a tener en cuenta son: Adel Taarabt, Maarten Stekelenburg y Bryan Ruíz.

Sintiacutetulo-2_zps30a5f8b8.png

Publicado

EncabezadoSWANSEA_zps413753e4.png

Toca hacer un resumen sobre nuestros equipos inferiores

addnote.pngPlantilla Sub-21

En la plantilla Sub-21, tenemos ya algunos jugadores cedidos para que sigan progresando en otros equipos con más minutos para que en unos años jueguen con el primer equipo. En esta plantilla tenemos a varios jugadores prometedores como: Ashley Richards, Leroy Lita, Obeng o Bratley entre otros. Quiero buscar equipo como cedidos a: Ashley Richards, Henry Jones y Loveridge para que puedan disponer de minutos en algún equipo por debajo de la Premier League. Buscare algún jugador para reforzar esta plantilla en el mercado invernal o en el próximo mercado de invierno ya que actualmente estoy contento con los jugadores que tenemos. También algún jugador actual a final de temporada o si llega antes una buena oferta se ira si lo considero oportuno, siempre y cuando sea bueno para nosotros y para el jugador.

addnote.pngPlantilla Sub-18

En la Plantilla Sub-18, tenemos una corta plantilla pero bastante compensada. En la delantera habrá alguna baja porque tenemos muchos delanteros centros, Corey Francis pasará a jugar algunos partidos con la Sub-21. Vamos a tener que tener en cuenta a Kyle Copp porque va a ser un muy buen delantero en un futuro no muy lejano a pesar de tener 16 años, destaca por su gran determinación, en el uno contra uno y su trabajo en equipo. Otra perla del club es el lateral izquierdo gales Luke LLewelyn, con sus 16 años destaca por trato con el balón, sus regates, agresividad y su velocidad. Por los demás tienen que demostrar que quieren seguir en nuestra academia. Quiero reforzar más nuestra Sub-18 con jugadores jóvenes pero hasta final de temporada no abra cambios.

enmarcaSWANSEA_zps65518e1e.png

Publicado

Me alegro de que haya salido tan bien la pretemporada contra buenos rivales, a ver ahora que empieza lo bueno y a ver si no hay problemas contra el Estrella Roja que es un equipo a tener en cuenta.

Respecto a lo de las estrellas (Michu y Bony), ya te conte que tambien tuve problema con ellos, parece que has conseguido enchufar a Michu (yo jugaba sin ninguna demarcacion que le viniese bien y se turnaba de MC y de DC); pero sigues teniendo bajo rendimiento de Bony, desgraciadamente tambien fue mi peor jugador por valoracion y creo que tambien por juego en toda la primera parte de la temporada y Vazquez le arrollo siendo el mas destacado del equipo.

Esperemos que consigas encontrar su hueco a Bony, porque con el y Vazque haciendo goles sera imparable.

Respecto a lo de Lamah, tambien te ha sorprendido a ti. Yo la verdad es que mi 2º entrenador solo le dio 2* y le vi cedido y estuve apunto de mandarle de vuelta, pero vi que terminaba contrato este mismo año y desde pretemporada ya me dio razones para confiar en el.

Dyer le considero un jugador cumplidor, pero que quizas cuando vaya subiendo el nivel del equipo pierda su hueco (yo le he mandado cedido, despues de una media de 6.90 en la 1º mas o menos).

De los jovenes, el tal Tannock le debi liberar cuando limpie las categorias inferiores porque no me suena de nada. Richards tiene muchisimo futuro y seguro que no le faltan pretendientes, otro de los que todavia mantengo y que en la primera temporada llego a jugar unos 10 partidos con el primer equipo fue Llewellyn, pero sinceramente fue una locura personal jajaja...termino con una media de 6.5 aprox, pero sigue teniendo un futuro enorme. Con ellos dos y Taylor y Davies, tienes 4 galeses laterales para muuuuucho tiempo.

Por cierto, tengo una duda sobre como vas a afrontar el tema de las nacionalidades. Porque con tan pocos movimientos no lo he podido ver, apostaras por jugadores galeses, britanicos o no le das mucha importancia al tema?

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...